Foro / Pareja

Me gusta muchísimo mi jefe!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 16:51
H
hua_9938711
30/1/08 a las 15:28

Hola:
Es la segunda vez que escribo en este foro, sobretodo para desahogarme pues este es un tema del que no se puede ir hablando por ahí con sinceridad total ni siquiera con mis mejores amigas.
Resumiendo porque hay historias parecidas...estoy casada y tengo un hijo, un marido que me adora, una buena situación; pero no puedo evitar pensar muchísimo en mi jefe que también está casado y tiene dos niñas.
Viajamos bastante veces juntos por trabajo y desde que estoy en esta empresa ahora hace un año ha habido un sinfín de detalles que hacen que este sentimiento se avive aunque sé que no debería. Físicamente no ha pasado nada, creo que también le gusto...a veces creo que sólo me lo imagino pero cuando paso por mis rachas de ser super fría con él como si no pasara nada, él está super pendiente de mí. Tiene multitud de detalles conmigo que no tiene con nadie más, aunque no es de hacer comentarios ni tonterías para coquetear como le hago yo muchas veces.
La confianza que tengo con él no la tiene nadie más aquí y hablamos de cosas super íntimas que nadie se imagina que él tenga la confianza (o yo) para comentar.
He pasado por diferentes fases. Ahora estoy en un momento que si pudiera estar con él (tener una aventura) lo haría pero no sé cómo dar el paso...Creo que los dos nos hemos medio insinuado sutilmente en un par de ocasiones pero ninguno de los dos se ha atrevido. Aparte de eso, me siento fatal por desearle tanto estando casada, más cuando no puedo decir que mi marido me descuide en ningún aspecto, ya que tenemos relaciones sexuales a menudo y son placenteras.
Cuando estoy con mi jefe sobretodo cuando vamos de viaje juntos soy como una niña con zapatos nuevos, me siento muy feliz. Hace poco estuvimos de viaje en Roma y invitó a un restaurante precioso y la cena fue como una cita...pero luego de vuelta al hotel me acompañó hasta mi zona (el hotel era muy grande) y nos dimos las buenas noches y ya está...
Haría cualquier cosa por tener una aventura con él, dadme pistas...
Y si alguna se ha sentido como yo que me conteste.
Besos de Lila

Ver también

K
keisha_9557759
30/1/08 a las 16:51

A mi me pasa
Hola Lila, no se si has leido el foro pero yo conté un poco mi historia y es bastante parecida...sé lo que sentis porque a mi me ha pasado...Si te puedo dar un consejo es que analices mu bien lo que pasa con tu matrimonio, sobretodo porque tienes un niño, que observes que te falta con tu marido, que necesitas que no te este dando...Fui bastante tiempo a una psicologa por este tema, tambien me sentia culpable porque con mi marido tenia una relacion maravillosa...era lo que yo queria creer...Cuando empezé a buscar me di cuenta de que vivia una fantasia inventada por mi: vi los defectos de mi marido que hasta ese momento "excusaba", me puse en contacto con mis necesidad intimas que hasta entonces habia puesto inconcientemente en un 2 plano, solo para mantener lo que yo creia era el matrimonio ideal. Tome la decision de alejarme un tiempo de mi marido para aclarar mi mente y todo se precipito porque él se mostró tal cual era: un egoista!!! y mira que hace 18 años que estabamos junto, fue mi 1er. hombre y el unico hasta ahora.. Con mi jefe la situacion sigue sin definirse, no lo quiero apurar, por ahora me conformo con saber que esta cerca y que puedo contar con él. Tambien pienso que no hay nada mas fuerte que el amor y que si tiene que ser para mi, lo será. Quiero que él sea feliz porque siento que lo amo...pero hay que esperar.
Esa es mi experiencia, espero que te aporte algo bueno. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest