Foro / Pareja

Cuando se engaña no se ama?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 18:10
A
an0N_827317899z
5/6/05 a las 18:55

Aunque ya en otras ocasiones he estado en este foro pero solo de lectora hoy me toca a mí narrarles mi historia una historia que me tiene llena de confusión y de mucha tristeza, soy una mujer casada desde hace 8 años he tenido como todos los matrimonios mil problemas con mi esposo pero nada que no tuviera solución siempre pense que en nuestra relación sobraba el amor y eso era lo más importante, yo siempre le dije a mi esposo que todo se lo perdonaría menos una infidelidad ya que cuando se engaña no se ama, lo cache en algunas mentiras y vi mensajitos raros en su movil después unas vecinas me comentarón que lo habían visto con unas jovencitas en la casa que estamos construyendo y la verdad me sentí fatal ya que efectivamente él tenía un tiempo muy raro conmigo y se esta volviendo hasta grosero cuando se dirigia a mí,siempre intentaba bajarme la autoestima diciendome cosas como ya estas vieja te vez fea estas engordando y cosas de ese tipo que me sin duda me lastimaban, para no hacer larga la historia decidí dejarlo me fuí de la casa llena de dolor y de sobre todo de mucho enojo yo tengo un amigo al cual conozco desde hace 4 años aprox. siempre platicabamos en el msn y hasta nos llegamos a hablar x telefono la verdad yo lo concideraba mi mejor amigo al igual creo que él a mi, ya que nos teniamos muchas confianza y platicamos de mil cosas él es soltero y dos años menor que yo aunque al principio cuando nos conocimos el se me aserco pensando que era soltera y por que según dice le gustaba mucho cuando se entero que estaba casada siempre respeto mi condición y jamás hubo algo más que amistad él sabia de mis problemas con mi esposo y siempre me aconseja y escuchaba y en esta ocasión le conte lo que sucedio como siempre me escucho pero en esta ocasión y sucedio algo mas entre nosotros y eh de confesar que no estoy arrepentida me senti muy bién con él aunque ahora tal vez ni nuestra amistad quede, mi esposo continua buscandome y llamandome pidiendome que regrese con él que ama y más de lo que imaginaba ahora yo no se que hacer por que he fallado y como siempre lo dije cuando se es infiel es por que ya no se ama y yo pude ser infiel, de repente pienso que si regreso con él solo seria por el bienestar economico y la estabilidad que él da a mi vida pero solo sería eso ya siento que no lo amo como antes.
Por favor alguien dijame algo que puedo hacer me he equivocado ¿será bueno regresar y hacer como que nada a pasado?, ¿de verdad olvidaré algún día lo ocurrido con mi amigo?. que puedo hacer estoy llena de tristeza y confusión.

Ver también

A
ameli_5533679
5/6/05 a las 20:17

Hiciste bien¡
No te sientas mal, tu reacción fué de lo más normal, el que hayas estado con otra persona no significa que no ames a tu esposo ... simplemente "El se lo ganó a pulso" lo único que hiciste fué pagar con la misma moneda. Hay un dicho por ahí que dice "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón"

De qué te vas a sentir mal? porque hiciste lo que él hizo? No no te sientas mal y tampoco te arrepientas.

Si es que queda algo de amor entre tu esposo y tú, pues traten de rehacer su vida, no olvides que tu sólo has actuado por impulso pues toda acción tiene su reacción pero no por eso no vas a poder ser félíz con tu marido a menos que ya la situación no se preste pues entonces si que ya nimodo pero no desheches la posibilidad de salvar tu relación.

A
an0N_827317899z
5/6/05 a las 20:53
En respuesta a ameli_5533679

Hiciste bien¡
No te sientas mal, tu reacción fué de lo más normal, el que hayas estado con otra persona no significa que no ames a tu esposo ... simplemente "El se lo ganó a pulso" lo único que hiciste fué pagar con la misma moneda. Hay un dicho por ahí que dice "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón"

De qué te vas a sentir mal? porque hiciste lo que él hizo? No no te sientas mal y tampoco te arrepientas.

Si es que queda algo de amor entre tu esposo y tú, pues traten de rehacer su vida, no olvides que tu sólo has actuado por impulso pues toda acción tiene su reacción pero no por eso no vas a poder ser félíz con tu marido a menos que ya la situación no se preste pues entonces si que ya nimodo pero no desheches la posibilidad de salvar tu relación.

Gracias barrita...
Efectivamente hoy sé que solo fue un impulso el que me llevó a cometer tal falta nunca estuve de acuerdo en pagar con la misma moneda pero bueno que le voy hacer lo hecho hecho esta y ahora solo me queda valorar bién la situación con mi marido tal vez podamos continuar o tal vez no pienso darle tiempo al tiempo.
Gracias nuevamente.

R
ranim_8653282
5/6/05 a las 22:13

"cuando se engaña no se ama?"
Maybino, yo se que segun to no esta facil lo que has echo.. pero te has preguntado porque lo has echo? impulso? ojo por ojo y diente por diente? bueno si asi lo quieres pensar esta bien... ahora otra preguntica... crees qie volviendo con tu esposo resolveras el problema? no que tienes tu... el que tiene el... cuando un hombre es infiel es por algo y ese algo esta en tu relacion te has preguntado si volvera a lo mismo? bueno ojala y se resuelva tu problema aqui nadie podra hacerlo por ti.. si podemos darte miles de consejos pero siempre aras lo que tu consiencia dicte... ahora no trates de tapar el sol con un dedo como hacemos todas... sabes algo muy sierto y que nunca cambiara.... el perro huevero sigue siendo huevero aunque le corten el josico. chao querida y mucha suerte en tu decicion.

A
an0N_827317899z
6/6/05 a las 20:27

Asì es yves....
Creo que màs bièn le perdì el respeto y la admiracin que pese a todo le tenìa la verdad considero que se me cay del altar que le habìa hecho lo crea capaz de muchas cosas menos de algo asì y efectivamente me ha dolido tanto que aùn apesar de lo que yo eh hecho siento coraje de recordarlo.
Gracias.

A
an0N_827317899z
6/6/05 a las 20:31
En respuesta a ranim_8653282

"cuando se engaña no se ama?"
Maybino, yo se que segun to no esta facil lo que has echo.. pero te has preguntado porque lo has echo? impulso? ojo por ojo y diente por diente? bueno si asi lo quieres pensar esta bien... ahora otra preguntica... crees qie volviendo con tu esposo resolveras el problema? no que tienes tu... el que tiene el... cuando un hombre es infiel es por algo y ese algo esta en tu relacion te has preguntado si volvera a lo mismo? bueno ojala y se resuelva tu problema aqui nadie podra hacerlo por ti.. si podemos darte miles de consejos pero siempre aras lo que tu consiencia dicte... ahora no trates de tapar el sol con un dedo como hacemos todas... sabes algo muy sierto y que nunca cambiara.... el perro huevero sigue siendo huevero aunque le corten el josico. chao querida y mucha suerte en tu decicion.

Dificìl de creer....
pero efectivamente no fue nada facil con mi marido entre noviazgo y matrimonio estuve 13 años en los cuales para mì no existi mas hombre que èl, èl era mi universo entero no podìa ni imaginar otros labios tocando los mios, y la verdad no siento que el regresar con èl solucione los problemas ya que se puede perdonar pero no olvidar y efectivamente yo siempre tendre en la cabeza lo que ha hecho e imaginare que lo sigue haciendo y la verdad no creo que valga la pena vivir asì adèmas siempre estuve en contra de la infidelidad y veme ahora me convertido en una adultera màs.
Gracias por tus palabras.

C
crismia
10/6/05 a las 13:42

No es facil superarlo
Pués hay días que como hoy me siento supermal y sólo pienso en eso. Me ocurrió lo mismo que a ti con la diferencia de que mi marido nunca me había engañado, fueron imaginaciones mias y que yo me enamore del hombre con quien me lie.

Yo nunca lo olvidaré, él es casado y su mujer nos pillo, no se si por despecho pero ella me dijo que no era la única, que había más, pero a mi me cuesta creerlo.

Estuvimos hablando y en ningún momento me dijo que hubiese nadie más, él siempre ha sido muy carinoso conmigo y la que ha sido seca con él he sido yo y ya ves ahora me pesa en el alma haberme comportado así porque sino estaría conmigo en vez de con su mujer.

Hace mucho que no nos vemos creo que está con otra por eso pienso que puede ser cierto lo que dice su mujer y sigue con ella, a él que más le da, dice que puede amar a dos mujeres a la vez, pues porque no engañarlas a las dos también a la vez, me muero por dentro pensar que haya otra, le necesito y le echo de menos, me gustaría poder superarlo para estar preparada, por si vuelve, ya que creo que esta es la última oportunidad que le doy.

¡Ves! ahora me pesa en el alma haberme comportado asi con el padre de mis hijas, a él le quiero también, pero te aconsejo que hables claro con él por que si no hay niños es menos doloroso no como en mi caso que tengo dos, espero haberte ayudado y si tienes otra pregunta me puedes escribir.






A
an0N_827317899z
10/6/05 a las 21:25
En respuesta a crismia

No es facil superarlo
Pués hay días que como hoy me siento supermal y sólo pienso en eso. Me ocurrió lo mismo que a ti con la diferencia de que mi marido nunca me había engañado, fueron imaginaciones mias y que yo me enamore del hombre con quien me lie.

Yo nunca lo olvidaré, él es casado y su mujer nos pillo, no se si por despecho pero ella me dijo que no era la única, que había más, pero a mi me cuesta creerlo.

Estuvimos hablando y en ningún momento me dijo que hubiese nadie más, él siempre ha sido muy carinoso conmigo y la que ha sido seca con él he sido yo y ya ves ahora me pesa en el alma haberme comportado así porque sino estaría conmigo en vez de con su mujer.

Hace mucho que no nos vemos creo que está con otra por eso pienso que puede ser cierto lo que dice su mujer y sigue con ella, a él que más le da, dice que puede amar a dos mujeres a la vez, pues porque no engañarlas a las dos también a la vez, me muero por dentro pensar que haya otra, le necesito y le echo de menos, me gustaría poder superarlo para estar preparada, por si vuelve, ya que creo que esta es la última oportunidad que le doy.

¡Ves! ahora me pesa en el alma haberme comportado asi con el padre de mis hijas, a él le quiero también, pero te aconsejo que hables claro con él por que si no hay niños es menos doloroso no como en mi caso que tengo dos, espero haberte ayudado y si tienes otra pregunta me puedes escribir.






Sabes? crismia....
si, realmente no es facil superarlo ya que no solo me siento muy mal por mi marido sino por mi me siento tan fustrada tan egoista y no se como expresar lo que hay en mí son tantas emociones juntas, incluyendo tristeza ya que no solo he dañado mi relación con mi marido sino que perdí al que creia yo mi mejor amigo y siento que para siempre después de lo que paso entre nosotros es muy doloroso ver que nisiquiera nada a quedado en fin, debo pagar las consecuencias de mis actos no crees? y pues intentare rescatar mi relación la verdad no estoy yo tampoco muy segura que haya existido infidelidad de parte de mi marido lo que si paso fue una falta de respeto horrible con sus fotitos pero bueno al fin de cuentas yo hize algo peor, y bueno ojala y tú situación también se mejore hechale muchas ganas y gracias por tus comentarios.
Besos.

A
an0N_827317699z
11/6/05 a las 21:50

Hola maybeno
Así debería de ser cuando se ama no se engaña? pero la realidad es muy distinta y ojo no estoy para nada de acuerdo con la infidelidad pero también soy realista y se k hay situaciónes k te llevan a ella que hay miles de historias de amor y desamor k llevan a ser infieles no se si sea posible amar y engañar tendría k vivirlo para decirlo, pero aquí he leido cada historia k bueno de repente me siento algo confundida con estas cosas lo único k si te puedo decir es k no creo k este chico sea tan tu amigo como dice ya k no hubiese nunca aceptado poder en riesgo una relación k como tú cuentas parecia buena y bueno ojala hagas lo k tú corazón te dicte k es lo mejor.
Suerte

I
inasse_5809506
18/11/05 a las 18:13

Hola
hola espero que te encuentres bien a mi me paso algo similar mi esposo tambien me maltraba vervalmente y eso me hizo cambiar demaciado con el y tambien yo me hice de un amigo por el mesanger y nos conocimos y salimos pero desde un principio yo si le fui sincera a mi amigo que yo era casada y que tenia tres hijos y que tenia problemas con mi esposo
llegue al extremo de salirme de mi casa tambien por dos semanas
por el mismo maltrato de mi esposo recurri hasta meterle la demanda de divorcio ya que teniamos 10 anos de casados y me ayudaron con lo de mi demanda de divorcio solo quedo habierta pk despues de dos semanas regrese a mi casa pk sentia muy feo por mis hijos andar rodando
no trabajaba, tenia una baby de tan solo 5 meses y mis otros dos hijos de 5 y 8 anitos fue una experiencia muy dificil
regrese mi casa nada mas pk mi marido me estubo rogando.
Despues de regresar a mi casa yo tome terapias sicologicas sobre abuso verval sexualmente me desahogue completamente con la terapeuta mi esposo empezo a cambiar conmigo para bien.
Algunas veces me hecha en cara el pk lo engane, porque hasta eso yo no me sentia a gusto y se lo confese antes de salirme de mi casa y depsues de eso emos tenido altivajas
Mi esposo ahora toma terapias en un grupo de alcoholicos anonimos lo cual le ha ayudado mucho pk esos eran unos motivos por los cuales el se animaba a humillarme pero yo le pedi de favor que si de verdad el queria salvar lo que quedaba de nuestro matrimonio el solo hiva a saber si iria o no a algun lugar a buscar ayuda y gracias a dios ahorita estamos mejor que antes de cuando nos separaramos he pensado de nuevo en separarme , pero ya no tengo el miedo de antes y esl lo sabe solo lo pienso cuando peliamos pero por mis hijos y por el amor que un dia le tube estoy luchando tambien yo por la relacion,porque gracias a Dios de nuevo me estoy voloviendo a enamorar de el, porque es una perdona muy responsable y muy trabajadora mas nunca mas me volvere a dejar que me humille como lo hizo antes eso si que no y el lo sabe.
Y a mi gran amigo nunca mas lo he vuelto a ver algunas veces nos hemos visto en el mesanger y me manda mensajes que le gustaria verme.
Pero yo ya no quiero para no darme tentaciones ni ideas solamente yo sola puedo ayudarme sin que ahioga un apoyo de otro sexo. Sabes a que me refiero a que buesques ayuda especial te ayudaran mas de lo que te imaginas. Aslo te lo recomiendo mucho.
Sinceramente
UNA AMIGA.............


R
radhia_8478566
27/11/05 a las 1:59
En respuesta a an0N_827317899z

Dificìl de creer....
pero efectivamente no fue nada facil con mi marido entre noviazgo y matrimonio estuve 13 años en los cuales para mì no existi mas hombre que èl, èl era mi universo entero no podìa ni imaginar otros labios tocando los mios, y la verdad no siento que el regresar con èl solucione los problemas ya que se puede perdonar pero no olvidar y efectivamente yo siempre tendre en la cabeza lo que ha hecho e imaginare que lo sigue haciendo y la verdad no creo que valga la pena vivir asì adèmas siempre estuve en contra de la infidelidad y veme ahora me convertido en una adultera màs.
Gracias por tus palabras.

Has un balanse
Mi opinion es que uno tienes que hacer un balance. tienes q pensar, si tu esposo tiene mas cosas malas q buenas? pues no vale la pena regresar con el, pero si el tiene mas cosas buenas q malas deberias de considerar una oportunidad para los dos. los dos se fueron infiel el cual hace todo mas facil por q los dos probaron algo diferente.. as lo que mas te convenga y lo q menos te haga sufrir,si regresas con el y no crees q puedes perdonar su infedelidad mejor no vuelvas con el. pero recuerda q Dios nos ha perdonado miles de veces por q somos inperfectos........... suerte......

J
jagjit_6358665
2/12/05 a las 17:36

Sabes amiuga laverdad nosotros los hombres ocacionalmente no valemos lapena pero sin agraviar a nadn
Hola espero que estés bien amiga la verdad nosotros somos demasiado objetivos pero algunos no, si ya no lo quieres no regreses por ningún motivo has caso de lo que sientes OK

H
henryk_8339913
2/12/05 a las 19:32

Regresa con él y ámalo como nunca antes
Solo dejame decirte que creo que estoy en la misma circunstancia pero del otro lado.

No soy muy elocuente pero te puedo decir que si tu esposo te sigue buscando es porque te ama. Nadie es perfecto y tu ya te diste cuenta en ti misma, creo que en realidad el destino te lo quiso demostrar. Y lo más importante, "amar" es un verbo que conlleva muchas acciones, así que cuando tu lo decidas podras amar de nuevo a tu esposo, el amor será solo un bello producto. Olvida todo y regresa que la felicidad te está esperando. PD: es importante en el sentido práctico que se hagan dos o tres compromisos básicos e importantes que empiecen por el respeto mutuo..... Suerte... Escribeme si gustas.

L
liyan_9177629
7/4/06 a las 21:51

No cleo que la infidelidad tenga que
ver con la falta de amor.

El amor y el sexo no son cosas que vayan de la mano como en combo.

Claro que cuando te casaste se suponia que tenias una pareja una. Que se casaban para llevar una vida monogama. El acuerdo se rompio y eso es lo que muchas veces lastima.

Que las tentaciones las tienen igual hombres que mujeres y cuando uno cede y lo descubren, claro que viene un conflicto.

Para bien o para mal ahora los dos han tenido relaciones extramaritales, si a ti ya no te interesa algo mas que lo economico no creo que debas volver, pues esa necesidad bien puedes cubrirla poniendote a trabajar y aun cuando hasta paguen por ello (jajajajaja), no puede ser tan malo como para estar en un lugar donde no eres plena.

A
an0N_541980399z
10/4/06 a las 3:42

Se ama pero sin respeto
y el respeto es la base de toda relación; yo h estado con hombrs infieles y dudo encontrar a lguno k no lo sea..., pero ppor mucho amor k tengan a sus mujeres no las respetan porque estan con otras a sabiendas del daño k les harían, y encima de poco respetuosos son cobardes.

Y
yuyan_6328956
31/5/06 a las 12:29
En respuesta a ameli_5533679

Hiciste bien¡
No te sientas mal, tu reacción fué de lo más normal, el que hayas estado con otra persona no significa que no ames a tu esposo ... simplemente "El se lo ganó a pulso" lo único que hiciste fué pagar con la misma moneda. Hay un dicho por ahí que dice "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón"

De qué te vas a sentir mal? porque hiciste lo que él hizo? No no te sientas mal y tampoco te arrepientas.

Si es que queda algo de amor entre tu esposo y tú, pues traten de rehacer su vida, no olvides que tu sólo has actuado por impulso pues toda acción tiene su reacción pero no por eso no vas a poder ser félíz con tu marido a menos que ya la situación no se preste pues entonces si que ya nimodo pero no desheches la posibilidad de salvar tu relación.

Hola....soy nueva
Hola a todos por casualidad estuve navegando y me tropecé con este foro.Espero ser bienvenida,lei un poco y creo con respecto al tema es cierto que ambos han sido infieles pero de cierto modo ya se perdió el respeto.Creo que en una relación{en mi opinión}cuando hay una infidelidad se tiene el temor que esta se repita en cualquier momento y eso lo saben ambos miembros de la pareja.En fin,se puede intentar reconstruir lo que se derrumbó pero creo la vida es extremadamente corta para estar con una persona solo por el bienestar ecónomico o por que se conoce de hace tiempo.
Eso de que mas vale mal conocido que bueno por conocer"creo lo escribió alguien que no tuvo valor para empezar de nuevo y quiso consolarse.
Saludos y hasta pronto.
YO.

H
hayam_10034148
1/6/06 a las 2:57

Hola amiga
TAL VEZ NO SOY LA PERSONA MAS INDICADA PARA DAR UN CONSEJO PERO TU HISTORIA LLAMO MI ATENCION, SOLO TENGO 20 AÑOS Y NUNCA ME HE CASADO, PERO SI CREO QUE ESA RELACION CON TU MARIDO YA NO TE LLEVA A NINGUN LADO NO VUELVAS CON EL SI SOLO ES POR UNA ESTABILIDAD ECONOMICA BUSCA EL CAMINO MAS CORRECTO TANTO PARA TI COMO PARA EL Y SI PUEDES COMIENZA UNA NUEVA VEREDA QUE TE LLEVARA MAS LEJOS DE DONDE AHORA ESTAS Y SI CREES QUE TU AMIGO ES ESA OPCION PUES ADELANTE, ESPERO ESTA REFLEXION TE SIRVA DE ALGO

A
aniela_9569516
13/6/06 a las 18:18

No vuelvas
No vuelvas con él, ya no es tanto el amor que sentís. Además, no vas a confiar mas en el y si le cuentas lo ocurrido el tampoco en tí... y va a llevaros a separaros y no de una forma amistosa.

Un saludo,

Gorane

D
dilia_9737561
13/6/06 a las 23:05

Ni loca!!!!!
Ni se te ocurra...
Sinceramente no entiendo esa postura de infiel que has tomado...
Analiza las cosas friamente, acà el que cometio el grave error..DE PERDERTE fue el...
Ahora que se joda...Los hombres nunca cambian y son infieles por naturaleza...
Disfruta de tu nueva vida, aprende a estar y sentirte a gusto contigo, pero solo contigo.
Despuès si se dan o no las cosas con tu "amiguito"..
quien sabe, disfruta, ponte linda y se feliz...
Primero ante todo estas tu, tu marido se acordo de ti cuando coqueteaba con la niña..
Piensa las cosas mas friamente, se un poco egoista.
Un abrazo.

E
elaine_7253291
28/6/06 a las :30

Como dice la cancion un boton basta de mustra
Amiga querida, por experiencia y por que he visto espejos de cuerpo entero con situaciones de mis amigas, conocidad, familiares, etc... siempre existe la infidelidad, has sabido tu de matrimonio de 50, 30, 15, 10 años de casados? pues si los hay, pero sabes gracias a que? a que una esposa enamorada de su marido es bien cornuda y a que una amante fiel es tan amante que entiende que no es la señora pero si es la AMANTE y bueno, vale la amante es a quien se ama no.

Podemos perderlo todo amiguita, el dinero, el tiempo a su lado, los amigos en comun, etc. pero jamas, jamas LA DIGNIDAD. besos

A
aidi_5860590
30/6/06 a las 18:49

....
Pues yo creo lo de tu marido no tiene perdón. Qué es eso de ir poniendo los cuernos cada vez que me apetece? lo ocurrido con tu amigo, me parece de lo más normal y que tu marido se lo ha buscado. Si te ama de ese modo, no me extraña que tú te puedas ir con alguien que te ha demostrado respeto, comprensión y cariño, mientras tu marido lo único que te brindaba era menosprecio, maltrato psicológico y engaño.

Yo no creo que nadie se merezca un hombre como tu marido. Y Dios libre a toda buena mujer de semejante egoista. Pero eres tu la única que tienes que decidir y que decidirás si te quedas con el prenda de tu marido o no. Yo también comparto la idea de que, una vez perdida la confianza, es casi imposible volverla a recuperar. Conozco de cerca a una persona que tras una historia como la tuya, dice haber recuperado la confianza en su marido, pero te puedo asegurar que el marido, no ha cambiado nada,y que ella lo único que ha hecho ha sido ponerse un velo en la cara, para ver las cosas nada más que de el color que ella quiere. Pero en el fondo sabe o espero que debe saber, que su convencimiento es solo una farsa.

Por lo de la estabilidad econónima, oye........ no te vendas. No será mejor ganarte tú misma tu propio dinero, vivirlo y gastarlo tu sola, que no tener que pedirlo a semejante tío? A lo mejor estarías más pobre, pero seguro que estarías más tranquila. No se, creo yo...

Y si no te gusta nada de lo que te digo, puedes elegir otra solución: Al pan pan y al vino, vino. Si tu marido te pone los cuernos: JAMAS CONFESARLE TU INFIDELIDAD, eso lo único que te traerá es que él te lo recrimine de cualquier modo, o bien con celos escabrosos o con despotismo y reproche exagerado, odio, venganza o cualquier otra cosa. El también perderá la confianza que tiene en tí. Nunca le reconozcas que le has sido infiel. NUNCA

Luego, puedes seguir jugando a su papel, pero al mismo tiempo intentando conocer al otro, al amigo del que hablas. Pero yo creo que esta decisión es de guarrrindonga, y que tarde o temprano se volverá contra tí también.

No se, yo lo que haría es dejar pasar el tiempo, ser sincera conmigo misma y si acaso con el amigo ese del que hablas. No tener miedo a estar sola y pensar que a veces es mejor estar sola que no en compañia de un ser que no te quiere. NO RECONOCERLE JAMAS A TU MARIDO QUE LE HAS SIDO INFIEL, y más tarde con toda serenidad decidir, y vivir tu vida, lo que tu quieres, porque nadie, ni nada la va a vivir por ti. Es tuya y de nadie más, Dios te la regaló a tí, así que haz con ella lo que más feliz te vaya a hacer intentando no dañar a nadie, y menos a tí misma.

A
an0N_846013399z
11/7/06 a las 21:30

Yo creo que ya te contestaste
si solo regresarias por la estabilidad y ya te llamo la atencion alguien mas...mejor sigue tu vida empieza otra ves

T
tessa_7238193
30/7/06 a las 19:30

Algo parecido
sabes a mi me esta pasando algo parecido mi esposo( bueno conviviamos) yo le encontre unas cartas de otra mujer y yo ya lo sospechaba por su actitud pero ya me arme de valor y apenas me vaya bien en el trabajo me mudo con mi hijo ya no aguanto me trata mal y por un lado si me quedaria con el por la posocion economica pero yo tengo DIGNIDAD y tu tambien piensa en eso y date tu lugar derrepente con el tiempo te das cuenta que es un buen hombre y que vale la pena perdonarlo tienes que ver su actitud no es suficiente que te diga "perdoname nunca mas lo vuelvo a hacer,yo te amo" las palabras se las lleva el viento.
Y con respecto a lo de tu "amigo" no te sientas mal al contrario tienes la suerte de que alguien te quiere y te aprecia de verdad ya quisiera yo que alguien me considerara asi no seas tonta vive tu vida sin ataduras y se feliz ya el tiempo dira si tu ex esposo es para ti tu sola te vas air dando cuenta si de verdad vale la pena.
Ojala te sirva lo que te he contado y eso si nunca te olvides de darle gracias a dios por todo lo que te da sea bueno o malo y el te va a ayudar a aligerar la carga de tus problemas y tus angustias asi como me esta ayudando a mi ( por seacaso no soy monja ni nada que se le paresca solo creo en EL).

T
tessa_7238193
30/7/06 a las 19:43

Algo parecido
sabes a mi me esta pasando algo parecido mi esposo( bueno conviviamos) yo le encontre unas cartas de otra mujer y yo ya lo sospechaba por su actitud pero ya me arme de valor y apenas me vaya bien en el trabajo me mudo con mi hijo ya no aguanto me trata mal y por un lado si me quedaria con el por la posocion economica pero yo tengo DIGNIDAD y tu tambien piensa en eso y date tu lugar derrepente con el tiempo te das cuenta que es un buen hombre y que vale la pena perdonarlo tienes que ver su actitud no es suficiente que te diga

S
shahid_7280981
3/8/06 a las 17:50

El mejor consejo de tu vida
HOLA me llamo pablo y pase algo como lo tuyo el amor esta dolido pero no perdido buscando ayuda a un psicolo go de parejas veras que lo que te sucedio hoy a vos miles lo pasan solo es cuestion de analisarlo charlarlo abiertamenbte todos tenemos algo muy oculto e influye en nuestras vidas intimas mi direcccion es kkarola1349@yahoo.com.ar o chelolalo@hotmail.com si necesitas saber algo mas escribime LA VIDA ES LO MAS HERMOSO QUE NOS SUCEDE TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE.SUERTE AMIGA Y YA VERAS QUE TENES QUE SEGUIR NADIE ES PERFECTO Y COMETEMOS ERRORES CHAUUU.

R
rozina_6315930
9/8/06 a las 22:17

Aprende de tus experiencias...
Hola, lamentablemente en la vida nos toca caminar por sendas equivocada o que no llenan nuestras espectativas, pero es de humanos equivocarse, pero de sabios aprender de nuestros errores y seguir adelante. No te dejes decaer, es muy feo que lo que pasaste, en ambas situaciones, pero créeme que si piensas que regresar con él es una opción, estás bastante equivocada, lo dejaste, tuviste otra relación o lo que fuése, allí ya se perdió mucho, ni tú ni él siente lo de antes, definitivamente el amor no es el mismo, además una relación y sobretodo un matrimonio está basado en la confianza, el amor, el respeto, la fidelidad, la comunicación y el afecto común, cosas que entre ustedes ya están muy perdidos. Yo solo tengo 23 años, no he pasado por ninguna experiencia similar, pero he visto sufrir a gente cercana a mí por lo mismo, y he sido muy cauta y he asimilado lo que les ha sucedido y he aprendido que si lo haces una vez, lo puedes volver a hacer, no hay un 100% de seguridad que él vuelva a engañarte, porque ya aprendió su lección probablemente, pero es como cuando crias a un niño o educas a una mascota, solo si les trae mucho dolor dejan de hacerlo por un tiempo luego vuelven a intentarlo, y es mejor cortar de raiz y dejar que crezca algo nuevo. Te deseo suerte y recuerda que no necesitas estabilidad económica de él, tú misma puedes darte todo lo que quieras si lo deseas. Saludos,

S
sinda_7264588
15/12/06 a las 1:25

Es mejor que no regreses
solamente piensa en lo que tu misma dices de que cuando se ama no se engaña, tal vez sera que tu ya no amas a tu marido piensa.
por otra parte estoy segura de que sera sumamente dificil volver a empezar despues de loq ue paso, porque tu ya no vas a confiar en el, y no le vas a creer asi te este diciendo la verdad, ademas un dia de estos te da un ataque de sinceridad y le cuentas que tambien le fuiste infiel y va aser peor.
no es necesario un hombre para subsistir economicamente,tienes que ser valiente (Aca decimos verraca), y salir adelante, piensa si es pposible darte otra oportunidad,porque olvidar una traicion es muy dificil



cuidate chao
kely

L
luyao_6074492
25/12/06 a las 18:10

Solo he leido el titulo....
pero debo decir q el enganar es por muchos factores y cada caso es diferente, pero es un hecho q si te enganan o enganas, no es tan buena la relacion como uno lo creia. tu decides si sceptas deacuerdo a las sircunstancias. pero no hay nada mas lindo q vivir tranquilo y sin malos recuerdos q haran la futura felicidad un peso horrible en los hombros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest