Foro / Pareja

Ayer le dije que le odiaba y hoy me siento mal..

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 9:02
A
an0N_566590599z
24/12/03 a las 9:11

Hola a tod@s, mi historia es como las otras muchas que llevo algún tiempo leyendo aquí, soy la amante de un hombre casado, hace un mes quise poner fin a todo pero hasta ahora no lo consigo. No me veo con él desde entonces pero si estamos de vez en cuando en contacto telefónico,él me ha mentido muchisimo,pero a pesar de ello yo sigo enganchada. Ahora lleva tiempo diciendome que se separa en enero, que ahora si es definitivo, pero ayer mismo hablando con el me volvio a mentir, era algo sin importancia,pero era otra mentira que sí le pude pillar (me dijo que habia ido a cenar la noche anterior con los amigos, y yo sabia que no era asi) a su vez intento provocarme sexualmente por telefono,diciendome que no me hiciera la dura, que en el fondo lo que más deseaba era seguir con él, y que no iba a parar hasta que consiguiera estar sólo conmigo ( bueno somos de distintas ciudades y nos llevamos 15 años..). Yo empeze a sentir mucho miedo del tono (casi posesivo) con el que me hablaba, y le dije llena de ira que estaba arta de él que me daba asco y le odiaba, y el me colgó.Ahora me siento mál, ese estilo tan agresivo no va con mi forma de actuar, no se que hacer ahora, yo no quiero seguir con él pero tampoco quiero dejarlo todo asi de mál... Que me aconsejais? me siento fatal y hoy no es dia para estar triste por alguien que no me merece la pena, pero...además estoy convencida de que no quiero estar con él.

Un abrazo y Feliz Navidad

Ver también

A
abeer_8567742
24/12/03 a las 20:21

Opinion
Hola. Yo no juzgo a las mujeres que tienen una relacion con un hombre casado, pues a cualquiera se puede enamorar de alguien casado, pero en tu mensaje observo al final que dices que no quieres estar con el y ademas de que te hablo de un modo muy posesivo. Ten mucho cuidado con ese hombre y piensa mas en ti y deja a ese tipo que te miente tanto. Generalmente el hombre casado jamas deja a la esposa por la amante. Cuidate mucho y buena suerte.

S
stuart_8136420
24/12/03 a las 21:22

No te compliques!
pues si no quieres seguir con el comunicaselo y pidele perdon por tus contestaciones si te vas a sentir mejor!

M
marjan_8559334
24/12/03 a las 21:30

Respuesta
No quiero hacerte daño, pero me parece fatal que sigas con esta historia, no entiendo a las mujeres que tienen una relación con un hombre casado, es que no hay suficientes solteros? Piensa que si te quisiera dejaria a su esposa para estar contigo, eres para él un juguete , no existe amor sólo sexo.
Deberías darte cuenta y cambiar tu "cabeza" y mirar para otros lados.
Y me parece ridiculo que te sientas mal por haber actuado de la manera que lo hiciste ya que se merece mucho más....

Animos y feliz navidad

R
rosy_6071250
25/12/03 a las 3:03

Mira...
Mira,no es por nada,pero tu y todo el mundo sabe que ser la segunta(la otra)es casi siempre un fracazo,por lo menos a mi no me gusta cojer la sobra de la otra.Yo lo que haria es hablar con el y decirle,mira esta relacion no va a ningun lugar porque indefinitiva tu no me garantizas nada a mi para estar segura(si es verdad pk tu estas en un hilo y el dia del mañana el tipo va a seguir con su mujer y tu pa' afuera para la calle y no va)y entonces lo mejor que haces es terminar definitivamente con el y te buscas a un hombre que valga la pena,porque si hay una cosa que tiene este mundo es que los hombres sobran.

Te deceo mucha suerte y Feliz navidad y año nuevo!

A
an0N_566590599z
26/12/03 a las 9:02

Conseguí encontrarme mejor
Gracias a tod@s por vuestras opinioenes y consejos. Finalmente hablé con él más tranquilamente, le dije que no queria saber nada más de esta historia, pero de forma menos temperamental que la vez anterior, así logré sentirme mejor. Espero que asi sea ya para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest