En respuesta a emilse_5376337
Q te quiten lo bailao!
Cierto, xa él solo serás un juego en el q él será el q ponga las reglas y tu aceptes, xq en el fondo fondo... no es demasiado importante xa ti en este momento. Mi opinión es q disfrutes, piensa q todo tiene un tiempo y una duración y así no estareis toda la vida. Te lo digo x experiencia q llevo viendo a un chico 8 meses y... él tiene novia, pero claro, de eso me enteré hace poco, xo aún asi... acepto xq es lo q es y ya está. Un besito y... carpe diem!!!!
1 mes
Ya nos llevamos viendonos durante un mes. Todo muy bien. Desde un principio me mentalice k esto no iba a ir a más: normalmente si nos encontramos por la noche genial, pero si no, no pasa nada. Pero este finde me ha llamado a una hora temprana de la noche y me fui con él y sus amigos a tomar una copa y genial con todos. La cuestión es: ha dado algún paso y yo no me he dado cuenta o es algo sin nigún valor?(no se cómo interpretarlo, para estar preparada más que nada; porque es un rollo y nada más)Y otra cosa que tengo en mente: de verdad tendrá novia? Porque nunca le he visto con ella y además me coge de la mano por la calle.... no se. Y luego otra cosa: cuando estamos solos los besos, caricias y miradas no se corresponden con la relación que tenemos (es decir: rollo), sino que yo solo se las daría a mi novio (k no se mi caso), sabéis?