Foro / Pareja

Mi chico me ha mentido, ayuda

A
an0N_899330999z
24/10/06 a las 12:13

hola.

levo 5 años y pico con mi novio y tenemos los problemillas de pareja pero siempre lo solucionamos porque ante todo nos queremos, y estamos pensando en casarnos en unos años, hasta aho todo bien, pero es que alguna vez se que me ha mentido.

vereis, no vivimos cerca, nos separan 10 minutos en coche, yo de capital y el de pueblo, y el pues siempre me deja en coche y cuando llega a sucasa me manda un sms como que ya ha llegado, y ya a dormir, pero este sabado y algun otro me dice que se va a domrir pero en realidad se pasa a un bar de ayi de su pueblo a tomar algo aunque solo este media hora pero el ami me dice que se va a dormir, yo se que no es asi porque alos dias alguna amiga o algun conocido me dice ¿como es que el sabado no te vi si estaba tu novio? y claro yo me quedo mal porque ni lo sabia y ademas me mintio en su moento,

este sabado me dijo, hay fiesta en el bar de mi pueblo, pero va que salimso por la capital, quedamos por aqui, durante la cita le llamaron al telefono y no le pregunte, ahora se que fue un amigo pa decirle de ir al bar(pero en ese momento no dijo nada) ,y al despedirnos dijo me parece que no voy a ir al bar que les den que estoy cansado,y asi quedo, m mando sms al llear que se iba amimir pero resulta que no, que fue al bar con el amigo que lo habia llamado, me enterado porque una no es tonta, pero me jode que el no me lo conto al dia siguiente ni nada y que encima a mi me dijo que se iba a dormir, y no se porque lo hace porque yo le cuento todo.

querria que alguien me dijera que puedo hacer, que deciel para qeu no lo haga, que ami no me importa que vaya, pero que me lo cuente,mas que eso es que no m mienta, nose, hoy voy ha decirle que lo se, pero tampoko se exactamente que decirle as que si me pudierais ayudar, muchas gracias.

un beso a todas

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir