Foro / Pareja

Necesito ayuda... le hecho muchísimo de menos!

T
timea_8304005
4/5/18 a las 10:47

Hola, soy Marta. Necesito ayuda desesperadamente...

Hace dos años empecé una relación con un chico con el cual eramos muy felices, pero debido a unos problemas de dependencia emocional que creó hacia mi y que le hizo estar muy mal tuve que alejarme de él. Unos meses más tarde, como seguimos manteniendo el contacto y él estaba mejor volvimos con la intención de ayudarle a recuperarse al 100%.

Después de 8 meses, él sentía que aun no estaba bien del todo y sentia mucha presión de diferentes partes.. yo sin darme cuenta también le acabé presionando, aunque el me pedía que fuera con más tranquilidad...

Hace menos de un mes me dejó solo diciendome que ya no era su novia y bloqueandome de todas partes sin dar señales de vida... A las dos semanas siguientes (hace dos semanas desde hoy mas o menos) ya no aguantaba más y le fui a ver a su casa. Después de discutir hablamos con tranquilidad acariciandonos e incluso nos acabamos enrollando... pero el me dijo que no era seguro que volvieramos, que él necesitaba tiempo para recuperarse, que me amaba y que habia una pequeña esperanza de volver, pero que necesitaba quitarse la presión.. que ya me hablaría cuando estuviera mejor.

Hace unos días me escribió por mi cumpleaños diciendome que el lo estaba pasando muy mal (cosa que no creo pq ha estado con sus amigos), que no podia mantener contacto conmigo pero que me habia querido felicitar y que me queria..

Yo ya no sé que significa esto.. ha pasado página? Aun de verdad le tengo que esperar? Me va a hablar como me dijo? Necesito ayuda porfavor, le echo muchísimo de menos! No se que hacer!!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir