Foro / Pareja

La estoy engañando...me siento muy mal...ayuda!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 3:44
H
hamsa_6403492
1/1/10 a las 13:53

Llevo trece años de relacion con mi maravillosa mujer.Ella no tiene mancha posible y ha sido siempre fiel y abnegada en su trabajo en casa al cuidado de nuestros hijos (al menos hasta donde yo se),y ademas en el plano sexual seguimos funcionando estupendamente pero..un dia en la oficina surgio el amor,ese destello,se cruzo por mi camino y ahora vivo una nueva experiencia de la que no puedo escapar.Amo a mi mujer y a mi amante por igual y tengo el corazon completamente dividido.Tengo tanto miedo de hacerle daño!!!.Definitivamente no le contare nada pase lo que pase,pues no quiero herirla,y además la quiero...aconsenjenme por favor,estoy hecho un lio...

Ver también

H
hamsa_6403492
1/1/10 a las 17:58

Gracias marfil
Por cierto,no me has dicho como terminaste con tu marido,si sigues con el,o lo dejasteis,solo si quieres por curiosidad...Feliz Año 2010!!!

M
margot_8049466
1/1/10 a las 19:32
En respuesta a hamsa_6403492

Gracias marfil
Por cierto,no me has dicho como terminaste con tu marido,si sigues con el,o lo dejasteis,solo si quieres por curiosidad...Feliz Año 2010!!!

A mi me esta pasando lo mismo.
Yo tambien tengo pareja aunque aun no estoy casada ni tengo hijos, pero si es algo que tenía planeado con mi novio. Él para mi también es maravilloso tanto como persona, como amigo y como amante. Mi vida es o era perfecta y de pronto también se ha cruzado en el camino un compañero de trabajo por el que siento algo y él por mí.

Les quiero muchísimo a los dos, a cada uno de una forma, claro está no existen dos formas iguales de amar. Los sentimientos hacia mi novio están consolidados y los que tengo hacia mi compañero aún no están definidos pero está claro que son intensos, como lo son en cualquier relacion que comienza.

Yo también estoy muy confundida RUNTYLLAMA, no dejo de pensar en mi compañero, en lo feliz que podría llegar a ser junto a él, en lo mucho que deseo abrazarle constantemente,... Pero cuando vuelvo a la tierra me doi cuenta de que ya soy feliz con mi novio y no vale la pena tirar por la borda una larga relacion y que funciona correctamente por una nueva persona con la que no sé sí será así.

Tu situacion creo que es más complicada que la mía, yo con mi compañero solo he estado dos veces a solas y aunque nos hemos besado apasionadamente no ha habido sexo. Por otro lado, el estar casado y tener hijos tiene un gran peso...

Yo no quiero hacerles daño a ninguno de los dos y creo que a quien menos daño hare es a mi compañero ya que el conoce la situacion y mi novio no, ya que mi novio me quiere con locura y mi compañero quiere quererme pero aún no somos pareja y tal vez sea mejor que no lo seamos...

Si estuvieses mal con tu mujer que diría que luches por tu nuevo amor, ya que estar con una persona a la que no amas es doloroso para ambas partes de la pareja. Pero si dices que tu mujer es estupenda piensatelo muy mucho... Puede que tu compañera pueda ser la mujer de tu vida, pero puede también que la pasión y el amor que ahora sentís sea algo pasajero... De hecho, los sentimientos evolucionan como habrán evolucionado con tu mujer, y no por ello son peores, sino diferentes, solo que a veces crecen y otras decrecen.

Por mucho que leas diferentes opiniones cada persona somos un mundo tendrás que tomar una decisión por tí mismo. Yo solo te daré un consejo: para estar bien con los demas, primero debes estar bien tú y seguro que ahora no lo estás, por lo tanto, busca en donde está tu felicidad para poder compartirla con la persona que quieras...

Un abrazo y mucha suerte! No dejes de contarnos que camino tomas....

H
hamsa_6403492
2/1/10 a las 14:08
En respuesta a margot_8049466

A mi me esta pasando lo mismo.
Yo tambien tengo pareja aunque aun no estoy casada ni tengo hijos, pero si es algo que tenía planeado con mi novio. Él para mi también es maravilloso tanto como persona, como amigo y como amante. Mi vida es o era perfecta y de pronto también se ha cruzado en el camino un compañero de trabajo por el que siento algo y él por mí.

Les quiero muchísimo a los dos, a cada uno de una forma, claro está no existen dos formas iguales de amar. Los sentimientos hacia mi novio están consolidados y los que tengo hacia mi compañero aún no están definidos pero está claro que son intensos, como lo son en cualquier relacion que comienza.

Yo también estoy muy confundida RUNTYLLAMA, no dejo de pensar en mi compañero, en lo feliz que podría llegar a ser junto a él, en lo mucho que deseo abrazarle constantemente,... Pero cuando vuelvo a la tierra me doi cuenta de que ya soy feliz con mi novio y no vale la pena tirar por la borda una larga relacion y que funciona correctamente por una nueva persona con la que no sé sí será así.

Tu situacion creo que es más complicada que la mía, yo con mi compañero solo he estado dos veces a solas y aunque nos hemos besado apasionadamente no ha habido sexo. Por otro lado, el estar casado y tener hijos tiene un gran peso...

Yo no quiero hacerles daño a ninguno de los dos y creo que a quien menos daño hare es a mi compañero ya que el conoce la situacion y mi novio no, ya que mi novio me quiere con locura y mi compañero quiere quererme pero aún no somos pareja y tal vez sea mejor que no lo seamos...

Si estuvieses mal con tu mujer que diría que luches por tu nuevo amor, ya que estar con una persona a la que no amas es doloroso para ambas partes de la pareja. Pero si dices que tu mujer es estupenda piensatelo muy mucho... Puede que tu compañera pueda ser la mujer de tu vida, pero puede también que la pasión y el amor que ahora sentís sea algo pasajero... De hecho, los sentimientos evolucionan como habrán evolucionado con tu mujer, y no por ello son peores, sino diferentes, solo que a veces crecen y otras decrecen.

Por mucho que leas diferentes opiniones cada persona somos un mundo tendrás que tomar una decisión por tí mismo. Yo solo te daré un consejo: para estar bien con los demas, primero debes estar bien tú y seguro que ahora no lo estás, por lo tanto, busca en donde está tu felicidad para poder compartirla con la persona que quieras...

Un abrazo y mucha suerte! No dejes de contarnos que camino tomas....

Se lo voy a contar todo
admito que soy un canalla.perdere mis hijos,mi casa y mi mujer...en cuanto a mi amante tampoco es mia al 100 %,pero me da igual.Me considero egoista y aprovechado por no permitirle que decida libremente...saludos a todos/as y feliz año Nuevo.

O
onofra_5780084
2/1/10 a las 15:33


La verdad tiene la mala costumbre, de salir a la luz, más tarde o más temprano.........

Y mucho me temo que eres egoísta y cobarde, como somos la mayoría de nosostros/as en esta s situaciones....Por lo tanto antes o después los tres saldréis heridos.

Suerte.

O
oumy_6309844
2/1/10 a las 17:59

Solo tu tienes la decision...........
hola bueno en realidad no se porque engañas a tu mujer si por lo que dices pues todo funciona bien con ella.
hasta que aparecio la otra.
mira yo lo que te puedo aconsejar, es que dejes a tu amante, porque como tu dices le puedes hacer daño, aparte al final de todo tu te puedes quedar como el perro de las dos tortas osea sin nada.
De verdad no engañes a tu mujer, ademas es muy feo ser el papel de la otra.
mira toma en cuenta lo que te dicen, sale cuidate bye
y espero soluciones ese problema

H
hamsa_6403492
2/1/10 a las 19:42

Te agradezco mucho tus palabras,pero lo pienso hacer igual...
aunque no es el momento lo hare.Aunque no vaya a seguir con mi amante lo pienso hacer,pues es de justicia que ella lo sepa y decida...en cuanto a lo que
tiran los niños,te puedo decir que para mi son todo,aunque depende de la persona claro esta...los mios ya son mas mayorcitos (14 y 16) por lo que creo que no me suponen tanto obstaculo como para quien tenga hijos de menor edad por razones obvias.Si lo dices por tu ex amante,quien mejor que el para decirtelo,aunque es muy dificil que alguien deje a su mujer de una forma tan radical...igual dentro de poco me encuentro sin mujer y sin hijos,pero creo que es mi deber y se lo voy a decir...Por cierto,un detalle,una que cosa que yo si me hubiese fijado,y mucho,es que tu ex pudo pensar que si engañaste a tu pareja,a él podía pasarle exactamente igual,no?.Pero bueno yo tambien soy un poco rebuscado,pero ya que me lo preguntas,en eso si que me habria fijado.
Venga pues ,muchos saludos.

D
dara_699463
2/1/10 a las 21:48

Me pasa lo mismo con mi marido
Tengo 13 años de matrimonio y 5 de noviazgo en total 18 años compartiendo con mi esposo, en el 2007 fué la primera vez que me engañó con su asistente en el trabajo lo perdoné, en el 2009 lo volví a cachar con mensajes, video y fotos con la misma mujer desnudos y en el video teniendo sexo, me destrozó el corazón, lo corrí de la casa pero no se quiso ir, vivo en angustía pues siguen trabajando juntos.
Ahora a mi se me presenta una oportunidad de hacer lo mismo, te lo comento pues yo era como tu esposa del trabajo a mi casa y ni volteaba a ver a ningún hombre, no sé que me pasa pero me está entrando la curiosidad de ver que se siente al estar con otra persona y lo estoy pensando de verdad mucho, eso es lo que quieres ?
orillar a tu esposa a que te haga lo mismo? si realmente no te afecta entonces lo tuyo es sólo costumbre y no amor, pero como ves? el dicho es muy cierto la burra no era arisca sino que la hicieron, yo tampoco se que voy a hacer ?Mejor yo opino que antes de que tu esposa se de cuenta termines por lo sano con tu amante y trates de platicar con tu mujer tus inquietudes y gustos tal vez ella esté dispuesta a cambiar lo que necesitan para renovar su amor.Lo hago o no lo hago Que opinas?

H
hamsa_6403492
3/1/10 a las 16:52

Asombrado me dejas!
Todos los terapeutas de pareja recomiendan tragarse esas cosas sea los terapeutas de pareja recomiendan,según tú,continuar engañando a tu pareja?
Esa sinceridad solo aportara dolor:y que pasa con la persona engañada?no le da la posibilidad de elegir libremente?
Tu mujer no merece que comparta tus culpas o la responsabilidad...en principio yo me casé para compartirlo todo,lo bueno y lo malo.
Mira ,mejor no sigo.Me considero una persona irresponsable por lo que he hecho,pero lo tuyo ya es de lo mas insensible que jamas conoci.No tienes ningún tipo de ideales y para ti solo existe tú interes...en cuanto pasen las fiestas se lo contare,pues es un engaño repugnante.El amor no es egoismo.no,eso se llama basura.Tu solo miras por tu propio interes y me aconsejas que siempre valore todo lo que vaya a hacer según me interese...y que pasa con el supuesto amor a mi esposa?si,esas cosas que se dicen en el altar,ese compromiso contraido...yo soy una persona de palabra,y las personas que mientes son vulgares timadores.Afortunadamente todos no somos asi.Si todo el Mundo fuese asi esto seria una gran basura.Si todos los politicos robasen esto seria un desastre,pero no todos lo hacen,y gracias a que aun queda gente buena que sino vaya porqueria.Hay dos bandos en la vida siempre,los buenos y los malos.Yo intento ser de los primeros.Eso nunca te aporta nada,el que roba siempre se enriquece,el que engaña disfruta de dos personas y el que no lo hace solo de una,esta claro que el malo siempre tiene ventajas..espero cambiar y mejorar como persona.He fallado como pareja y como padre,espero que ella lo entienda,y sino lo hace me tendre que atener a las consecuencias.Por ser malo...Saludos y suerte.

H
hamsa_6403492
4/1/10 a las 17:40

Si,creo que tienes razon...
estoy muy alterado ultimamente,quiero a mi mujer y me atrae mucho mi amante,ese debe ser el problema...de hecho ya le he dicho que no podemos volver a vernos...espero poder aguantarme,y con ello volver a mi mujer ...mil gracias y un gran saludo

M
margot_8049466
6/1/10 a las 21:23
En respuesta a hamsa_6403492

Si,creo que tienes razon...
estoy muy alterado ultimamente,quiero a mi mujer y me atrae mucho mi amante,ese debe ser el problema...de hecho ya le he dicho que no podemos volver a vernos...espero poder aguantarme,y con ello volver a mi mujer ...mil gracias y un gran saludo

Marfil...
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, si se es infiel es mejor no contarlo, decidas seguir o no.

Cada cual sabrá el motivo por el que ha llegado a ser infiel, ahí si que habrá gente con y sin corazón, que no todo aquel que es infiel es mala persona aunque no sea algo correcto. Pero está claro que quien menos culpa tiene es el engañado y no se merece el dolor de saber que ha sido traicionado, porque como tu bien dices, es una carga con la que vivirá para siempre.

Yo siempre he pensado que si me han sido infiel prefiero no llegar a saberlo jamás. Si mi pareja conociese a otra persona y quisiera estar con ella no querría saber que existe esa persona, preferiria sólo saber que el amor entre nosotros se ha terminado; ojos que no ven, corazón que no siente.

RUNTYLLAMA: Es normal que te atraiga tu amante, pero piensa que lo que ahora sientes con ella seguro que también lo sentías cuando empezaste a salir con tu mujer. Las emociones van cambiando. Al principio todo se vive de forma más intensa, más pasional; no dejas de pensar en esa persona a la que aún no conoces bien.

Yo te propongo una cosa: parate a pensar un momento como sería tu vida sin tu mujer, piensa si realmente te gustaría estar sin ella, si serias feliz sin ella, independientemente de tu amante.

Ojo, con esto no me quiero posicionar a decir que debes quedarte con tu mujer. Esta claro que esa es una decisión solo tuya. Tu eres quien conoce a las dos mujeres que ahora están en tu vida. Pero como dice Marfil... es mejor que te des un tiempo ya que en caliente no se puede tomar una decisión correcta.

S
susan_9551621
7/1/10 a las 15:33

A ver si el mundo me presta atencion de una vez por todas......no entiendes nadaaaaaaaaaaa
Voy a ser breve:

1) NO SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS A LA VEZ. Cuando hay amor de verdad, no hay ojos para nadie mas.

2) ERES UN COBARDE MALDITO, ERES MAS INCAPAZ QUE UN ANIMAL (con el perdon de los animales) PARA AMAR...PERDON, LOS ANIMALES SI PUEDEN AMAR...PERO TU NO....NO AMAS A NADIE, SOLO ALIMENTAS TU EGO

3)NO AMAS A TU MUJER. QUIERES OTRA PRUEBA?? "Definitivamente no le contare nada pase lo que pase,pues no quiero herirla,y además la quiero" : ACASO ESTAS CIEGO?? PREFIERES HACERLA VIVIR UNA VIDA DE MENTIRA, AL LADO DE UN HOMBRE (aunque dudo que lo seas, no tienes ni huevos para enfrentar la situacion) QUE NO LA MERECE. TE MERECES QUEDARTE SOLO PARA SIEMPRE, SUFRIENDO COMO UN MISERABLE

4) CONSEJO: DEJA A TU MUJER. QUE EN ENCUENTRE UN HOMBRE DE VERDAD, QUE LA AME...ELLA ES PERFECTA SEGUN TU, TE CREES QUE MERECE DESPERDICIAR SU VIDA AL LADO DE UNA ESCORIA COMO TU???? NO SEAS TAN EGOISTAAAAA

5) LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS...ES CUESTION DE TIEMPOO DE QUE ELLA DESCUBRA TODO Y LA PERRA BARATA DE TU AMANTE (ESA VERGUENZA PARA EL GENERO FEMENINO) TE DEJE POR OTROO JAJAJA.....MIENTRAS MAS TIEMPO PASE, PEOR SERA.......SI AUN EN EL FONDO DE TU MISERABLE ALMA QUEDA UN POCO DE RESPETO POR LA MADRE DE TUS HIJOS...DEJALA SER FELIZ....NO TE LA MERECES

A
aiqin_8302836
8/1/10 a las 17:01

Mira...
Tarde o temprano se va a enterar, asi que díselo tú.

Al menos haz una cosa bien, que se entere por tí, porque si se entera de otra forma la va a doler muchísimo más.

Y
yunior_9611575
25/10/10 a las 17:06

Eres un ... como el 99,9% de la humanidad)
si de verdad quieres a tu mujer como dices, tu amante sabe mas q ella, quien tiene mas derecho a saber, tu amante q lo saabe todo, o tu mujer q vive ignorante, si eres hombre q en eso se mide la virilidad, diselo con todas las consecuencias, sino se enterara tarde o temprano y sera peor, no le hagas daño, porq a tu amante no le escondes q tienes mujer, y a tu mujer si le escondes q tienes amante, YO SI SE A QUIEN QUIERES MAS A TI MISMO q egoismo mas repugnante, Y TE LO DICE UN CORNUDO no es hablar por hablar
ESPABILA ... Y NO SEAS UNA MALA PERSONA, SER VICIOSO, EGOISTA, LIBERAL, NO ES DEL TODO MALO, SI LO ES UTILIZAR A LAS PERSONAS Y MAS SI TE QUIEREN Y NO TE LO HARIAN A TI

R
rune_6744250
8/1/14 a las 3:12

Gracias a la distancia
Hoy en el 2014 lei tus consejos y me fueron muy reflexivos espero que estes bien y gracias

C
chaker_7060143
14/4/16 a las 6:47
En respuesta a hamsa_6403492

Asombrado me dejas!
Todos los terapeutas de pareja recomiendan tragarse esas cosas sea los terapeutas de pareja recomiendan,según tú,continuar engañando a tu pareja?
Esa sinceridad solo aportara dolor:y que pasa con la persona engañada?no le da la posibilidad de elegir libremente?
Tu mujer no merece que comparta tus culpas o la responsabilidad...en principio yo me casé para compartirlo todo,lo bueno y lo malo.
Mira ,mejor no sigo.Me considero una persona irresponsable por lo que he hecho,pero lo tuyo ya es de lo mas insensible que jamas conoci.No tienes ningún tipo de ideales y para ti solo existe tú interes...en cuanto pasen las fiestas se lo contare,pues es un engaño repugnante.El amor no es egoismo.no,eso se llama basura.Tu solo miras por tu propio interes y me aconsejas que siempre valore todo lo que vaya a hacer según me interese...y que pasa con el supuesto amor a mi esposa?si,esas cosas que se dicen en el altar,ese compromiso contraido...yo soy una persona de palabra,y las personas que mientes son vulgares timadores.Afortunadamente todos no somos asi.Si todo el Mundo fuese asi esto seria una gran basura.Si todos los politicos robasen esto seria un desastre,pero no todos lo hacen,y gracias a que aun queda gente buena que sino vaya porqueria.Hay dos bandos en la vida siempre,los buenos y los malos.Yo intento ser de los primeros.Eso nunca te aporta nada,el que roba siempre se enriquece,el que engaña disfruta de dos personas y el que no lo hace solo de una,esta claro que el malo siempre tiene ventajas..espero cambiar y mejorar como persona.He fallado como pareja y como padre,espero que ella lo entienda,y sino lo hace me tendre que atener a las consecuencias.Por ser malo...Saludos y suerte.

Impresionante
hola, me impresiona q habiendote equivocado hayas sido tan conciente de escribir esas ultimas palabras... se q esto fue escrito hace mucho y llegué aqui porque es un tema q me esta inquietando ahora, me da mucha curiosidad sobre como te fue al final... finalmente tuviste las agallas?... si puedes leerme y contestarme estaría bien

T
taila_8760605
15/4/16 a las 3:44

No tienes verguenza
infiel solo eso eres...ojala tu esposa te descubra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest