Foro / Pareja

Las guapas lo tienen + dificil??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 12:28
A
an0N_610501699z
19/2/03 a las 11:20

Hola yo quisiera lanzar una pregunta: ¿es cierto que las mujeres guapas lo tienen más complicado para ligar, ya que los hombres tienen miedo a "entrarles"?. Me gustaria mucho contrastar opiniones sobre el tema.

Ver también

H
hosein_9605647
19/2/03 a las 11:34

Creeme .........
si te digo que las feas lo tienen aún más.

G
gelen_8342102
19/2/03 a las 12:10

Vamos a ver....
Estoy con Junker en que las feas lo tienen aún peor, porque no llaman la atención a simple vista. Cuando se les conoce es cuando ocurre.

Yo no me considero ni guapa ni fea soy del montón. Normal, diria yo. Y es cierto que ha habido veces que me han dicho que no se han acercado antes porque pensaba que no les iba ha hacer ni caso. Pero eso no significa que haya sido por que sea guapa, es simplemente que soy una persona que hablo con todo el mundo y estoy con mucha seguridad en mi misma y creeme eso si que asusta.

Creo que no es tanto que seas guapa y es mas la impresión que das. Si eres guapa ligas mas, lo digo porque mi prima es muy guapa y ademas le gusta arreglarse y todo eso. Y llama muchisimo la atención dado que todos se van para ella. Y te puedo decir que ella no tiene ningun problema por ello, sin embargo no tiene novio. Pero es simplemente porque no ha encontrado el adecuado no es que porque sea guapa ya no liga y da miedo.

Por lo menos eso creo, creo que da mas miedo mi segurida al hacer las cosas y decirlas, que ella.

Pero cada cual que opine lo que vea.

Un saludo.

R
ruyi_8681141
19/2/03 a las 12:41

Hola!
pues yo creo que las guapas lo tiene más fácil de primeras,porque son más espectaculares y pueden llamar más la atención.Muchas veces pasa que los tios se acobardan y no se atreven o desgraciadamente las toman por tontas y superficiales.Yo creo que la que es guapa y lo sabe tiene más seguridad en sí misma y eso se nota y quizás eche para atrás.Hay gente guapa que cuando la conoces es normalísima y gente guapa superficial y hueca.Igual pasa con las feas y con ellos.
Es el maldito handicap de la belleza.
Tambien creo que para los hombres una mujer guapa a su lado siempre les da "categoría" e inflan su ego,pero que no saben en muchas ocasiones tratarlas como lo que son,mujeres normales con un físico agraciado,que no lo es todo.
Tambien me parece que las guapas en general llevan las de perder por las envidias y comentarios que generan del resto de mujeres,¡que las mujeres somos muy malas!.No me extraña que digan que la suerte de la fea la bonita la desea.
El problema es que la gente le da demasiada importancia a lo que se ve.Ya lo decía aquella frase,"no hay mujeres feassino hombres poco galantes".
Bss!

A
ailing_8280923
19/2/03 a las 15:08
En respuesta a gelen_8342102

Vamos a ver....
Estoy con Junker en que las feas lo tienen aún peor, porque no llaman la atención a simple vista. Cuando se les conoce es cuando ocurre.

Yo no me considero ni guapa ni fea soy del montón. Normal, diria yo. Y es cierto que ha habido veces que me han dicho que no se han acercado antes porque pensaba que no les iba ha hacer ni caso. Pero eso no significa que haya sido por que sea guapa, es simplemente que soy una persona que hablo con todo el mundo y estoy con mucha seguridad en mi misma y creeme eso si que asusta.

Creo que no es tanto que seas guapa y es mas la impresión que das. Si eres guapa ligas mas, lo digo porque mi prima es muy guapa y ademas le gusta arreglarse y todo eso. Y llama muchisimo la atención dado que todos se van para ella. Y te puedo decir que ella no tiene ningun problema por ello, sin embargo no tiene novio. Pero es simplemente porque no ha encontrado el adecuado no es que porque sea guapa ya no liga y da miedo.

Por lo menos eso creo, creo que da mas miedo mi segurida al hacer las cosas y decirlas, que ella.

Pero cada cual que opine lo que vea.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo...
Hola, estoy de acuerdo contigo, lo que da más miedo a los hombres es la seguridad de las mujeres...

Un saludo.

J
jaja1
19/2/03 a las 17:35

Pues ya conoces a una
Segun dicen( pq yo m veo mu normalica) soy bastante atractiva y de cara al sexo contrario provoco mucho morbo..pero a mi eso m da igual..a mi no m importaria ser fea, ligar menos ,....para mi( y se q con lo q voy a decir m van a considerar un bicho raro) lo importante esta en el interior...¿d q m sirve un tio buenisimo si luego es un idiota? ..bueno si..m sirve pa vacilar a las amigas, pero vamos, para poco mas..ejejjeje..
Y es cierto q las guapas lo tienen mas dificil,..pero pq les entran muchos tios y la mayoria de ellos no valen la pena...los tios q valen la pena no se fijan en un fisico o en una cara bonita...y ahi es donde las guapas pierden...

G
gui_7007301
19/2/03 a las 23:25

Ahi va una de un hombre
Pues es verdad. Lo tienen mas dificil, y os voy a decir la verdadera razon por la que pasa. Un hombre solo entablaria "lucha" contra un adversario contra el que piensa que tiene alguna posibilidad de ganar. Es por esto que cunado hace examen de sus armas (su belleza exterior) , se siente en completa desventaja ante el adversario (esa especie de "peligro" maziza con piernas)y decide no entablar la lucha y buscar otra presa (llamese tb adversario) contra la q estime que tenga mas posibilidades.

Es asi de facil . Si un tio os entra es pq cree q esta, al menos, igual de bueno que vosotras. Si no os entra no es que no le gusteis (como no le va a gustar un bombonazo a un tio por diossss!!!), es que considera que fisicamente no llega a la altura.

Nota : A los tios en este campo les influyen los complejos infinitamente mas que a las mujeres. Si se tiene poco pelo , barriguita , gafas , la nariz torcida o cualquiera de estas cosas, aunque sea de manera casi inapreciable, nos corta y hecha para atras de manera increible. Directamente nos autoexcluimos.

Consejo : Si estas buena y te gusta un tio normalito o crees que puede ser majo, dad al menos el primer paso de conocerle y el resultado sera como el Red Bull . Les dara alaaaaaasss.

Ksses a todas.( pd en pequeñin: Si alguna chica guapetona guapetona de madrid quiere conocer a un chico majo hasta la medula y digamos que inteligente, no os corteis , aqui hay otro cortadillo mas esperandoos). P-)

I
iriome_5961532
20/2/03 a las :39

Pues...


Pues yo me considero una chica bastante atractiva, hombre no es que sea una modelo, pero la verdad es que tengo amigas que no son tan guapas y ligan más, en fin pienso que es cuestion de suerte, si un chico esta realmente interesado en mi se me va a acercar, y aunque sea lo va a intentar ¿no piensan?, a lo mejor les da un poco de miedo al principio pero cuando te conocen mas a fondo se dan cuenta que no soy de esas chicas que lo unico que le interesa es la apariencia, pienso que las que son guapas y las que no lo son tanto...a la final tienen igual oportunidades, como dije pienso que es cuestion de suerte y de gustos no solo en la apariencia sino tambien en la personalidad. Besos

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 1:48

Fealdad, hermosura....


Cosas tan relativas en la vida, alguien me dijo una vez que siempre hay un roto para un descosido, siempre hay un sapo para una rana, una rana para un príncipe, un príncipe adefesio para una supermodelo... Dios los crea y el mundo es caóticamente antiestético...

Qué quieres que te diga?? Tan absurda es mi respuesta como tu pregunta...

No creo que las guapas liguen más o menos, si lo tengan más difícil, o si las feas merezcan un trono por el simple hecho de aguantar la humillación que los bellos hacen a su ego herido...

Lo único que sé es que lo que hay es lo que todos ven, lo toman o lo dejan....

Un beso

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 2:19

A una guapa!


Me parece maravilloso lo que has dicho sobre las guapas que se creen feas, y las feas que se creen guapas...

Como dice Nihil, no hay peor mujer que la que se cree preciosa...

Lo mejor es la modestia...


Un besote

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 2:26
En respuesta a gui_7007301

Ahi va una de un hombre
Pues es verdad. Lo tienen mas dificil, y os voy a decir la verdadera razon por la que pasa. Un hombre solo entablaria "lucha" contra un adversario contra el que piensa que tiene alguna posibilidad de ganar. Es por esto que cunado hace examen de sus armas (su belleza exterior) , se siente en completa desventaja ante el adversario (esa especie de "peligro" maziza con piernas)y decide no entablar la lucha y buscar otra presa (llamese tb adversario) contra la q estime que tenga mas posibilidades.

Es asi de facil . Si un tio os entra es pq cree q esta, al menos, igual de bueno que vosotras. Si no os entra no es que no le gusteis (como no le va a gustar un bombonazo a un tio por diossss!!!), es que considera que fisicamente no llega a la altura.

Nota : A los tios en este campo les influyen los complejos infinitamente mas que a las mujeres. Si se tiene poco pelo , barriguita , gafas , la nariz torcida o cualquiera de estas cosas, aunque sea de manera casi inapreciable, nos corta y hecha para atras de manera increible. Directamente nos autoexcluimos.

Consejo : Si estas buena y te gusta un tio normalito o crees que puede ser majo, dad al menos el primer paso de conocerle y el resultado sera como el Red Bull . Les dara alaaaaaasss.

Ksses a todas.( pd en pequeñin: Si alguna chica guapetona guapetona de madrid quiere conocer a un chico majo hasta la medula y digamos que inteligente, no os corteis , aqui hay otro cortadillo mas esperandoos). P-)

No sé si estaré lo suficientemente buena....


Para un tío con poco pelo, barriguita, gafas, la nariz torcida, o cualquiera de estas cosas...

Lo único que te digo es que hay hombres espantosos, o que los cánones creen espantosos, que son profundamente carismáticos y atractivos para las mujeres (no sé si bellas o normales o de plano espantosas...), la cuestión es que a veces la personalidad es más importante que la percha. Hay que tomar en cuenta también, que el tío por muy feo que esté, si es seguro de sí mismo, se querrá ligar a la mujer que le atraiga sin importarle si es digno de acercársele o no...

Eso de "la gente bonita con la gente bonita y los horribles con las horribles", me parece un poco idea de arca de noé, donde los animales se juntan especie con especie... Eso no existe en la vida real...

Un beso y no te ofendas

M
manuel_6903007
20/2/03 a las 9:24

Una respuesta a tu pregunta
Hola bettylawapa:

Soy hombre y voy a intentar darte una opinión personal. Creo que los hombres encontramos una barrera ante una chica guapa ya que pensamos que es algo inabordable para nosotros, personalmente no asocio la belleza a la tontería (aunque estoy de acuerdo en que las que se se creen muy guapas suelen serlo). Supongo que tenemos miedo al rechazo por parte de una chica que nos atrae mucho. En el fondo es posible que nos infravaloremos y eso nos hace ser mucho más tímidos con independencia de nuestro aspecto. Yo no me considero guapo y sin embargo varias chicas me han dicho que eso no es cierto y que a ellas si se lo parezco.
Besos

G
gui_7007301
23/2/03 a las 11:23
En respuesta a an0N_618444199z

No sé si estaré lo suficientemente buena....


Para un tío con poco pelo, barriguita, gafas, la nariz torcida, o cualquiera de estas cosas...

Lo único que te digo es que hay hombres espantosos, o que los cánones creen espantosos, que son profundamente carismáticos y atractivos para las mujeres (no sé si bellas o normales o de plano espantosas...), la cuestión es que a veces la personalidad es más importante que la percha. Hay que tomar en cuenta también, que el tío por muy feo que esté, si es seguro de sí mismo, se querrá ligar a la mujer que le atraiga sin importarle si es digno de acercársele o no...

Eso de "la gente bonita con la gente bonita y los horribles con las horribles", me parece un poco idea de arca de noé, donde los animales se juntan especie con especie... Eso no existe en la vida real...

Un beso y no te ofendas

Te juro q me encantaria romper esa regla
Y lo digo de verdad, pq no lo consigo. Si eres capaz de darme el secreto, aqui ando.

A
an0N_785439099z
23/2/03 a las 11:31

(((((( yo creo k no eh ))))))))
A MI ME PARECE K ES AL REVES..K LOS TIOS SOLO SE FIJAN EN LASGUAPAS Y SON CON LAS K INTENTAN ALGO..!!

N
ndiaye_7047982
23/2/03 a las 23:05

"hola"
Triste historia ciertamente. Se ven muchos casos de maduros adinerados que salen que tías que podían ser perfectamente sus hijas, sino sus nietas. Yo nunca he creido que estas relaciones fueran por amor, no hay más que ver que no se ve a ninguna jovencita saliendo con un maduro pobre, enfermo o en el paro.

El maduro busca la belleza y la juventud en una mujer, para él es como poseer un buen coche, sirve de ornamento, exhibición. A cambio la colma a regalos, viajes, etc. Es el precio que paga por ella.

Por eso creo que, aunque estés dolida, tampoco debes sentirte extrañada. Creo que se veía venir más o menos. ¿Salías con ese hombre porque te atraía su persona o es que el dinero sigue siendo un imán para atraer a las mujeres?. El papel de las tías jovenes que salen con empresarios maduros para mí no se diferencia mucho del de prostitutas de lujo. Cumplen una función a cambio de dinero, posición, etc.

Saludos

E
elene_6198815
24/2/03 a las 9:21

Te cuento mi historia...

bueno, empiezo por platicarles que me acabo de casar ayer con un chico que conocí hace poco menos de dos años, mantuvimos una relación durante un año ocho meses y bueno esto viene por lo siguiente:

era una noche en semana santa, yo andaba con unos amig@s y en eso llega un muchacho que me pareció muy atractivo para mi gusto, alto, tez blanca, ojos café claro, cabello castaño, que además se veía agradable y simpático... lo veo y no cruzo palabra esa noche con él hasta la noche siguiente donde ya nos presentaron y pudimos charlar un poco... sin hacer más largo el cuento, a mí me encantó este niño!! pero lo primero que pensé fue que no me pelaría, que no me haría caso porque era muy guapo para pretender andar conmigo... lo curioso fue que a él le pasó lo mismo, tanto él como algunos de sus amigos pensaron y comentaron que conmigo no la iba a hacer porque yo no le haría caso... así que pasó una semana y él se decidió a buscarme, y como vivíamos en distintas ciudades pues nos escribíamos y hablábamos por teléfono, en fin, terminamos casados hasta ahorita por el civil y dentro de 5 días por la iglesia, yo lo adoro y me encanta su físico, a lo que voy con esta charla tan larga es que cuando conoces a alguien, que para tu gusto es una persona guapa y atractiva, como que sientes la duda de si te hará caso o no porque te imaginas que quizá tiene otros pretendientes por ahí y que ni tiempo tendrá para fijarse en tí.. no sé, yo pensé: "no, este niño o tiene novia o anda saliendo con alguien, no puede ser que esté solterito y sin compromiso!!y sino fuera así para que me pele está cañon"... quizá fue inseguridad de mi parte, no se, pero algo extraño pasó porque él sintió lo mismo, pero gracias a Dios él dió el primer paso, que fue contactarme por email y por teléfono, lo demás surgió por parte de ambos...

espero les haya ayudado con mi historia...

un beso a todos!

M
manuel_6903007
24/2/03 a las 17:16

Respuesta a otra pregunta
Así sin conocerte mas es prácticamente imposible contestar a tu pregunta, puedo opinar para casos generales pero sobre esto rozaría la adivinanza.

Carlos

N
nana_6035203
24/2/03 a las 19:37
En respuesta a an0N_618444199z

No sé si estaré lo suficientemente buena....


Para un tío con poco pelo, barriguita, gafas, la nariz torcida, o cualquiera de estas cosas...

Lo único que te digo es que hay hombres espantosos, o que los cánones creen espantosos, que son profundamente carismáticos y atractivos para las mujeres (no sé si bellas o normales o de plano espantosas...), la cuestión es que a veces la personalidad es más importante que la percha. Hay que tomar en cuenta también, que el tío por muy feo que esté, si es seguro de sí mismo, se querrá ligar a la mujer que le atraiga sin importarle si es digno de acercársele o no...

Eso de "la gente bonita con la gente bonita y los horribles con las horribles", me parece un poco idea de arca de noé, donde los animales se juntan especie con especie... Eso no existe en la vida real...

Un beso y no te ofendas

Hey!!! y dònde queda la quìmica?
Hola!
Soy guapa, pero no soy precisamente Sandra Bullock, y en cuestiòn de novios me ha ido bastante bien.
De hecho he tenido la suerte de que casi TODOS los chavos que me han gustado me hagan caso, pero debo admitir que no todos han sido guapos, he tenido parejas desde el màs guapo hasta el màs feo.

De hecho, el hombre con el que estoy ahora, al cual amo, es muuuuyyyy feo, nos han dicho que juntos parecemos algo asì como "la bella y la bestia".

Pero èl me fascinò desde que lo conocì, por el paquete completo de su Personalidad, la seguridad que demostrò al acercarse a mì, y bien que sabìa que caerìa rendida, escuchènlo bien: "èl sabìa que me tendrìa a su lado y sabìa tambièn, porque èl mismo lo dice, q es muy feo y yo muy guapa..." segùn la regla, se supone que debìa haber huìdo porque soy guapa? què yo no le hubiera hecho caso por su fea apariencia?

POR DIOS, el mundo de por sì ya es bastante superfluo y ... ..
y si no rescatamos al menos el sentido de que el amor no distingue entre caras como de artistas y las normales, entonces todas y todos estamos jodidos, porque qué persona normal y real, con una vida comùn y corriente se parece a Brad Pitt?

Mi novio es horrible y qué? De todos modos yo lo amo, le tengo celos si alguien se le acerca, lo beso y lo abrazo con igual pasiòn que si su cara fuese diferente, que si èl fuera guapo.

No todas las parejas reales deben parecerse a los ideales de las pelìculas, algo asì como Liz Talor y Paul Newman, ...

y que brutos los hombres q creen q por feos las mujeres no van a hacerles caso, si el encanto de un hombre es todo junto no sòlo su abdomen o sus dientes... por las mujeres opìno lo mismo.

Las mejores cosas de la vida son tan trascendentales q no dejan tiempo de pensar en si es bonito o feo, eso son puros estereotipos, clishés, tapujos sociales.

Màs cerebro al asunto no?, pero sobre todo màs corazòn.
FRICKA

N
ndiaye_7047982
24/2/03 a las 22:19

"por supuesto que no"
Hola dalir26.

Desde luego que cuando he hecho la comparación con las prostitutas de lujo no me refería a ti. Porque además que si tu te ganas la vida por tu cuenta no hay lugar para la comparación.

Pensé que por lo que contabas era un maduro, un hombre rondando los 50 o así.

Queda aclarado, espero que no te hayas ofendido si he insinuado que lo del dinero, es que en este tipo de relaciones es lo que se suele pensar, y seguro que él aparentaba que no tenía un duro para evitar que se fijaran exclusivamente en su dinero. Pero si dices que no era el dinero lo que te atraía de él yo te creo. Y si encima le hacías regalos y él no te pagaba ni el taxi pues está todo claro.

En cuanto al palabrerío que tenía pues creo que está claro que te atrajo por la palabra, que es la mejor manera que tiene el hombre de seducir a la mujer; creo que te sedujo con su labia y nada más.

Saludos

A
asenet_5637849
25/2/03 a las 13:14

Hola me gustaria hablar mas contigo!!!!!
HOLA HE LEIDO TU CASO Y SOLO DECIRTE Q A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, AHORA TB ME SIENTO COMO TU. ME GUSTARIA CHARLAR UN POCO MAS CONTIGO.OK!DEJAME TU MAIL.

M
mimi_8149828
25/2/03 a las 19:54

Vaya...niebla...si hay otro igualito...



Parece niebla que te persigo. Pero hay que ver la de memeces seguidas que pueden escribirse en estos foros.

Fíjate, al contrario que tú, yo creía (ahora ya no, cosas de la edad), que cuando era más jovencilla los chicos no me entraban porque yo era muy callada y muy tímida. Vamos, como dice mi marido, un cardo. Y que conste, (no vaya a ser que a alguna le dé por sentir lástima de mí), que no lo dice por el físico, sino porque dice que soy muy seria, y que pongo cara de enfadada. Juajua...normalmente pongo cara de enfadada en el trabajo, Y ES PORQUE LO ESTOY!!!!


Si ahora va a resultar, que toda mi vida (y yo sin saberlo) he sido reguapísima, y ése era el problema...

Ahora en serio. SI: el que alguien crea que otra persona tiene MAS dinero , MAS coefiente intelectual (que parece que a eso no le dáis importancia), MEJOR físico ó que es SUPERIOR a él en algo, SI que obstaculiza una relación, porque no se atreve a acercársele.

Pero es que la belleza- salvo en contados casos de belleza espectacular-, es algo subjetivo. A mí nuca me han atraído los guapos. Los rasgos demasiado correctos me resultan anodinos y sin expresión.

Ojalá todos vuestos problemas se limiten a ése. Pero, no temáis, que se pasa con el tiempo.

Aunque luego aparece otro problema, y es muy grave, el de tratar de no envejecer ó de recuperar la belleza perdida por el paso de los años, que llega, en algunas personas que han sido guapas, a ser una obsesión, y que les hace pasar una madurez muy desgraciada.

Yo conozco, personalmente, dos casos. Por eso, dejad de darle tanta importancia al físico, por favor, que hay gente que luego lo pasa fatal, y acaba siendo una adicta al psiquiatra. El tiempo raras veces se detiene. Y los valores que importan, son, eso, LO QUE IMPORTA.

M
mimi_8149828
25/2/03 a las 20:02
En respuesta a mimi_8149828

Vaya...niebla...si hay otro igualito...



Parece niebla que te persigo. Pero hay que ver la de memeces seguidas que pueden escribirse en estos foros.

Fíjate, al contrario que tú, yo creía (ahora ya no, cosas de la edad), que cuando era más jovencilla los chicos no me entraban porque yo era muy callada y muy tímida. Vamos, como dice mi marido, un cardo. Y que conste, (no vaya a ser que a alguna le dé por sentir lástima de mí), que no lo dice por el físico, sino porque dice que soy muy seria, y que pongo cara de enfadada. Juajua...normalmente pongo cara de enfadada en el trabajo, Y ES PORQUE LO ESTOY!!!!


Si ahora va a resultar, que toda mi vida (y yo sin saberlo) he sido reguapísima, y ése era el problema...

Ahora en serio. SI: el que alguien crea que otra persona tiene MAS dinero , MAS coefiente intelectual (que parece que a eso no le dáis importancia), MEJOR físico ó que es SUPERIOR a él en algo, SI que obstaculiza una relación, porque no se atreve a acercársele.

Pero es que la belleza- salvo en contados casos de belleza espectacular-, es algo subjetivo. A mí nuca me han atraído los guapos. Los rasgos demasiado correctos me resultan anodinos y sin expresión.

Ojalá todos vuestos problemas se limiten a ése. Pero, no temáis, que se pasa con el tiempo.

Aunque luego aparece otro problema, y es muy grave, el de tratar de no envejecer ó de recuperar la belleza perdida por el paso de los años, que llega, en algunas personas que han sido guapas, a ser una obsesión, y que les hace pasar una madurez muy desgraciada.

Yo conozco, personalmente, dos casos. Por eso, dejad de darle tanta importancia al físico, por favor, que hay gente que luego lo pasa fatal, y acaba siendo una adicta al psiquiatra. El tiempo raras veces se detiene. Y los valores que importan, son, eso, LO QUE IMPORTA.

Corrección...


Donde dije digo Diego...éste...digo "coeficiente intelectual", será "pochible"...jejeje

M
mimi_8149828
25/2/03 a las 21:01

Jajajaj...si no lo había leído tooodddoooo...



De verás que este mensaje y sus respuestas es cachondo del todo.

Hay una, que no se me ofenda, que dice que el tío con el que sale ahora es muuuyyyy feo, y que les comparan con la bella y la bestia. Pero que le impresionó "el paquete completo de su personalidad".... caramba, ya sé que hay muchas que se dejan impresionar por el PAQUETE...jajaja.

Otros -tíos, por supuestísimo (y por supuestísimo, troleros del todo)- dicen que sólo se acercan a aquellas que consideran a su altura físicamente, y que nunca se acercan a un bombonazo, porque miden sus fuerzas, y saben que no tienen nada que hacer.

Noooooo....si ya lo había "notao" yo, siempre que salgo de copas, las guapas, solas del tó. Y rodeadas de tíos las feuchinas ó normalejas. Porque, lo siento, chicos, pero a ciertas horas...Hay que verles a ellos. No es que el físico, y más de los de mi edad (39 tacazos ya), sea para volver la cabeza. Y todos rondando a las feas. "Amos" que las guapas no se comen una rosca.

Los hombres, está claro, siempre acomplejadísimos, que no se acercan a una guapa ni de coña. Salvo que ellos sean un mister.

Vamos, ó sois adolescentes, y por lo tanto, idelistas, y dados a los amores platónicos (algunos, que no todos)...ó vivís en una planeta diferente al mío.

Porque, en lo poco que yo conozco, a mis amigos y compañeros de trabajo, se les van los ojos - y las manos, todo sea dicho- detrás de las guapas, y cuanto más lo sean mejor. Les hacen el trabajo a las guapas, y ponen una cara de becerros, que si ella no se da cuenta es que está con una miopía de carallo (seamos finos como los galleguiños) ó es que se hace la tonta "pa" aprovecharse un poco.


M
manuel_6903007
26/2/03 a las 10:29

Para bettylawapa
Hola, en principio no se me ocurre nada mas, pero si quieres puedes utilizar mi correo electrónico: carlos@enfemenino.com
y podemos ir charlando del tema.

Besos

P
prados_6979302
26/2/03 a las 15:15

Respuesta a rand222
El problema es que te entre todo el mundo menos el que a ti interesa, que encima ve como te quitas de encima a los que te van entrando, y piensa: mejor ni lo intento, me va a decir que no.

L
lani_6868147
26/2/03 a las 15:22

Aupa niebla5!
Jajajajja, me parto con tus comentarios...son buenisimos!

Pues nada, solo enviarte un saludito y decirte que me encanta como te expresas...ya te he visto en la otra charla similar a esta y es que me parto con este temita...jajajajja.

Hay que ver menudos "problemas" tiene alguna gente! Bueno, entonces quedamos en que cuando alguien me suelte un piropo o me mire le digo 'oye, que fea lo sera tu madre!', no? Jajaja, es buenisimo...

Un besote!

Akasha

A
an0N_805537499z
26/2/03 a las 16:03

Me perdio...

ahora si que me he perdio del toooooo¡
a mi hace tiempo que no me silvan por la calle, ni me dicen piropos, cuando salgo, lo hago con mi pareja, y me piden fuego y esas cosas y me piden el telefono... pero nada del otro mundo... entonces.... que soy una fea del demonio? o es que soy la hostia de atractiva y en la calle se quedan mudos?.... ay no se.... decidme algo que no me aclaro...

J
jaja1
26/2/03 a las 17:26

Holasss
holasss q bueno verte por aki!! un besasooooo

A
an0N_729237099z
4/3/03 a las 20:18

Pues no
y me considero guapa. No creo que lo tengamos más difícil, de hecho, hace años era bastante menos atractiva y después de la pubertad me pasó como al patito feo, que me convertí en cisne, y desde luego, desde entonces lo he tenido muchísimo más fácil, jajaja.

Es mi experiencia personal (sincera).

Un saludo.

A
an0N_707206399z
12/3/05 a las 14:11
En respuesta a jaja1

Pues ya conoces a una
Segun dicen( pq yo m veo mu normalica) soy bastante atractiva y de cara al sexo contrario provoco mucho morbo..pero a mi eso m da igual..a mi no m importaria ser fea, ligar menos ,....para mi( y se q con lo q voy a decir m van a considerar un bicho raro) lo importante esta en el interior...¿d q m sirve un tio buenisimo si luego es un idiota? ..bueno si..m sirve pa vacilar a las amigas, pero vamos, para poco mas..ejejjeje..
Y es cierto q las guapas lo tienen mas dificil,..pero pq les entran muchos tios y la mayoria de ellos no valen la pena...los tios q valen la pena no se fijan en un fisico o en una cara bonita...y ahi es donde las guapas pierden...

Cuidado con lo de "valer la pena"
Los que merecen la pena se fijan en todo, en la belleza también, aunque no sea determinante al final.
Pues si la mayoría no valen la pena díselo a las chicas con las que vayan a acabar.
Quizás el hecho de esperar, escuchar y evaluar, a alguien que le costará más o menos acercarse y "pasar el examen" (peor si es de noche y tienen que reunir el valor a tragos) sea una situación desde la que se vean muchos fiascos, pero no deben ser fuente de juicios demasiado serios acerca de una persona.
Es normal que después nos cueste acercarnos, si las chicas que nos gustan (o por lo menos algunas) se queden con una mala idea de muchos de nosotros.
Con el paso de los años acabas aprendiendo a "valer la pena", (cada vez ligo más aunque sea bastante peor persona que hace años) aunque eso signifique mentir como un capullo y decir más "cosas divertidas", "profundas" o lo que sea, aunque signifique pensar que no voy más que a camelarme a una para llevarmela a la cama, y no quieres otra cosa precisamente porque al final estás convencido de que no vas a encontrar nada que "valga la pena".

H
huilin_8674612
13/3/05 a las 16:55

¿miedo?
La culpa es que dentro de las guapas hay mucha engreída que si les entra un chico guapo le tratan a las mil maravillas y si les entra uno "del montón" (que hasta puede ser más interesante/divertido que el guapo) poco les falta para escupirles...
La culpa es de esa pandilla de engreídas que parecen decir que sólo los guapos tienen derecho a la vida.

si las guapas lo tienen más difícil a la hora de ligar es por los PREJUICIOS que hay sobre ellas, prejuicios que, por desgracia, han causado otras "guapas"... a ver si la gente se entera ya de que no siempre guapa = creída.. que corre cada creída más fea que picio por ahí...

Lo que tienen más crudo las guapas es .. TENER BUENAS AMIGAS. ¿No os lo creéis? Haced la prueba...

H
huilin_8674612
13/3/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_729237099z

Pues no
y me considero guapa. No creo que lo tengamos más difícil, de hecho, hace años era bastante menos atractiva y después de la pubertad me pasó como al patito feo, que me convertí en cisne, y desde luego, desde entonces lo he tenido muchísimo más fácil, jajaja.

Es mi experiencia personal (sincera).

Un saludo.

Ya somos dos patitos feos
joer, habría que verme a los 14 o 15.. con brackets, tan flaca que tenía que pasar dos veces para hacer sombra y con menos curvas que una viga.. tenía menos chichas que el asa de un cubo, el pelo corto a lo chico.. era un horror, las cosas como son.
Pero eso sí: haber dado el cambiazo me ha enseñado algo: lo ... superficial e hipócrita que puede llegar a ser la gente, en dos facetas: antes, cuando eras fea, las "amigas" no se temían nada de tí, y dabas confianza "tía, habla tú con mi novio, que a mí no me hace caso".. esas "amigas" cuando te convertiste en cisne un poco más y sacaban los ojos a sus novios.. Y en otra faceta: muchos tíos que ni te miraban, ni se molestaban en conocerte porque eras fea, ahora te babeaban y les "caías de fábula"..

A mi, particularmente, lo del físico me ha servido para andar con mil ojos y darme cuenta de la falsedad e hipocresía de la gente. Y un dato curioso: me asquea que a los que nos definimos como "guapos", o "atractivos", nos llamen "creídos".. ¿¿por qué?? Uno que se considera feo y lo es no le tachan de "Oh, qué chico/a tan humilde!!".. cada uno es como es, no hay que darle mil vueltas.

Si hay algo que me jode del modelo guapo=creído es que normalmente sea verdad, y que encima "se cree el ladrón que todos son de su condición"...

A
azul_8714919
13/3/05 a las 21:13

Pues... no sé.. a mí
la gente me suele decir q soy una mujer guapa y q tengo un cuerpo bonito (y yo estoy deacuerdo quizá... 1 día al mes - ja!!! ), y las veces q he salido por ahí con amigas la verdad es q no me a entrado casi nadie.. más bien ha sido como q los tios se quedan alrededor mirando de reojillo y comentando con sus amigos.. lo cual amí personalmente me hace sentir fatal pq siempre me dá la impresión de q están sacándome los efectos o algo... ... .. si es q soy inmadura de la 0stia a mis 34 añitos....

A
atalia_9490879
13/3/05 a las 21:29

Hola rand
bueno no voy a generalizar,pero te digo mi caso,yo no soy una super woman pero...si atractiva y quizas por mi altura puedo destacar mas entre otras mujeres, yo he salido con amigas tambien de mi mismas cualidades y bueno....no solemos ser antipaticas ni vamos con aires de grandeza somos totalmente normales como personas k cualquier otra chica...pues lo k te decia cuando salimos...los chicos te miran y te miran pero...no dan ningun paso, yo soy muy lanzada y esto me choca pq soy divertida y me gusta conocer a gente no solo es ligar...asi k un dia me dirigi a un chico k no dejaba de mirarme, el mismo me dijo k cuando ven a una chica guapa no se atreven pq lo ven demasiaso dificil y tambien por miedo a un rechazo.
conclusion yo creo k algunos hombres van a lo facil para no complicarse y evitan tener k currarselo (hablando mal) van a lo seguro, en cambio he salido con otra amiga mas normalita y los chicos le han entrado a ella para k ella luego me presente...me pasa una y otra vez asi k cuando salgo apenas ligo y si lo hago es poniendo bastante de mi parte...
un besazo

X
xuan_7828641
13/3/05 a las 21:34

¿tú crees?
¿y por qué les tienen que entrar y no entran ellas? ¿están mancas? No sé, hija, lo mismo yo soy super-hiper-mega-lanzada, que no guapa, jajajaja. Pero bueno, es que no concibo eso de quedarte esperando que alguien te entre...

Besos!!!

A
atalia_9490879
13/3/05 a las 21:36

Hola zachari
estas generalizando y no esta bien, yo no ligo cuando salgo,no se si por ser guapa,pero cuando un chico me entra..soi las mas simpatica e igual k cualquier chica, si a ti no te ha ido bien no seras tu el problema....seguro k no ha sido una chica guapa la unica k te ha rechazado?
el principe azul??lo esperamos todas y te digo una cosa yo no lo voy a encontrar de copas por la noche pq la mayoria vais a lo k vais, por eso cuando salgo me dedico a divertirme y conocer gente..no salgo para buscar al hombre de mi vida.chao

A
atalia_9490879
13/3/05 a las 21:41
En respuesta a xuan_7828641

¿tú crees?
¿y por qué les tienen que entrar y no entran ellas? ¿están mancas? No sé, hija, lo mismo yo soy super-hiper-mega-lanzada, que no guapa, jajajaja. Pero bueno, es que no concibo eso de quedarte esperando que alguien te entre...

Besos!!!

Si???
yo tampoco concivo k una chica este detras de los tios, quizas soy chapa a la antigua,pero se pierde el encanto cuando una tia va lanzandose tocando culos y ligandose a cualquiera.
a mi me gustan k me conquisten y eso no quiere decir estar parada como una estua? hay otras armas mas sutiles para ligar en una mujer, miradas, sonrisas...

X
xuan_7828641
13/3/05 a las 21:44
En respuesta a atalia_9490879

Si???
yo tampoco concivo k una chica este detras de los tios, quizas soy chapa a la antigua,pero se pierde el encanto cuando una tia va lanzandose tocando culos y ligandose a cualquiera.
a mi me gustan k me conquisten y eso no quiere decir estar parada como una estua? hay otras armas mas sutiles para ligar en una mujer, miradas, sonrisas...

Pues nada...
Por mi puedes seguir mirando y sonriendo Cada una lo hace a su manera. Yo decidí dejar de perder el tiempo mirando, si a un tío no le gustas, lo mejor es saberlo cuanto antes, y eso no implica ni perder el encanto ni ir tocando culos, ni ligarse a cualquiera... es cuestión de estilo...

Suerte!!!

A
atalia_9490879
13/3/05 a las 21:51
En respuesta a huilin_8674612

¿miedo?
La culpa es que dentro de las guapas hay mucha engreída que si les entra un chico guapo le tratan a las mil maravillas y si les entra uno "del montón" (que hasta puede ser más interesante/divertido que el guapo) poco les falta para escupirles...
La culpa es de esa pandilla de engreídas que parecen decir que sólo los guapos tienen derecho a la vida.

si las guapas lo tienen más difícil a la hora de ligar es por los PREJUICIOS que hay sobre ellas, prejuicios que, por desgracia, han causado otras "guapas"... a ver si la gente se entera ya de que no siempre guapa = creída.. que corre cada creída más fea que picio por ahí...

Lo que tienen más crudo las guapas es .. TENER BUENAS AMIGAS. ¿No os lo creéis? Haced la prueba...

Hola estoy de acuerdo contigo
las hay guapas y guapas-creidas, las hay normales y normales-creidas. queria resaltar el punto de la amistad, pq estoy totalmente de acuerdo en esto. yo amigas las justas en cambio amigos tengo muchos,cuando por parte de algun conocido hay un grupo de chicas y todas ellas "normalitas" intento poner todo de mi soy una chica con don de gentes tambien por mi trabajo y te digo de verdad k aunque puedo ser guapa soy simpatica,divertida,inteligente...cuando he intentado entrar en estre grupo de chicas no me han dejado,osea k luego hemos vuelto a coincidir y me han negado un saludo bueno y luego estan la miradas asesinas y los cuchicheos entre ellas...como si fueras una rival....es una pena pero es real.
un besazo

A
atalia_9490879
13/3/05 a las 21:55
En respuesta a xuan_7828641

Pues nada...
Por mi puedes seguir mirando y sonriendo Cada una lo hace a su manera. Yo decidí dejar de perder el tiempo mirando, si a un tío no le gustas, lo mejor es saberlo cuanto antes, y eso no implica ni perder el encanto ni ir tocando culos, ni ligarse a cualquiera... es cuestión de estilo...

Suerte!!!

Si cuestion de estilos
a mi no me hace falta lanzarme a un tio para saber si le gusto o no le gusto,pq eso se ve,se nota...
a mi tambien me va bien asi...
bueno son diferentes maneras de enfocar las cosas,suerte tu tambien
un saludo

A
an0N_586431599z
1/12/06 a las 12:20

Yo te respndo
yo creo que eso no tiene nada q ver por que los chicos ya sabemos que son inseguros pero el que tu puedas llegar a ser guapa nno tiene nada q ver espero poder ayudarte el chico te tiene que quere tal y com ere tu no puedes cambiar por nadie.bess

A
an0N_586431599z
1/12/06 a las 12:25
En respuesta a azul_8714919

Pues... no sé.. a mí
la gente me suele decir q soy una mujer guapa y q tengo un cuerpo bonito (y yo estoy deacuerdo quizá... 1 día al mes - ja!!! ), y las veces q he salido por ahí con amigas la verdad es q no me a entrado casi nadie.. más bien ha sido como q los tios se quedan alrededor mirando de reojillo y comentando con sus amigos.. lo cual amí personalmente me hace sentir fatal pq siempre me dá la impresión de q están sacándome los efectos o algo... ... .. si es q soy inmadura de la 0stia a mis 34 añitos....

Tema entrar aun chico
eso no tiene nada que ver todo el mundo puede entrar a aguien pero los que antes tomanm la iniciativa son los tíos y si ati en esa fiesta no te entraron fue por tu inseguridad.bess

A
an0N_586431599z
1/12/06 a las 12:28

Esoy feliz
mi novio es divino lo quiero un monton.una preguntilla aconsejadme que le puedo regalar po lo reyes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest