Foro / Pareja

He sido infiel y me siento mal..

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 17:01
J
jinli_9899143
8/2/04 a las 3:27

Llevo 3 años con mi novio y hace poco empezé a enamorarme locamente por un hombre que es compañero mio en la universidad.me atraia un monton. Pasabamos horas cada dia por la noche hablando por el messenger y me decia que yo le gustaba un monton y yo le respondia que tb me gustaba, y quedabamos en quedar un dia para besarnos. yo le decia que no lo contase a nadie ni a mi novio y me lo prometio. entonces paso unos dias y dentro de mi coche nos besabamos.la verdad es que parecia que yo le obligaba pq él estaba muy cortado y muy distinto de como era en el messenger hablando conmigo. no puedo creer que fui infiel a mi novio para besar a alguien tan frio que ni me abrazo ni me toco al besarme. y despues cuando se acabo el beso dijo: estaba bien(en tono aburrido). vaya palo. Ahora nose que hacer con él pq nose lo que de verdad siente por mi o si esta jugando conmigo. y me siento muy mal por si mi novio se entere.no puedo decirselo pq me da miedo de perderle. él es un muy buen chico, lo que pasa es que hace tiempo que me sentia enamorada como me sentia con mi compañero d universidad. solo lo sabe mi mejor amiga y amigo. mi compañero promete no contarlo a mi novio. nose que hacer. me arrepiento un monton..

Ver también

I
izare_6530630
8/2/04 a las 17:01

En verdad amas a tu novio?????
Tu primero debes preguntarte que sientes ahora por tu novio?? tu dices ahi que estas enamorada de otro chico...como es eso??? y tu novio??? tienes que poner en claro primero tus sentimientos, ahora estas confundida,no es malo que haygas tenido un beso con otro chico, no te sientas mal, pero si medita y mira dentro de ti, que sientes por tu novio?? y si sigues amandolo pues adelante ,pero si no, es mejor terminar... piensalo amiga, solo tu puedes tomar esa decicion, pero no te sientas mal.
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir