Foro / Pareja

Ayuaaaaa estoy muy confundido en verdad me siento muy mal

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 21:14
R
radu_5146406
15/4/12 a las 5:04

Hola soy un chico de 25 años, siempre me han gustado las mujeres, en serio me encantan y me fascina hacer el amor con ellas sin embargo ocurre algo que no se como tratar, hace aproximadamente dos años en una fiesta un travesti me hizo sexo oral, eso paso, hace un par de dias en una fiesta estaba un chico que dijo ser bisexual, era muy "bonito" es decir muy femenino, platicamos y le dije lo del travesti el dijo que si yo queria el me podia hacer sexo oral para no hacer mas largo, el me hizo sexo oral y yo a el a peticion suya (cosa que la verdad me dio mucho asco) nos lamimos el ano y lo penetre, el no me penetro.La verdad despues de esto siento como cruda moral, se que no es malo tener sexo entre hombres sin embargo me siento raro, quiero saber si soy gay, bisexual, o ke, cuando lo penetraba (como ya mencione antes es un hombre muy femenino) me imaginaba que era una mujer pero aun asi me siento raro,se que sonara muy mal pero me siento sucio, como dije las mujeres me fascinan y jamas eh volteado a ver a un hombre como potencial pareja ya sea sentimental o sexual, salvo esta vez, no se que hacer o pensar he leido que ese tipo de acciones son mas comunes de lo que yo pensaba, tambien lei que hacerlo 2-3 veces no implica ser gay AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY CONFUNDIDO

Ver también

W
wania_9065075
17/4/12 a las 21:14

No te sientas raro ni sucio, déjate guiar por el corazón
A mi mejor amigo le pasó lo mismo que tú hace un tiempo, conoció entonces una web llamada lineaapoyo.com le ayudaron mucho y le resolvieron muchas dudas. Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir