Foro / Pareja

Ayúdame me siento mal con mi matrimonio

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 1:43
A
abelia_7292842
20/4/19 a las :50

Desde que empezó todo era lindo, pero en el fondo sabía que seguía enamorado de su ex, lo ignoré, conforme pasaban los años el dejo de ser la persona fiestera y comenzó a ser hogareño , me sentía más enamorada, yo estudiaba la universidad teniendo ya un hijo con el, terminé mi carrera, quede embarazada de mi segundo hijo , di a luz , yo noc pero ya no quiero tener mucho sexo como el si, quizás eso lo llevo a buscar otra persona dice k no me engaño pero bueno leí mensajes, discutíamos y yo siempre le rogaba que no me dejara lloraba y hasta le pedía de rodillas, me humillaba mucho, porque lo amaba, seguía nuestro matrimonio, el nunca pude estudiar porque él trabajaba , pero él si salía a veces pok ya habíamos quedado en un acuerdo que ninguno salía sin el otro para evitar malos entendidos, quede embarazada de mi tercera hija, y yo siempre sentí y siento que él nunca quiso tener hijos pero como ya los teníamos ya los amaba mucho pero siempre me decían que no quería hijos, cuando peleábamos me sentía mal, últimamente hace meses me insinuó que sus hijos no eran de él, y me sentí muy mal porque se quería hacer el adn, y lloré tanto hasta que él me dijo que yo tenía miedo porque quizás no eran sus hijos, y no era así yo lloraba porque me daba tanta pena que mi esposo insinuara que yo era una cualquiera, cuando yo nunca hice nada y nunca le fui infiel, nunca y en verdad pensando bien como hubiera gustado hacerlo para olvidarlo pero mi persona no es así, yo no podría vivir tranquila si en verdad lo hubiera engañado me sentiría sucia, siempre fui digna, pero él me dice que yo me creo una santa y que si me creo así es mi problema, trato de dejar las cosas normales pero no puedo, él se hizo el adn, y las respuestas a sus dudas fueron esclarecidas, pero nunca me pidió disculpas de corazón, yo le reclamé que me pidiera disculpas y me dice de una forma ya discúlpame. Como si fuera algo forzado, me sentí mal, y traté de olvidar su manera de responder, él me pidió el divorcio porque yo me fui a un paseo sin su permiso y él dice k me fui con otro, cosa k no es, yo no salgo así a distraerme casi nunca se podría decir , el si se Cabra a jugar fútbol a veces sale con sus amigos, yo no porque tenemos hijos y no tenemos con quien dejarlos. Él me quiso dejar de quiso divorciar y yo le pedí de nuevo que no lo hiciera, y él me dijo knle dejara hacer lo que él quiera, claro no en exageración sino moderado y si lo estuvo haciendo, todo bien, pero yo no puedo ser feliz, siempre me viene a la mente Susy humillaciones, él no trata bonito cuando se molesta , me dice k soy una cualquiera y que me meto con hombre enpiernando, me insult, hace poco le dieron la oportunidad de irse a trabajar a Japón, y le dije k lo pidiabhcer quedamos que si sería 6 meses a 1 año para que así juntara dinero y él haga un necgocio y estuvimos de acuerdo, pero él quiere divorciarse para casarse y dice Pat kbtenga la vid y pueda ir a Japón cuando quiera, que quizás en ese año junta el dinero, pero si viene y no le resulta su negocio quisiera regresar hacer más dinero, le dieron la opción de irse de ilegal pero Si va podría quedarse 1 año pero que y ahora no podría regresar y eso no quiere, yo me siento mal porque no c pienso k él ya se quiere ir y dejarnos , le dije k si le daría el divorcio k no me oponía, peor k ya nunca me pide  casarame con el, k suficiente era un año que si pone un negocio y no funciona, juntos saldríamos adelante porque sus hijos no solo necesitan dinero sino k lo necesitábamos, pero se molestó y me empezó a tratar  mal, ayúdenme

Ver también

A
angele_721752
20/4/19 a las 1:07

Terminaste tu carrera...eso está muy bien. ¿Y trabajas?

S
shabir_13663382
20/4/19 a las 1:18

Deja a ese hombre, te ha pedido el divorcio y siempre se lo has negado, no entiendo cómo queres retener a alguien a tu lado, que principalmente, esto es importante, te humilla constantemente, y que no te quiere. Lo más insólito es que no quiso ser padre y tu hayas salido embarazada tres veces y él dude de la paternidad. Sal de allí, cambia de rumbo. 

Amiga, sé fuerte, y rehaz tu vida, tiene tres bellos hijos, trabaja, has tu vida y deja que el haga la suya en donde el quiera. Salvo tus hijos, no hay nada rescatable de tu matrimonio, segun tu relato.

Hora de volar y dejar volar. Suerte. 

A
abelia_7292842
20/4/19 a las 1:31
En respuesta a angele_721752

Terminaste tu carrera...eso está muy bien. ¿Y trabajas?

Si, formé una pequeña empresa con unos compañeros y cuando voy a trabajar me dice k me fui a encontrarme que él no sabe a donde voy

A
abelia_7292842
20/4/19 a las 1:33
En respuesta a shabir_13663382

Deja a ese hombre, te ha pedido el divorcio y siempre se lo has negado, no entiendo cómo queres retener a alguien a tu lado, que principalmente, esto es importante, te humilla constantemente, y que no te quiere. Lo más insólito es que no quiso ser padre y tu hayas salido embarazada tres veces y él dude de la paternidad. Sal de allí, cambia de rumbo. 

Amiga, sé fuerte, y rehaz tu vida, tiene tres bellos hijos, trabaja, has tu vida y deja que el haga la suya en donde el quiera. Salvo tus hijos, no hay nada rescatable de tu matrimonio, segun tu relato.

Hora de volar y dejar volar. Suerte. 

Es difícil , si ya le dije que le daré el divorcio y no pondré obstáculos, e incluso averigüe todo y se lo dije peor el me dice k ya hablé con mi amante y ya quede de acuerdo que me quede con el papel del divorcio k él está viendo sus planes, k yo haga mi vida, es difícil y mucho , quiero ser fuerte nadie lo nota pero por dentro y sola me estoy muriendo

S
shabir_13663382
20/4/19 a las 1:36
En respuesta a abelia_7292842

Es difícil , si ya le dije que le daré el divorcio y no pondré obstáculos, e incluso averigüe todo y se lo dije peor el me dice k ya hablé con mi amante y ya quede de acuerdo que me quede con el papel del divorcio k él está viendo sus planes, k yo haga mi vida, es difícil y mucho , quiero ser fuerte nadie lo nota pero por dentro y sola me estoy muriendo

Amiga, llora, sufre, y pasa el duelo. Eso te ayudará a drenar y desahogarte. Despues arriba, y hacer una nueva vida. Disfruta tu vida con tus hijos. Tomate tu tiempo sola.....suerte. 

A
abelia_7292842
20/4/19 a las 1:38
En respuesta a shabir_13663382

Amiga, llora, sufre, y pasa el duelo. Eso te ayudará a drenar y desahogarte. Despues arriba, y hacer una nueva vida. Disfruta tu vida con tus hijos. Tomate tu tiempo sola.....suerte. 

Lo peor que me da mucha vergüenza contar mis problemas y me ahogo sola, él cree que porque lloro soy una mártir y noc siempre que lo tengo a mi lado quiero que me hable y si le digo k se vaya de va ir y no va ver a sus hijos, quizás sea lo mejor quizás pienso k va cambiar, pero en el fondo se que no que mi matrimonio ya murió, y debo afrontar y dejarlo de lado y vivir mi vida junto a mis hijos, 13 años juntos no es fácil, 

S
shabir_13663382
20/4/19 a las 1:41

Pues a  las personas siempre nos apena pedir ayuda, si necesitas a tu familia, amigos, o ir a una terapia o psicólogo, ve, buscala, nada te tiene que avergonzar, busca y pide apoyo o ayuda si la necesitas. 

A
angele_721752
20/4/19 a las 1:43
En respuesta a abelia_7292842

Si, formé una pequeña empresa con unos compañeros y cuando voy a trabajar me dice k me fui a encontrarme que él no sabe a donde voy

Vale...no sabes lo que me alegro de que así sea. 

Tu relación está terminada. Lo que te dice es para hacerte daño....y lo consigue. Comienza a planificar tu vida sin él. Poco a poco...que diga lo que quiera...no te martirices con sus palabras, le pertenecen a él. No eres lo que él dice, ni lo que él piensa.....y si para él tu palabra no vale...entonces no te esfuerces más en tratar de demostrarle nada.

Hago coro con Bestia: Hora de volar y dejar volar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir