Foro / Pareja

Muchisimo tiempo de solteria y ahora.......

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 2:14
B
beata_9939009
4/8/06 a las 2:35

TENGO UN ENORME PROBLEMA, LLEVO MUCHO TIEMPO SIN PAREJA Y PASANDOMELA SUPER BIEN, Y AHORA HA APARECIDO UN NIÑO QUE ME SIMPATIZA Y CON EL QUE ACABO DE EMPEZAR UN NOVIASGO LO RARO ES QUE AUNQUE PAREZCA ABSURDO SIENTO COMO SI AXFISIARA UN POCO DE MI LIBERTAD, EL EMPEZAR A DARLE TIEMPO ES NORMAL PORQUE ME PARECE TAN RARO ESO ESTA MAL NO!NO ME DEBERIA INCOMODAR........ ALGUIEN A PASADO POR UNA SENSACION SIMILAR? ACONSEJENME NO LA VAYA A REGAR POR SER TAN INDEPENDIENTE QUE CREO QUE HE EMPEZADO HACER DE LADO EL TENER UNA PAREJA.

Ver también

A
aleena_7199132
4/8/06 a las 19:30

Ante todo no te presiones....
porque si lo haces empezaras a sentir rabia...
te estaras obligando y el sentimiento desaparecerá...
haz cosas que disfrutes con el...
goza los momentos que esten juntos.........

si te sientes presionada... y no es tanto el tiempo que pasan juntos....... no es porque te sientas presionada... sino porque no te gusta demasiado...
y talvez no estes con el porque te interese tanto...
sino por no perderlo....

A
aitana24
6/8/06 a las 18:50

Creo que es de lo mas normal
yo solo llevo 5 meses sin pareja, había tenido pareja desde los 20 durante casi 6 años, he disfrutado durante estos meses de mi soledad y mi libertad, ahora ha aparecido alguien en mivida y me encanta como es, creoque me estoy enamorando pero por otro lado, tengo mis dudas sobre si estoy dispuesta a darlo todo, ha cambiado mi forma de ver las relaciones, ya no soy dependiente d enadie, no tengo necesidad de verlo todos losdias, ni pasar todo mi tiempo con el, es mas tengo necesidad de estar sola y estar con otras personas, creo que esto es normal, pero a veces parece incompatible con tener pareja....de momento lo llevo bien porque nos separa cierta distancia pero..tengo tus mismas dudas

B
beata_9939009
8/8/06 a las :23
En respuesta a aitana24

Creo que es de lo mas normal
yo solo llevo 5 meses sin pareja, había tenido pareja desde los 20 durante casi 6 años, he disfrutado durante estos meses de mi soledad y mi libertad, ahora ha aparecido alguien en mivida y me encanta como es, creoque me estoy enamorando pero por otro lado, tengo mis dudas sobre si estoy dispuesta a darlo todo, ha cambiado mi forma de ver las relaciones, ya no soy dependiente d enadie, no tengo necesidad de verlo todos losdias, ni pasar todo mi tiempo con el, es mas tengo necesidad de estar sola y estar con otras personas, creo que esto es normal, pero a veces parece incompatible con tener pareja....de momento lo llevo bien porque nos separa cierta distancia pero..tengo tus mismas dudas

Te entiendo perfectamente
SABES, TENGO SUPER CLARO QUE EL NO ES TODO MI MUNDO, MI TIEMPO SOLA, CON MIS AMIGAS O FAMILIA IMPORTA TAMBIEN, POR EL MOMENTO LA COSA VA BIEN NO NOS VEMOS TODOS LOS DIAS, LO CIERTO ES QUE ME SIENTO COMODA CON EL Y EL TIEMPO SE VA VOLANDO, OJALA Y SIGA PINTANDO BIEN LA COSA MIENTRAS TANTO NO TENGO PRISA Y ME DEJO LLEVAR DISFRUTO LAS COSAS COMO SON. TENGO UNA FORMA DE VER DISTINTA A AÑOS ATRAS LA RELACION DE PAREJA Y SI ENCUENTRO MUY SANO TENER MI PROPIO ESPACIO Y QUE EL TENGA EL SUYO. QUE NOS VAYA BIEN NO!

B
beata_9939009
8/8/06 a las :31
En respuesta a aleena_7199132

Ante todo no te presiones....
porque si lo haces empezaras a sentir rabia...
te estaras obligando y el sentimiento desaparecerá...
haz cosas que disfrutes con el...
goza los momentos que esten juntos.........

si te sientes presionada... y no es tanto el tiempo que pasan juntos....... no es porque te sientas presionada... sino porque no te gusta demasiado...
y talvez no estes con el porque te interese tanto...
sino por no perderlo....

Creo que la clave es no presionarme!
ESTOY HACIENDO COSAS CON EL QUE AMBOS DISFRUTAMOS, Y SABES EL TIEMPO PASA SIN DARME CUENTA, ME GUSTA SU MANERA DE PENSAR, SE ME HACE INTERESANTE Y TAMBIEN INTELIGENTE, VOY A DISFRUTAR EL HOY Y AVER QUE PASA IGUAL Y DURAMOS MÁS DE LO QUE PIENSO. NO CRES!

I
itzel_9146893
8/8/06 a las 1:39

Algo similar... jajajaja!!!
HOLA!! sabes... a mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO!!, hace como 3 años tuve una relacion tipo rollo como dicen ustedes las españolas... o no se de donde sean pero en fin... algo así como una relacion de libertad, la misma que duro 3 años, total terminamos cortando porque ya empezabamos exigentes, el caso es... ahora recien tengo novio tu sabes... va mi casa, salimos, pues somos novios, con la relacion anterior pues tenia libertad y ahora es distinto, y al igual que tu siento que me axfisia igual que a ti, he llegado a pensar que hasta me cansa, pero lo quiero verdad... pero de todas formas ncesito mi tiempo, y eso es a causa de la Independencia que tenia antes o la libertad, ese es el problema... lo que pasa que tu ya tenias tus actividades o rollos y ahora es distinto porque ya no eres sola, ya son una pareja y tienen que compartir, lo unico que te aconsejo no te desesperes, yo es lo que trato de hacer... porque el chavo me quiere mucho y encotrar quien sea sincero con uno y aparte te quiera es dificil. SUERTE. No te desesperes, ten paciencia y pronto tal vez te acostumbres o empieces a disfrutar. TE SUPER ENTIENDO ¡ANIMO!!

B
beata_9939009
10/8/06 a las 2:14
En respuesta a itzel_9146893

Algo similar... jajajaja!!!
HOLA!! sabes... a mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO!!, hace como 3 años tuve una relacion tipo rollo como dicen ustedes las españolas... o no se de donde sean pero en fin... algo así como una relacion de libertad, la misma que duro 3 años, total terminamos cortando porque ya empezabamos exigentes, el caso es... ahora recien tengo novio tu sabes... va mi casa, salimos, pues somos novios, con la relacion anterior pues tenia libertad y ahora es distinto, y al igual que tu siento que me axfisia igual que a ti, he llegado a pensar que hasta me cansa, pero lo quiero verdad... pero de todas formas ncesito mi tiempo, y eso es a causa de la Independencia que tenia antes o la libertad, ese es el problema... lo que pasa que tu ya tenias tus actividades o rollos y ahora es distinto porque ya no eres sola, ya son una pareja y tienen que compartir, lo unico que te aconsejo no te desesperes, yo es lo que trato de hacer... porque el chavo me quiere mucho y encotrar quien sea sincero con uno y aparte te quiera es dificil. SUERTE. No te desesperes, ten paciencia y pronto tal vez te acostumbres o empieces a disfrutar. TE SUPER ENTIENDO ¡ANIMO!!

Gracias por el consejo1
ME HE MENTALIZADO MUCHO EN ESO DE NO DESESPERARME, Y TRATO DE DISFRUTAR EL MOMENTO AL MAXIMO, SI SALE MAL YA NO QUEDARA EN MI, QUE BUENA ONDA QUE TU HAYAS ENCONTRADO A ESE CHICO, VERDAD ENCONTRAR A ALGUIEN QUE SEA ESPECIAL HOY EN DIA ESTA DIFICIL. MUCHA SUERTE PARA TI. A VER QUE PASA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram