Foro / Pareja

Es una tonteria pero me hace sentir mal. ayuda!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 23:01
N
niria_5421047
25/5/15 a las 2:30

A ver por favor!!! necesito que me digáis si también os pasa que chocais con vuestra pareja porque siempre quiere que hagamos lo que el quiere y hay que ver en la tele lo que el quiere y etc...y luego va y coge el móvil y me deja a mi viendo una cosa que no me gusta o se duerme. Mira, yo se que es una chorrada pero era un ejemplo, pasa eso con cualkier cosa que hagamos juntos y es que es asi todos los días!!! y yo intento hablarlo con el y decirle lo que me molesta pero o se ríe porque le hace gracia o se va y me deja con la palabra en la boca, y yo ya estoy quemada no se que hacer.

Ver también

L
luc_6375632
19/8/15 a las 1:25

Lo que haría yo
Lo dejaría solo viendo la tele o lo que sea y me iría a ver sola lo que quiero. Si no le molesta dejaría la relación y si le molesta que no estés pues hablaría para llegar a un acuerdo. Un día yo y un día el. Suerte!

M
momina_6089415
20/8/15 a las 1:27

Cuentanos mas
cuentanos mas cosas o danos mas ejemplos, si es seguido eso q el hace es porq es desatento y descuidado, platicanos mas y te podemos dar una mejro opinion

T
tifani_9424997
25/8/15 a las 23:01

Habla
Pues si siempre hay momentos en los que te pueden hacer sentir mal porque a mi también me ha pasado y la verdad que es frustrante. Yo he llegado a llorar de rabia muchas veces. Háblalo y desahógate es lo mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir