Necesito que me digasi qué opináis de estas palabras:
son las que me dijo ayer mi novio por teléfono y creo q son muy duras; frases tan bonitas como: "me meo yo en tu trabajo","pues si mi trabajo ahora es lo más importante para mí y te aguantas,""nunca ,más te vuelvas a quejar porque te dejo", "que te vayas por ahí de una vez", "no quiero ni una sola queja, poruq eme amargas mi estancia aquí"...mientras tiraba cosas y gritaba;y de verdad, que sólo me quejé de no poder verlo hoy, que llevo 15 días sin verlo y sólo hablo con él por la noche un rato y cuando yo estoy cansada él tampoco esque hable mucho, la conversación dura 5 minutos a no ser que yo le cuente cosas. Ya hace un mes que no me quejo de su falta de detalles, no le puedo decir a mi pareja ni que me mande un sms cada pocos días para mantener viva la chispa, porque me grita y me dice egoista y que me conforme con la llamada de las noches que ya he dicho cómo son.
No creo que sea maltrato,pero hoy me siento como una m...., mi compañero de trabajo m,e lo ha notado en cuanto he llegado, me ha sacado a solas,pero le he dicho que no me pasa nada, tampoco creo que él sea la persona más adecuada para contarle mis problemas, eso sí no se lo ha creído y ha estado todo el día pendiente de mí e intentando hacerme reir.
Sé, ya lo dije, que lo de mi compañero es un pasatiempo que me ayudaba a sentirme mejor, joer, si me manda él más sms bonitos que mi novio, que el último que me mandó creo q fue en octubre.cuando llevaba poco tiempo fuera.
Hoy no sé como reaccionaré si me llama mi novio,por mi forma de ser sé que puedo olvidar todas esas malas palabras, soy una persona a la que no le gustan los problemas y que se lleva bien con todo el mundo y siempre riendo...podría olvidar como tantas veces esos gritos, pero no debo hacerlo ya más. Me sentí muy inferiror.
Gracias por vuestros mensajes.