Veréis, mi novio y yo nos hemos ido a otra ciudad a vivir. Es nuestra primera casa juntos.
El caso es que hay que amueblarla entera, comprar de todo (platos, toallas, sábanas...) y tal. Lo normal.
Nuestros padres nos han dado un dinero para estas cosas, para que no se nos hiciera tan difícil. Hasta aquí todo bien.
Pero juntándo lo que nos han dado a los dos no nos llega para cubrirlo todo, por lo que he puesto dinero de mi bolsillo. Dinero que estaba ahorrando para mis gastos (estudios, ropa...).
Mientras, él NUNCA ha sido capaz de poner ni 5 de su bolsillo para la compra o lo que sea. Yo creía que era porque no tenía dinero, pues sinceramente los dos estamos a dos velas, así que no se lo tuve en cuenta.
Pero hoy me dice "nena, me haces un favor? Toma 50 y ve a comprarme unos pantalones que he visto en X tienda". Os podéis imaginar como me he quedado.
Que desde que nos mudamos no me he comprado nada, que encima ya no me queda apenas de mi dinero por invertirlo en la casa, en algo para los dos... encima él, que no colabora nada más que con lo que le dieron sus padres, comprándose ropa sin tener una necesidad! Porque tiene el armario lleno.
Yo he ido y se lo he comprado. No le he dicho nada, pues es su dinero y está en todo el derecho de usarlo como quiera. Pero es que estos detalles son muy feos (a mi parecer).
Qué opináis?