Foro / Pareja

Me esta engañando ???

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 16:55
A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 12:09

Hola, en primer lugar daros las gracias a aquellos/as que me habeis contestado en otra charla que tuve respecto a mi novio, y que habia salido una noche entera, hasta el dia siguiente por ahi con una amiga, y me habia mentido en vez de decirme la verdad. Bien pues ahora os contare otra anecdota. El dia de Nochevieja, fuimos a cenar con unos amigos, el y yo. Antes de las 12, le llego un sms, yo estaba sentada a su lado, entonces lo vi, pero solo me dio tiempo a ver que era un numero de tlf movil, y las dos primeras palabras eran, " Hola, soy..." Bueno pues el se giro, aparto el tlf de modo que yo no pudiera verlo, y rapidamente lo borro, y me dijo que era publicidad. Ahora os pregunto, este tio que se cree que soy idiota ???? Si fuera publicidad solo tendria que habermelo enseñado y ya esta no ?? Si no era nada que pudiera esconder, porq se giro ? Y era imposible que fuera publicidad ya q era un numero de 9 cifras, mientras que los de publicidad o son de 4 cifras, o te pone " vodafone publi " en este caso, y las primeras letras que fueron las unicas que a mi me dio tiempo leer fueron " Hola soy.... " IMPOSIBLE QUE FUERA PUBLICIDAD, porq me miente a mi cara ????? q creeis ?

Ver también

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 12:23

Teneis razon
Pues intentar perdonarselo, me pareceria una gran pijada dejarle por un simple sms, lo unico que quiero esque me reconozca que no fue publicidad y que me diga quien fue... pero no lo consigo. Como lo hariais ???

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 12:28

Miedo a que ?
Miedo a que ??? a dejarlo con el, no para nada, pero tampoco me parece un motivo de gran peso para dejar una relacion de dos años, por un simple sms, que nisiquiera se lo que ponia, pero lo unico que se es que el no queria que yo lo viera....
Luego por otro lado, tb, cuando esta con algun amigo y hay tb alguna chica, me menciona a los amigos, pero a las chicas me las omite... que le pasa ? que me tiene miedo o que ?

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 12:36

Q lo ve o que no lo ve natural ???
Q dices que lo ve o que no lo ve natural ???? Yo creo que es por miedo a qe yo me enfade o algo... Pero en lo de que me mentira en mas cosas estoy super convencida... Ademas sus amigos son muy promisuos a mentirle a sus novias... porq el no lo va a hacer ?? Igual salen hasta las 10 de la mañana del dia siguiente y a sus novias, les dicen que fueron para casa a las 3, o uno de ellos ( el que no tiene novia ) se enrolla con una tia, acaban todos en casa de una amiga de esta, y el que tiene novia, le dice a su novia que acabo en casa de un amigo, si no tienen necesidad de mentir porq no hicieron nada malo, porq lo hacen ????? NO LO ENTIENDO,pero esto defectos en mi pareja estan haciendo que vea otras cosas, en otros tios... y creo que me estoy desenamorando... GRACIAS !

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 12:50

Teneis razon
Lo mejor es dejarlo y seguir adelante, porq cuanto mas aguante con el, mas cosas tendremos que exarnos en cara, gracias por vuestro consejo, os lo agradezco con el corazon

W
wenqi_5289218
4/4/07 a las 13:11

Otro apunte...
a parte de lo ke dice ainhoa, de no perdonar algo ke no te han reconocido.., tampoco se tiene ke perdonar todo solo por ke te lo reconozcan eh?, pq entonces se creen a hacer lo ke les de la gana siempre y cuando luego te lo cuenten..., y te dicen:

"pero pq te enfadas?? si te lo estoy contando...."

nada!

alejate de él no hay nada peor ke un mentiroso...

M
mbene_9023271
4/4/07 a las 13:39

Pos nada
decirte que ese chisme de que es PUBLICIDAD lo he oido como unas veinte mil pares de veces es la tipica patraña mania de siempre e incluso YO MISMA LA HE DICHO para salir del algun apuro con que conesto te lo he dicho todo.tu sabes ya que es un falso pero bueno todos lo somo sun pokico besitos

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 13:59

Lo mas jevi !!
Lo mas jevi es que cuando le pregunto porq decidio mentirme me dice ... " yo q se tia... " y le digo que hicisteis toda la noche a que bares fuisteis ?? y me dice " no me acuerdo tia, si fue hace un año... " Y lo del sms de nochevieja, pues es muy jeviiiii no lo soporto eso si que no odio que me mientan... y hoy cuando le vea, hablare con el y se lo dire, que o me cuenta que hizo realmente el dia que salio con su amiga, y me dice de quien era y que decia el sms de nochevieja,o esta relacion se acaba si prefiere perderme por no decirme la verdad, esq mucho no le importo no ???

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 14:07

Quiero algun consejo de algun chico....
Hola, he visto que la mayoria de la gente que aqui me contesta sois chicas, me gustaria que los chicos me dijerais como veis esta situacion y si algundo de vosotros se lo hizo a alguien y con que finalidad, o principio. Gracias !!

A
an0N_944391099z
4/4/07 a las 14:13

Me gustaria contarte el problema bien con todos los detalles...
me gustaria ya que eres un tio, y quieras o no los hombres estais todos cortados por el mismo patron ! Gracias , se que tu entenderas mejor lo que el hizo... como podemos hablar mas tranquilamente ??

K
kany_6166879
4/4/07 a las 16:27

El tipo te esta mintiendo abiertamente..
Y mejor pruebas de ahi no hay. No creo que merezcas vivir en una relación de mentiras, enojos, desconfianza y sufrimiento. Leyendo tus demas post me di cuenta que al parecer lo que te interesa es que reconozca que no fue publicidad sino otra chica. Por favor, que fuera o no publicidad, vale madre, lo importante aqui es que te des cuenta que este tio no te respeta, pues si lo hiciera, cuando le cuestionas, no viniera con el "no se, tia". eso es degradante para ti como mujer.

Yo creo que por mas tiempo que tengas, debes poner las cosas en claro con el, y dejarlo, pues seguira sufriendo y estaras viviendo en el circulo de desconfianza que ya existe.

Abre tus alas y corta con el. Dedicate a poder ser feliz contigo misma y con otra persona.

C
chej_8451353
4/4/07 a las 16:43

Buscamos parejas
Tu solución puede estar en nuestro programa de TV. Estamos preparando un nuevo programa de televisión presentado por dos expertos de prestigio en mediación (terapia familiar, derecho de familia). Buscamos parejas de Barcelona o área metropolitana, que quieran aprender a resolver sus conflictos o problemas de convivencia. Una gran oportunidad para aprender cómo somos, cómo afrontamos la vida en común y por qué se complican nuestra relaciones.

Contacta con nosotros, garantizamos la confidencialidad de tus consultas:
93 553 34 81
parejas@mediapro.es

S
sehila_8565956
4/4/07 a las 16:55
En respuesta a an0N_944391099z

Lo mas jevi !!
Lo mas jevi es que cuando le pregunto porq decidio mentirme me dice ... " yo q se tia... " y le digo que hicisteis toda la noche a que bares fuisteis ?? y me dice " no me acuerdo tia, si fue hace un año... " Y lo del sms de nochevieja, pues es muy jeviiiii no lo soporto eso si que no odio que me mientan... y hoy cuando le vea, hablare con el y se lo dire, que o me cuenta que hizo realmente el dia que salio con su amiga, y me dice de quien era y que decia el sms de nochevieja,o esta relacion se acaba si prefiere perderme por no decirme la verdad, esq mucho no le importo no ???

No te dice la verdad
porque te teme asi de claro te lo digo,a lo mejor es una gilipollez y no tiene nada con esa tia y no te lo dice pa que no te cabrees asi que no te comas mas el coco por esto que no lo vale y sigue tranquila sin hacer las cosas tan complicadas enga ya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir