Foro / Pareja

Me gusta muchísimo este chico, pero es complicadísimo ¿me ayudais?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 15:26
M
manela_5614942
14/2/10 a las 23:59

Nos conocimos hace cuatro años. Es el mejor amigo de mi mejor amigo. Tiene 26 años. Yo tengo 29.

Hace dos años y medio y entre alcohol, cometí el error de darle un beso. Se acojonó y se fue a casa. Es muy tímido y además es virgen. No sé que pensó que querría de él. A mi me gustaba mucho.

Hace un año fui a ver a mi amigo. Al despedirnos, él se empeñó en quedarse conmigo donde yo cogía el autobús y ahí me dijo de una manera muy torpe que le diera un abrazo y de otra aún más torpe que le diera un beso. Me recordaba a un adolescente de 14 años.

Estuvimos besándonos hasta que yo decidí ir a casa. La despedida fue fría...un hasta luego, un adios. Sin un nos vemos pronto, ni un número de teléfono.

Meses después nos cruzamos en el tren.

Ha pasado un año desde aquellos besos. El fin de semana pasado quedé con mi amigo y estaba él. Efecto alcohol empecé a hablar con él de forma muy sincera, le dije que me daba igual si le gustaba o no, pero quería que tuviera claro que creía que él era una excelente persona, que tenía que creer en sí mismo, blablabla. Nos empezamos a besar en el bar. Él se empezó a agobiar y a decirme que estaba perdiendo el control, blablabla. Decidí irme, me acompañó a la estación y acabé llorando.

He hablado con mi amigo. Dice que al día siguiente estaba distante con ellos, que era la primera vez que le veían besar a una chica en público y que él parecía bastante enfadado consigo mismo y con ellos.

Aunque sé que es obvio que pasa de mí, me cuesta creer que sólo quisiera enrollarse conmigo.

Hace un par de días vi un video que había colgado en facebook. Le escribí un mensaje y él me ha agregado, pero sin contestar el mensaje. No entiendo nada.

Yo soy muy natural, espontanea y con mucho caracter, Una bomba para su personalidad insegura y tímida que me vuelve loca.

Y no sé que espera de mí, ni como manejar la situación.

¿Alguna opinión?

Ver también

M
manela_5614942
17/2/10 a las 1:22

Jajaaja
Gracias por tu respuesta, chiko79. La verdad es que ya tiro la toalla. En cualquier caso, podría ser una peli, tal vez, pero de las de intriga y yo siempre he preferido los dramas

M
manela_5614942
17/2/10 a las 15:26

Gracias
Mejor me quedo como estoy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir