¿que tiene luninha que no tenga yo? yo soy muchísimo más guapa que todas vosotras putillas
Si me hace feliz
porque me cago con mucho gusto en tus besos!!!
Bueno pues nada
te mando muchos mas para que te diviertas.
muaa
Ver también
leeme bien y de una buena vez déjame en paz
Si no me entiendes ni modo creo que cada quien tiene derecho a decir lo que piensa ¿no crees? Si lo que pienso o escribo no te gusta y no lo entiendes ni modo no voy a convencerte de lo contrario.
Con respecto a mis albumes Si no te gustan no los veas y ya! ¿Para que te complicas? Y si el problema es que eres mas linda o.k no hay problema eres mas linda y listo no me importa mucho eso la verdad y menos ahora . Si tanto te importa eso tu eres la mas bella del universo entero!
Ademas no todos en el foro me responden ni me escriben en eso estas equivocada y últimamente entro muy poco al foro y ya casi no abro charlas! Al final cada bien responde a lo que quiere.....
Lo que yo no entiendo es esa saña y maldad con que me atacas creo que no te hice nada malo para que me llames como em llamas y saques un nick con mi foto y parecidisimo a mi nick.....
o.k tu eres la mas guapa del mundo la mas lista y la mas inteligente y yo soy lo peor o.k? ahora ahí la pararemos? Ya entubo demasiado fuerte para ser una broma.
Chau y dejame em paz!
Jajajajajaja
Me partoooooooooooooo.
Un beso Luniiiiiii por si ves esto.
hola zarzita
sip , vi esto y lei creo que todos los post.....
solo me queda decirte ...grachas
y bessosssssssssssssssss
Patetico!
sencillamente patetico!
- (lamasguapadetodas)doctor doctor...!
por qué la pvta gente pasa de mi??
- (médico) que pase el siguienteeeeeeeee!
Ja,ja,ja,ja
ja,ja,ja
leeme bien y de una buena vez déjame en paz
Si no me entiendes ni modo creo que cada quien tiene derecho a decir lo que piensa ¿no crees? Si lo que pienso o escribo no te gusta y no lo entiendes ni modo no voy a convencerte de lo contrario.
Con respecto a mis albumes Si no te gustan no los veas y ya! ¿Para que te complicas? Y si el problema es que eres mas linda o.k no hay problema eres mas linda y listo no me importa mucho eso la verdad y menos ahora . Si tanto te importa eso tu eres la mas bella del universo entero!
Ademas no todos en el foro me responden ni me escriben en eso estas equivocada y últimamente entro muy poco al foro y ya casi no abro charlas! Al final cada bien responde a lo que quiere.....
Lo que yo no entiendo es esa saña y maldad con que me atacas creo que no te hice nada malo para que me llames como em llamas y saques un nick con mi foto y parecidisimo a mi nick.....
o.k tu eres la mas guapa del mundo la mas lista y la mas inteligente y yo soy lo peor o.k? ahora ahí la pararemos? Ya entubo demasiado fuerte para ser una broma.
Chau y dejame em paz!
Luniiiiiiiiii
Es tan absurdo que tiene que estar de coña.
Tómatelo por el lado humorístico que si lo ves bien es mucho.
Un beso y no frunzas el ceño, no te sienta bien, eres demasiado linda para hacer caso a una tonteria como esta.
Otro besito, por cierto, acabo de elegir apreja para el baile de Fin de Año. ¡Que gracioso!.
Luniiiiiiiiii
Un beso y no frunzas el ceño, no te sienta bien, eres demasiado linda para hacer caso a una tonteria como esta.
Otro besito, por cierto, acabo de elegir apreja para el baile de Fin de Año. ¡Que gracioso!.
Yo
estoy totalmente de acuerdo con zarzamoram
Pa cuando nuestro club guapa?
venga quilla!!! pasame tu lista negra de caletorras y yo he de pasarte la mia.
Patetico
realmente patetico ,no leo un solo post bueno escrito por ti
Luniiiiiiiiii
hola zarzita!
yop tambien acabo de elegir pareja , aunque cospecho que tendremos que bailar entre chicas nomas
besitosssss
Luniiiiiiiiii
Yo estaba pensando lo mismo que tú zarzamora..
esa tía no está loca ni transtornada... sólo se divierte metiendose con la gente.. sobre todo con luni porque es la que es demasiado sensible y vulnerable.. y contra más te enfadas más se divierte.. si lo piensas bien tiene hasta gracia.
Yo estaba pensando lo mismo que tú zarzamora..
esa tía no está loca ni transtornada... sólo se divierte metiendose con la gente.. sobre todo con luni porque es la que es demasiado sensible y vulnerable.. y contra más te enfadas más se divierte.. si lo piensas bien tiene hasta gracia.
Jaajja waaaa hola!
A todo esto no pude ver a latal luniha prk esta blokeado su album ,aqui todos se han jalado los pelosme he muerto dela risa jaja y yo k andaba triste juaaa
Y por casa?
TU PARECES UNA RESNTIDA, AUNQUE MAS BIEN DAS A PENSAR QUE ERES UN GAY FRUSTRADO, QUE SOLO CREA ESTE TIPO DE POST CON EL OBJETO DE CAUSAR POLEMICA. ME PARECES UNA POBRE TIPA, QUE NO SE ENCUENTRA BIEN CON NADA NI CON NADIE. ERES UNA POBRE MEDIOCRE,. QUE PRETENDE CAUSAR REVUELO ATANCANDO A LOS DEMAS. TE PUEDES IR AL CARAJO, Y DEJAR DE TRATAR DE LLAMAR LA ATENCION AQUI.
Y HABLANDO DE PUTILLAS, MIRA A TU MAMA Y A TI.
¿y si dejaramos de contestar estas charlas absurdas?
Y nos concentraramos en las charlas de gente con mas educacion y con mas cerebro? Saludos!
Una pregunta
alguien sabe algo de electricidad?
Una pregunta
alguien sabe algo de electricidad?
De electricidad?
No, mi marido es el que arregla todo en mi casa. Saludos!
Respondo por mi amigo eipok
Ha estado hace poco en mi casa con Nikkka que es su novia y les he dejado meterse un poco en internet.. es que ellos no tienen ... la verdad es que no sé que es lo que quería saber de ese tema... a lo mejor era un chiste malo quién sabe
Bueno le transmitiré tus saludos!!
Gracias por contestar a los dos..
Gracias encanto..
Buenas noches!! ...
H
b
A mi también...
hay que ver la gente como se humilla para que le hagan un poquito de caso!!! yo nunca diría que soy guapisisisima para que me hicieran caso!!
Imbecil
es que tu no llegas ni a fea eres horrible , mostruoooooooooooooooooooooooo
Yo
y lo voy a resucitar de nuevo
adiosss
¿y si dejaramos de contestar estas charlas absurdas?
Y nos concentraramos en las charlas de gente con mas educacion y con mas cerebro? Saludos!
Seria una buena idea
pero no se si es posible
Zzzzzzzzzzzzzz
me aburres,