Foro / Pareja

Mi profesora me calentó muchisimo

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 7:23
R
roma_727831
19/6/14 a las 17:26

Cuando estaba en el colegio tenia algunas compañeras que eran muy coquetas, para medirlas y ver hasta donde podían llegar aproveche que estábamos en deporte para hacerle una apuesta a una de esas compañeras. si su equipo ganaba ella me pedía lo que quería, si yo ganaba le pedía lo que quería. al final su equipo nos ganó y ella me susurro al oído que me pediría al final de la clase. al terminar a clase guardamos todos los materiales, yo acompañe a mi amiga y fue cuando me guiño el ojo y me dijo despacito: no se como es pero quiero que me dejes mojadita. no entendí mucho y ella me ayudo: quiero que me hagas que me excite. yo le dije que no podía hacerlo en el colegio así que me propuso hacer un trabajo el fin de semana y así aprovechar en cumplir con la apuesta. Yo no tenia experiencia con las mujeres y no sabia que hacer para cumplir con la apuesta. Con mi profesora de biología tenia mucha confianza, siempre le ayudaba a llevar los cuadernos y libros a su casa, en el laboratorio me quedaba ayudándole a limpiar y guardar los instrumentos. Ese día del deporte la mire llevando varios trabajos en la mano, y como siempre fui a darle una ayudita. Acompañándole a su casa me vino la apuesta a la mente, no sabia como sacarle la información, así que comencé hablándole de su curso, de temas del cole, y por fin me anime diciéndole: ¿Cuáles son las partes más débiles de una mujer? ella me miró un poco extraña, yo le mentí diciéndole que me habían dejado un trabajo sobre las partes más sensibles del hombre y de la mujer. ella me dijo que tenia información en su casa y llegando me los prestaría. ya estaba un poco mas tranquilo. Al llegar a su casa la esperé sentado en su sala, ella volvió con un libro en la mano y se sentó a mi lado. busco entre las páginas y paro en una imagen donde se miraba a un varón y una mujer desnudos, con flechas que señalaban partes de su cuerpo. ella comenzó por el varón y me dijo: la espalda es una parte muy sensible en el varón, ella pasó lentamente su mano por mi espalda, yo sentí una chispa correr por mi espalda y me separe un poquito. ella sonriendo me dijo que era para poder explicarme mejor, le devolví la sonrisa y me acomode. Luego puso su mano en mi cuello como haciendo un masaje diciéndome que el cuello es otra parte sensible en el varón. Para ver su reacción yo le pregunté: ¿Y en la mujer? ella me respondió: ahora es tu turno. no entendí mucho pero me sentía muy nervioso y me sudaban las manos, y ella señalando la imagen de la mujer me dijo que los senos eran una parte muy sensible en la mujer, luego cogió mis manos y se las llevó a los senos, era la primera vez que tocaba unos senos, ella tenía 38 años aprox, y sus senos se sentían bien duritos, me excitó muchísimo. luego llevó mis manos a sus rodillas, ella estaba con un pantalón, y comenzó a subirlas lentamente hasta llegar a la mitad del camino diciéndome que las piernas eran otra parte muy sensible en la mujer, viendo que estaba ruborizado por la situación, me susurró al oído: la próxima clase te explico más. Me prestó su libro y salí de su casa. yo me quede mudo en todo el camino hasta mi casa. Las próximas clases fueron aun mejores que la primera.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
danil_7001484
20/6/14 a las 7:23

Orale
mandame fotos de tu profa a mi correo,no?

javjm_mc205@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir