Foro / Pareja

Lo que me revienta muchísimo de las mujeres (mensaje protesta)

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 17:10
P
per_6093011
21/12/04 a las 21:41

Bueno, me gustaría preguntar antes que nada ¿por qué las mujeres son tan cínicas? ¿por qué mienten tanto? siguiente tanda de preguntas ¿hay alguna posibilidad por remota que sea de que una mujer se entere en algún momento de su existencia de la diferencia que hay entre un capullo y una buena persona?

Me vais a perdonar pero es que he llegado a un punto que si no cuelgo esto por algún lado reviento. Soy un chico de 33 años, creo que estoy hasta las narices de oír lo buena persona que soy y quién más quien menos de mis amigos y de mis amigas siempre que me necesitaron he estado allí, no voy a poner mi obra y milagros porque para empezar no soy presuntuoso pero sí que me duele oír por un lado lo buena persona que soy y de otro la poquísima o nula repersusión que eso tiene en tus posibilidades de que una chica te elija como pareja.

Me enamoré de una compañera de trabajo, un pelín más joven, 31 pero bueno, alta delgadita con buen tipo monísima de cara y una chica que además de guapísima es buena persona, somos más de 800 personas en mi curro la mitad mujeres y ella es de las más guapas, bueno, intimamos enseguida y tal y nos hicimos superamigos nos dejábamos libros etc pero después de que me armé de valor y le pedí de salir juntos me empezó a dar largas ¿qué pasó? bueno que "como amigo" pero que para salir que no me veía, ahora viene lo bueno, que ella y sus dos amigas empezaron a salir con 3 chavales jovencitos macarrillas de informática de por ahí 24 ó 25 años y cuando me quiero dar cuenta ya estaba liada con uno de ellos, el mas cara y el más macarra, un tio desagradable y chulo a mas no poder pero eso si, según dicen muy guapo. El tío va contando por ahí que se la tira pero ella que quiere cortar es que no puede es que no tiene oportunidad o no se qué total que no corta, que está enganchadísima, yo soy muy buena persona pero él es que folla de maravilla.

Bueno, la cosa pasó y me hizo muchísimo daño pero al final lo superé, segunda historia, tenia una amiga preciosa que trabajaba como azafata, tambien algo mas joven ella tiene ahora 29 años cumplidos el mes pasado, guapisima es que la verdad que tenía devocion por esta chica y ella me apreciaba mucho pero como siempre "como amigo", estaba descolocado por ella y me dije que bueno que a lo mejor con tiempo podia hacer que me viera de otra manera. Nanay, no sé donde conocio a un negrazo brasileño de esos cachas con el cuello lleno de collares, un tipejo terrible, indescriptible, un matonazo y un perdonavidas y hale, a los pocos días me la encuentro enrollada con él. Las dos veces que sali con ellos pagaba siempre ella y el la trata como una mierda y lo mas curioso es que ella se deja tratar así y se pone colorada pero ni le planta cara ni parece ofenderse y cuando le digo que no se deje tratar así me dice que ya pero que tiene su parte noble y yo la verdad que no se la veo.

Ya es que pienso que esto es lo que quieren las mujeres, un chulo, un maton y un perdonavidas, un macarra que las trate como mierda pero que esté bueno luego vienen con el cuento de que buscan "belleza interior" que buscan una persona sensible ¡y una mierda!!! si eres buena persona no te quieren más que como amigo. Nunca, pero NUNCA JAMÁS he visto a una chica guapa con un chico que sea buena persona, nunca nunca nunca. Seamos unos cabrones, unos matonazos, unos macarras malas personas, chulos y matones, ligaremos más, estoy seguro y por Dios que nadie se crea que las mujeres quieren chicos buenos y sensibles, es lo que dicen pero ni de coña!!!!

Ver también

I
ipek_5957750
21/12/04 a las 21:52

Me parece un poco mal......
........generalizar de esa manera, pa empezar, la mayoria de mis amigos stan con xicos FEOS xo wenas personas, tios de pvta madre, con belleza interior.

tu t qejas de q buscamos tios wapos, y tu?? solo t fijas en tias wapas, pq no buscas tb la belleza interior? pq no t fijas en una compañera gordita, por ejmplo??? q malas somos las mujeres q keremos tios xulitos xo tu tb t enamoras d tias cn belleza exterior!!!

es verda q nos atraen esos tios, xo no pa algo serio, al menos a mi, y supongo q a todas nos pasara igual, no se.

s mi opinion y no t ofendas

S
sahara_5155396
21/12/04 a las 22:02

tienes poca suerte en el amor...
una regla que debes aprender jamas te lies con tus amigas, y mucho menos si ellas no te han demostrado que quieran tener algo contigo.

Talves tu protesta es fuerte, porque no todas la niñas son asy. simplemente te has encontrado en el camino mujeres que tan solo quieren ser tus amigas. A las niñas nos gustan los hombres tiernos y sinceros y todas esas cosas. no nos gustan los hombres como los que tu describes, y si a esa chica le gusto Pues vale ella vera es su problema.

Ojala que tengas suerte en el futuro

Saludos Abys, y deja tu genio

R
rani_8311603
21/12/04 a las 22:04

Más misterio, más capacidad de seducción...
Chico, podrás ser muy bueno y todo lo que tu quieras, pero hay que saber seducir, vamos saber ligar.
No puedes ir de coleguilla, de buen amigo y luego prenteden conquistar a una chica. Eso no funciona.
A mí me ha pasado. Tener amigos, confiar en ellos y luego, resulta que querían salir conmigo. Por el interés te quiero Andrés!
Yo, personalmente, si a un chico lo veo como amigo es muy difícil que después lo vea como otra cosa. Vamos, que no puedo.
No se trata de ser malo, si no de ser atractivo.
Deseas lo inalcanzable y el deseo mueve el mundo.
De todas las maneras, te digo que esas amigas tuyas no durarán mucho con esos tíos. Te molan los macarras pero para pasar el rato.
Para algo serio sí que buscamos a chicos buenos, agradables y que nos quieran.
Pero, cambia de táctica para ligar. No pretendas amistad. Sé un poco más pícaro, más interesante... y ya lo verás como seduces a una mujer y a las que quieras.
Tener chispa, duende... Eso se aprende.
Los buenazos ñoños no ligan una rosca. Ahí estoy de acuerdo contigo.
Un beso y a aprender a ligar

P
per_6093011
21/12/04 a las 22:21
En respuesta a ipek_5957750

Me parece un poco mal......
........generalizar de esa manera, pa empezar, la mayoria de mis amigos stan con xicos FEOS xo wenas personas, tios de pvta madre, con belleza interior.

tu t qejas de q buscamos tios wapos, y tu?? solo t fijas en tias wapas, pq no buscas tb la belleza interior? pq no t fijas en una compañera gordita, por ejmplo??? q malas somos las mujeres q keremos tios xulitos xo tu tb t enamoras d tias cn belleza exterior!!!

es verda q nos atraen esos tios, xo no pa algo serio, al menos a mi, y supongo q a todas nos pasara igual, no se.

s mi opinion y no t ofendas

Categoricamente, no
Si estos chicos que salen con mis amigas para la mayoría son tíos de putísima madre,cuentan chistes, dicen tonterías, son divertidos, bailan son muy interesantes, todo esto desde el punto de vista de sus colegas y de las tías.

Las tías tenéis un concepto de "interesante" y "tío de ... madre" que no casa con el mío, pera vosotras creo entender que ser un tío "interesante" es ser un chulo y un fantasma, y "tío de ... madre" es el que hace bufonadas y va de copeo con una horda de colegas.

En serio chicas, por favor, que tengo un amigo con dos licenciaturas, supermajo, de lo mejorcito y muy modesto, un tío de prinmera, cultísimo y que se conoce hasta de qué están hechos los cimientos de las catacumbas y no liga NADA DE NADA DE NADA y el tío que he visto ligar más y con las más guapas era un matón y un buscalíos que no se sabe ni el abecedario. Eso sí tú le preguntas a las chicas y te dicen que este tío es "de ... madre" y que mi amigo es un pelín aburrido. Así que de tíos tiernos nanay, en esto sé que muchos estan de acuerdo conmigo, las tías van de cabeza a por los macarras pero a los macarras las chicas les llaman tíos de ... madre, después hay malos tratos, claro, con ese criterio que tenéis para elegir pareja siempre acabaréis con lo peor.

Yo me voy a convertir en un ... de tomo y lomo que me lo estoy viendo venir, todos los macarras y matones que veo están con pareja y la mayoría de los tíos que son buenas personas más solos que la una, así que hale, pal bollo.

I
irshad_7248112
22/12/04 a las :18

Pues....
Yo salgo con uno muy, muy bueno, y ademas como persona es genial...
Si parece el principe azúl...
De verdad, lindo, muy lindo por fuera, y también lindísimo por dentro...

R
rached_5139543
22/12/04 a las :19

El que es verdad?
el que es como un camello en celo o la ley de la cebolla? jajajajaja

Besotes niñaaaa melonosaaaaa

A
an0N_948153999z
22/12/04 a las 3:30

Me pregunto...
Hola.. me pregunto porque nunca conocí alguien como vos.. a mi me atrae tu estilo de persona... pero mis novios se disfrazaron de esa manera para conquistarme y luego me di cuenta que no eran asi !!!

A
aglaia_5840248
22/12/04 a las 10:40

Mmmmm
Te has parado a pensar...Cúal es el tipo de mujer que a ti te gusta??
A lo mejor no son ellas las que tienen mal gusto y si tú.
Piénsalo.
Besos
Whimy

B
beinat_6000850
22/12/04 a las 10:51

Arranque de lucidez
No me extraña que pienses así y que hayas puesto este mensaje, pues así son las cosas en muchos casos.

Pero te falta un poco más de lucidez para reconocer que esos muchos casos incluyen a los hombres y probablemente nos incluyen a todas las personas un poco.

Tú mismo, por ejemplo, nos hablas de chicas guapas y es de esperar que entre 400 de tu trabajo las haya de todos los aspectos, porque si todas son guapas te pido el teléfono de tu jefe de personal. No nos dices si hay otras que consideras "buenas amigas" pero no para salir y que tienen con respecto a ti esos mismos sentimientos que tú tienes para el par de guapas.

Muchas mujeres se quejan de lo mismo de lo que te quejas tú, de que los tíos nos fijamos sólo en los bombones y que a las chicas buenas sólo las queremos como amigas. Ya ves que la vida se parece mucho a tu mensaje.

Pero es que cada uno busca lo que desea y lo que le parece mejor en su clase: las personas más bellas, más divertidas, más interesantes, más sexuales, las que más te convienen o te aportan. Y uno puja con la fuerza que le da lo que le aprecian los demás y entra en la subasta de afectos y amores. Los más guapos y deseados escogen primero y se quedan con los mejores; luego los demás se van teniendo que quedar con lo que otros no han escogido hasta que al final el aspecto es tan desastre que algunos se quedan solos porque ni son elegidos ni desean quedarse con lo que ha sobrado.

Cuando no se da importancia a los valores y solo se da a la belleza o a lo bien que f0lla uno, ocurre lo que tú dices. Pero también te debes preguntar si tú eres capaz de desear y mantener una relación que no se base sólo en la belleza y el sexo.

Y, por último, una mera constatación. Cada uno en las parejas DE LO SUYO GASTA, como se suele decir. Si a esas chicas les van los macarrillas y un día se te vienen quejando de lo mal que lo pasan y te lo dicen a ti que eres su amigo, respóndeles que eso es lo que escogieron y que no se quejaron cuando se les alegraban los ojos al ver lo que tenían ni cuando suspiraban de pasión.

Una sola advertencia: la vida no tiene siempre final feliz ni uno encuentra siempre su media naranja. Hay un buen número de frustraciones y de situaciones desgraciadas. Así que si una chica te quiere un poco, hazle caso. No la desprecies por no ser una de carita de ángel.

C
cirino_9602129
22/12/04 a las 13:14

Te has contestado a ti mismo
Holas que tal??

Creo que te has contestado a ti mismo. Hay un comportamiento basico para ligar con tias, para que esten coladas por tus huesos, para que esten detras de ti.

Tienes que ser una mezcla de CHULO y GRACIOSO. esto, aderezado con la idea de la indifierencia ("si pasas de mi no me importa"), y hacerlas sufrir un poco, comportandote como un caballero, te llevara a tener a la mayoria de mujeres detras de ti.

No importa que seas algo feo, que no tengas un duro, si te comportas de la manera que te he dicho no necesitaras de apariencias y dineros. Claro que esto no es tan facil, tienes que currarte ese tipo de personalidad y adaptarla a tu forma de ser. Lleva un tiempo.

Por supuesto, si eres un tio muy atractivo, si eres un tio con mucho dinero y posicion, o simplemente eres extranjero en España (las españolas se mueren por cualquier extranjero sea de donde sea, debido al complejo de inferioridad de nuestra sociedad), los consejos que te he dado no son necesarios. Pero como ese no es el caso de la mayoria de los mortales, ahi tienes la clave, a mi me ha funcionado.

Un abrazo y suerte.

D
dahba_6275816
22/12/04 a las 14:36

A mi me gustaria un chico bueno y no soy fea!!!

Oye, estas muy decepcionado de ese tipo de mujeres!!!, pero te tengo una buena noticia no todas son así... no es justo que cambies tu manera de pensar ni tu belleza interna por alguien que no te valora como eres... te aseguro que habrán muchisimas mujeres que estan ansiosas por encontrar a alguien dulce y bueno como tu!!! y que además son muy guapas

tienes que saber donde buscar!!!!, el ser bueno no te hace aburrido ni tonto

Esas son mujeres que siempre les iran mal porque no miran la verdadera belleza de una persona, te asuguro que llevaran trancasos y trancasos en sus vidas...

besos y no dejes que te dañen

P
per_6093011
22/12/04 a las 15:13
En respuesta a cirino_9602129

Te has contestado a ti mismo
Holas que tal??

Creo que te has contestado a ti mismo. Hay un comportamiento basico para ligar con tias, para que esten coladas por tus huesos, para que esten detras de ti.

Tienes que ser una mezcla de CHULO y GRACIOSO. esto, aderezado con la idea de la indifierencia ("si pasas de mi no me importa"), y hacerlas sufrir un poco, comportandote como un caballero, te llevara a tener a la mayoria de mujeres detras de ti.

No importa que seas algo feo, que no tengas un duro, si te comportas de la manera que te he dicho no necesitaras de apariencias y dineros. Claro que esto no es tan facil, tienes que currarte ese tipo de personalidad y adaptarla a tu forma de ser. Lleva un tiempo.

Por supuesto, si eres un tio muy atractivo, si eres un tio con mucho dinero y posicion, o simplemente eres extranjero en España (las españolas se mueren por cualquier extranjero sea de donde sea, debido al complejo de inferioridad de nuestra sociedad), los consejos que te he dado no son necesarios. Pero como ese no es el caso de la mayoria de los mortales, ahi tienes la clave, a mi me ha funcionado.

Un abrazo y suerte.

Menos mal!!!
Menos mal que hay gente que me entiende (como suele pasar sólo hombres). Sí, cierto, mea culpa, me fijé en chicas muy muy guapas y cierto que yo soy un tipo físicamente más insignificante, pero es algo general, puse como ejemplo a esas dos amigas porque podían elegir al tío que les diera la real gana. También he conocido chicas, la última no hace mucho en una fiesta de una inauguración de un piso que se compró otra amiga común, así monilla pero ni feas ni guapas que me encantó por su personalidad, porque era una chica delicada y que la veías una buen persona pero es que no falla, NO FALLA, al poquito tiempo se enrolló con otro macarra.

Pero en relación con lo que decía Adaptable, la combinación de chulería y bufonería parece que triunfa con las mujeres, ni sentimientos ni bondad, ni nada, eso es algo que las mujeres dicen porque queda bien pero ni hablar, por eso hablaba del cinismo. También es verdad que las españolas se vuelven loquitas por cualquier extranjero que se les ponga por delante, hace falta un milagro para que una chica te dedique aunque solo sea un segundo si anda por ahí un italiano vacilón o un mulaton caribeño pero en general les basta con cualquier otro extranjero sin importar raza y condición social ¿complejo de inferioridad que tenemos en este país? no sé, lo dudo bastante, pienso que es que a ellas les encanta sentirse trofeos y también porque en este país a las mujeres las han convencido a base de telediarios de lo malos malosos machistas que somos y lo buenazos que son en todo el resto del planeta y que ellas son maravillosas, infalibles y que han estado oprimidísimas por nosotros que somos los bárbaros machistas, a mí me llegó a decir la hermana de una amiga española que sale con un palestino que no salía con españoles porque eramos machistas. Ellos lo que hacen es aprovechar esa "tolerancia especial" que tienen las españolas con ellos, un vecino que tengo es holandés, no alemán o italiano sino holandés y trabaja aquí a contratos y dice que en su país no se comía un colín pero que en España arrasa y en el ascensor que hasta hace poquito era de estos viejos que tardas una hora en cerrarlos y generalmente nos juntamos varios vecinos y no hay semana que no suba alguna chica a estar con él.

O sea, para triunfar tienes que ser un macarra, un chulo, hacer muchas bufonadas, putear a las mujeres y ser moderadamente grosero, y si eres extranjero tienes derechos adicionales a meter mano bailando, a ser pesado o incluso a acosarlas, a no tener un céntimo y a vestir como te dé la gana, hasta puedes ser machista y traficante que ligarás igual.

A
an0N_568724199z
22/12/04 a las 15:28

Creo que tu mismo tienes la respuesta
Por lo que he leído, me da la sensación que lo que estás buscando es la mujer perfecta guapa por fuera y por dentro. Pero siento decirte que no existe. ¿Acaso tu eres perfecto? Vale que el interior nos importa, pero al menos yo me fijo bastante en el físico. Ya se sabe que los tios y tias bueno/as por dentro están vacíos, pero no todos. Así que sigue luchando; pero nunca cambies tu forma de ser, sería una tontería, ¿no crees?

C
cirino_9602129
22/12/04 a las 15:58
En respuesta a per_6093011

Menos mal!!!
Menos mal que hay gente que me entiende (como suele pasar sólo hombres). Sí, cierto, mea culpa, me fijé en chicas muy muy guapas y cierto que yo soy un tipo físicamente más insignificante, pero es algo general, puse como ejemplo a esas dos amigas porque podían elegir al tío que les diera la real gana. También he conocido chicas, la última no hace mucho en una fiesta de una inauguración de un piso que se compró otra amiga común, así monilla pero ni feas ni guapas que me encantó por su personalidad, porque era una chica delicada y que la veías una buen persona pero es que no falla, NO FALLA, al poquito tiempo se enrolló con otro macarra.

Pero en relación con lo que decía Adaptable, la combinación de chulería y bufonería parece que triunfa con las mujeres, ni sentimientos ni bondad, ni nada, eso es algo que las mujeres dicen porque queda bien pero ni hablar, por eso hablaba del cinismo. También es verdad que las españolas se vuelven loquitas por cualquier extranjero que se les ponga por delante, hace falta un milagro para que una chica te dedique aunque solo sea un segundo si anda por ahí un italiano vacilón o un mulaton caribeño pero en general les basta con cualquier otro extranjero sin importar raza y condición social ¿complejo de inferioridad que tenemos en este país? no sé, lo dudo bastante, pienso que es que a ellas les encanta sentirse trofeos y también porque en este país a las mujeres las han convencido a base de telediarios de lo malos malosos machistas que somos y lo buenazos que son en todo el resto del planeta y que ellas son maravillosas, infalibles y que han estado oprimidísimas por nosotros que somos los bárbaros machistas, a mí me llegó a decir la hermana de una amiga española que sale con un palestino que no salía con españoles porque eramos machistas. Ellos lo que hacen es aprovechar esa "tolerancia especial" que tienen las españolas con ellos, un vecino que tengo es holandés, no alemán o italiano sino holandés y trabaja aquí a contratos y dice que en su país no se comía un colín pero que en España arrasa y en el ascensor que hasta hace poquito era de estos viejos que tardas una hora en cerrarlos y generalmente nos juntamos varios vecinos y no hay semana que no suba alguna chica a estar con él.

O sea, para triunfar tienes que ser un macarra, un chulo, hacer muchas bufonadas, putear a las mujeres y ser moderadamente grosero, y si eres extranjero tienes derechos adicionales a meter mano bailando, a ser pesado o incluso a acosarlas, a no tener un céntimo y a vestir como te dé la gana, hasta puedes ser machista y traficante que ligarás igual.

Los has pillado
Pues si, efectivamente, comportate como un chulo gracioso y adapta eso a tu personalidad, asi como que a ella le quede claro que si no la tienes, te importa un huevo y parte del otro. tengo un metodo de un psicologo de USA que es experto en sociologia del cortejo por asi decir y ha publicado la manera de que tengas a las tias que quieras, y cuanto mas buenas esten el metodo es mas eficiente. Y eso que yo soy un tio con un trabajo muy mal considerado en españa (cientifico), feote, mas bien bajito (1.80) y de un aspecto atletico, que a las tias a veces les disgusta. Les disgusta?? Pues si, un tio atletico les gustara si la cara es mona y sera una ventaja, pero si el tio es atletico y feo, sera un inconveniente... Psicologia femenina.

en cuanto a los extranjeros. yo he llegado a la conclusion de que nunca me casare con una española, son las mujeres mas indignas que he conocido aunque a mi modo de ver las mas guapas. He vivido 4 años en UK, alli las tias aparte de ser horribles, eren muy racistas con los españoles, nos tenian por asesinos. Por supuesto el rechazo era mutuo de todas formas. los tios eran unos borrachuzos grasientos de cuidado, y me decian que preferian intentarlo con españolas porque de hecho no tenian nada que intentar, iban a por ellos a saco. Lo de que la mujer española es, para estos temas, boba hasta decir basta lo vi cuando un par de amigas mias salieron con dos moros, uno la pegaba y el otro cogio el hijo de ambos al magreb y no se supo de el, luego me decian que qué malos que somos los hombre. Despues de esto conclui que la estupidez femenina en España no tiene fronteras.

Curiosamente, tengo 2 amigas americanas, y todas me dicen lo mismo, no les gustan los españoles porque los ven afeminados... y las comprendo. Fijaos en los gays que pudierais conocer, daos cuenta que siempre tienen a mas de una detras de ellos. A mi me ha pasado, que me viene la amiga de turno diciendome que fulanito no la hace caso. Yo le digo, pero tia, no sabias que es gay, anda que no se le nota, y siempre me dicen que si lo sabian. Yo les digo. Pues como te va a decir que si si es gay !!! Pobrecitas...

Ahora tengo rolletes mas o menos, no me faltan en la medida de lo posible, pero mientras este en España, no creo que vaya a establecer una relacion seria con ninguna, ademas, me desenvuelvo en ambientes internacionales donde cualquier extranjero no tiene competencia conmigo.

Animo y suerte. Recuerda irradia felicidad, y que le quede bien clarito que aunque la pudieras interesar, te importa un huevo que te rechacen...

Saludos

P
per_6093011
22/12/04 a las 16:18

Muchas gracias
Sí, a esa conclusión estoy llegando. He estudiado, tengo buen nivel económico (no soy millonario eh?) y nivel cultural medio, me gusta leer y el teatro y sinceramente, siempre he tenido mucho éxito en lo que podríamos llamar la aproximación inicial a las mujeres, les caigo bien y confían en mí pero a la hora de abordar el tema sexual me rehúyen. No es que yo esté mal pues estoy dentro de lo normal (gafitas metálicas y aire intelectual según me dicen) pero las chicas me ven como amiguete entrañable pero a la hora de echar un polvo en general se van con el matón de toda la discoteca, el monitor de fitness o el camarero cubano. Me da que después de los treintayalgunos es cuando empezarán a pesar en mí y en otros como yo para que les demos el futuro cómodo que ellas se creen que merecen.

Y bueno estoy totalmente contigo MrJones, es de traca eso de que ellas sólo quieren al macarra para follárselo pero que después para instalarse cómodamente en el crepúsculo de sus vidas quieren al chico bueno que se ha estado currando el futuro, pero es así y lo he visto montones de veces, quizá porque sabven que nos tienen seguros ahí esperando por ellas y que con cuatro zalameos nos derretimos por sus huesitos y abusan pero quién nos dice que incluso aunque después se queden contigo no te la vayan a pegar con el chulillo del barrio?

De verdad que daría algo por ser el chulillo de la disco que se trae a todas las futuras esposas de los demás de calle y ... como un loco antes de largarlas con los pringaíllos buenazos para que se casen y sean mamás y luego si alguna está de buen ver con cuarentaypico añitos darle otro repaso.

I
ismene_7493465
22/12/04 a las 16:32

La dichosa generalización.....
Creo realmente que eso de generalizar no da buenos resultados.Hay de todo,mujeres de todas clases,personas simplemente,hablas de la mujeres de una manera tan ...fría.

Para empezar,ninguna mujer necesita en su vida a un chulo,matón,perdonavidas y macarra que las trate como una mierda,eso lo dices tú (tu opinión,por supuesto),pero muy lejos de la realidad.Tampoco necesita una mujer a un hombre que las haga sufrir.Nada de eso.Una cosa es que se tope con una persona así en su vida,y otra muy distinta que lo necesite.

Escribes que nosotras las mujeres no nos fijamos en la belleza interior,pero básicamente las descripciones de las mujeres que te han gustado era la siguiente "preciosa,delgadísima y monísima",es decir,que todas las que no cumplen estos requisitos no estaban en tu lista de posibles alternativas??????,pregunto,o puede ser que te refieras a qué únicamente las guapas,listas y delgadas buscan macarras,algo que tampoco entiendo.

Seguramente antes o despues ese concepto que tíenes cambiará,probablemente cuando no te veas rechazado por una azafata guapísima u otra compañera,delgadísima y monísima,o tal vez,cuando tú tambien mires en el interior de las personas.

Un saludo

C
cirino_9602129
22/12/04 a las 16:38
En respuesta a ismene_7493465

La dichosa generalización.....
Creo realmente que eso de generalizar no da buenos resultados.Hay de todo,mujeres de todas clases,personas simplemente,hablas de la mujeres de una manera tan ...fría.

Para empezar,ninguna mujer necesita en su vida a un chulo,matón,perdonavidas y macarra que las trate como una mierda,eso lo dices tú (tu opinión,por supuesto),pero muy lejos de la realidad.Tampoco necesita una mujer a un hombre que las haga sufrir.Nada de eso.Una cosa es que se tope con una persona así en su vida,y otra muy distinta que lo necesite.

Escribes que nosotras las mujeres no nos fijamos en la belleza interior,pero básicamente las descripciones de las mujeres que te han gustado era la siguiente "preciosa,delgadísima y monísima",es decir,que todas las que no cumplen estos requisitos no estaban en tu lista de posibles alternativas??????,pregunto,o puede ser que te refieras a qué únicamente las guapas,listas y delgadas buscan macarras,algo que tampoco entiendo.

Seguramente antes o despues ese concepto que tíenes cambiará,probablemente cuando no te veas rechazado por una azafata guapísima u otra compañera,delgadísima y monísima,o tal vez,cuando tú tambien mires en el interior de las personas.

Un saludo

Te equivocas
Las mujeres decis buscar a hombres amables, buenos, con belleza interior, etc... pero resulta que esos hombres no os dispara la atraccion, y no les haceis caso. Os atrae mas un macarrilla chuleta graciosillo. Esto pasa porque NO SABEIS que es lo que os atrae de un tio, teneis un modelo idealizado por una parte, que nada tiene que ver con el modelo que OS ATRAE REALMENTE. Lo peor es que de esto NO OS DAIS cuenta... pero funciona. Hay muy pocos afortunados en el mundo que tienen este detalle en mente. Se trata de disparar la ATRACCION, no el afecto.

despues de tparme con el metodo de este hombre, mi vida cambio con respecto a las chicas, y me cuesta tener amigas que no quieran tener algo conmigo.

Un abrazo

P
per_6093011
22/12/04 a las 16:45
En respuesta a cirino_9602129

Los has pillado
Pues si, efectivamente, comportate como un chulo gracioso y adapta eso a tu personalidad, asi como que a ella le quede claro que si no la tienes, te importa un huevo y parte del otro. tengo un metodo de un psicologo de USA que es experto en sociologia del cortejo por asi decir y ha publicado la manera de que tengas a las tias que quieras, y cuanto mas buenas esten el metodo es mas eficiente. Y eso que yo soy un tio con un trabajo muy mal considerado en españa (cientifico), feote, mas bien bajito (1.80) y de un aspecto atletico, que a las tias a veces les disgusta. Les disgusta?? Pues si, un tio atletico les gustara si la cara es mona y sera una ventaja, pero si el tio es atletico y feo, sera un inconveniente... Psicologia femenina.

en cuanto a los extranjeros. yo he llegado a la conclusion de que nunca me casare con una española, son las mujeres mas indignas que he conocido aunque a mi modo de ver las mas guapas. He vivido 4 años en UK, alli las tias aparte de ser horribles, eren muy racistas con los españoles, nos tenian por asesinos. Por supuesto el rechazo era mutuo de todas formas. los tios eran unos borrachuzos grasientos de cuidado, y me decian que preferian intentarlo con españolas porque de hecho no tenian nada que intentar, iban a por ellos a saco. Lo de que la mujer española es, para estos temas, boba hasta decir basta lo vi cuando un par de amigas mias salieron con dos moros, uno la pegaba y el otro cogio el hijo de ambos al magreb y no se supo de el, luego me decian que qué malos que somos los hombre. Despues de esto conclui que la estupidez femenina en España no tiene fronteras.

Curiosamente, tengo 2 amigas americanas, y todas me dicen lo mismo, no les gustan los españoles porque los ven afeminados... y las comprendo. Fijaos en los gays que pudierais conocer, daos cuenta que siempre tienen a mas de una detras de ellos. A mi me ha pasado, que me viene la amiga de turno diciendome que fulanito no la hace caso. Yo le digo, pero tia, no sabias que es gay, anda que no se le nota, y siempre me dicen que si lo sabian. Yo les digo. Pues como te va a decir que si si es gay !!! Pobrecitas...

Ahora tengo rolletes mas o menos, no me faltan en la medida de lo posible, pero mientras este en España, no creo que vaya a establecer una relacion seria con ninguna, ademas, me desenvuelvo en ambientes internacionales donde cualquier extranjero no tiene competencia conmigo.

Animo y suerte. Recuerda irradia felicidad, y que le quede bien clarito que aunque la pudieras interesar, te importa un huevo que te rechacen...

Saludos

Vaya vaya
Me parece que tenemos un montón de cosas en común, empezando por la apariencia física, a mí siempre me dicen que tengo cara de científico o investigador porque uso gafas y soy así paliducho, no tengo cuerpo atlético ni mido 1,80 (ya quisiera) y las relaciones que he tenido con chicas españolas ¡¡ ... !! me las he tenido que currar casi con sangre, eso sí, una vez que empiezo una relación las chicas suelen durar mucho conmigo y se encuentran muy bien pero para lograr convencerlas de que salgan conmigo sudo tinta.

Con el asuntillo de los extranjeros siempre estoy algo mosqueado porque me ofende oír de italianos macarras lo facilonas que son las españolas para ellos y ya ni te cuento el tirón que tienen ahora ciertos colectivos de mitos sexuales entre las españolas, yo creo que las mujeres españolas son muy intrigantes y muy manipuladoras pero a la hora de elegir a un hombre eligen la peor opción de todas. Como tú yo estuve en el extranjero trabajando con una empresa de telecomunicaciones y hay mujeres de otros países que tienen un fondo mucho más noble pero viviendo en España es muy complicado salir con una norteamericana por ejemplo. Yo creo que con una española tampoco me casaría nunca, sinceramente, las veo muy divas y desprovistas de sentimientos la verdad.

Si no te importa me gustaría que me dieras la refe del psicólogo que dices, tengo mucha curiosidad la verdad.

I
ismene_7493465
22/12/04 a las 16:51
En respuesta a cirino_9602129

Te equivocas
Las mujeres decis buscar a hombres amables, buenos, con belleza interior, etc... pero resulta que esos hombres no os dispara la atraccion, y no les haceis caso. Os atrae mas un macarrilla chuleta graciosillo. Esto pasa porque NO SABEIS que es lo que os atrae de un tio, teneis un modelo idealizado por una parte, que nada tiene que ver con el modelo que OS ATRAE REALMENTE. Lo peor es que de esto NO OS DAIS cuenta... pero funciona. Hay muy pocos afortunados en el mundo que tienen este detalle en mente. Se trata de disparar la ATRACCION, no el afecto.

despues de tparme con el metodo de este hombre, mi vida cambio con respecto a las chicas, y me cuesta tener amigas que no quieran tener algo conmigo.

Un abrazo

Adaptable
Realmente vuelvo añadir que no es bueno generalizar,pues haciéndolo nos equivocaríamos,estaríamos siendo injustos,ya que estamos hablando de personas y cada una de ellas tíene una manera distinta de pensar y de sentir,no pongamos a tod@as en un mismo saco.

Jamás estuve yo con un macarrilla chuleta graciosillo,no sólo eso,para nada me interesa el físico de un hombre,valoro otras cualidades mucho más importantes y resistentes al paso del tiempo.

Para mí la felicidad es completa al lado de mi marido,no es guapo,no es feo,sencillamente es una buena persona,generoso,sincero e inteligente,esta última es una de las cualidades que más me ha importado en un hombre,no hay nada más irresistible para mí,que un hombre inteligente y culto.

Un saludo

P
per_6093011
22/12/04 a las 17:00
En respuesta a ismene_7493465

La dichosa generalización.....
Creo realmente que eso de generalizar no da buenos resultados.Hay de todo,mujeres de todas clases,personas simplemente,hablas de la mujeres de una manera tan ...fría.

Para empezar,ninguna mujer necesita en su vida a un chulo,matón,perdonavidas y macarra que las trate como una mierda,eso lo dices tú (tu opinión,por supuesto),pero muy lejos de la realidad.Tampoco necesita una mujer a un hombre que las haga sufrir.Nada de eso.Una cosa es que se tope con una persona así en su vida,y otra muy distinta que lo necesite.

Escribes que nosotras las mujeres no nos fijamos en la belleza interior,pero básicamente las descripciones de las mujeres que te han gustado era la siguiente "preciosa,delgadísima y monísima",es decir,que todas las que no cumplen estos requisitos no estaban en tu lista de posibles alternativas??????,pregunto,o puede ser que te refieras a qué únicamente las guapas,listas y delgadas buscan macarras,algo que tampoco entiendo.

Seguramente antes o despues ese concepto que tíenes cambiará,probablemente cuando no te veas rechazado por una azafata guapísima u otra compañera,delgadísima y monísima,o tal vez,cuando tú tambien mires en el interior de las personas.

Un saludo

No
Ya te respondió Adaptable, pero yo te digo más, me parece que las mujeres sois totalmente subjetivas a la hora de juzgar a las personas. Eso de que los novios de una son majísimos y buenísimas personas lo he oído de amigas que salen con auténticos macarras y hasta de un maltratador. Mi opinión es que las mujeres buscáis en primer lugar la persona que os atrae, la que os pone a tope y después le ponéis cualidades como si fueran vestiditos a las muñecas y a la inversa, si un tío os disgusta le quitáis cualidades y le ponéis los defectos que tiene y los que no tiene.

C
cirino_9602129
22/12/04 a las 17:10
En respuesta a ismene_7493465

Adaptable
Realmente vuelvo añadir que no es bueno generalizar,pues haciéndolo nos equivocaríamos,estaríamos siendo injustos,ya que estamos hablando de personas y cada una de ellas tíene una manera distinta de pensar y de sentir,no pongamos a tod@as en un mismo saco.

Jamás estuve yo con un macarrilla chuleta graciosillo,no sólo eso,para nada me interesa el físico de un hombre,valoro otras cualidades mucho más importantes y resistentes al paso del tiempo.

Para mí la felicidad es completa al lado de mi marido,no es guapo,no es feo,sencillamente es una buena persona,generoso,sincero e inteligente,esta última es una de las cualidades que más me ha importado en un hombre,no hay nada más irresistible para mí,que un hombre inteligente y culto.

Un saludo

Amos a ver
Hablaba de atraccion, no de relaciones de larga duracion. En tu caso, nada tengo que objetar.

Estas "tecnicas" aplican tambien para relaciones de larga distancia, pero en ese caso habria que matizar el asunto, y tener otro tipo de comportamientos, derivados de los que comento.

Es cierto que al final todos somos personas, y un mundo cada una, pero cuando se trata de ATRAER a una mujer, hay cosas que funcionan como una receta, creeme. si yo quisiera ligar contigo, sabiendo que nunca has estado con un ghulo macarrilla, tendria que adaptarme, y me comportaria de manera chula y graciosa, pero matizada de tal manera que a ti te hiciese sentir atraccion, creeme.

saludetes

P
per_6093011
22/12/04 a las 17:11
En respuesta a ismene_7493465

Adaptable
Realmente vuelvo añadir que no es bueno generalizar,pues haciéndolo nos equivocaríamos,estaríamos siendo injustos,ya que estamos hablando de personas y cada una de ellas tíene una manera distinta de pensar y de sentir,no pongamos a tod@as en un mismo saco.

Jamás estuve yo con un macarrilla chuleta graciosillo,no sólo eso,para nada me interesa el físico de un hombre,valoro otras cualidades mucho más importantes y resistentes al paso del tiempo.

Para mí la felicidad es completa al lado de mi marido,no es guapo,no es feo,sencillamente es una buena persona,generoso,sincero e inteligente,esta última es una de las cualidades que más me ha importado en un hombre,no hay nada más irresistible para mí,que un hombre inteligente y culto.

Un saludo

Pues granizada
Siento decírtelo así pero no te creo. Mis amigos inteligentes, cultos, generosos y honestos o están solitos o suelen estar con mujeres que les están sacando hasta los higadillos. ... ! si tengo un amigo que se casó con la chica de la que estuvo toda la vida enamorado y se casó cuando ella ya tenía treintayalguno y ya había tenido una hija de un macarra que la había dejado embarazada antes de hacer puf y desaparecer de vuelta a su país. El se quedó con todo el marrón y la verdad es que es al que mejor le va y ella la verdad que ahora es una mujer que da gusto hablar con ella pero para poner el colofón ella misma reconoce que los macarras chuletas tienen mucho más atractivo para las mujeres que los buenazos y que tiene que pasarles algo realmente GORDO para que se fijen en nosotros. Psicología femenina? pues eso será.

Los macarras, matones, chulos, donjuanes, ligones baratos son los que se llevan el gato al agua con casi todas.

Teniendo en cuenta la percepción que tenéis de las personas y la relación que establecéis entre me pone = buena persona generosa inteligente y culta y no me pone = blandengue, tonto y con culo en forma de pera, la opinión de las mujeres me parece bastante poco fiable, la verdad.

C
cirino_9602129
22/12/04 a las 17:20
En respuesta a per_6093011

Vaya vaya
Me parece que tenemos un montón de cosas en común, empezando por la apariencia física, a mí siempre me dicen que tengo cara de científico o investigador porque uso gafas y soy así paliducho, no tengo cuerpo atlético ni mido 1,80 (ya quisiera) y las relaciones que he tenido con chicas españolas ¡¡ ... !! me las he tenido que currar casi con sangre, eso sí, una vez que empiezo una relación las chicas suelen durar mucho conmigo y se encuentran muy bien pero para lograr convencerlas de que salgan conmigo sudo tinta.

Con el asuntillo de los extranjeros siempre estoy algo mosqueado porque me ofende oír de italianos macarras lo facilonas que son las españolas para ellos y ya ni te cuento el tirón que tienen ahora ciertos colectivos de mitos sexuales entre las españolas, yo creo que las mujeres españolas son muy intrigantes y muy manipuladoras pero a la hora de elegir a un hombre eligen la peor opción de todas. Como tú yo estuve en el extranjero trabajando con una empresa de telecomunicaciones y hay mujeres de otros países que tienen un fondo mucho más noble pero viviendo en España es muy complicado salir con una norteamericana por ejemplo. Yo creo que con una española tampoco me casaría nunca, sinceramente, las veo muy divas y desprovistas de sentimientos la verdad.

Si no te importa me gustaría que me dieras la refe del psicólogo que dices, tengo mucha curiosidad la verdad.

Buenas
Cuidado con las extranjeras, algunas tienen muy buen corazon como dices, pero nos sera dificil quitarnos el mito que los medios de comunicacion de nuestro pais se han currado a pulso: el machismo. La sociedad masculina española ha reaccionado "afeminandose", que es el antagonismo de la masculinidad que casi todas las mujeres buscan... fuera de nuestras fronteras... de todas formas, yo conozco la cultura anglosajona y creeme que una inglesa o americana sera dificil que te haga mas feliz que una española, aunque eso si, sabra lo que quiere y sera menos taimada que una nacional de aqui.

Si te jode oir italianos macarras decir lo facilonas que son las de aqui, mas me jodia a mi oir a britanicos borrachos gordos, feos y malolientes decir lo mismo. triste muy triste, pero no podemos quitar la libertad a nadie. No te quepa duda de que, si nos vamos al caso extremo, UN MALTRATADOR atraera mas a las mujeres que un BUENAZO como un trozo de pan. ahi esta la idea...

El psicologo americano se llama David DeAngelo, buscalo en el google, tiene un metodo milagroso que funciona realmente...

Abrazos

I
ismene_7493465
22/12/04 a las 17:27
En respuesta a cirino_9602129

Amos a ver
Hablaba de atraccion, no de relaciones de larga duracion. En tu caso, nada tengo que objetar.

Estas "tecnicas" aplican tambien para relaciones de larga distancia, pero en ese caso habria que matizar el asunto, y tener otro tipo de comportamientos, derivados de los que comento.

Es cierto que al final todos somos personas, y un mundo cada una, pero cuando se trata de ATRAER a una mujer, hay cosas que funcionan como una receta, creeme. si yo quisiera ligar contigo, sabiendo que nunca has estado con un ghulo macarrilla, tendria que adaptarme, y me comportaria de manera chula y graciosa, pero matizada de tal manera que a ti te hiciese sentir atraccion, creeme.

saludetes

Para matizar,adaptable
Da igual como te comportes,da igual cómo seas físicamente o cual sea tu modo de vestir y comportarte,habrá siempre mujeres a las que le puedas gustar y a otras que,aunque hagas el pino con las orejas, no se fijarán en tí.

Cada persona tíene sus prioridades,ya te comenté,en mi vida sólo tuvieron cabida hombres buenos y cariñosos,sinceros e inteligentes.No hay vuelta de hoja,es mi forma de ser.

Ahora según leo,¿acaso un hombre de estas características es incapaz de seducir a una mujer?.

Un saludo

I
ismene_7493465
22/12/04 a las 17:33
En respuesta a per_6093011

Pues granizada
Siento decírtelo así pero no te creo. Mis amigos inteligentes, cultos, generosos y honestos o están solitos o suelen estar con mujeres que les están sacando hasta los higadillos. ... ! si tengo un amigo que se casó con la chica de la que estuvo toda la vida enamorado y se casó cuando ella ya tenía treintayalguno y ya había tenido una hija de un macarra que la había dejado embarazada antes de hacer puf y desaparecer de vuelta a su país. El se quedó con todo el marrón y la verdad es que es al que mejor le va y ella la verdad que ahora es una mujer que da gusto hablar con ella pero para poner el colofón ella misma reconoce que los macarras chuletas tienen mucho más atractivo para las mujeres que los buenazos y que tiene que pasarles algo realmente GORDO para que se fijen en nosotros. Psicología femenina? pues eso será.

Los macarras, matones, chulos, donjuanes, ligones baratos son los que se llevan el gato al agua con casi todas.

Teniendo en cuenta la percepción que tenéis de las personas y la relación que establecéis entre me pone = buena persona generosa inteligente y culta y no me pone = blandengue, tonto y con culo en forma de pera, la opinión de las mujeres me parece bastante poco fiable, la verdad.

Lucido
Si no me quieres creer no lo hagas,sólo puedo añadir que tu mundo no es el mundo entero,y que el hecho de que en tu grupo ocurran estas circunstancias no sifnifica que no puedan darse otras distintas.

Un saludo.

C
cirino_9602129
22/12/04 a las 17:35

Lucido y granizada, leed esto
Os contesto a los dos aqui, leedme por favor

1.- Lucio, chapeau, has hecho un comentario que es clave. Si una tia sale con un rico y le preguntas, que te atrae de el?? Ella dira: es muy majo, es bueno, inteligente, cariñoso, etc... Si ese mismo tio es pobre, como yo, por ejemplo, pero es igual de bueno, de majo de inteligente y de cariñoso... ELLA no vera estas cualidades en el. Espero que lo hayas pillado como asi creo. Esto, conduce a que las mujeres responden a ciertos estimulos que les DISPARA la atraccion. Lo bueno, amigo mio, es que ELLAS NO SABEN cuales son esos estimulos. Por eso, cuando las preguntas: "que te atrae de un hombre?" diran "que sea bueno, majo, inteligente, cariñoso". Me explico?? Es por ello que el metodo del colega este es infalible, porque este hombre se ha dedicado años en exclusiva a estudiar que es lo que le atrae a las muejeres, llegando a la conclusion de que lo que a ELLAS las atrae ni ellas mismas lo saben, de ahi la efeiciencia del metodo.

2.- Granizada, de todo hay en todas partes, cierto, pero convendras conmigo en una cosa: UN TIO IMPREVISIBLE ATRAE.

saludos

C
cirino_9602129
22/12/04 a las 17:41
En respuesta a ismene_7493465

Para matizar,adaptable
Da igual como te comportes,da igual cómo seas físicamente o cual sea tu modo de vestir y comportarte,habrá siempre mujeres a las que le puedas gustar y a otras que,aunque hagas el pino con las orejas, no se fijarán en tí.

Cada persona tíene sus prioridades,ya te comenté,en mi vida sólo tuvieron cabida hombres buenos y cariñosos,sinceros e inteligentes.No hay vuelta de hoja,es mi forma de ser.

Ahora según leo,¿acaso un hombre de estas características es incapaz de seducir a una mujer?.

Un saludo

Granizada
Eres una persona no una maquina, y tu puedes imponer el criterio que te de la gana en ultima instancia, si te empeñas.

si a una tia no le gusto, quiza no le guste jamas. solo trataba de dar a conocer que es lo que hace que atraigas a muchas tias.

no te conozco, pero creeme que si me topara contigo y quisiera que sintieras atraccion por mi, lo conseguiria facilmente, y por nada del mundo, despues de haberme conocido, ibas a pensar que soy un macarra, o un maltratador. Ya me lo montaria para que sintieras atraccion por mi, porque conozco como se comportan la mayoria de los tios, yo seria diferente, te HARIA SENTIR BIEN, y haria que ECHARAS DE MENOS mi compañia... y esto no lo conseguiria siendo un buenazo, cariñoso meloso y estando dispesto cuando tu quisieras.

Un abrazo

I
ismene_7493465
22/12/04 a las 17:48
En respuesta a cirino_9602129

Lucido y granizada, leed esto
Os contesto a los dos aqui, leedme por favor

1.- Lucio, chapeau, has hecho un comentario que es clave. Si una tia sale con un rico y le preguntas, que te atrae de el?? Ella dira: es muy majo, es bueno, inteligente, cariñoso, etc... Si ese mismo tio es pobre, como yo, por ejemplo, pero es igual de bueno, de majo de inteligente y de cariñoso... ELLA no vera estas cualidades en el. Espero que lo hayas pillado como asi creo. Esto, conduce a que las mujeres responden a ciertos estimulos que les DISPARA la atraccion. Lo bueno, amigo mio, es que ELLAS NO SABEN cuales son esos estimulos. Por eso, cuando las preguntas: "que te atrae de un hombre?" diran "que sea bueno, majo, inteligente, cariñoso". Me explico?? Es por ello que el metodo del colega este es infalible, porque este hombre se ha dedicado años en exclusiva a estudiar que es lo que le atrae a las muejeres, llegando a la conclusion de que lo que a ELLAS las atrae ni ellas mismas lo saben, de ahi la efeiciencia del metodo.

2.- Granizada, de todo hay en todas partes, cierto, pero convendras conmigo en una cosa: UN TIO IMPREVISIBLE ATRAE.

saludos

Adaptable.....
Y ¿quien puede ser previsible?,pueden pasar tantas cosas,ni uno mismo es capaz de saber que haría en un momento dado,la vida misma es impredecible.

Respecto al comentario del dinero,para mí sólo es importante tener para llegar a final de mes,y si sobra algo,que a veces ni eso, poder ayudar a la familia.

Un saludo.

C
cirino_9602129
22/12/04 a las 17:52
En respuesta a ismene_7493465

Adaptable.....
Y ¿quien puede ser previsible?,pueden pasar tantas cosas,ni uno mismo es capaz de saber que haría en un momento dado,la vida misma es impredecible.

Respecto al comentario del dinero,para mí sólo es importante tener para llegar a final de mes,y si sobra algo,que a veces ni eso, poder ayudar a la familia.

Un saludo.

Falso
Las tias estais hartas de que cuando se os acerque un tio haga siempre lo mismo, y mas que hartas cuando esta babeando a ver que haceis, cuando es un pegajoso, cuanod siempre esta ahi.

como buena mujer que eres, crees que sabes bien lo que quieres, y asi es... pero lo que en ti causa ATRACCION (hablo de ATRACCION, no de AFECTO, AMOR, etc) es algo que no sabes bien, creeme, pero esta muy definido. Llamame capullo si quieres, pero yo de eso me aprovecho y me ligo casi a la que quiero, creeme. Creeme tambien que no me ligo a la tipica guarrindonga de discoteca ni a la tipica paleta de discoteca, todo lo contrario

Un abrazo

I
ismene_7493465
22/12/04 a las 18:03
En respuesta a cirino_9602129

Falso
Las tias estais hartas de que cuando se os acerque un tio haga siempre lo mismo, y mas que hartas cuando esta babeando a ver que haceis, cuando es un pegajoso, cuanod siempre esta ahi.

como buena mujer que eres, crees que sabes bien lo que quieres, y asi es... pero lo que en ti causa ATRACCION (hablo de ATRACCION, no de AFECTO, AMOR, etc) es algo que no sabes bien, creeme, pero esta muy definido. Llamame capullo si quieres, pero yo de eso me aprovecho y me ligo casi a la que quiero, creeme. Creeme tambien que no me ligo a la tipica guarrindonga de discoteca ni a la tipica paleta de discoteca, todo lo contrario

Un abrazo

Una última observación y aclaración
A mi particularmente me da igual que consigas ligarte a la que quieras.Si tu felicidad radica en eso te felicito,pues no podrías ser feliz de otro modo,supongo,alimentando ese ego tan grande...

Por la felicidad de las personas que te rodean,espero que no seas de esos hombres que cuando una mujer dice No piensan que de verdad,quiere decir si,tú no estás en la cabeza de nadie,para saber que piensa una persona,ni estás en posesión de la verdad absoluta,pero sobretodo no puedes saber lo que yo quiero.

Un saludo y adios.

C
cirino_9602129
22/12/04 a las 18:06
En respuesta a ismene_7493465

Una última observación y aclaración
A mi particularmente me da igual que consigas ligarte a la que quieras.Si tu felicidad radica en eso te felicito,pues no podrías ser feliz de otro modo,supongo,alimentando ese ego tan grande...

Por la felicidad de las personas que te rodean,espero que no seas de esos hombres que cuando una mujer dice No piensan que de verdad,quiere decir si,tú no estás en la cabeza de nadie,para saber que piensa una persona,ni estás en posesión de la verdad absoluta,pero sobretodo no puedes saber lo que yo quiero.

Un saludo y adios.

Te he pillado
Mi felicidad no radica en ligarme a muchas chicas, pero es agradable. Soy cientifico, hago lo que me gusta, viajo, tengo amigos increibles de todas partes del mundo, novia, etc...

no te lo tomes a mal, pero te acabo de decir una verdad como un templo, por eso te has enfadado, y me has acusado de algo sin saber, como es el hecho de pensar que voy frozando a las mujeres porque cuando dicen NO quieren decir SI. no soy ningun violador o maltratador, en serio. Muchas mujeres me dicen que NO, y NO es que NO. Lo que pasa es que me lo monto para que la mayoria de mujeres que me quiero ligar nunca me digan NO. Me gustaria conocerte en persona, para que experimentaras lo que te estoy diciendo, de veras.

Un besote

I
ismene_7493465
22/12/04 a las 18:15
En respuesta a cirino_9602129

Te he pillado
Mi felicidad no radica en ligarme a muchas chicas, pero es agradable. Soy cientifico, hago lo que me gusta, viajo, tengo amigos increibles de todas partes del mundo, novia, etc...

no te lo tomes a mal, pero te acabo de decir una verdad como un templo, por eso te has enfadado, y me has acusado de algo sin saber, como es el hecho de pensar que voy frozando a las mujeres porque cuando dicen NO quieren decir SI. no soy ningun violador o maltratador, en serio. Muchas mujeres me dicen que NO, y NO es que NO. Lo que pasa es que me lo monto para que la mayoria de mujeres que me quiero ligar nunca me digan NO. Me gustaria conocerte en persona, para que experimentaras lo que te estoy diciendo, de veras.

Un besote

........
En ningún momento pensé que forzaras a nadie,cuando dije eso del "No"=Sí,me refería a que crees saber lo que una persona quiere,y te vuelvo a clarar,tu no sabes cual es mi manera de ser,ni lo que yo quiero,punto y aparte.

No tengo ningún interés en conocerte en persona.

Adios.

C
cirino_9602129
22/12/04 a las 18:20
En respuesta a ismene_7493465

........
En ningún momento pensé que forzaras a nadie,cuando dije eso del "No"=Sí,me refería a que crees saber lo que una persona quiere,y te vuelvo a clarar,tu no sabes cual es mi manera de ser,ni lo que yo quiero,punto y aparte.

No tengo ningún interés en conocerte en persona.

Adios.

Bueno
No se exactamente que es lo que pasa dentro de la cabeza de cada cual, desde luego, pero si me puedo hacer una idea de que es lo que mas probablemente hara que ella se sienta atraida hacia mi, que es muy diferente...

Estoy bastante seguro que no nos conoceremos en persona, pero tambien estoy seguro de que te pica la curiosidad por conocerme, y la idea te resultaria excitante. Aunque no lo reconozcas, quiza te estes preguntando como demonios he acertado sin conocerte.

Un besote

P
per_6093011
22/12/04 a las 18:29

Sería un viejo verde
Así de claro, Sean Connery si se llamara Federico López sería un viejo verde, machista, maltratador tacaño y despreciable.

Es que alucino a technicolor de cómo le dan la vuelta a todo. Si un chico normal le pide a una chica que baile con él y se pega un poquito es un salido y un baboso, si lo hace un mulato brasileño es que cómo se mueve tía!!! si un italiano le da la paliza a una chica es que son apasionados, si lo haces tú eres un pesadito, cuando ves un tio bueno maltratar a una chica es que tiene carácter y personalidad, si tu le preguntas aunque sea la hora con mala cara eres un posible maltratador y causas mucha inquietud en tu grupo de amigas. Si un argentino regala flores es romántico, si tu regalas flores menudo cursi que estás hecho. Es así incluso cuando estuve en Barcelona que teóricamente los catalanes son mas europeos y por tanto más civilizados y resulta que comprobé que era practicamente lo mismo.

Pero este foro, de verdad, me ha servido de mucho, al fin compruebo que mucha más gente de la que pensaba ha experimentado lo mismo que yo.

C
cirino_9602129
22/12/04 a las 18:33
En respuesta a per_6093011

Sería un viejo verde
Así de claro, Sean Connery si se llamara Federico López sería un viejo verde, machista, maltratador tacaño y despreciable.

Es que alucino a technicolor de cómo le dan la vuelta a todo. Si un chico normal le pide a una chica que baile con él y se pega un poquito es un salido y un baboso, si lo hace un mulato brasileño es que cómo se mueve tía!!! si un italiano le da la paliza a una chica es que son apasionados, si lo haces tú eres un pesadito, cuando ves un tio bueno maltratar a una chica es que tiene carácter y personalidad, si tu le preguntas aunque sea la hora con mala cara eres un posible maltratador y causas mucha inquietud en tu grupo de amigas. Si un argentino regala flores es romántico, si tu regalas flores menudo cursi que estás hecho. Es así incluso cuando estuve en Barcelona que teóricamente los catalanes son mas europeos y por tanto más civilizados y resulta que comprobé que era practicamente lo mismo.

Pero este foro, de verdad, me ha servido de mucho, al fin compruebo que mucha más gente de la que pensaba ha experimentado lo mismo que yo.

Capiscas ???
Estas bastante en lo cierto, muchacho, la realidad es asi, la tomas o la dejas.

por cierto, vas a bajarte el metodo ese que te dije mas abajo???

saludos

P
per_6093011
22/12/04 a las 18:53

Tan verdad que pone los pelos de punta
Me vuelven loco con esos castillos en el aire, por ejemplo la hermana de uno de mis mejores amigos es una chica de veintidos que es lo más de la simpatía y una chica que la quiero un montón y siempre que estoy de charla con ella se contradice tanto entre lo que le gusta y lo que dice que le gusta que me deja pasmado.
Por ejemplo, detesta a los machistas pero siempre acaba saliendo con machistas, odia a los chulos pero le gustan los tíos con un seguridad en sí mismos y con carácter (o sea chulos pero no con pose de chulos o con pose de chulos pero no muy chulos o moderadamente chulos pero que con ella sean no-chulos), le gustan inteligentes y cultos pero inteligencia para ellas es triunfar y ganar dinero (o sea un narcotraficante colombiano o un mafioso de Kosovo o un empresario sin escrúpulos que contrata inmigrantes a cuatro euros por día), también puede ser un graciosillo que las haga reír y les cuente muchos chistes y eso es para ellas la "ineligencia", como seas inteligente y culto pero no ganes dinero eres un pedante o un pretencioso y la honestidad para ellas es algo tan subjetivo que asusta, te lo juro, de los peores mercachifles que pululan por ahí he oído de mis amigas que eran honestos y nobles, es para flipar.

En fin, es tal el disparate y la cantidad de despropósitos que me planteo seriamente pasar de las tías y no hacerles ni ... caso, al menos las de este país y no les digas nada en directo porque te comen vivo y te dicen que eres un resentido o un machista.

P
per_6093011
22/12/04 a las 19:22

Mira
Puse más ejemplos, esos dos me chocaron porque de verdad, por mi compañera de trabajo estuve muy colgado y sufres cuando ves que la chica de la que estás enamoradísimo mete la pata y encima no lo quiere reconocer. Puse esos ejemplos porque esas chicas podían estar con cualquier chico que les diera la gana y sin embargo eligen mal, si hubiera puesto ejemplos de amigas gorditas o sin encanto podría decirse que están con macarras porque no pueden estar con otros chicos a lo mejor más "cotizados" entre las féminas, pero no, lo que cotiza es ser chulos y macarras. Por supuesto que me conformaría con chicas menos guapas pero es lo mismo, comprendes?

P
per_6093011
22/12/04 a las 19:31
En respuesta a cirino_9602129

Capiscas ???
Estas bastante en lo cierto, muchacho, la realidad es asi, la tomas o la dejas.

por cierto, vas a bajarte el metodo ese que te dije mas abajo???

saludos

Si puedo sí
Lo tengo medio localizado pero veo que es un libro y estoy mirando artículos y cosas en la web ¿Hay algún lugar desde donde descargárselo?

Por cierto muchísimas gracias por tu ayuda y tus consejos, estamos totalmente en la misma onda. De todos modos es penoso y patético que tengamos que vendernos a las mujeres con tanto envoltorio porque ellas valoran mucho más la puesta en escena y las poses que la esencia de las personas y luego se quejan de que nosotros miramos a las chicas barbie. Es el colmo del cinismo.

D
divina_9129436
22/12/04 a las 20:07
En respuesta a per_6093011

Mira
Puse más ejemplos, esos dos me chocaron porque de verdad, por mi compañera de trabajo estuve muy colgado y sufres cuando ves que la chica de la que estás enamoradísimo mete la pata y encima no lo quiere reconocer. Puse esos ejemplos porque esas chicas podían estar con cualquier chico que les diera la gana y sin embargo eligen mal, si hubiera puesto ejemplos de amigas gorditas o sin encanto podría decirse que están con macarras porque no pueden estar con otros chicos a lo mejor más "cotizados" entre las féminas, pero no, lo que cotiza es ser chulos y macarras. Por supuesto que me conformaría con chicas menos guapas pero es lo mismo, comprendes?

Hola lucido
Entiendo que te sientas muy decepcionado y bajo de moral por lo que te ha pasado con esta chica del que estas tan enamorado y lo siento. No obstante me gustaria decirte que no todas las mujeres atractivas somos asi, de todo hay en este mundo y aunque desgraciadamente existen millones de personas superficiales que dan mas importancia al fisico que a lo que hay dentro.Si te sirve de algo, a mi no me gustan los tios guapos para nada y mucho menos si no te tratan bien, pero que se creen que porque uno sea guapo ya todo el mundo tiene que rendirse a sus pies y hacer lo que les plazca? (y eso tambien va por las chicas que van de guapas y tratan como trapos a los chicos que de esas tambien las hay eh?!!)
Personalmente estoy hasta la coronilla de la ... obsesion por el fisico y la apariencia y aunque a ti te cueste reconocerlo tu tambien te fijas mas en el fisoco por los comentarios acerca de tus otros amigas "gorditas o con menos encanto" es que las que estan como dices tu mas gorditas no tienen encanto? pues claro que lo tienen! bueno chico, espero que de verdad encuentres un dia alguien especial. Suerte

P
per_6093011
22/12/04 a las 21:21

Hay que tener valor
Si si, elegis tan bien que hay que poner leyes para defenderos de vuestras parejas de macarrillas y psicologos especializados para atender a victimas de maltrato psicologico tambien de esos chulillos.

Tiene ... la cosa, es hasta surrealista, hay que sacarlas de sus meteduras de pata y encima se las dan de listas y nos echan la culpa a los que no somos ni maltratadores ni macarras.

Esos ejemplos repito, los puse porque ellas sí que podrian elegir a cualquier tío y eligen a macarras. Ademas nosotros miramos el físico y se nos critica y vosotras elegis el físico, mentís, decis que elegis por otros criterios (mentira) y encima le dais la vuelta para volver a echarnos la culpa de elegir por el físico. Es como las conversaciones de mujeres, si unas tías hablan del culo de un tío es que son pícaras, malillas, traviesas y todo son risitas, si un grupo de tíos hablan del culo de una tía es acoso sexual, todo son malas caras, a lo peor incluso estamos haciendo planes para una violación y anda con cuidado que igual te despiden de tu trabajo por comentarios machistas.

Tanto os cuesta admitir que sois tanto o más materialistas y superficiales que nosotros?

P
per_6093011
22/12/04 a las 21:51

Mira para terminar
Lo que define tu respuesta es TU capacidad intelectual. A ver hija mía ¿tu crees que habria maltratadores si las tias no se enrollaran con ellos? vamos es que ya es el colmo y mira no me hables de cosas que conozco porque me harté de hablar a una amiga que no se enrollara con un tio asi y me dijo que no y que el tio era muy noble y muy bueno y demas payasadas. Cuando el tio la empezo a dar caña, lo de siempre: tormento y victimismo, denuncia, seguida de dramón lacrimógeno y ahora dice que todos los tios somos unos cabrones.

Si, eso si es edificante, qué nivelazo teneis, la culpa de que exista maltrato la tenemos los que no somo maltratadores por nuestro bajo nivel intelectual. Las mujeres ¡¡¡nunca!!! qué leches! cuando una mujer quiere a un tio así y asáo la culpa si el tio no responde a las expectativas y sale maltratador es del genero masculino en pleno.

O como una rana cuando se le cortan las cuatro patas y le dicen que sale y no salta confirma que la rana cuando se le cortan las cuatro patas se vuelve sorda. La excitante lógica femenina..

... !! qué genial tiene que ser tener siempre el papel de víctima, estoy por cambiarme de sexo. Siendo mujer es la única forma de ser tonto en la vida, pasar por listo y no tener nunca jamás la culpa de nada. Haga lo que haga una mujer la culpa siempre hace alguna pirueta para caer del lado del tío. Si una tía engaña, es que el no le presta atención, si un tio engaña es que es un ... si una tia trepa es ques es ambiciosa y lista, si un tio trepa es un pelota y además le dan el puesto porque es un tio, si una tia hace algo mal es que esta sometida a mucha presion, claro los hijos la familia, es que es muy duro si es un tio es que es inútil... ejemplos hay para hartarse pero ya la última es que una mujer no sepa elegir a sus parejas y la culpa recaiga en nosotros, vamos ya... puro surrealismo paranoide.

S
steffi_6043921
22/12/04 a las 21:54

Es muy largo tu texto......
......asi que te contesto así por encima. Creo que muchas veces generalizamos una mala experiencia, y lo que es peor, no nos atrevemos a reconocer nuestros fallos a la hora de relacionarse con otras personas. De ahí contradicciones del tipo "quiero que miren mi interior, pero que sea una chica 10 la que lo haga".

I
ismene_7493465
22/12/04 a las 21:57
En respuesta a steffi_6043921

Es muy largo tu texto......
......asi que te contesto así por encima. Creo que muchas veces generalizamos una mala experiencia, y lo que es peor, no nos atrevemos a reconocer nuestros fallos a la hora de relacionarse con otras personas. De ahí contradicciones del tipo "quiero que miren mi interior, pero que sea una chica 10 la que lo haga".

Roun
Pásate por el msn

S
steffi_6043921
22/12/04 a las 22:02
En respuesta a cirino_9602129

Bueno
No se exactamente que es lo que pasa dentro de la cabeza de cada cual, desde luego, pero si me puedo hacer una idea de que es lo que mas probablemente hara que ella se sienta atraida hacia mi, que es muy diferente...

Estoy bastante seguro que no nos conoceremos en persona, pero tambien estoy seguro de que te pica la curiosidad por conocerme, y la idea te resultaria excitante. Aunque no lo reconozcas, quiza te estes preguntando como demonios he acertado sin conocerte.

Un besote

Jajajajajajjajajajajajajaja!!!!!!!
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaj-ajajajajajajjajajajajajajaja!!!!!!!!

D
divina_9129436
22/12/04 a las 22:11
En respuesta a per_6093011

Hay que tener valor
Si si, elegis tan bien que hay que poner leyes para defenderos de vuestras parejas de macarrillas y psicologos especializados para atender a victimas de maltrato psicologico tambien de esos chulillos.

Tiene ... la cosa, es hasta surrealista, hay que sacarlas de sus meteduras de pata y encima se las dan de listas y nos echan la culpa a los que no somos ni maltratadores ni macarras.

Esos ejemplos repito, los puse porque ellas sí que podrian elegir a cualquier tío y eligen a macarras. Ademas nosotros miramos el físico y se nos critica y vosotras elegis el físico, mentís, decis que elegis por otros criterios (mentira) y encima le dais la vuelta para volver a echarnos la culpa de elegir por el físico. Es como las conversaciones de mujeres, si unas tías hablan del culo de un tío es que son pícaras, malillas, traviesas y todo son risitas, si un grupo de tíos hablan del culo de una tía es acoso sexual, todo son malas caras, a lo peor incluso estamos haciendo planes para una violación y anda con cuidado que igual te despiden de tu trabajo por comentarios machistas.

Tanto os cuesta admitir que sois tanto o más materialistas y superficiales que nosotros?

Hola de nuevo
MIra Lucio, ya se que estas muy quemado por este tema pero necesito decirte que existen tanto hombres como mujeres que maltratan y abusan de sus parejas. Quien es abusador lo es sin importar el sexo de esa persona.

Respecto al materialismo y obsesion por el fisico ya te he dicho antes lo que opino, y te puedo decir que no todas las mujeres son tan superficiales como describes ni solo buscan un tio guapo por muy ... que sea y que tambien hay muchisimos hombres que solo se fijan en la apariencia de la mujer, asi que ni unos no otros se salva. Quien es materialista lo sera sea hombre mujer o homosexual.

La verdad es que me siento insultada en ese aspecto al igual que muchisimas otras chicas que al igual que yo NO nos fijamos en el fisico. Yo se de muchos casos en los que he visto chicos no muy atractivos fisicamente pero con una personalidad increible que salen con chicas impresionantes, que tambien son buenas personas. Existe muchisima gente en este mundo quienes no prestan tanta importancia a las apariencias. Si tu aun no has conocido a nadie asi, lo siento muchisimo pero por favor te pido no nos incluyas a todas en el mismo lote. Gracias por escucharme y de verdad deseo que algun dia encuentres a alguien que te abra los ojos y cambies tu mentalidad.

M
malak_5499284
22/12/04 a las 22:35

Contesto y me voy
Estimado lucido:Te ruego contactes con Dinio,bar de copas en Marbella,ex de Sara MOntiel ó su hermano,ellos te orientaran para que dejes de ser "como amigo" y profundices hasta limites insospechados en una nueva amistad.Eso sí dejaras de ser "como amigo" para convertirte en "por donde sea te la hinco".Un ultimo consejo ¿te has mirado en un espejo?.

Saludos
Ansite

Y
yetto_6364184
22/12/04 a las 22:54
En respuesta a per_6093011

Si puedo sí
Lo tengo medio localizado pero veo que es un libro y estoy mirando artículos y cosas en la web ¿Hay algún lugar desde donde descargárselo?

Por cierto muchísimas gracias por tu ayuda y tus consejos, estamos totalmente en la misma onda. De todos modos es penoso y patético que tengamos que vendernos a las mujeres con tanto envoltorio porque ellas valoran mucho más la puesta en escena y las poses que la esencia de las personas y luego se quejan de que nosotros miramos a las chicas barbie. Es el colmo del cinismo.

Creo q tu tb...
te fijas en lo guapisimas q son, pos lo mismo les pasa a ellas, ni mas ni menos. Te has fijado en una chica fea, o sin ir mas lejos, en una chica normalita???
Pues entonces, si tu eliges, ellas tb eligen, y para que cuadre una historia, tiene q existir la atracción fisica, ademas de muchas otras

Suerte, y hay cosas q debes entender

S
steffi_6043921
22/12/04 a las 22:57
En respuesta a yetto_6364184

Creo q tu tb...
te fijas en lo guapisimas q son, pos lo mismo les pasa a ellas, ni mas ni menos. Te has fijado en una chica fea, o sin ir mas lejos, en una chica normalita???
Pues entonces, si tu eliges, ellas tb eligen, y para que cuadre una historia, tiene q existir la atracción fisica, ademas de muchas otras

Suerte, y hay cosas q debes entender

Yo tampoco creo eso.......
......además, ¿que es belleza?, la belleza no tiene porqué ser lo que sale en la tele o en las revistas, pueden ser muchas cosas. La atracción física no sólo se basa en patrones sociales establecidos, sino en una interpretación personal. Muchas personas muy diferentes entre sí pueden atraer a la misma persona.....¡y es que en la variedad está el gusto!.

C
cirino_9602129
23/12/04 a las :12

Lucido, escucha
No te obsesiones tanto con el fisico. Quedate con esta idea. Los tios guapos y/o ricos siempre estaran rodeados de tias buenas, les basta su apariencia y/o status para ello. Esa es su arma.

Pero date cuenta que si eres capaz de saber ATRAER a una mujer con tu personalidad, estaras usando un arma mas poderosa aun.

Todas las respuestas de las mujeres aqui vertidas, asi como la de los hombres, confirman la teoria que expuse antes de que TODAS las mujeres buscan a un tipo bueno, carinoso, inteligente y fiel... sin embargo, ellas aun NO SABEN que lo que les hace vibrar no es es sino el tipico CHULO y GRACIOSO. Por eso cuando un macarrilla aparece, se sienten atraidas por el, mas aun cuando en principio parece que no es eso lo que ellas creen buscar. Eso le da un misterio al asunto de las que ellas no saben salir.

Un ultimo consejo, se siempre tu el que llevas las riendas de una interaccion con una mujer, ser el primero en terminar una conversacion, etc... y NUNCA JAMAS cedas el PODER a ellas. Recuerda, se gracioso y TOCA LOS HUEVOS lo mas que puedas, sin llegar a ser grosero. Es mano de santo. No olvides dar la imagen de que TE IMPORTA UN BLEDO que tu no las importes a ellas. Esto para ellas es un reto.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir