¿que tiene luninha que no tenga yo? yo soy muchísimo más guapa que todas vosotras putillas
Me dejáis flipando! Esa tipa coloca unos pvtos album de mierda y rapidamente los colocáis en el Top, tiene una empanada mental que no hay quien la entienda, que si los niños pobres , que si la pvta lambada,que si la pvta politica de no se que pvto país que ni dios conoce, sus pvtas lecciones de geografia y contestais todos sus post ¿a ver? ¿Que tiene ella que no tenga yo? que soy mas guapa, mas lista , mas simpatica con todos vosotros , siempre os respondo con mi nick de chico o el de chica y aun asi pasáis de mi, es que no entiendo porque la pvta gente pasa de mi? Si lo tengo todo
es que en este pvto foro todas sois unas borregas y unas lesbianas frustradas y os pone haceros la pelota unas a otras como pvtas zorras en celo.
Ver también
Que fuerte!
lo que hace la gente por no tener nada que hacer , haz el test de quizir , tu pecado ha de ser la envidia ENVIDIOSAAAAAAAAAAAA
Tu eres de las mias
Oye pvtilla
sigues en paro?
Yo se
lo que tienes tu que no tiene ella.
Yo se
lo que tienes tu que no tiene ella.
Dimelo hija
que pa eso estoy, pa leeros
- (lamasguapadetodas)doctor doctor...!
por qué la pvta gente pasa de mi??
- (médico) que pase el siguienteeeeeeeee!
Gracias
es un placer ayudarte a descojonarte , si es que tienes ...
Soy un tio con mas tetas que tu peazo animal
me parto con esta celestilla!
Tu eres de las mias
Paola
Para cuando nuestro club en contra de estas zorrillas?
Que fuerte!
lo que hace la gente por no tener nada que hacer , haz el test de quizir , tu pecado ha de ser la envidia ENVIDIOSAAAAAAAAAAAA
Y el tuyo
la lujuria marikon!!!! te mueres por una polLA1 en el culo , no te digo nada mas que luego te pones cachondo y me acosas con miles de privados
Ah si estoy equivocada
tu eres el travelo ese que queria hacerse operar las tetas
Mi querido spidey
si no fueras marikon1 te mandaria mi foto para que te caigas de culo al ver lo buena que estoy
Aprende
que aun no es tarde para que sueñes en llegar algun dia muy lejano ser como yo
No amiguilla mia
no busco peleAR solo quiero abriros los ojos para que ya no respondais a tontillas como luninha, gatita, nataliceline y cia.
Venga
natalieceline muy guapa con esas tetas caidas
Me parto
no te enteras de nada ¿ a que no sabes quien soy?
A las chicas guapas se nos perdona todo
No te enteras de nada hijo ,venga a lo tuyo! a chupar polLas1 !
Di k si
HAY KE REVELARSE,KON TANTO MAMONEO KE AI X AKI,ARRIBA YO TB,KE AI MUCHA CALENTO.RRA X AKI
Que malo por dio!!
malisimo!!!!!!!!!!!!
Di k si
HAY KE REVELARSE,KON TANTO MAMONEO KE AI X AKI,ARRIBA YO TB,KE AI MUCHA CALENTO.RRA X AKI
Pa cuando nuestro club guapa?
venga quilla!!! pasame tu lista negra de caletorras y yo he de pasarte la mia.
No faltaria mas
no te voy a responder peazo de borrica!!!!!
Tu flipas negro
feo !!!!!
Tic tic tic
detecto envidia de una cotilla que conozco !!!!!
a que tengo tetas mas guapas que las tuyas?
Pa las cotillas del foro, cosillas que se de algunos foreros
Me he enterao que elpredicador y confesor sois la misma persona ¡¡¡ese peazo de pajero sin polLA1 y sin cerebro!!!!
Que limalimon esta casado y les tira los tejos a luninnha y gatitamiau ¡¡ese peazo de negro feo!!!!
Que mochilero Y frank tambien sois la misma persona !!! soso !!!!!!
Que varon no es varon es mansonita!!!!!
Que no te enseño naaá!!!!!!!
que luego te pones cachonda y no me deja en paz!!!!
Pa las cotillas del foro, cosillas que se de algunos foreros
Me he enterao que elpredicador y confesor sois la misma persona ¡¡¡ese peazo de pajero sin polLA1 y sin cerebro!!!!
Que limalimon esta casado y les tira los tejos a luninnha y gatitamiau ¡¡ese peazo de negro feo!!!!
Que mochilero Y frank tambien sois la misma persona !!! soso !!!!!!
Que varon no es varon es mansonita!!!!!
Que? que? que?
Que yo soy quien? Yo ni se quien es frank! ja,ja,ja,ja
Esto ya es muy chistoso!
Que no te enseño naaá!!!!!!!
que luego te pones cachonda y no me deja en paz!!!!
No enseñas nada
porque no tienes nada. Asi de simple.
Ja,ja,ja,ja
y cuando te mande yo un privado? a ver dime!
Tanto que dices de tu increible fisico
y digo INCREIBLE, porque ya esta empezando a perder credibilidad, seguro que eres una fea...y eso no es lo malo, lo malo es que eres tontisima, y para eso ni cirujia ni pollas1.
un beso
keit
Que? que? que?
Esto ya es muy chistoso!
Dime
En que te basas para afirmar que yo soy frank o que limon esta enamorado de luminnha?
Yo no tengo tres nicks como tu, porque no necesito ni quiero atencion de nadie,no necesito muchos amigos , con uno o dos estoy feliz.
Celeste tiene razón..
si eres tan guapa... como es que no tienes ni perfil???... nos podriamos desmayar con tanta guapura, o que????
Tanto que dices de tu increible fisico
y digo INCREIBLE, porque ya esta empezando a perder credibilidad, seguro que eres una fea...y eso no es lo malo, lo malo es que eres tontisima, y para eso ni cirujia ni pollas1.
un beso
keit
Ya te gustaria ser fea como yo!
graciaspor el beso
Ya te gustaria ser fea como yo!
graciaspor el beso
Tan fea como tu?
pero quien va a querer eso, y ya te digo no solo es el fisico, es la tonteria que tienes, que esa no la consigo yo ni poniendome...
de nada
otro beso(si te hace feliz)
Dime
En que te basas para afirmar que yo soy frank o que limon esta enamorado de luminnha?
Yo no tengo tres nicks como tu, porque no necesito ni quiero atencion de nadie,no necesito muchos amigos , con uno o dos estoy feliz.
Yo tengo tres nicks
porque me da la gana!!!!
Tan fea como tu?
pero quien va a querer eso, y ya te digo no solo es el fisico, es la tonteria que tienes, que esa no la consigo yo ni poniendome...
de nada
otro beso(si te hace feliz)
Si me hace feliz
porque me cago con mucho gusto en tus besos!!!
Todas sois lesbis
todas!!! que se te ve!! por eso pones una foto de tu culo ,no de tu cara
Que? que? que?
Esto ya es muy chistoso!
Vengaaaaaaaaa!!!!
no finjas frank!!!
Jajajajajaja
Me partoooooooooooooo.
Un beso Luniiiiiii por si ves esto.
Esto...
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!-!!
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
No faltaria mas
no te voy a responder peazo de borrica!!!!!
No la insultes feorrrra!!
Que es mi amiga. Guardate tus sucias palabras..y envenenate tu sóla con ellas!!
Tooooooooontaaa!
Pasa karla..
que la mierda contra más la meneas más huele...
Eso es lo que siempre me dice mi mami..jeje
A mi también...
hay que ver la gente como se humilla para que le hagan un poquito de caso!!! yo nunca diría que soy guapisisisima para que me hicieran caso!!
No insistais más..
que ya se ha dormido...fijo...porque no han salido más lindezas de su boquita.. mañana volverá a la carga.
Que ya se ha idooooooo!!!
Si
Guapa, macizaaaaaaa!!! tia buenaaaaaaa!!! te tiro mi sujetador!!! ueeeee!!!
No paso de ti, pero sacate el co1ño de tu novia de la boca...
Lo unico q tengo q decir es
pero q papelazo,q ridiculez.....
que cojounes teines
mira chamaca infernal voce estais muixo fea pero yo sou la mais feia q voce, y yo teingou mais porte de uma neigra horribleu y tengou cara de mono, no te meitas con migo que ya viste que todos los estupidiciños foreuros estain destras de mio, baila lambada garota y los ninious pobreciños vain a tener sonrisiñas.
y outra cousa, voce eres tan feiña ke te comparaciao con mixo pone tu fotiña y verais ke eres mais renacoaja que todas las lesvianiñas de este fouro
Jajjajjaja
esta loca de Xoxudas siempre anda por ahi suelta y libre de su jaula, jajajajaj
que cojounes teines
mira chamaca infernal voce estais muixo fea pero yo sou la mais feia q voce, y yo teingou mais porte de uma neigra horribleu y tengou cara de mono, no te meitas con migo que ya viste que todos los estupidiciños foreuros estain destras de mio, baila lambada garota y los ninious pobreciños vain a tener sonrisiñas.
y outra cousa, voce eres tan feiña ke te comparaciao con mixo pone tu fotiña y verais ke eres mais renacoaja que todas las lesvianiñas de este fouro
Luminha
pufffff no se si renegar o reirme de estas cosas....yo no escribo tan mal , o.k?