Foro / Pareja

Es tan dificil volver a creer???

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 1:41
X
xumei_6406401
21/6/04 a las 23:33

Me refiero a cuando terminas una relación y estás pasando por esa etapa de tristeza, de entender muchas cosas, de deshacerse de las ilusiones, de tantas cosas y luego te topas con alguien que se muestra interesado en ti, les ha pasado?? que les dicen cosas bonitas o esas cosas para quedar bien con alguien pero que no crees lo que te dicen??
No sé si es consecuencia de que se viene saliendo de una relación y es dificil volver a confiar así como así o será que realmente te da mala espina la otra persona??.
O con dudas de empezar algo nuevo con alguien porque de lo que le conoces, te das cuenta que es totalmente diferente a ti, que si a ti te gusta una comida, él la odie o que si a él le gusta cierto lugar a ti no?? o que se mueve en circulos diferentes esto también influye mucho??.
Tengo tantas dudas ahora en mi cabeza, el chico en cuestión tengo que decir que me mueve el tapete pero es como si de cierta manera estuviera protegida con este escudo que no me atrevo a bajar por miedo, hasta estoy pensando que esto de no creer, de falta de confianza es algo que no puedo controlar y que por mas que quiero ilusionarme no lo consigo y me preocupa un poco, es que veo a otras personas que salen y entran de una relación a otra sin problemas, pero yo no puedo, me llevo tiempo, pienso que va a querer jugar conmigo, como se vencen esos miedos?? como saben cuando están listos para empezar de nuevo???.

Espero no haberme extendido mucho, saludos a todos y espero sus opiniones y experiencias.

Ver también

D
dalia_9734990
21/6/04 a las 23:50

Yo creo
que si necesitas más tiempo, lo aceptes. La mente humana es muy complicada y la psicologia de cada persona es diferente...así que no todos reaccionamos igual ante situaciones iguales.

Espera un tiempo. Si te han hecho daño, es normal que desconfies. Pero tampoco estes asi siempre, porque si no, te puedes perder cosas muy buenas. No todos los hombres deben ser igual de cabrones, los hay menos malos.

Buenos no los hay, o hay muy pocos. Solo hay que dar con el hombre adecuado para tí.

Un saludo!!

Irisss.

X
xumei_6406401
22/6/04 a las :29
En respuesta a dalia_9734990

Yo creo
que si necesitas más tiempo, lo aceptes. La mente humana es muy complicada y la psicologia de cada persona es diferente...así que no todos reaccionamos igual ante situaciones iguales.

Espera un tiempo. Si te han hecho daño, es normal que desconfies. Pero tampoco estes asi siempre, porque si no, te puedes perder cosas muy buenas. No todos los hombres deben ser igual de cabrones, los hay menos malos.

Buenos no los hay, o hay muy pocos. Solo hay que dar con el hombre adecuado para tí.

Un saludo!!

Irisss.

Puede ser que si
necesito mas tiempo, no es que me hayan hecho mal precisamente, sino que tuvo que terminar por circunstancias pues varias, he aprendido mucho de lo anterior pero si creo que necesito tomarme mas tiempo, creo que mas que nada para olvidarme por completo del pasado y entonces si empezar de cero.
Pues seguiré con esta busqueda loca.

Gracias Irisss.

X
xumei_6406401
22/6/04 a las :39

Hola dantes
sabes que es lo mas curioso? que siempre estoy consciente que esto también pasará, que como dices volveré a ilusionarme y sentir y volveré a parecer nueva como dijo una chica por aqui, pero mientras hay que pasar por todo esto.
Es que por un momento llegué a pensar que podría sacar un clavo con otro, pero definitivamente eso no se me da, además en el fondo se que no estaría bien porque seria hacer mas problemas que no quiero a estas alturas.
Por lo pronto sigo conociendo al chico e intentado por lo menos una amistad, a eso si no me niego y supongo que si mas adelante se da algo pues se dará a su debido tiempo.
Es que por el momento parece que sigo inmune a palabras bonitas pero es que también no me habia pasado antes que alguien se me atravesara tan pronto terminando una relación anterior.

Muchas gracias por tus palabras Dantes, y aqui sigo dando lata, cuidate.

X
xumei_6406401
22/6/04 a las :57

Si
si estuviera segura que estoy lista para empezar de nuevo, no estaría preguntando como se sabe que llegó el momento.
La verdad yo me tardo un buen tiempo, meses incluso un año o mas, cada quien tiene su tiempo y ese es el mio, apenas han pasado 3 meses y aunque me siento mejor no creo que esté del todo recuperada.
A este chico le he contado un poco de mi situación, porque tampoco digo todo si no tengo confianza, y hasta el momento no me ha presionado, seguimos platicando y ha ido a mi casa a visitarme y por mi está bien, despacio se me hace mejor, solo que no sé pensaba que apresurando las cosas podria salir mas pronto, pero no es bueno porque sigo comparando con el anterior y creo que eso es muestra de que no está bien.
Pues creo que si tenia una duda de si empezar algo ahora, se me ha disipado, a lo mejor por eso no puedo ilusionarme de momento con alguien mas, pues bueno darle tiempo al tiempo de todos modos prisa no tengo, solo queria saber si alguien mas habia pasado por esto.

Gracias twisted.

Un abrazo.

X
xumei_6406401
22/6/04 a las :59


dime, de quien es esto? "La gente como yo..podrá complicarse demasiado..pdrá preocuparse demasiado ...pero nunca sentirá demasiado.".
Es 100% verdad.

gracias a ti dantes.

X
xumei_6406401
22/6/04 a las 1:14

Mmm
hijole, solo las tengo grabadas pero no me acordaba que eras el autor
pero si este mensaje de la Biblia del foro segunda edición, lo tengo grabado en mi diario.
Gracias, igualmente cuenta conmigo para lo que necesites muchacho!!!

Cuidate.

X
xumei_6406401
22/6/04 a las 1:41

Hola bambolina!!
Pues creo que si de algo puedo estar segura y contenta es que nunca me contengo, cuando siento algo, lo demuestro, lo grito a los 4 vientos, como que se pierde todo el sentido de estar enamorado limitandose en los gestos y muestras de amor.
Ahora tengo un poco de desconfianza y por eso no me decido a aventarme, no voy a aventarme porque me conozco, no me limito por eso la pienso antes de entrar, pero ya lo he decidido voy a seguir así, de todos modos no hace mal conocer mas a las personas.

Gracias bambolina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest