Hola a tod@s, mi historia es como las otras muchas que llevo algún tiempo leyendo aquí, soy la amante de un hombre casado, hace un mes quise poner fin a todo pero hasta ahora no lo consigo. No me veo con él desde entonces pero si estamos de vez en cuando en contacto telefónico,él me ha mentido muchisimo,pero a pesar de ello yo sigo enganchada. Ahora lleva tiempo diciendome que se separa en enero, que ahora si es definitivo, pero ayer mismo hablando con el me volvio a mentir, era algo sin importancia,pero era otra mentira que sí le pude pillar (me dijo que habia ido a cenar la noche anterior con los amigos, y yo sabia que no era asi) a su vez intento provocarme sexualmente por telefono,diciendome que no me hiciera la dura, que en el fondo lo que más deseaba era seguir con él, y que no iba a parar hasta que consiguiera estar sólo conmigo ( bueno somos de distintas ciudades y nos llevamos 15 años..). Yo empeze a sentir mucho miedo del tono (casi posesivo) con el que me hablaba, y le dije llena de ira que estaba arta de él que me daba asco y le odiaba, y el me colgó.Ahora me siento mál, ese estilo tan agresivo no va con mi forma de actuar, no se que hacer ahora, yo no quiero seguir con él pero tampoco quiero dejarlo todo asi de mál... Que me aconsejais? me siento fatal y hoy no es dia para estar triste por alguien que no me merece la pena, pero...además estoy convencida de que no quiero estar con él.
Un abrazo y Feliz Navidad