Foro / Pareja

Os parece una tontería? porque a mi me ha molestado muchísimo...

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:22
A
an0N_555679399z
7/5/09 a las 16:54

Veréis, mi novio y yo nos hemos ido a otra ciudad a vivir. Es nuestra primera casa juntos.
El caso es que hay que amueblarla entera, comprar de todo (platos, toallas, sábanas...) y tal. Lo normal.
Nuestros padres nos han dado un dinero para estas cosas, para que no se nos hiciera tan difícil. Hasta aquí todo bien.
Pero juntándo lo que nos han dado a los dos no nos llega para cubrirlo todo, por lo que he puesto dinero de mi bolsillo. Dinero que estaba ahorrando para mis gastos (estudios, ropa...).
Mientras, él NUNCA ha sido capaz de poner ni 5 de su bolsillo para la compra o lo que sea. Yo creía que era porque no tenía dinero, pues sinceramente los dos estamos a dos velas, así que no se lo tuve en cuenta.
Pero hoy me dice "nena, me haces un favor? Toma 50 y ve a comprarme unos pantalones que he visto en X tienda". Os podéis imaginar como me he quedado.
Que desde que nos mudamos no me he comprado nada, que encima ya no me queda apenas de mi dinero por invertirlo en la casa, en algo para los dos... encima él, que no colabora nada más que con lo que le dieron sus padres, comprándose ropa sin tener una necesidad! Porque tiene el armario lleno.
Yo he ido y se lo he comprado. No le he dicho nada, pues es su dinero y está en todo el derecho de usarlo como quiera. Pero es que estos detalles son muy feos (a mi parecer).
Qué opináis?

Ver también

V
vira_6321700
7/5/09 a las 17:00

Yo creo ...
.... Que lo mas sencillo va a ser que cuando esteis en el sofa , le comentes lo mismo que nos has contado aqui .

Con tranquilidad y diciendole que se te han ido todos tus ahorros en la casa y que ves que el no se ha gastado nada y encima se gasta el dinero en otras cosas .

Y ya esta , Es mejor aclarar el tema cara a cara , con la calma , sin entrar en trapos sucios de si te has comprado esto o lo otro .

Solo queriendo aclarar el por que no gasta en la casa y si en otras cosas .

Suerte .

A
an0N_555679399z
7/5/09 a las 17:00

Ups
Donde pone "poner ni 5 de su bolsillo" quise decir "poner ni 5 euros de su bolsillo".
Al igual que en "Toma 50 y ve a comprarme", quise decir "Toma 50 euros y ve a comprarme".
No sale el simbolito del euro!

A
an0N_555679399z
7/5/09 a las 17:08
En respuesta a vira_6321700

Yo creo ...
.... Que lo mas sencillo va a ser que cuando esteis en el sofa , le comentes lo mismo que nos has contado aqui .

Con tranquilidad y diciendole que se te han ido todos tus ahorros en la casa y que ves que el no se ha gastado nada y encima se gasta el dinero en otras cosas .

Y ya esta , Es mejor aclarar el tema cara a cara , con la calma , sin entrar en trapos sucios de si te has comprado esto o lo otro .

Solo queriendo aclarar el por que no gasta en la casa y si en otras cosas .

Suerte .

Si
Pero seguro se lo tomará a mal o me dirá que si lo necesitaba se lo hubiese pedido.
Y creo que esas cosas no son para pedirlas, ya que él se tiene que dar cuenta que hace falta. Además, ayer le comentaba que vi un mueble que estaba bastante bien por 75 euros. Pero que ya andaba muy justa y tendría que esperar. Y él no dijo ni mu! Cuando hoy se ha gastado casi lo mismo en unos simples pantalones...

A
an0N_555679399z
7/5/09 a las 17:15

Exacto
Lo que pagamos entre los dos de gastos de la casa (agua, luz, teléfono... vamos, las cosas que van por el banco) sí ponemos la misma cantidad.
De lo que nos dieron nuestros padres al principio, los mios me dieron 100 euros más que los suyos, pero eso no se lo he tenido en cuenta porque era un regalo.
Me encuentro mal porque estoy viendo que me quedaré sin nada, que estoy hechando horas extras y todo porque no llegan las cuentas. El problema es que no sé como decírselo sin que se enfade o algo.

A
an0N_555679399z
7/5/09 a las 17:22

Pues
Nosotros tenemos nuestras cuentas y una cuenta compartida (donde nos pasan los gastos de la casa). Por lo que eso sí lo pagamos a medias y a partes iguales.
El problema es que no lo hablamos porque él siempre ha sido un chico muy atento y siempre ha estado pendiente de todo y de que yo estuviese bien y tal... por lo que ni se me pasó por la cabeza de que me fuese a dejar colgada con todos los demás gastos.
Aunque he de admitir que él es de los que el dinero si no se lo puede gastar, mejor. Sólo tiene detalles conmigo en fechas señaladas (cumpleaños, navidades...). A veces comentaba que me iba a hacer un regalo cuando cumpliamos 1 año juntos, pero luego nunca llegaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram