Me engaño mi mujer?
Hola, quiero contarles lo que me paso en estos dias y pedir que me ayuden a entender lo que me hicieron.-
Tengo 42 años, estoy casado, mi mujer tiene 40 y tenemos 3 hijas (21,20,12). Llevamos 20 años de casados.-
En estos 20 años me ha tocado lidiar con los celos infundados de mi esposa: porque me escribo mensajes con mis colegas (profesoras y amigas) que son cuestiones de trabajo o saludos de cumpleaños, por ejemplo. Como vi que se ponia bastante furiosa por estos y que me era dificil, dialogando, hacrla entender que mi amor es solo para ella y que con las otras mujeres solo habia amistad y empatia; recurri a borrarlos cuando los escribia... mas de una vez me los descubrio y se armaba flor de lio.-
Tuvimos nuestro altibajos, pero siempre salimos adelante.-
Durante la mayor parte de nuestro matrimonio ella se quedo en casa, mientras yo trabajaba. Y pense que por eso se ponia de esa manera. Como ya la situacion economica no daba y mis hijas ya estan mas independientes, decidimos que seria hora de que buscara un trabajo.
Me parecio lo mejor como para que ella se sienta mejor.-
Resulta que desde hace 3 meses empezo a trabajar en un lugar, yo la dejaba y luego la retiraba, a veces iba acompañada de mis hijas. Yo, con todo el amor que le tenia nunca dude de ella ni un instante, ni fui celoso.
Sin embargo, hace un mes se dio una situacion muy particular, ya que ella me revisaba siempre el cel, justo un sabado, en broma, le dije; porque habia entrado un mensaje, que me lo prestara para revisarlo. Como me dijo que fue un sms de nuestra vecina no hice mas nada en ese momento. Cuando se lo volvi a pedir, el cel habia desaparecido, no se encontraba por ningun lado.
En ese preciso instante supe que habia algo raro, mi corazon me oprimia el pecho de la angustia.-
Quise pedirle ayuda a mis hijas, pero como ellas eran incondicionales con su madre, decidi hacer las cosas solos.
El cel empezo a estar en silencio todo el tiempo, lo llevaba a todos lados consigo, antes no lo hacia. Y decidi revisarlo a diario.
Me di cuenta que los contadores de mensajes no coincidian con los mensajes que quedaban guardados. Nunca habia mensajes en el cel, pese a que el contador lo indicaba (yo lo restablecia a cero todos los dias)
La agenda de numeros habia desaparecido.
Fue todo un mes donde estaba fastidioso, no le hablaba, el segundo dia que desaparecio el cel y aparecio por sorpresa la sente y le dije que si estaba en algo raro me avisara y veriamos la forma de solucionarlo. La mentira tiene patas cortas, le dije. me rejuro que estaba todo bien. le crei, pero mi angustia crecia cada vez mas. Hace 2 sabados, llego con que el cel se le habia caido en el baño de su trabajo. Asi que puse la tarjeta sim en otro cel que tenemos de mas. Se me dio por revisar los mensajes y me doy con que habia enviados varios mensajes ese dia, a un numero que no figuraba en la agenda. hasta habia imagenes enviadas!!!!!!!!!!!!!
Anote el num, le dije que ya volvia, sali de casa y me fui a una cabina. llame a ese numero y me hice pasar por un remisero que habia encontrado el cel y que al numero que llame era el unico que habia registrado. le pregunte si el la conocia(me atendio un hombre y le di el nombre de mi esposa) Muy inocente, el tipo me dijo que mi señora trabajaba para su hermana.
me quise morir en ese instante...era el hermano de la jefa de mi señora, de 30 años, que cuando lo vi por primera vez, cuando empezo mi señora a trabajar alli, me desperto desconfianza.-
Al final, luego de mucho preguntar y con mis hijas en el medio, termino confesando que era ella que se mensajeaba con el.-
Me es duro contarlo, eran mensajes muy calientes y alcance a ver una foto erotica, que segun ella, nunca envio; aunque esta el informe de entrega y el mensaje preguntando si la habia recibido.-
Cuando le pregunte porque lo hizo, al principio dijo por despecho, despues por chamullo, al final porque el la conquisto por su simpatia
Quiero morirme, mi señora siempre me reprocho que yo seguro alguna vez buscaria pendejas, que manadaba fotos y mensajes calientes por cel. Que en algun momento la engañaria. y que ella jamas haria eso porque tiene limites.
Resulto que hizo lo que siempre dijo que no haria, y yo nunca hice algo asi.-
En cuanto al sexo, somos un matrimonio muy activo.-
Hasta mintio al principio de que eran mensajes de una compañera a la que le presto el cel.-
Habia mensajes donde ella esperaba que la pase a buscar
Me duele mucho porque jamas me mando este tipo de mensajes a mi, ni fotos.-
hasta me dijo "nadie muere mocho" una broma que solia yo hacerle.-
Me rejura que jamas subio a su auto y que no se acostaron.
le envie mensajes a el y me rejura que no se acostaron y que no la subio a su auto. De las fotos nada me dice.-
El hecho es que no se que creer, Me engaño por el solo hecho de mandar mensajes y fotos? Me mienten ambos (pacto) cuando niegan haberse acostado o viajado en auto?
Como debo seguir ahora, La amo muchisimo. Debo darle otra oportunidad, debo creerle lo que me dice, debo separarme, debo vengarme (no esta en mi la venganza)
Por las razones economicas ella debe seguir trabajando alli. jura no hacer de nuevo lo mismo.
Seguira ella deleitada por el, lo volvera a hacer?, debo decirle que no trabaje mas alli?
Que debo hacer para preservarlas?
perdon por los errores pero estoy destrozado, Que alguien me ayude con una opinion o algo. lo necesito urgente.
Disculpen la extension de la carta, pero queria contar todos los detalles para qeu se entienda.-
Por favor una ayuda, gracias
Ver también