Foro / Pareja

Volver a saber de mi amor

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las 21:27
I
irine_9374251
8/8/03 a las 1:42


Hola a todos y todas las amigas del foro :

¿Cómo estais?. Espero que muy bien, y que la vida os ofrezca toda la felicidad que mereceis.
Hace bastante tiempo que no exponía mis pensamientos en este foro. Y es que, por fin, he logrado la tranquilidad que tanto necesitaba en mi vida.
Tuve una relación muy bonita, que me marcó muchísimo, porque ambos nos amábamos de veras. Por desgracia, todo se terminó porque en los últimos momentos de nuestra relación, le noté muy extraño. Decidí dejarle, porque sentía que no me amaba. Más tarde, descubrí, a través de sus palabras, que no sabía si quería comprometerse conmigo, que era muy joven y tenía miedo a amar de verdad.
No sé si fue porque me tenía rencor, por dejarle, o porque era cierto. Él continuaba siendo frío, como en aquellos últimos días. Así que decidimos ser amigos, y contar el uno con el otro.
Intentaba hablarle, pero él me esquivaba. Y lo acepté, porque seguro le hice mucho daño. Le pedí perdón miles de veces, y le confesé que estaba equivocada, que jamás quise hacerle daño.
De todo aquello ha pasado un año. Y en ese transcurso de tiempo, decidí darle un margen para ver si querría volver a verme.
Siempre tomé la iniciativa para contactar con él, a veces no me respondía, otras sí.
Hasta que un día decidí dejar de comunicarme con él, porque quizás querría olvidarlo todo, y por supuesto a mí.
Fueron pasando los meses, sin saber nada. E incluso haciendo creer a mi corazón que no era ya nada para mí.
Para mi asombro, aunque lo hace pocas veces, él contacta conmigo, y cuando le creo perdido, está ahí.
Me pregunta cómo me encuentro, qué es de mi vida, o incluso me recuerda cosas que vivimos.
No quiero volver a sufrir, estoy tranquila, pero por otro lado quisiera conservar su amistad.
Por otro lado, ¿si le viera, podría ese amor reavivarse?. Sé que no querrá volver a verme. Ha pasado un año, y no me ha propuesto vernos. Soy consciente de que quizás ya no signifique nada para él, pero por otro, no comprendo su vuelta, cuando en mí se marcharon las esperanzas de no perderlo.
Por un lado sé que le perdí, pero por otro sigue ahí. A veces me gustaría indagar en su corazón, y saber qué ocurre, y otras dejar correr el tiempo y que él me diga lo que deba ser.
Esta actitud de regreso, ¿qué podrá ser?.
Gracias por leer mis palabras, compartir un ratito de su tiempo conmigo .
Muchos besos.
Estelae.

Ver también

M
maule_5603434
8/8/03 a las 4:10

Hola
ESO PASA Y DEBES INDAGAR Y PREGUNTAR DE FRENTE TODO LO QUE DESEES ES LA UNICA MANERA DE SACARSE LAS DUDAS Y NO JUGAR A SER ADIVINADORAS

E
elif_8993469
8/8/03 a las 19:47

Igual que a mi
HOLA ESTELAE...
LO PRIMERO QUE TE DIRE AL IGUAL QUE LA CHICA QUE YA DIO SU OPINION ES QUE LO ENFRENTES Y LE PIDAS TE DIGA CLARAMENTE CUAL ES SU INTENCION DIRECTA AL BUSCARTE DE NUEVO.
POR OTRA PARTE TE CUENTO QUE A MI ME SUCEDIO IGUAL CON QUIEN HOY ES MI ESPOSO, LLEVABAMOS LA MISMA SITUACION, Y PUES BIEN, LO ENFRENTE YO(COMO SIEMPRE FUI QUIEN TOMO LA INICIATIVA)Y DECIDIMOS(ME PARECIO QUE DECIDI YO Y EL LO ACEPTO)VOLVER Y UN AÑO DESPUES NOS CASAMOS...TENEMOS 9 MESES DE MATRIMONIO Y UN BEBITO DE 4 MESES(COMO YA ESTABAMOS COMPROMETIDOS ME EMBARACE, ESTO SI ES SEGURO QUE FUE DECISION DE AMBOS)Y AHORA...TODO ES DISTINTO.
EL SE ACOSTUMBRO A QUE FUERA YO QUIEN TOMARA LA INICIATIVA SIEMPRE, AHORA ME SIENTO CON TODA LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA RELACION, YO LLEVO LA PARTE ACTIVA, TENGO QUE TOMAR LA INICIATIVA EN ABSOLUTAMENTE TODO...ES DESGASTANTE, SI EXISTE UN PROBLEMA ENTRE LOS DOS QUE ES OBVIO; EL NO LO AFRONTA, ESPERA A QUE SEA YO QUIEN INDAGUE EN EL MISMO Y QUIEN LE ENCUENTRE LA SOLUCION...MI MATRIMONIO ES UN MONOLOGO. Y YO SOLO DESEO QUE NADIE PASE POR LO QUE YO PORQUE ADEMAS DE SER DESGASTANTE COMO YA LO DIJE, ES RUTINARIO Y SINCERAMENTE ABURRIDO.
BUENA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.

D
duaa_5719551
8/8/03 a las 20:47

Te comprendo..
Porque pasaba o sigue pasando lo mismo con mi ex, cuando creo que todo lo que teníamos se ha perdido vuelve a regresar, y ahí esta una vez más desequilibrándome, si emocionalmente me siento bien él viene a cambiar todo, pero creo que las otras chicas tienen razón no nos queda más que tomar la iniciativa y enfrentarlos para saber qué es lo que buscan; en lo personal me siento bien, porque tengo a mi lado, por así decirlo, a una personita que me hace no mirar hacia atrás. Si quieres podemos seguir con el tema, pues me siento identificada con mucho de lo que dices porque me pasó, mi correo es yanbeher@enfemenino.com
Cuídate y un beso...

I
irine_9374251
12/8/03 a las 20:51

Amiga tardíssima

Hola amiga:

Me siento totalmente identificada con tus palabras. Esos antiguos amores son áun más dulces en nuestro pensamiento de lo que fueron en realidad.
Cuando pasa el tiempo, comenzamos a preguntarnos qué fue de esa persona amada, cómo estará en estos momentos, cómo será ahora su mirada, sus gestos, si son lo que fueron ayer.
Y da miedo, ya lo creo, que al intentar llegar a ellos, se alejen, se separen, desaparezcan....
Yo lo recordaré con mucho cariño, y espero que esa iniciativa tomada por mi antiguo amor no sea para sufrir, sino para recordar con una sonrisa todo aquello que fue, y que siempre estará dentro de mi corazón.
Gracias por leer mi historia. Muchos besos y suerte en tu vida.

Estelae.

I
irine_9374251
12/8/03 a las 21:07
En respuesta a duaa_5719551

Te comprendo..
Porque pasaba o sigue pasando lo mismo con mi ex, cuando creo que todo lo que teníamos se ha perdido vuelve a regresar, y ahí esta una vez más desequilibrándome, si emocionalmente me siento bien él viene a cambiar todo, pero creo que las otras chicas tienen razón no nos queda más que tomar la iniciativa y enfrentarlos para saber qué es lo que buscan; en lo personal me siento bien, porque tengo a mi lado, por así decirlo, a una personita que me hace no mirar hacia atrás. Si quieres podemos seguir con el tema, pues me siento identificada con mucho de lo que dices porque me pasó, mi correo es yanbeher@enfemenino.com
Cuídate y un beso...

Hola yanbeher

Hola, ¿cómo estás?. Primero, me gustaría darte la enhorabuena por tener esa personita, que te ayuda a no mirar atrás. Eso es una bendición, que tú mereces, y como compensación a los malos momentos, lo tienes junto a tí .
A muchos nos ha pasado algo semejante. Justo cuando comenzamos a respirar, regresa nuestro pasado. Yo pensé que jamás volvería a saber de él, porque estaba muy dolido por nuestra ruptura, y siempre que le hablaba se ponía a la defensiva. Es por ese motivo por el que decidí alejarme.
Creo que quizás el tiempo y la curiosidad le trajo de nuevo a mí, aunque siga sin querer verme. Sé que ustedes me aconsejan el preguntar cuáles son sus propósitos. Pero es muy difícil para mí, puesto que en su día dijimos que él decidiría si nos veíamos o no, ya que yo le dejé, y necesitaba tiempo.
Tampoco quiero volver a sufrir, y tengo miedo a verle, ya que si le sigo amando será duro.
Pero esperaré a ver qué sucede. Si el destino nos une, perfecto, si no hará lo que crea conveniente.
Gracias por ofrecerme tu dirección de Mail. La mía es sariherran@hotmail.com .
Muchos besos, y sé muy feliz junto a tu nuevo amor, no dejes escapar lo bueno.
Cuídate.

Estelae.

I
irine_9374251
12/8/03 a las 21:22
En respuesta a elif_8993469

Igual que a mi
HOLA ESTELAE...
LO PRIMERO QUE TE DIRE AL IGUAL QUE LA CHICA QUE YA DIO SU OPINION ES QUE LO ENFRENTES Y LE PIDAS TE DIGA CLARAMENTE CUAL ES SU INTENCION DIRECTA AL BUSCARTE DE NUEVO.
POR OTRA PARTE TE CUENTO QUE A MI ME SUCEDIO IGUAL CON QUIEN HOY ES MI ESPOSO, LLEVABAMOS LA MISMA SITUACION, Y PUES BIEN, LO ENFRENTE YO(COMO SIEMPRE FUI QUIEN TOMO LA INICIATIVA)Y DECIDIMOS(ME PARECIO QUE DECIDI YO Y EL LO ACEPTO)VOLVER Y UN AÑO DESPUES NOS CASAMOS...TENEMOS 9 MESES DE MATRIMONIO Y UN BEBITO DE 4 MESES(COMO YA ESTABAMOS COMPROMETIDOS ME EMBARACE, ESTO SI ES SEGURO QUE FUE DECISION DE AMBOS)Y AHORA...TODO ES DISTINTO.
EL SE ACOSTUMBRO A QUE FUERA YO QUIEN TOMARA LA INICIATIVA SIEMPRE, AHORA ME SIENTO CON TODA LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA RELACION, YO LLEVO LA PARTE ACTIVA, TENGO QUE TOMAR LA INICIATIVA EN ABSOLUTAMENTE TODO...ES DESGASTANTE, SI EXISTE UN PROBLEMA ENTRE LOS DOS QUE ES OBVIO; EL NO LO AFRONTA, ESPERA A QUE SEA YO QUIEN INDAGUE EN EL MISMO Y QUIEN LE ENCUENTRE LA SOLUCION...MI MATRIMONIO ES UN MONOLOGO. Y YO SOLO DESEO QUE NADIE PASE POR LO QUE YO PORQUE ADEMAS DE SER DESGASTANTE COMO YA LO DIJE, ES RUTINARIO Y SINCERAMENTE ABURRIDO.
BUENA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Hola andylu

Hola amiga:

¿Cómo te encuentras?. En algunos aspectos, tu historia es muy hermosa. Es precioso el volver a reencontrarte con una persona a la que amas de verdad, y posteriormente cumplir el sueño de compartir tu vida con él. Pero tampoco es muy bueno el tener que tomar la iniciativa siempre. Estoy convencida de que darías mucho por conseguir alguna sorpresita, algún gesto de tierno amor, que llena tu corazón de felicidad. Quizás deberías decirle algo, pincharle un poco , para que despierte. El amor es compartir, un día yo y otro día tú, hacerte feliz un día, otro que te haga feliz él.
Yo ya tomé la iniciativa en muchas ocasiones, y ahora es él quien la toma. Eso es un logro, un bonito logro que me despierta una sonrisa. Haz que tu esposo despierte esa sonrisa también en tu rostro, ya que el amor es para disfrutarlo y vivirlo intensamente, no para arrastrarlo, como si de una rutina se tratase.
Te deseo toda la felicidad del mundo, y que llegue esa chispa de alegría, ese compartir y decidir conjuntamente, que es lo que alimenta y sustenta un matrimonio.
Mucha suerte, sé feliz, y disfruta de ese bebé que te colma de cariño y felicidad. Críalo con mucha salud, y enhorabuena.
Besos.

Estelae.

I
irine_9374251
12/8/03 a las 21:27
En respuesta a maule_5603434

Hola
ESO PASA Y DEBES INDAGAR Y PREGUNTAR DE FRENTE TODO LO QUE DESEES ES LA UNICA MANERA DE SACARSE LAS DUDAS Y NO JUGAR A SER ADIVINADORAS

Hola amiga

Muchas gracias por tu consejo. ¿Qué complicadas somos las personas en ocasiones, verdad?. Somos muy reflexivos, somos víctimas de miedos e inseguridades, y sentimos temor de enfrentar la verdad, por el sufrimiento que nos puede provocar.
Espero conseguir esa respuesta pronto.
Gracias, y mucha suerte.
Besos.

Estelae.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir