Foro / Pareja

Me molesta muchísimo

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 15:40
I
irena_7840211
17/7/08 a las 13:01

la gente q no se da por vencida con el put0 móvil cuando no lo cojo no llames más ya te llamaré yo no??????? cuando me has enviado un mensaje y no te he contestado pasa de mí no??????
q si perdidas q si llamadas q si mensajes pero dios a mi me daría verguenza insistir tanto a vosotros no?
argggggggg

Ver también

D
draggon4
17/7/08 a las 13:02

Jajjajaja
Es verdad, a la peña se le suele olvidar que en los móviles ahora queda TODO registrado, que no hace falta que llamen 541654351321 veces ni manden 1654635165 mensajitos.



A
an0N_877632099z
17/7/08 a las 13:03

Um
insistir.....hasta cierto punto..si das un toque y no cojes pues llamas mas tarde....si no ya verá que has llamado si no contesta al mensaje pos nada...estará lido/a.


*que? algun pesadete...y tenog un acosador,...aaaag que aaasco me llama tooodos los dias pero ya le dije "anda callate y dejame en paz jhod3r" y me llamó borde, como todos a los que les paro los pies....ay que ver

un beso!

I
irena_7840211
17/7/08 a las 13:07

Jejejeje..exacto!
pero es q tanta insistencia me pone de una mala lexe...yono se si soy única o no pero es q me agobia muchísimo y no soporto q me agobien.

el otro día un xico me dijo para quedar y la verdad me lo estaba pensando pero después de ver 6 llamadas perdidas se me kitaron las ganas xDDD

o mi jefe por ejemplo q ve q no cnt en la oficina y se pone a llamar y a llamar pero q pesaoooooooooo, estaré ocupada no????

o q me llamen 100 veces para confirmar q voy a algun sitio, si no he dixo nada, es q no voy no?? o almenos q no me interesa lo suficiente!

ayyyyyyyyyyyyyyy,,,q bueno es desahogarse jejeje

bsusss

I
irena_7840211
17/7/08 a las 13:14

Jajajajaja
muy wenoooo!! peeeeeeeeeeeeeeeero........soy vodafone!

A
an0N_877632099z
17/7/08 a las 13:16
En respuesta a irena_7840211

Jajajajaja
muy wenoooo!! peeeeeeeeeeeeeeeero........soy vodafone!

Y yo
jaja me ldria gratis llamarte!

jajaja

G
gilmer_8994923
17/7/08 a las 13:24

Pues yo pasaria...
pero estarias muerta para mi, con lo facil que es decir mira tio no quiero nada contigo, no se, no merece la pena ir cerrando puertas que la vida da muchas vueltas. Pero yo esto lo digo sin saber los detalles, solo digo que es una actitud que no soporto, yo si no quiero nada con alguien se lo digo.

G
gilmer_8994923
17/7/08 a las 13:26
En respuesta a irena_7840211

Jejejeje..exacto!
pero es q tanta insistencia me pone de una mala lexe...yono se si soy única o no pero es q me agobia muchísimo y no soporto q me agobien.

el otro día un xico me dijo para quedar y la verdad me lo estaba pensando pero después de ver 6 llamadas perdidas se me kitaron las ganas xDDD

o mi jefe por ejemplo q ve q no cnt en la oficina y se pone a llamar y a llamar pero q pesaoooooooooo, estaré ocupada no????

o q me llamen 100 veces para confirmar q voy a algun sitio, si no he dixo nada, es q no voy no?? o almenos q no me interesa lo suficiente!

ayyyyyyyyyyyyyyy,,,q bueno es desahogarse jejeje

bsusss

Ah!...
jajaja

te refieres a eso... bueno, lo otro queda dicho, yo siempre llamo una vez, si quieren ya llamaran, si no ellos se lo pierden

I
irena_7840211
17/7/08 a las 13:30
En respuesta a gilmer_8994923

Pues yo pasaria...
pero estarias muerta para mi, con lo facil que es decir mira tio no quiero nada contigo, no se, no merece la pena ir cerrando puertas que la vida da muchas vueltas. Pero yo esto lo digo sin saber los detalles, solo digo que es una actitud que no soporto, yo si no quiero nada con alguien se lo digo.

Los exos demuestran mas q las palabras
y kien no entiende una mirada no entenderá una larga explicación...

estoy de acuerdo contigo si ya sabes perfectamente q no kieres nada pues dejarlo claro y ya está.

peeero, es q yo soy una xika super indecisa y si no digo nada es pq no se lo q kiero así q no kiero q me agobien y ya iré haciendo a mi ritmo

por ejemplo a mi jefe no le puedo decir q no kiero nada jejejejeje pero me encantaría decirle Deja de llamarme ya SOPESAOOOOOOOOOOOOOOOOO

a un xico como tu dices pues no me gusta cerrar las puertas así q no puedo decir q no me llamen más.

Simplemente se trata de fijarte en el interés q tiene la otra persona, q no ace falta q te digan siempre pues sí me interesas o no, no me interesas. son cosas q se tienen q notar...eso pienso yo

yo si llamo tres días a una persona y le mando algún mensaje y no me contesta ni me llama pues paso de esa persona y ya está, alomejor es q no sabe q decirme q es lo q me pasa a mí así q sin agobios mejor q mejor

I
irena_7840211
17/7/08 a las 13:31
En respuesta a gilmer_8994923

Ah!...
jajaja

te refieres a eso... bueno, lo otro queda dicho, yo siempre llamo una vez, si quieren ya llamaran, si no ellos se lo pierden

Jajajaja
okk!!!

pues vaya tocho te puesto arriba...sorry!! xD

MUAKKSSSS

G
gilmer_8994923
17/7/08 a las 15:40
En respuesta a irena_7840211

Los exos demuestran mas q las palabras
y kien no entiende una mirada no entenderá una larga explicación...

estoy de acuerdo contigo si ya sabes perfectamente q no kieres nada pues dejarlo claro y ya está.

peeero, es q yo soy una xika super indecisa y si no digo nada es pq no se lo q kiero así q no kiero q me agobien y ya iré haciendo a mi ritmo

por ejemplo a mi jefe no le puedo decir q no kiero nada jejejejeje pero me encantaría decirle Deja de llamarme ya SOPESAOOOOOOOOOOOOOOOOO

a un xico como tu dices pues no me gusta cerrar las puertas así q no puedo decir q no me llamen más.

Simplemente se trata de fijarte en el interés q tiene la otra persona, q no ace falta q te digan siempre pues sí me interesas o no, no me interesas. son cosas q se tienen q notar...eso pienso yo

yo si llamo tres días a una persona y le mando algún mensaje y no me contesta ni me llama pues paso de esa persona y ya está, alomejor es q no sabe q decirme q es lo q me pasa a mí así q sin agobios mejor q mejor

Interesante...
pues dile que no sabes que decirle... jajaja... no, es totalmente en serio, yo es que soy muy de hablarlo todo, de dejarlo todo claro porque mira si por una cosa asi el pasa y tu no quieres que pase porque estas indecisa, no se... jajaja

Yo es que por ejemplo esas cosas que dices que se tienen que notar, no las noto, entonces por eso recurro a las palabras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram