Foro / Pareja

Le engaño y me engaño

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 21:30
A
an0N_786568099z
22/9/05 a las :42

hoy me siento mal, le exo de menos... y lo peor me engaño a mi misma diciendome k ya ta to olviddo, no es asi...
pero tb lo engaño a el ( a mi ex) haciendole ver k toy con alguien y k ya no siento na por el... kizas por eso me siento mal y kiero sus mimos...

no se si me entendeis pero yo se y al menos me desahogo...

Ver también

Y
youri_6746467
22/9/05 a las 1:00

Hola de nuevo
Parece uq aun quieres a una persona que ya no esta contigo, me parece que lo primero que tienes que hacer es preguntarte si le quieres, o sea, pasarias el resto de tus dias a su lado, considerando sus defectos y sus virtudes?, si tardas menos de 1 segundo en responder a esto, a que esperas para decirselo?,tu felicidad esta en juego.Si es el el que te ha dejado, entonces en principio no te quiere, pero puedes habalar con el , a veces los tios somos muy, pero que muy orgullosos y es peramos a que vengais arrepentidas..., pero si de vredad no te quiere, tines que olvidarlo y sobretodo asegurarte de que no te creas falsas esperanzas porque sino puedes dejar escapar a otra persona que te querra tanto o mas.Piensa que cuando se cierra una puerta se abren otras que pueden ser mucho mas interesantes y te pueden llenar mas.
Cuidate mucho!!

A
an0N_786568099z
24/9/05 a las 21:27

Es tan dificil!!!
no pedo llamarle fue el kien em dejo... y creo k tiene novia.. es muy dificil...
besos y garcias

A
an0N_786568099z
24/9/05 a las 21:29

Eyyy
lo mismo me ta pasando a mi, es como si tuviera en shock, no asimilo y lo peor no pierdo la esperanza.. pero yo ya llevo sin el 1 mes y medio y creo k tene novia.. asik en fin... un besiño y gracias al menos puedo amarlo en silencia y callar mientras lo veo cuando salimos con los amigos en comun...

A
an0N_786568099z
24/9/05 a las 21:30
En respuesta a youri_6746467

Hola de nuevo
Parece uq aun quieres a una persona que ya no esta contigo, me parece que lo primero que tienes que hacer es preguntarte si le quieres, o sea, pasarias el resto de tus dias a su lado, considerando sus defectos y sus virtudes?, si tardas menos de 1 segundo en responder a esto, a que esperas para decirselo?,tu felicidad esta en juego.Si es el el que te ha dejado, entonces en principio no te quiere, pero puedes habalar con el , a veces los tios somos muy, pero que muy orgullosos y es peramos a que vengais arrepentidas..., pero si de vredad no te quiere, tines que olvidarlo y sobretodo asegurarte de que no te creas falsas esperanzas porque sino puedes dejar escapar a otra persona que te querra tanto o mas.Piensa que cuando se cierra una puerta se abren otras que pueden ser mucho mas interesantes y te pueden llenar mas.
Cuidate mucho!!

Si fue el el k me dejo...
kizas no kiero ver k ya no m kiere...
garcias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir