Foro / Pareja

Una tontería, pero quiero sus opiniones...

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 23:43
Z
zurine_5926698
4/2/11 a las 22:03

Mi novio tiene unos amigos de su pueblo (un chico y una chica que son hermanos).

Ultimamente se juntan muy seguido o se buscan, pero eso no es lo que me molesta, conozco a ambos y la verdad que me han caido muy bien. De hecho, mi relacion con el es mas SANA que con mi ex novio que practicamente me contaba las salidas con mis amigas como haciendo estadisticas y casi ni me dejaba salir, con mi actual novio de hace un año y 8 meses es mas tranquila en ese sentido, cada quien tiene sus amigs y tenemos amigos en común, toda la historia.

Lo que me ha molestado es lo siguiente, hace dias atras el se iba a juntar con el amigo (siempre lo nombra a el, no a la hermana si bien es muy amiga) y el chico tenia otras cosas que hacer, cuestion que no se junto. Al otro dia, yo me junte con el (mi novio) y le llega muy tarde de noche un mensaje. Yo me quede con la pica y, como era de pensarlo, revise su celular (ya se que esta mal!! ). Era el mismo chico diciendole que si podian esa noche, a lo que mi novio contesta que "no porque debía marcar tarjeta".... Bueno...eso pasó como si nada....
A los dos o 3 dias le escribe la chica, diciendole que tenia unas cervezas heladas, si no queria ir a tomar, a lo cual mi novio le dice "que mal, hoy no puedo tengo que marcar tarjeta"....

Y hace dos noches que volvimos del cine y le cae un mensaje bien de noche, tipo 2 am. Era esta chica diciendole: esta noch tambien marcas tarjeta??...creo que e no le contesto.

Todo puede parecer muy inocente, en tono de broma. pero a mi me ha caido muy mal. Primero porque, como veran en otra conversacion, a mi novio le cuesta expresarse, encima que hay que sacarle un "te quiero" con un tirabuzon, que diga eso como si estar conmigo fuera una carga, una obligacion, ya me supera.
Segundo, porque despues de salir al otro dia, el me cuenta que ha hecho y me termino enterando que sale su amigo con su novia, su hermana y mi novio....y no me quiero comenzar a hacer la cabeza con eso porque la verdad que no me pinta eso.... Y le he planteado porque si siempre su amigo va con la novia, porque no puedo unirme yo, a lo cual su respuesta fue un silencio....y un "no sé".

Y tercero, no puedo decirle que espié sus mensajes!!

Ver también

Z
zurine_5926698
4/2/11 a las 23:43

Si los he conocido...
He ido al cumpleaños de la chica, y conoci al chico y su novia, charlamos y todo, incluso fue el en una ocasion y yo quienes propusimos salir en parejas....estoy segura de que no les caigo mal ya que tampoco he tenido muchas oportunidades de verlos...una vez volvi a insistir en juntarnos todos, se lo dije a mi novio a lo que el me contesto en mala manera que no, que el se iba a juntar con su amigo...

De ahi no itnente mas hasta ahora que me resulto extraño.

Pero tengo que confesar que eso no es lo que mas me molesto, sino que mi novio diga que tiene que marcar tarjeta como si estar conmigo fuese una obligacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram