Foro / Pareja

Hoy no me siento mal gracias a tí

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 18:40
F
fang_5402839
5/2/09 a las 22:50

Escribo hoy para desahogarme,estoy llorando y no puedo parar. Mi novio me acaba de decir que este finde no puede venir a nuestra ciudad por el trabajo y me he quejado de la situación, no ya de sus pocos detalles que tiene en la distancia conmigo, ni un mísero mensaje bonito de vez en cuando, ya ni le pido nada de eso porque se cabrea y me monta unas peleas exageradas poniendo como excusa que se descentra en su trabajo. Ho y sólo me he quejado de la situación, de no poder verlo mañana y me ha gritado, me ha hablado muy mal, palabras muy desagradables para mi.
Hoy sé porqué me he apoyado aquí en otra persona que me trata bien, que me escucha. Me sentía mal, no podía con la culpa de serle infiel a mi pareja, pero hoy no me siento mal, gracias a todos los disparates que me ha dicho por teléfono. Ya no puedo ni quejarme de la situación?Ya aprendí que jamás le puedo pèdir un detalle, es él y sólo él.
Hoy me toca a mi y a mi autoestima y no me siento mal por compartir momentos con mi compañero d etrabajo. El viernes vino a mi casa y me sentía mal por mi pareja,ya no es así. Me alegro de haber compartido una noche tan fantástica con él a solas.
No espero respuesta, simplemente necesitaba hablar un poco

Ver también

A
abeer_5614289
5/2/09 a las 23:31

Te entiendo
POR Q A NOSOTRAS Q CAEMOS EN LA INFIDELIDAD POR EL HECHO DE STAR CON OTRA PERSONA QUE NOS ESCUCHA, NOS ENTIENDE, NOS MOTIVA, NOS ALEGRA EL DIA..RECIBIMOS TANTOS INSULTOS POR EL HECHO DE HABER SIDO INFIEL COMO DIJISTE HOY NOS TOCA A NOSOTRAS POR Q LLORAR EN LUGAR DE REIR SEA QUIEN SEA LA PERSONA QUE NOS LO HA HECHO SENTIR

A
an0N_805382899z
6/2/09 a las :12

No deverias
sentirte mal por compartir momentos con tu compañero de trabajo, si no de compartirlos con una persona que no parece respetarte y no te hace la minima demostracion de cariño, que es lo menos que puede hacer un hombre que quiere a la mujer con la que comparte su camino.

Es logico que para trabajar tengas que estar centrado, pero todo trabajo termina a una hora, o tienes un descanso en el, si no mandas mensajes en todo el dia es porque no quieres.

Es como es, tu lo has dicho, si no te gusta no entiendo que haces con el, sobretodo si te esta gustando otra persona. Si estas asi es por que quieres, la situacion es facil de cambiar. Dejalo.

jalodu
jalodu
6/2/09 a las 15:13

Por que?
Aguantar todo esto y sufrir de esta forma, por que soprtar un hombre que te maltrata y otro que solo te usa y no lo niegues que he leido cada post tuyo y tu amante tampoco te trata como una reina, solo cuando quiere y como quiere.
Tu no te amas ni a ti misma. Empieza por quererte y manda el diablo a los dos oes que le tienes miedo a un compromiso serio en relidad con alguien que este a tu lado todos los dias y te acompañe en lo que necesites y estarle robando tiempo y una relacion a otra mujer sirviendo de desahogo sexual de alguien mas.
Parate en un espejo mirate y comprendete y empieza amarte tu que esos dos no lo hacen, dejalos y tomate tiempo para ti; sal con otra personas y haz mass amigos, inscrite en facebook o myspace o como se diga, pero haz algo por ti y no para los demas...................REACCI ONA que solo te utilizan, no tienes compromiso con ninguno..........SOLO CONTIGO Y EL SER FELIZ sin lastimar a terceros que no lo merecen y por favor cuando hagas promesas cumplelas y si es ati misma mas.
Disculpame si fui duro pero es lo que te hace falta para que reacciones y busques tu propia felicidad, no a expensas de los demas o a orto que te utilicen.

F
fang_5402839
6/2/09 a las 18:40

Necesito que me digasi qué opináis de estas palabras:
son las que me dijo ayer mi novio por teléfono y creo q son muy duras; frases tan bonitas como: "me meo yo en tu trabajo","pues si mi trabajo ahora es lo más importante para mí y te aguantas,""nunca ,más te vuelvas a quejar porque te dejo", "que te vayas por ahí de una vez", "no quiero ni una sola queja, poruq eme amargas mi estancia aquí"...mientras tiraba cosas y gritaba;y de verdad, que sólo me quejé de no poder verlo hoy, que llevo 15 días sin verlo y sólo hablo con él por la noche un rato y cuando yo estoy cansada él tampoco esque hable mucho, la conversación dura 5 minutos a no ser que yo le cuente cosas. Ya hace un mes que no me quejo de su falta de detalles, no le puedo decir a mi pareja ni que me mande un sms cada pocos días para mantener viva la chispa, porque me grita y me dice egoista y que me conforme con la llamada de las noches que ya he dicho cómo son.
No creo que sea maltrato,pero hoy me siento como una m...., mi compañero de trabajo m,e lo ha notado en cuanto he llegado, me ha sacado a solas,pero le he dicho que no me pasa nada, tampoco creo que él sea la persona más adecuada para contarle mis problemas, eso sí no se lo ha creído y ha estado todo el día pendiente de mí e intentando hacerme reir.
Sé, ya lo dije, que lo de mi compañero es un pasatiempo que me ayudaba a sentirme mejor, joer, si me manda él más sms bonitos que mi novio, que el último que me mandó creo q fue en octubre.cuando llevaba poco tiempo fuera.
Hoy no sé como reaccionaré si me llama mi novio,por mi forma de ser sé que puedo olvidar todas esas malas palabras, soy una persona a la que no le gustan los problemas y que se lleva bien con todo el mundo y siempre riendo...podría olvidar como tantas veces esos gritos, pero no debo hacerlo ya más. Me sentí muy inferiror.
Gracias por vuestros mensajes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir