Foro / Pareja

Qué opinais de esto?? es una tonteria pero weno...

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 1:51
A
an0N_596416499z
30/1/04 a las 21:28

Hola chicas!!! soy nueva en el foro, aunque hacia tiempo que os leia


Algunas amigas me han dicho que en la primera cita con un chico, si intenta besarte, es que sólo quiero besos y algo más, pero que no quiere algo serio, ya que sino no intentaria darte el beso... qué opinais??

la verdad es que x la experiencia que tengo es así, los que no me han intentado besar en la primera cita, querían algo mas serio, en cambio los que no se lanzan de seguida...total no tienen nada a perder!!

besitos!!!

Ver también

A
an0N_596416499z
31/1/04 a las 17:25

Bueno, gracias a los 3 por responder...
... pensaba que sería un tema de interés pero veo que no es así

A
an0N_596416499z
31/1/04 a las 18:12

....
gracias x el piropo de que soy "muy joven" ajjajajaja, se agradece

A
anyi_9864449
31/1/04 a las 21:39

La cuestión es si tu quieres...
que te besen, no?
Nunca se sabe lo que puede durar un relación.
Puede que no te bese en la primera cita y se acabe en un cerrar y abrir de ojos y puede que no.
Pienso que le damos demasiadas vueltas a las cosas.
Haz lo que tu creas conveniente y lo que realmete quieras, pero no metas a todos en el mismo saco, puedes saber por donde vienen.
Sort.

A
an0N_596416499z
1/2/04 a las 1:23

Pos chicas
qué quereis que os diga , pero a mi siempre me pasa lo mismo! quienes me besan en la primera cita no quieren nada serio, y los que no, una relacion formal!! a ver si tengo mejor ojo la proxima vez que esto no mola nada!!! jejeje

I
icram_6904720
1/2/04 a las 1:31

Mmm yo creo que no...
La neta eso no se puede medir por medio de un beso, si no me besa en la primera cita duraremos mucho tiempo pero si lo hace nada mas quiere jugar conmigo.... mira a mi experiencia, el que hora es mi pareja me beso en la primera cita y tenemos casi 6 años juntos y somos felicies...asi que no creo que sea regla general... ile

A
an0N_862188799z
1/2/04 a las 1:51

Querida amiga
Mira a mi forma de ver las cosas, y por experiencia, te aconsejaria, que no te basaras mucho en esas pruebas, ya que te puedes encontrar con un tipo ya vivido, el cual no solo a tenido experiencia con mujeres si no que a parte a estudiado algo de psicologia; te lo digo por que yo me encontre con uno hace poco, y me dio todo lo que deseaba, y nunca vi por donde hiba y veme ahora con el temor de estar embarazada; pero todo parece que no. . . ojala. Pero un consejo que te pudiera servir. Platica con muchos hombres, aprende todo lo que puedas, pero hazlo siempre y cuando no te vean por que si no vas a pasar por una perra.

Saludos

Jayna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram