Hola, después de romper una relación de años y años me apunté a una página para conocer gente en internet por pasar el rato. Siempre he sido una chica muy desconfiada y escéptica, pero al ver a mucha gente de mi entorno haciendo amigos reales por este medio, e incluso encontrando pareja, me animé
y siempre fui muy escrupulosa en hablar con gente de mi misma ciudad, porque no quería pillarme los dedos con relaciones a distancia.
Perooo... un día un chico empezó a hablarme y la conexión fue instantánea Desde el primer momento me hizo abrirme a él y al poco, cuando me confesó que no vivía en mi ciudad, yo ya estaba enamoradísima. Y ahí empezamos una "relación" en la que él me prometió que vendría.
Pasaron los meses, y yo le guardaba fidelidad y le esperaba como agua de mayo. Estaba en una nube, y aunque veía cosas raras, cerré los ojos y los oídos y decidí confiar en él. Pero la fecha en que debía venirse a vivir a mi tierra llegó y pasó varias veces, porque nunca era claro del todo y siempre se posponía. Una cosa, la otra...
Él es un chico muy inteligente y sus explicaciones siemrpe eran plausibles, y a demás me demostraba tanto cariño y tanta confianza que realmente llegué a pensar que yo era una paranoica por desconfiar de él, y no me atrevía a poner las cosas claras.
Después de meses así, cuando su mudanza estaba definitivamente al caer, desapareció durante unos días. Lo pasé fatal . No tenía ni un número al que llamar y no sabía qué había pasado. Recapitulando, empecé a caer en la cuenta de muchas cosas raras que había pasado por alto: nunca habíamos hablado, nunca le había visto más que por fotos...
Me sentí engañada y decidí pasar del tema y dejarlo estar. Pero a los pocos días volvió a aparecer contándome que había tenido un accidente grave y que no podía venir Claro, yo me enfadé muchísimo y le dije que no le creía nada y entonces me pidio que fuera a verle y yo... le dije que si a eso y a todo...
Pero yo sigo sin estar tranquila y veo cosas que no puedo pasar por alto. Le escribí una parrafada enorme exponiéndole a las claras todas mis dudas y todas las incoherencias que había visto y ...no me ha contestado Y sinceramente dudo que lo haga. Ha vuelto a desaparecer y verdaderamente no sé a qué juega. Él sabía que yo me negaba de plano a llevar una relación a distancia y aún así me mintió y me enamoró sabiendo que era de fuera. Y me pide que vaya a su ciudad a verle y me dice que me necesita, cuando con lo que le ha pasado le esperan meses y meses de 0 movilidad. Aunque en principio estaba dispuesta a todo por él, no puedo ignorar lo egoísta de su postura.
¿Qué es lo que pretende este tipo de gente? De mí no sacaba nada, joer
¿Podéis dame una segunda opinión? Ya no sé qué pensar