A mi me pasa algo parecido
siempre con la tele es un eterno problemo, y si, ni te cuento intentar charlar con el de algo importante cuando esta el bendito aparato prendido, imposible.
otra cosa que me molesta es que cuando viene a mi casa, a las 12 de la noche yo ya suelo estar cansada y con ganas de irme a dormir porque al dia siguiente me levanto temprano, pero el dice que si se acuesta a esa hora va a estar hasta las 5 de la mañana dando vueltas porque no se va a poder dormir, entonces que hace??? se queda mirando tele mientras yo me voy a dormir, y eso me enferma.
como puede ser?'''', muchas veces yo hice el sacrificio y me quede despierta hasta tarde para acompañarlo a el ( para no dejarlo solo), siendo que al dia siguiente yo tenia que madrugar.... pero el por mi no puede irse a dormir mas temprano de lo que acostumbra en su casa, porque no se duerme.????????es como que vayas a la casa de un amigo tuyo a visitarlo, y el te reciba, pero despues de muchas horas de estar con vos ( y porque ya llega la hora) se quiere ir a dormir, y vos te quedes en el living sola mirando la tele, TOTALMENTE ABSURDO.
Resultado, siempre que pasa esto me voy enojada a dormir.
A uds, les parece normal mi comportamiento, que piensan?