Foro / Pareja

Me gusta muchisimo un hombre casado y lo quiero tener

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las :28
A
an0N_549707699z
19/9/05 a las 3:03

A lo mejor les voy a caer de la patada, pero es que este hombre se me hace super atractivo y no le soy indiferente, solo quiero tener una aventura con el. Yo soy soltera y muy feliz, la ultima vez que mire a este hombre solo era cuestion de hacerle una señal para irnos, pero ¡no me anime! y ahora estoy con mas ganas de meterlo a mi cama.
Me detiene un poco su mujer porque si se llega a enterar (porque vivo en un lugar super pequeño) tengo entendido que es super hocicona, o sea mal hablada y no vaya a ser que me grite cuando me vea en la calle, pero el esta guapisisisisisimo.

Ver también

M
mengqi_9050789
19/9/05 a las 6:44

Bueno lo que quieres hacer esta mal
Mira lo que quieres hacer esta mal, porque vives en un lugar pequeño y ademas no le quitemos de que es un hombre casado, pero mi pregutna es esta? Conoces a su mujer? Eres amiga de ella? si no son amigas pues te digo con toda sinceridad que si quieres darte el gusto lo hAGAS. dISCULPEN SI HABLO ASI. Pero aqui tanto amantes, como mujeres casadas, somos todas iguales, cada cual lucha por lo que quiere. Y la descarada no es la que quiera estar con el hombre casado , aqui el descarado es el. punto.

A
an0N_549707699z
19/9/05 a las 17:57
En respuesta a mengqi_9050789

Bueno lo que quieres hacer esta mal
Mira lo que quieres hacer esta mal, porque vives en un lugar pequeño y ademas no le quitemos de que es un hombre casado, pero mi pregutna es esta? Conoces a su mujer? Eres amiga de ella? si no son amigas pues te digo con toda sinceridad que si quieres darte el gusto lo hAGAS. dISCULPEN SI HABLO ASI. Pero aqui tanto amantes, como mujeres casadas, somos todas iguales, cada cual lucha por lo que quiere. Y la descarada no es la que quiera estar con el hombre casado , aqui el descarado es el. punto.

..
No es mi amiga, vaya, que ni siquiera se fija cuando paso a un lado de ella, me ignora totalmente, y eso es mejor para mi. Y este foro es de aventuras, y precisamente eso es lo que quiero tener, una aventura

M
mengqi_9050789
19/9/05 a las 22:39
En respuesta a an0N_549707699z

..
No es mi amiga, vaya, que ni siquiera se fija cuando paso a un lado de ella, me ignora totalmente, y eso es mejor para mi. Y este foro es de aventuras, y precisamente eso es lo que quiero tener, una aventura

Yo no te critico
yo no te estoy criticando que tengas una avebtura. Desde luego yo he tenido varias, y algunas de ellas han estado mal porque he conocido a la mujer. Pero en fin si a ti te gusta entonces sigue para alante, tu no tienes que darle explicaciones a nadie de lo que haces, tu pides cosejos y si te convienen los tomas y si no ya tu sabras que hacer. Eso si trata de hacer bien las cosas si quieres que la aventura se te de a menudo. ok? mantenme al tanto. Yo tambien estoy viviendo una.

A
an0N_626473099z
28/9/05 a las 10:11
En respuesta a mengqi_9050789

Yo no te critico
yo no te estoy criticando que tengas una avebtura. Desde luego yo he tenido varias, y algunas de ellas han estado mal porque he conocido a la mujer. Pero en fin si a ti te gusta entonces sigue para alante, tu no tienes que darle explicaciones a nadie de lo que haces, tu pides cosejos y si te convienen los tomas y si no ya tu sabras que hacer. Eso si trata de hacer bien las cosas si quieres que la aventura se te de a menudo. ok? mantenme al tanto. Yo tambien estoy viviendo una.

Ten cuidado y no hagad daño
PRIMERO SI EL NO TE DICE NADA PASA POR QUE LE VAS A HACER DAÑO A OTRA PERSONA ,Y SI EL PASA DE TI ES QUE ESTA AGUSTO CON SU MUJER , YO NO CRITICO QUE ALLA HONBRES QUE LO HAGA PERO TU TE VAS A METER A DESTRUIR UNA FAMILIA .....

A
an0N_549707699z
29/9/05 a las 5:19
En respuesta a an0N_626473099z

Ten cuidado y no hagad daño
PRIMERO SI EL NO TE DICE NADA PASA POR QUE LE VAS A HACER DAÑO A OTRA PERSONA ,Y SI EL PASA DE TI ES QUE ESTA AGUSTO CON SU MUJER , YO NO CRITICO QUE ALLA HONBRES QUE LO HAGA PERO TU TE VAS A METER A DESTRUIR UNA FAMILIA .....

Hola
Duna, lo que pasa es que es solo para un rato, como este foro lo dice, una aventura, y yo si le paso a el, pero esta esperando que yo de el primer paso, supongo. Esto no sera amor, solo una aventura
Adios

A
ageda_6423336
3/10/05 a las 18:08

Hola...
Mira soy amante y empece casi de la misma forma que tu!! y ahora? pues metida, enamorada.. no te lo recomiendo hay tantos chicos por ahi guapos atractivos y q seguro q quisieran estar contigo para que te desperdicies con uno que a larga ni te va a recordar.

Piensalo mejor Suerte

N
nouara_8869775
3/10/05 a las 22:26

Pues animate
mira solo puedo decirte que lo hagas con sumo cuidado y sigas a tu corazon..ok

A
an0N_549707699z
6/10/05 a las 18:55
En respuesta a ageda_6423336

Hola...
Mira soy amante y empece casi de la misma forma que tu!! y ahora? pues metida, enamorada.. no te lo recomiendo hay tantos chicos por ahi guapos atractivos y q seguro q quisieran estar contigo para que te desperdicies con uno que a larga ni te va a recordar.

Piensalo mejor Suerte

Hola
Pues, la verdad solo quiero una aventura, y entre mas pasa el tiempo, mas lo deseo, lo unico a lo que le saco, es a las enfermedades ya ves que "cara vemos, corazones no sabemos" Pero claro, que me protejeré, aunque los preservativos no son 100% seguros.

A
aaya_5475582
6/10/05 a las 23:52

Consejo
Si te gusta date tu gusto, no hay nada mas rico!! que cuando te provoca lo disfrutas, pero eso si sin enamorarte, a mi me paso algo parecido, el bello con 2 lindos hijos una esposa que lo adora, pero yo no aguante la tentacion y lo disfrute al maximo, pero eso si en todo momento le aclare que era una aventura!! pero que aventura!!!, luego pense ya es hora de que se termine la aventura y asi fue, y ahora estoy felizmente casada, y a veces pienso que si no me hubiera dado el gusto de haber estado con ese chico me hubiera arepentido rico!!! rico!!! bye..

C
cinta_6987545
22/8/07 a las 9:25

Hola
BUENO TENGO 20 AÑOS ESTUDIO Y NO TENGO NINGUN COMPROMISO, ME GUSTABA UNO DE MIS PROFESORES Y CREI Q DE AHI NO PÁSARIA, Y Q JAMAS LO VOLVERIA A VER, PERO AHORA DONDE HAGO MIS PRACTICAS DE LA UNIVERSIDAD, LO ENCONRE Y TRABAJA AHI, ME LLEVO BIEN CON EL Y EN MI CUMPLE ORGANICE UNA FIESTA Y BUENO ME DIJO Q ME DECEABA DESDE Q ME DABA CLASES, TODO COMENSO CON UNOS BESOS Y DE AHI BUENO INTENTAMOS SEGUIR PERO NO ERA EL LUGAR, AHORA EL ME PROPONE TERMINAR LO Q NO TERMINAMOS, PERO NO HEMOS ENCONTRADO EL LUAR NI EL TIEMPO, SOLO CUANDO ESTAMOS SOLOS EN EL TRABAJO NOS BESAMOS Y EL ME DICE Q QUIERE HACER EL AMOR, EL ES CASADO NO TIENE HIJOS, NO CONOSCO A SU ESPOSA, TIENE 28 AÑOS Y BUENO LE PREGUNTE Q SI PASARA LO Q TENGA Q PASAR Q PASARIA DESPUES EL ME DIJO Q NADA Q NO ME PROMETIA NADA Y Q ERA LO Q YO QUERIA, BUENO NO SUPE Q DECIR...
EL PROBLEMA ES Q NUNCA E TENIDO UNA RELACION SIN SENTIMIENTOS Y LO Q NO QUIERO ES Q SE ACABE AHI DIGAMOS Q QUIERO SEGUIR PERO Q ES LO Q DEBO HACER

K
kheira_6201001
3/7/10 a las :28
En respuesta a ageda_6423336

Hola...
Mira soy amante y empece casi de la misma forma que tu!! y ahora? pues metida, enamorada.. no te lo recomiendo hay tantos chicos por ahi guapos atractivos y q seguro q quisieran estar contigo para que te desperdicies con uno que a larga ni te va a recordar.

Piensalo mejor Suerte

A mi me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo, pienso igual que tu... te recomiendo este blog...

http://elijomalaloshombres.blogspot.c om

esta muy interesante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram