Foro / Pareja

Que dificil internet

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 22:23
N
nahia_9946489
27/3/13 a las 22:44

Hola

Les ha pasado que mientras estan saliendo con una persona que conocieron por internet, se han dado cuenta que esta persona sigue buscando en la pagina de donde la conocieron?? que han hecho al respecto?

A mi me ha pasado 3 veces, la primera vez no me di cuenta hasta tiempo despues, de que inicie una relacion amorosa de poco tiempo, el de repente desaparecio, a los dias me di cuenta que mientras salio conmigo el buscaba mas mujeres y las anadia a sus contactos de facebook.

La segunda vez, primero verifique la actitud del fulano, y vi que ha salido con varias mujeres de esa pagina, se toma fotos con ellas, las sube al facebook, mientras sigue buscando mujeres en esa pagina

La tercera, conoci a uno de apariencia seria, muy bien educado, se veia tan fino, me gusto empece a salir con el, pero quise checar su pagina de facebook, y lo mismo.
Mientras sale conmigo agrega mujeres a su facebook, y se pone en linea en la pagina de donde lo conoci.
He borrado sus correos, email, telefono, y no contesto ya sus llamadas.

Les ha pasado tan frecuente?, no entiendo que pasa con esta gente, sera la pagina de poca seriedad? alguna que recomienden?

Ver también

J
jessy_7080369
30/3/13 a las 17:45

Amigos por internet
Yo no me confio conocer amigos por internet,para hacer pareja ,eso no lo hago se han habido casos horrendo y no quiero caer en eso ni loca*digame que uno se enrrede con asesino en serie ,o con un contrabandista Narcotrafico*Bicho

J
jessy_7080369
30/3/13 a las 17:48

Gracias hay que hablarlo
Gracias de verdad cada quien tiene su manera y estilo solo es cuidarese **un abarzo **desde Venezuela**

Z
zamfir_7029481
12/4/13 a las 13:43
En respuesta a jessy_7080369

Amigos por internet
Yo no me confio conocer amigos por internet,para hacer pareja ,eso no lo hago se han habido casos horrendo y no quiero caer en eso ni loca*digame que uno se enrrede con asesino en serie ,o con un contrabandista Narcotrafico*Bicho

Nos casaremos!!
Hola chicas, se que las relaciones en internet no son de fiar, pero mi novio y yo llevamos mucho tiempo de novios y muy pronto nos casaremos, le conocì por internet, tube muchos amigos por internet y hay muchos falsos o que solo buscan eso... pero tu misma te das cuenta segun lo que te cuentan si es verdad o no, tambien si dice que no tiene webcam, pero hay varios lugares de cafè internet donde hay càmaras, otra cosa hay varios pervertidos que te dicen cosas raras, asì que tu misma vas descartando a los falsos y quedandote con los sinceros, asì es como me quedè solo con mi novio que es ahora y muy pronto serà mi marido y estoy muy contenta con èl, ya llevamos tiempo viviendo juntos

S
sirley_6484776
15/8/14 a las 19:44
En respuesta a zamfir_7029481

Nos casaremos!!
Hola chicas, se que las relaciones en internet no son de fiar, pero mi novio y yo llevamos mucho tiempo de novios y muy pronto nos casaremos, le conocì por internet, tube muchos amigos por internet y hay muchos falsos o que solo buscan eso... pero tu misma te das cuenta segun lo que te cuentan si es verdad o no, tambien si dice que no tiene webcam, pero hay varios lugares de cafè internet donde hay càmaras, otra cosa hay varios pervertidos que te dicen cosas raras, asì que tu misma vas descartando a los falsos y quedandote con los sinceros, asì es como me quedè solo con mi novio que es ahora y muy pronto serà mi marido y estoy muy contenta con èl, ya llevamos tiempo viviendo juntos

Igual yo
como bilancia233 yo tambien conoci a mi actual pareja por internet, tambien pase por situaciones similares a la tuya pero gracias a Dios conoci al hombre mas maravilloso. Nos casamos hace poco y me va muy bien con el, lastima que su familia no me quiera pero nah! no importa, conoceras muchos hasta que llegue el tuyo.

C
chaka_8574142
15/8/14 a las 22:23

Da igual lo que hagas
Si el tío quiere conocer mas mujeres dará igual que le hagas cerrar la cuenta se puede crear otra y hacerlo a escondidas, simplemente te has topado con hijos de ... que solo buscan tenerte de follamigo asegurada mientras se busca otros ... te toca esperar al bueno, total, los que valen la pena los metéis en la friendzone, os toca sufrir xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest