Foro / Pareja

Ayudaaaaa estoy extreñida y me siento muy mal

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:44
S
sanaa_5813872
19/1/10 a las :53

Eso, que no puedo cagar desde hace 5 dias, me siento muy mal y de un humor de perras. algo que me aconsejen para poderme aliviar........... porfis y prometo ya no j0derte mas trenzuda, pero dame una receta POMBAGIRA contra el extreñimiento.

Ver también

S
saily_5651860
19/1/10 a las 6:10

Ups...
yo solo me se remedios de la abuelita jeje, puedes usar solo uno o combinarlos :

- ciruelas pasa, comer varias, o en te, lo mas calentito que aguantes sin quemarte la lengua, unas 5 por taza y las comes tambien al final, de prefernecia antes de dormir

- berros crudos, comer un platon grande, le puedes agregar tomates y el adereso que quieras, pero si la aderesas con limon y aceite de oliva mejor

- desayunar papaya (en ayunas), y durante el dia tomar agua de esta fruta

y como bien te dicen entre mas agua tomes, mejor.
espero que te ayuden de algo

suerte !

F
franca_5293666
19/1/10 a las 16:10

Jajajaja
madre mía. . Yo había oído lo de un bastoncito de esos de limpiarse el oído con aceite de oliva, pero eso , la verdad es que si no fuera por lo que me río en este foro.

A
alia_8428609
19/1/10 a las 18:16

Cuida la dieta
No comas pan, come verduritas y zumo de naranja. Están los supositorios ROVI, y más cosas que te dirán en la farmacia.

S
sanaa_5813872
19/1/10 a las 21:56

Gracias foreros de mi corazon ya kagueeeee
Ya por fin me destapeeeeeeeeee ahora si, me siento como nueva y de ahora en adelante sere fiel nunca mas!
El extreñimiento me vino a causa de falta total de f0h0lle, por serle fiel a santiago, pero ya aprendi que eso no puede suceder nunca jamas, asi que gracias por sus consejos que son un tesoro y gracias trenzuda por las oraciones a la pompa gira, todo salio de pelos y me siento mas chingona que nuna

S
sanaa_5813872
19/1/10 a las 21:58

Jajajajaja esas cochinadas
Me destape con un kilo de ciruelas hervidas, media docena de sobres para laxar y f0h0llando toda la noche. embudos y dedos jajajaja noooooo

L
lilly_5847258
19/1/10 a las 22:13


la prosima vez follha mas y de paso te tomas un cafe y te fumas un askeroso malboro y te iras al cagadero de cabeza

A
airin_9450480
19/1/10 a las 22:21
En respuesta a lilly_5847258


la prosima vez follha mas y de paso te tomas un cafe y te fumas un askeroso malboro y te iras al cagadero de cabeza

Envidiosa!

S
svilen_8449697
10/5/10 a las 17:44
En respuesta a sanaa_5813872

Gracias foreros de mi corazon ya kagueeeee
Ya por fin me destapeeeeeeeeee ahora si, me siento como nueva y de ahora en adelante sere fiel nunca mas!
El extreñimiento me vino a causa de falta total de f0h0lle, por serle fiel a santiago, pero ya aprendi que eso no puede suceder nunca jamas, asi que gracias por sus consejos que son un tesoro y gracias trenzuda por las oraciones a la pompa gira, todo salio de pelos y me siento mas chingona que nuna

Tengo la maxima solucion para los extreñidos
despues de ir de alla para aca y de aqui para alla buscando algun medicamento o laxante q me pudiera haser efecto a mi extreñimiento,por fin di con el gran remedio no piensen q es spam,por q no me pagan por publicar el producto aqui,,pero si de verdad estan al borde del avismo por el extreñimiento ,si lleban mas de 5 dias sin poder evacuar,
ir a una farmacia y pedir : BEKUNIS COMPLEX y os juro q no se arrepentiran de probarlo ademas no es un producto quimico apezar de q viene en un frasco, es totalmente natural,y muy eficaz diria q el unico ificaz en este aspecto,
yo estube mas de 5 dias sin poder tirar de la cadena y andube de farmacia en farmacias preguntando por algun producto y nada compre micralax q son supositorios y nada,alguna q otra pastilla y nada,me fui al hospital me metieron unas sondas y nada de nada, hasta q le pregunte a mis hermanos q si ellos tambien habian padecido de extreñimientos,y anda di en el clavo,de una vez me dijo mi hermana q comprara la BEKUNIS COMPLEX y q me tomara 5 pastillitas con un vaso de leche mas dos cucharaditas de aceite de oliva y q despues de 6 horas estaria evacuando,la verdad esque dude por un momento ya q habia q tomarse tantas a la vez,pero lo intente y anda si es verdad, a las 4 horas mas o menos ya estaba camino al baño y puedo desir q fue tan rapido el efecto q ni a llegar me dio tiempo,mi culo lanzo un bazucaso y me destape alli mismo iba todo el pasillo lanzando petardos,parecia q alli se estaba celebrando alguna fiesta con fuegos artificiales por q la verdad q eso era,blom,blom,blom, por el trasero ese,me plante en el bater y eso fue lanza granadas y lanza cohetes aquello era interminable cuando me levante de alli me mire al espejo y solo se me veian los cuencos de los ojos por aquella faena, esque casi me caia no tenia ni fuerzas para caminar me dio hasta flojeras en las piernas,pero anda q si cague, y cague y cague y cague y cague otra vez esas fueron las veces q cague sin engañaros,,para mi fue como acabar de echar el gran polvo de mi vida,,,uuuffff q alivio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir