En respuesta a irena_7840211
Los exos demuestran mas q las palabras
y kien no entiende una mirada no entenderá una larga explicación...
estoy de acuerdo contigo si ya sabes perfectamente q no kieres nada pues dejarlo claro y ya está.
peeero, es q yo soy una xika super indecisa y si no digo nada es pq no se lo q kiero así q no kiero q me agobien y ya iré haciendo a mi ritmo
por ejemplo a mi jefe no le puedo decir q no kiero nada jejejejeje pero me encantaría decirle Deja de llamarme ya SOPESAOOOOOOOOOOOOOOOOO
a un xico como tu dices pues no me gusta cerrar las puertas así q no puedo decir q no me llamen más.
Simplemente se trata de fijarte en el interés q tiene la otra persona, q no ace falta q te digan siempre pues sí me interesas o no, no me interesas. son cosas q se tienen q notar...eso pienso yo
yo si llamo tres días a una persona y le mando algún mensaje y no me contesta ni me llama pues paso de esa persona y ya está, alomejor es q no sabe q decirme q es lo q me pasa a mí así q sin agobios mejor q mejor
Interesante...
pues dile que no sabes que decirle... jajaja... no, es totalmente en serio, yo es que soy muy de hablarlo todo, de dejarlo todo claro porque mira si por una cosa asi el pasa y tu no quieres que pase porque estas indecisa, no se... jajaja
Yo es que por ejemplo esas cosas que dices que se tienen que notar, no las noto, entonces por eso recurro a las palabras...