Foro / Pareja

La vista engaña?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 13:28
V
vaidas_5673884
7/12/04 a las 6:45

Hace poco, estube hablando con una buena amiga sobre el tamaño del pene, y me choco bastante un comentario que me dijo. Segun ella, los chicos que tienen el pene grande pero sin estar erecto no crece mucho, en cambio los que lo tenian pequeño, les crecia bastante respecto lo que aparentaba en un principio. Esto es cierto?
Necesitos opiniones.
Gracias

Ver también

wuasona
wuasona
7/12/04 a las 9:15

Jajaja
yo creo que fue solo una teoria de ella, la pobre tal vez nunca ha visto un pene..
Saludos!

N
nicol_6031105
7/12/04 a las 12:56

Lo que engaña es la ignorancia.


EL pene tiene más de un tercio de su tamaño en el interior del cuerpo(sin sobresalir del pubis), y existen hombres cuyo pene, por tener ligamentos duros(el suspensorio)retraen demasiado hacia el interior al perder la erección. Por otro lado un hombre puede tener poco tejido propio en el pene, pero sus cuerpos cavernosos y esponjosos si tener una gran capacidad de almacenar sangre creciendo el volumen durante al erección. Al fin y al cabo, un pene erecto no es más que un "globo" de sangre.

Está demsotrado que los penes flácidos pequeños crecen más, proporiconalemente, al erectar que los grandes. Te podrías llevar más de una sorpresa con alguno...

F
fang_8689904
7/12/04 a las 13:28

Ignorante??
NO SE YO QUE DECIR

LA CHICA ESA VINO A DECIR CON SUS PALABRAS LO QUE LUEGO SE LE HA CORREGIDO, CON TECNICISMOS.

VAMOS QUE SERA IGNORANTE PERO ALGO DE CIERTO TENIAN SUS PALABRAS, NO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest