Foro / Pareja

Le he mentido y me siento muy mal..

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 4:55
N
nile_6185471
2/9/04 a las :22

Hola amig@s del foro. Siempre os he leido pero nunca me he decidido a escribir, porque mi caso es parecido al de muchas amigas de aquí y me han servido mucho las charlas y los debates que hacéis.
Mi caso, pues yo casada con problemas en el matrimonio y él casado también. Empezamos como amigos y se desató un amor y una pasión entre nosotros incontrolable. Pero yo me siento muy culpable con esta situación y él aunque dice que me quiere, veo que tampoco hace nada porque estemos juntos y terminar con esta situación que no es justa ni para nuestras parejas ni para nosotros.
Y así llevamos demasiado tiempo ya, lo he dejado tantas veces..pero no soy fuerte, me llama y vuelvo a estar con él porque lo estoy deseando, y lo que yo quisiera es que no me llamara y así llorarle y olvidarle..y he hecho algo de lo que no me siento orgullosa, pero a ver qué pensais.
Le he dicho que me he separado de mi marido, que ahora estoy sola, soltera, a ver qué hace. Le he dicho que no quiero dar un paso en mi vida tan importante para ser su amante, que quiero una vida normal. Que terminemos lo nuestro.
Sólo hace un día de esto y no me ha llamado. Me siento muy vacía, porque lo quiero muchisimo, pero sé que al decirle esto, se irá o iniciaremos algo juntos..todo menos estar como estábamos. Pero no me siento bien por haberle mentido, pero es que he intentado de todo ya para dejarlo y me vuelve a llamar.
Lo hecho tanto de menos..pero es que no ví otra solución, nos hemos metido en un círculo vicioso del que no podemos salir, y alguno tenía que hacer algo para acabar con la situación. Qué opinais?? Un bso a tod@s.

Ver también

P
paloma_5755620
2/9/04 a las 18:39

Esta bien
hola elena soy carina de argentina,no tienes que seguir porque e nunca se va a separar para el sos el quite de estre mas vale habla con tu marido y arregla las cosas si tenes que separarte separate pero inicialo sola y veras como te vas a sentir mejor como mujer con otros hombres

N
nile_6185471
2/9/04 a las 18:49
En respuesta a paloma_5755620

Esta bien
hola elena soy carina de argentina,no tienes que seguir porque e nunca se va a separar para el sos el quite de estre mas vale habla con tu marido y arregla las cosas si tenes que separarte separate pero inicialo sola y veras como te vas a sentir mejor como mujer con otros hombres

Hola carina..
Pues ya ves, sigo en mi misma situación aunque no ha parado de llamarme, de decirme que me quiere, que no quiere dejarme sola, que no quiere perderme..bufff...pero yo en "mis trece"..le he dicho que no iba a ser su amante, que si me quería por qué quería esa vida para mí..a lo que no me contestó claro. Hubo un momento en el que hablamos que me preguntó que qué hacía..que qué haciamos..está muy confundido la verdad y está todo el día conectado al messenger, sólo que no le hablo para evitar más historias..estoy muy mal, pero tengo que seguir esto, es la única manera de que cojamos el camino correcto , para un lado o para otro, pero correcto.. Un bso

N
nile_6185471
2/9/04 a las 19:25

Hola boreal
Vaya..o yo me he expresado estupendamente o tú me has comprendido a la perfección..uff..pues si boreal, si no estoy orgullosa de haberle mentido, tampoco lo he hecho para forzarle en serio, lo he hecho para que tome una decisión, esté con su familia o inicie algo conmigo. El se ha acostumbrado a esta situación y aunque a veces dice que quiere estar conmigo, que no está enamorado de su mujer..etc..etc.., no hace nada por romper con todo. Yo comprendo que tiene hijos y eso es duro, pero también es dura la situación esta, dura e injusta, para las parejas y para nosotros. Debe decidir, yo le he dicho esto, por ahora me ha sorprendido su reacción, esperaba que saliera huyendo o que se mantuviese al margen, y en cambio dice que me da todo su apoyo, que ahora no puede dejarme..etc.. Boreal yo lo he intentado de mil maneras dejarlo, y no lo consigo porque lo quiero claro y porque él no me deja..y esto aunque no me guste mucho, pero voy a ver por donde sale, para desengañarme de una vez, o para tener un proyecto o esperanza con él. El sabe que yo sí la tengo con él y que stoy a punto de separarme.
Y forzarlo a que me ame..no..eso nunca..ni a él ni a nadie..simplemente ver hasta qué punto estoy en su vida. No será juego limpio, pero es que no sé qué hacer, ya he hecho todo..Un bso y gracias por contestar

C
carontes
3/9/04 a las :22

Para boreal
Definitivamente es así,estar enamorado y amar no es la misma cosa. Pero a veces si puede serlo, y enamorse de alguien a quien luego amemos. Creo Elena que boreal te ha dicho las cosas muy claras, y que no se puede mentir o hacer mañas para conseguir el amor de nadie, eso a la larga no funciona.

Boreal, ¿sabes? me encanta como escribes y como pareces ser


Besos mi niña

A
aniria_7856565
3/9/04 a las 4:36

Estoy en la misma situacion
TE CUENTO QUE HACE UN AÑO Y 8 MESES ESTOY CON UNA PERSONA QUE TAMBIEN ES CASADO,Y YO TAMBIEN ESTOY CASADA,VERDAD QUE ES HORRIBLE LA SITUACIÔN?, A VOS TAMBIEN TE PASA QUE A VECES PENSAS QUE ESTA CON ELLA?, QUE ESTARA HACIENDO?.Y ASI COMO VOS,YO TAMBIEN YA NO PUEDO VIVIR SIN EL.....

P
paloma_5755620
3/9/04 a las 17:20
En respuesta a nile_6185471

Hola carina..
Pues ya ves, sigo en mi misma situación aunque no ha parado de llamarme, de decirme que me quiere, que no quiere dejarme sola, que no quiere perderme..bufff...pero yo en "mis trece"..le he dicho que no iba a ser su amante, que si me quería por qué quería esa vida para mí..a lo que no me contestó claro. Hubo un momento en el que hablamos que me preguntó que qué hacía..que qué haciamos..está muy confundido la verdad y está todo el día conectado al messenger, sólo que no le hablo para evitar más historias..estoy muy mal, pero tengo que seguir esto, es la única manera de que cojamos el camino correcto , para un lado o para otro, pero correcto.. Un bso

Hola elena
parece que sos una mujer que sabe lo que quiere no lo desperdicies en un hombre que no vale la pena el solo quiere sacarce,como se dice aca,las "ganas",piensa en ti primero que todo porque si vos no estas bien con vos,no vas a poder hacer feliz a los que te rodean
suerte un bezazo

N
neus_5405580
7/9/04 a las 19:12

Le he mentido y me siento muy mal
Bueno mi situacion es parecida a la de ustedes estoy casada y tengo un amante el tiene novia pero no esta casado, yo por lo tanto me siento muy mal por estar haciendole esto a mi marido el me ama y mucho pero yo no entiendo como yo no lo puedo amar de esa manera, a hora por un lado deseo terminar esta relacion que esta empezando apenas con mi amante pero lo deseo tanto y lo extraño cuando no lo veo o escucho que hago estoy muy mal.......

con respecto a tu actitud elena creo que eres muy fuerte pero estoy segura que si el te quiere como el te dice todo es darle tiempo al tiempo......

V
vida_6317930
9/10/04 a las 4:55

Se por lo que estas pasando
Querida amiga,
me siento tan identificada cuando leo tu mensaje, yo conoci hace un año a un compañero de trabajo, y empezamos siendo amigos, hasta que nos fuimos enamorando, te metes en un circulo y no sabes como salir, nosotros dicutimos nos peleamos, pero de seguida nos reconciliamos, pero nada ninguno nada un paso hacia adelante.
Cuando yo lo doy el lo da hacia atras.
Eso que tu has hecho, yo lo hice de verdad deje a mi marido pero solo pude hacerlo 4 dias, y volvi con el, mi compañero reacionó dandome consejos de sabes lo que haces.
Al final con todo esto creo que mi matrinio esta apunto de acabarse.
Y es más sabes lo que yo al final he pensado que cuando dos personas quieren estar juntos por que se aman lo estan, no le dan tantas vueltas a las, cosas, y lo que nos pasa a nosotras que damos demasiadas oportunidades, que esperamos una reacción de ellos, y por los menos es mi caso recibes pocas, nosotras damos más.
Te aconsejaria aunque sea complicado que seas fuerte y si tienes un marido que te quiero lucha por el.
Espero que todo te vaya muy bien, te juro que te entiendo perfectamente, yo estoy metida en ese circulo, y no se como salir no puedo pasar sin el, y sabés lo pero que el me quiere y se casa el año que viene.

Un beso amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook