Foro / Pareja

Mi marido histeriquea con mujeres, me esta engañando?

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 20:01
C
corin_9734188
8/2/13 a las 16:07

Hola, Necesito su ayuda, soy nueva en esto. Pero tengo un problema y quisiera que me ayuden. El tema es así, hace unos días atrás, vi unas charlas de mi marido a través del face, donde histeriqueaba con mujeres, pero hay una en especial porque está trabaja en el mismo lugar que él. Y lo peor que yo también trabajo en ese mismo lugar. Si, es un edificio grande donde hay varias oficinas. Nosotros tenemos diferentes horarios de almuerzo, por ende no nos cruzamos. Pero yo se que el almuerza con sus compañeros de trabajo + 2 mujeres de otra oficina. Una de ellas dos, se que él la histeriqueo y por ende ella. Yo de este tema lo hable con mi marido y me dijo que no pasaba nada. Se que tuvimos Muuuuccchooosss problemas como pareja, pero esto fue hablado muy en serio. Y quedamos muy bien.
Pero él en estos días me contó que una de las chicas con las que almuerza histeriqueo a uno de los compañeros, se rió y me dijo "es solo histeriqueo".
A partir de ese momento yo siento que me esta engañando, que me miente, no se que hacer.

Ver también

C
carim_5757085
10/2/13 a las 23:47

Mucha fe
Mucha fe

di esto 3 veces despues debes publicarlo.



sa da mai

coga noe

siko rbana

case glabamas

riu mosuni

quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amen.


C
corin_9734188
13/2/13 a las 20:01

Mucha fe
Mucha fe

di esto 3 veces despues debes publicarlo.



sa da mai

coga noe

siko rbana

case glabamas

riu mosuni

quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir