En respuesta a itzel_9146893
Algo similar... jajajaja!!!
HOLA!! sabes... a mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO!!, hace como 3 años tuve una relacion tipo rollo como dicen ustedes las españolas... o no se de donde sean pero en fin... algo así como una relacion de libertad, la misma que duro 3 años, total terminamos cortando porque ya empezabamos exigentes, el caso es... ahora recien tengo novio tu sabes... va mi casa, salimos, pues somos novios, con la relacion anterior pues tenia libertad y ahora es distinto, y al igual que tu siento que me axfisia igual que a ti, he llegado a pensar que hasta me cansa, pero lo quiero verdad... pero de todas formas ncesito mi tiempo, y eso es a causa de la Independencia que tenia antes o la libertad, ese es el problema... lo que pasa que tu ya tenias tus actividades o rollos y ahora es distinto porque ya no eres sola, ya son una pareja y tienen que compartir, lo unico que te aconsejo no te desesperes, yo es lo que trato de hacer... porque el chavo me quiere mucho y encotrar quien sea sincero con uno y aparte te quiera es dificil. SUERTE. No te desesperes, ten paciencia y pronto tal vez te acostumbres o empieces a disfrutar. TE SUPER ENTIENDO ¡ANIMO!!
Gracias por el consejo1
ME HE MENTALIZADO MUCHO EN ESO DE NO DESESPERARME, Y TRATO DE DISFRUTAR EL MOMENTO AL MAXIMO, SI SALE MAL YA NO QUEDARA EN MI, QUE BUENA ONDA QUE TU HAYAS ENCONTRADO A ESE CHICO, VERDAD ENCONTRAR A ALGUIEN QUE SEA ESPECIAL HOY EN DIA ESTA DIFICIL. MUCHA SUERTE PARA TI. A VER QUE PASA.