Hola..... mi esposo queria experimentar el mundo swinger, despues de lo que me dijo y de un largo tiempo, hicimos un varios intercambios, pero sinceramente no me llena, el veo que se complace, peroa mi no se que es..pero no mismo.... el me a dicho que cuando estamos conociendo a las parejas, no hablo mucho y estoy con una cara de enojo, despues de lo que me a dicho he puesto mas interes, pero es como que el cuerpo me rechaza, escomo que me da igual, y con los encuentros quiero que se acabe lo mas pronto posible,,,, el siempre a dicho que quiere un trio con una mujer, entonces un dia con una chica de un intercambio vino a la casa cocinamos, y realizamos el trio, pero desde ahi cambio todo, es como que no le quiero ni ver, y me di cuenta que no hay nada con mi esposo y que quiero el divorcio.... sinceramente e pensado que es muy drastico, porque estuve deacuerdo con eso, pero no puedo tengo iras, sera por como comenzo todo, o no se que es..... pero comenzamos en la cama viendo una pelicula, el dijo que ella se pusiera en la mitad, y cuando de pronto el le estaba hablazando, tocando, y se comportaba tierno con voz de bebito pidiendo las cosas..... cuando de pronto cogio mi mano para que le toque a la chica, pero yo estaba ahi en ese momento ya con iras, y por no aguar la fiesta continue, cuando el queria estar conmigo sinceramente le mandaba donde la chica porque no queria ni que me toque,,, y aparte de eso del momento de exitacion de el ni se preocupo de preservativo, sinceramente viendo todo eso, cada dia lo recuerdo y me nace de todo y no quiero que me toque o cuando me abraza me acuerdo como le abrazaba a ella y digo no no y me hago la tonta y me pongo hacer cualquier cosa, pero menos estar con el, sinceramente estoy desesperada porque no se que hacer, nunca he pensado en divorciarme, y tengo miedo de eso.... y mas que miedo pena porque en verdad siento o sentia algo por el.... porque ahora no se ni que sentir.
hago de todo para que no cache que estoy con todo a la mente, primero del preservativo, nosotros no le conocemos bien a la chica, y a el no le preocupo si se enferma que me podria enfermar a mi... y sinceramente me viene a mi cabeza que si se queire enfermar el, que se enferme solo........ este no es lo que quiero y no se como salir de esto.... me siento como un infierno y no puedo decir hasta aqui....