Foro / Pareja

Estoy engañando a mi marido...la situación me está rebasando!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 1:10
C
cel_9742668
28/11/13 a las 5:12

Soy maestra de la universidad local de mi ciudad, llevo ya 17 años casada con mi marido, he sido buena esposa todo este tiempo, pero lo que me pasa ahora me está rebasando pues 2 semanas atrás un alumno me llegó a buscar a la casa (no sé ni cómo consiguió la dirección!) yo lo recibí normal, me preguntó unas dudas que ni al caso y luego empezó a decirme que le gustaba mucho que quería tenerme etc...yo le dije que estaba casada y que se retirara de mi casa y que me estaba faltando al respeto, pero el me besó, no sé que pasó por mi cabeza, el chiko es guapo, juega futbol americano pero nada que ver pues nunca me habia pasado ningún tipo de fantasia con el ni con nadie!!!, pero sin saber porqué yo correspondi el beso y terminé acostándme con él...me sentí mal, al dia siguiente después de clase lo cité para hablar con el y amenazarlo con reprobarlo si decía algo sin embargo nuevamente sucedió esa chispa que no me explico como y volvi a tener relaciones con él...ocurrió lo mismo los siguientes 2 dias pero esta vez ya fue planeado....
el fin de semana me deprimí supe que estaba haciendo mal las cosas y la situación me estaba rebasando, me estaba costando disfrutar al hacer el amor con mi marido, tome toda la semana de vacaciones para evitar ver a este muchacho, pero es horrible sentir que no estoy cuando lo hago con mi esposo, es una mezcla de sentimientos que me tortura pues el sexo con este chico fue fenomenal, lo hace mucho mejor que mi marido, lo disfruté mucho más, me sentí joven, atractiva y deseada...pero las 4 veces que lo hice horas después me sentí mal pues amo a mi marido demasiado y siento un dolor en el pecho por lo que le hice....la situación me esta rebasando, si vuelvo a dar clases me volveré a topar con este chico y no quiero hacer ninguna estupidez otra vez, si dejo mi trabajo mi marido preguntará porque? además tengo miedo que este chiko venga mi casa a buscarme y mi marido sospeche...quisiera contarle todo a mi marido pero por otro lado no sé si el me perdonaría... alguna ha pasado por esto? me siento rebasada, sin poder tomar una decision!!!!

Ver también

S
shila93
28/11/13 a las 22:40

Normal
te sientes atraida por lo nuevo, encendio la llama que estaba apagada ya que tu vida era normal , siempre lo mismo tu esposo te trata como lo que eres una esposa tranquila fiel y dispueta, y claro este chico te hizo sentir atractiva mujer bella y es lo que te tiene atrapada, pero mira tu sabes que los alumnos siempre tenemos nuestras fantasias con nuestro profesores, y quizas es lo que a este chico le paso no te dejes llevar mas por el deseo de lo prohibido y cortalo de una vez cuando te busque dile que tu amas a tu esposo y que asi haya tenido relaciones con el para ti no significo nada lo que paso paso y ya y tampoco lo amenzaces porque diga algo porque a la final vendras a chantajearte dile que si quiere que se lo diga a medio mundo que es tu palabra con la de el y que aparte de eso tu marido ya lo sabe y que nada ni nadie va a venir a empañar tu matrimonio y locortas de una no pierdas tu matrimonio por algo tan pasajero.

H
himo_9806170
30/11/13 a las 4:36

Si te gusta escribir historias de engaños,pues hazte un blog!!!
jajajajaj te pasasteeee osea hace unos dias atras escribiste la misma historia solo que cambiaste los años de casada y el descenlace!!

QUE TE PASA? busca ayuda psicologica o bién si te gusta escribir,hazte un blog!!

D
dianna_10035440
4/12/13 a las 1:10


no le digas a tu marido ni tampoko dejes tu trabajo, solo deja al chiko y ya no perderas a tu familia y tu trabajo x un chamkito insignificante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram