Hola, en primer lugar daros las gracias a aquellos/as que me habeis contestado en otra charla que tuve respecto a mi novio, y que habia salido una noche entera, hasta el dia siguiente por ahi con una amiga, y me habia mentido en vez de decirme la verdad. Bien pues ahora os contare otra anecdota. El dia de Nochevieja, fuimos a cenar con unos amigos, el y yo. Antes de las 12, le llego un sms, yo estaba sentada a su lado, entonces lo vi, pero solo me dio tiempo a ver que era un numero de tlf movil, y las dos primeras palabras eran, " Hola, soy..." Bueno pues el se giro, aparto el tlf de modo que yo no pudiera verlo, y rapidamente lo borro, y me dijo que era publicidad. Ahora os pregunto, este tio que se cree que soy idiota ???? Si fuera publicidad solo tendria que habermelo enseñado y ya esta no ?? Si no era nada que pudiera esconder, porq se giro ? Y era imposible que fuera publicidad ya q era un numero de 9 cifras, mientras que los de publicidad o son de 4 cifras, o te pone " vodafone publi " en este caso, y las primeras letras que fueron las unicas que a mi me dio tiempo leer fueron " Hola soy.... " IMPOSIBLE QUE FUERA PUBLICIDAD, porq me miente a mi cara ????? q creeis ?