Hola
Les ha pasado que mientras estan saliendo con una persona que conocieron por internet, se han dado cuenta que esta persona sigue buscando en la pagina de donde la conocieron?? que han hecho al respecto?
A mi me ha pasado 3 veces, la primera vez no me di cuenta hasta tiempo despues, de que inicie una relacion amorosa de poco tiempo, el de repente desaparecio, a los dias me di cuenta que mientras salio conmigo el buscaba mas mujeres y las anadia a sus contactos de facebook.
La segunda vez, primero verifique la actitud del fulano, y vi que ha salido con varias mujeres de esa pagina, se toma fotos con ellas, las sube al facebook, mientras sigue buscando mujeres en esa pagina
La tercera, conoci a uno de apariencia seria, muy bien educado, se veia tan fino, me gusto empece a salir con el, pero quise checar su pagina de facebook, y lo mismo.
Mientras sale conmigo agrega mujeres a su facebook, y se pone en linea en la pagina de donde lo conoci.
He borrado sus correos, email, telefono, y no contesto ya sus llamadas.
Les ha pasado tan frecuente?, no entiendo que pasa con esta gente, sera la pagina de poca seriedad? alguna que recomienden?