Foro / Pareja

Os parece normal? a mi me j0de muchisimo

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 1:37
E
erina_9739592
2/5/05 a las 22:11

Pues eso, algunas sabeis que tengo una relacion a distancia con mi novio, por lo que la unica opcion es hablar x internet todas las noches.
Pues bien, hoy se ha coenctado un momento para decirme que sus amigos le han llamado y le han preguntado que si tenia algun plan, él dijo que no, así que se han pasado x su casa a cenar y ver una pelicula.
Lo que más me molesta es que él no sienta que yo era su plan, que pasa? que hablar conmigo es menos importante? llevabamos sin hablar todo el dia, y yo habia estado toda la puñetera tarde deseando que llegue la noche para hablar con él y mirar lo que me hace.
Ni he cenado, se me quitó el hambre en cuanto me dijo q iban a ir a su casa. No me parece normal que crea q lo nuestro no era un plan. Sólo queria deshaogarme. Decirme si os parece normal lo q ha hecho o no.

Ver también

E
erina_9739592
2/5/05 a las 22:17

...
lo subo

O
othman_9042386
2/5/05 a las 22:20

Es normal
Normal porque te ha avisado.
Pero si para ti era tan importante, porque te encontrabas de muy mal animo, o querías verle mucho, habérle dicho que para ti era VIP.

E
erina_9739592
2/5/05 a las 22:22
En respuesta a othman_9042386

Es normal
Normal porque te ha avisado.
Pero si para ti era tan importante, porque te encontrabas de muy mal animo, o querías verle mucho, habérle dicho que para ti era VIP.

Mira
Además segun me lo cuenta me dice "te importa?" y yo pensando "y si te dijera que sí tu ibas a llamar a tus amigos para decirles que no fueran?"

A
aquokka_a4ef29z
2/5/05 a las 23:15

Tampoco es para tanto...
¿Ha dejado de hablar contigo?. Que haya quedado con amigos no quiere decir que no esté deseando hablar contigo, sólamente que además igual necesita ver a sus amigos y pasar algo de tiempo distraído, quizá porque le tortura un poco estar lejos de tí...

Si pensara que te estaba haciendo daño al menos no te lo habría dicho y tu ni te habrías enterado.

Dile lo que sientes, él seguro que no tiene ni idea.

E
erina_9739592
3/5/05 a las :07
En respuesta a aquokka_a4ef29z

Tampoco es para tanto...
¿Ha dejado de hablar contigo?. Que haya quedado con amigos no quiere decir que no esté deseando hablar contigo, sólamente que además igual necesita ver a sus amigos y pasar algo de tiempo distraído, quizá porque le tortura un poco estar lejos de tí...

Si pensara que te estaba haciendo daño al menos no te lo habría dicho y tu ni te habrías enterado.

Dile lo que sientes, él seguro que no tiene ni idea.

Hola
Sí que le dije lo q pienso. Cuando me dijo eso de q a ellos les dijo q no tenia plan y yo le dije q si acaso yo no era un plan él me respondió "bueno niña, si te vas a poner a discutir yo paso". Siempre evade hablar de lo q no le conviene. Y cuando le dije si al menos nos quedabamos de charla hasta q lleguen me dice "solo me conecté para decirte q venian y ya llevamos aqui 13 minutos", estuvo super borde. No lo entiendo, yo jamás en mi vida le he hablado de esa forma y cuando él lo hace y se lo recrimino me dice q pasa de discutir, así q nunca puedo decirselo.

X
xumei_6406401
3/5/05 a las 1:34

Solo puedo decirte
Que las cosas a la distancia se magnifican, si hay una pelea se hace mas grande y no es como de ir a verle a su casa para arreglarlo o contentarse al día siguiente, si te sientes sola se siente aún mas porque está él lejos, te diría que no te lo tomes tan a pecho, que no te volvieras tan dependiente de él, aún estando a la distancia y hablando solo por internet, busca cosas que hacer y si te dice que van sus amigos, trata de tomarlo de la mejor manera, una que otra noche también sal con tus amigas o algo así, pero no para pagarle con la misma moneda, si no, para que te distraigas y no estés todo el tiempo pendiente sobre lo que hace o dice o deja de hacer.

Saludos.

A
angele_721752
3/5/05 a las 1:37

Le das demasiada
importancia.Dejale respirar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest