Foro / Pareja

Mi novio me dejo por una tonteria

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 20:52
Z
zubair_18232181
27/4/19 a las 15:44

Bueno hace 2 dias que mi novio termino conmigo por una estupidez , empeze a usar una cuenta vieja de facebook en la que se ree enojo conmigo porque vio que le daba me encanta a otros chicos y ya nos habiamos peleado por ese tema no se como vio y volvi a hacerlo mas bien por aburrimiento o porque me gustaba las fotos no que ellos me gustaran y por esa razon me termino esta vez quise arreglar las cosas y me deja en visto no se si volvera pero se que me ama mucho llevamos 6 meses a los dos dias que cumplimos los 6 me termino yo tambien le amo mucho quiero que me aconsejen

Ver también

J
josu_2924541
27/4/19 a las 16:59
En respuesta a zubair_18232181

Bueno hace 2 dias que mi novio termino conmigo por una estupidez , empeze a usar una cuenta vieja de facebook en la que se ree enojo conmigo porque vio que le daba me encanta a otros chicos y ya nos habiamos peleado por ese tema no se como vio y volvi a hacerlo mas bien por aburrimiento o porque me gustaba las fotos no que ellos me gustaran y por esa razon me termino esta vez quise arreglar las cosas y me deja en visto no se si volvera pero se que me ama mucho llevamos 6 meses a los dos dias que cumplimos los 6 me termino yo tambien le amo mucho quiero que me aconsejen

Te aconsejo que dejes un poco de lado las redes sociales..no traen más que problemas en mi opinión y hay cosas más entretenidas a las que dedicarte. Imagínate que él se pone a darle 'me gusta' a otras chicas. ¿Te gustaría ?  Pues igual a él, deberías haberte puesto en su lugar

L
lou_2916311
27/4/19 a las 18:24

Los sentimientos de las personas enamoradas no son para jugar al me gusta o no me gusta. 

N
nohemy_767392
27/4/19 a las 20:52

Creo que si estas viendo otros chicos y dandole "like" a sus fotos es que no estas conforme con lo que tienes y buscas quien te de jale... opino igual, 6 meses no es nada, si de verdad lo amas y ya habian tenido problemas por ese motivo, tu sola te saboteas, es normal que pasara...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir