Foro / Pareja

Estoy engañando a mi marido...la situación me está rebasando!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 1:10
C
cel_9742668
28/11/13 a las 5:12

Soy maestra de la universidad local de mi ciudad, llevo ya 17 años casada con mi marido, he sido buena esposa todo este tiempo, pero lo que me pasa ahora me está rebasando pues 2 semanas atrás un alumno me llegó a buscar a la casa (no sé ni cómo consiguió la dirección!) yo lo recibí normal, me preguntó unas dudas que ni al caso y luego empezó a decirme que le gustaba mucho que quería tenerme etc...yo le dije que estaba casada y que se retirara de mi casa y que me estaba faltando al respeto, pero el me besó, no sé que pasó por mi cabeza, el chiko es guapo, juega futbol americano pero nada que ver pues nunca me habia pasado ningún tipo de fantasia con el ni con nadie!!!, pero sin saber porqué yo correspondi el beso y terminé acostándme con él...me sentí mal, al dia siguiente después de clase lo cité para hablar con el y amenazarlo con reprobarlo si decía algo sin embargo nuevamente sucedió esa chispa que no me explico como y volvi a tener relaciones con él...ocurrió lo mismo los siguientes 2 dias pero esta vez ya fue planeado....