Foro / Pareja

Lo que me revienta muchísimo de las mujeres (mensaje protesta)

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 17:10
S
samia_8582608
23/12/04 a las :36

Hola lucido
por lo regular si no tenemos una enseñanza de nuestras experiencias estas se repiten, es lo que te esta pasando :chicas guapas, que terminan liadas con tipejos de lo peor.
Salvo raras exepciones terminamos enamorados ocasados, con una idea que tenemos de nosotros mismos, con papi o mami, si pensamos que nada nos merecemos, que somos unos idiotas, ya encontraremos quien nos haga sentir asi, si papi era indiferente, convocaremos a nuestras vidas un tempanito de hielo, si mami, mandona y absorbente ya sabesquien llegara, lo imprtante es cambiar tu programacion, hacer un poco de turismo interior no le hace daño a nadie, por que esas chicas? ¿ que te enseñaron ? sobre ti mismo, no sobre ellas, que con criticarlas y juzgarlas nada adlantas,
que todas las mujeres son iguales, entonces si eso piensas como te quejas de que la misma chica con diferente disfraz llegue a tu vida. tu subconsiente no sabe de bromas, si dices mi *nariz de papa rellena* se esmerara en que cada dia se le paarezca mas a una papa, cambia la programacion , solo tu puedes hacerlo, y te garantizo que otro tipo de mujeres sera la que atraigas, suerte , un beso Laura

Ver también

C
cirino_9602129
23/12/04 a las :48

Bueno, no exactamente
Veras, para nosotros los hombres, las mujeres no tienen logica. Entonces hay que buscar que es lo que ellas quieren, lo SEPAN O NO, ahi esta el tema.

Creo que tienes razon en lo que dices del instinto, cierto, pero esta manera de comportarse funciona en todas las edades, y estoy hablando de ligar con chicas, no de relaciones de larga duracion, que es otro tema.

Yo soy doctor en ciencias, ahora trabajo de investigador en la universidad. y mi trabajo en un pais con un retraso cientifico como Espana, esta muy mal visto, mas aun, muchas piensan que eres idiota, si si, como lo oyes. Si me quiero calzar a esa tia buenorra que esta apoyada en la barra del pub, tengo mas posibilidades si le digo que soy albanil con contrato fijo que si soy quimico investigador en el CSIC, asi de claro, independientemente de si la buenorra tiene estudios o es cualquier otra cosa no remunerada. Ahora bien, si esta situacion se diera en UK o en USA, te garantizo que tendria mas posibilidades el cientifico.

La idiotez emocional de la mujer espanola no conoce fronteras, creeme lo que te digo. Hay bastantes causas para explicar esto que exceden este foro, yo creo.

Cuando dices que esas chicas despues de haberse tirado a todos los macarras de la cuidad buscan a un tio estable, lo que sentiran por ese tio estable sera AFECTO, no ATRACCION, por eso esos tios estables como tu dices, despues de tanto sacrificio y humanidad, encima les dan por el ojete, porque recuerda que si una chica esta contigo por afecto, no te quiere, no le haces tilin.

Un abrazo

C
cirino_9602129
23/12/04 a las :56

Te equivocas
Esta mas que demostrado que un maltratador tiene mas exito con las mujeres (y digo exito a la hora de gustar a las mujeres) que un bueno, inteligente, amable y carinoso.

No voy a recaer en el error de decir que la victima es culpable, pero con lo dicho mas arriba se explican muchas cosas. O no has entendido a lucido o quiza se ha explicado mal, pero desde luego que la perpetuacion por anos de muchos casos de maltratos es responsabilidad del maltratador y la maltratada, no te quepa duda, que ya no estamos en la edad media.

Lo que intento decirle a Lucido es que una personalidad graciosa y chula (no hablo de ser un maltratador, ok??) puede ser un arma mas potente que una buena apariencia fisica o nivel economico, pero para eso hace falta saber usarla.

Saludos y no enfadarse, leches

C
cirino_9602129
23/12/04 a las 1:04
En respuesta a per_6093011

Mira para terminar
Lo que define tu respuesta es TU capacidad intelectual. A ver hija mía ¿tu crees que habria maltratadores si las tias no se enrollaran con ellos? vamos es que ya es el colmo y mira no me hables de cosas que conozco porque me harté de hablar a una amiga que no se enrollara con un tio asi y me dijo que no y que el tio era muy noble y muy bueno y demas payasadas. Cuando el tio la empezo a dar caña, lo de siempre: tormento y victimismo, denuncia, seguida de dramón lacrimógeno y ahora dice que todos los tios somos unos cabrones.

Si, eso si es edificante, qué nivelazo teneis, la culpa de que exista maltrato la tenemos los que no somo maltratadores por nuestro bajo nivel intelectual. Las mujeres ¡¡¡nunca!!! qué leches! cuando una mujer quiere a un tio así y asáo la culpa si el tio no responde a las expectativas y sale maltratador es del genero masculino en pleno.

O como una rana cuando se le cortan las cuatro patas y le dicen que sale y no salta confirma que la rana cuando se le cortan las cuatro patas se vuelve sorda. La excitante lógica femenina..

... !! qué genial tiene que ser tener siempre el papel de víctima, estoy por cambiarme de sexo. Siendo mujer es la única forma de ser tonto en la vida, pasar por listo y no tener nunca jamás la culpa de nada. Haga lo que haga una mujer la culpa siempre hace alguna pirueta para caer del lado del tío. Si una tía engaña, es que el no le presta atención, si un tio engaña es que es un ... si una tia trepa es ques es ambiciosa y lista, si un tio trepa es un pelota y además le dan el puesto porque es un tio, si una tia hace algo mal es que esta sometida a mucha presion, claro los hijos la familia, es que es muy duro si es un tio es que es inútil... ejemplos hay para hartarse pero ya la última es que una mujer no sepa elegir a sus parejas y la culpa recaiga en nosotros, vamos ya... puro surrealismo paranoide.

Lucido
me has estado leyendo, ahora entenderas por que a mi me cuesta poco ligarme a las tias que me molan... porque en lugar de tratar de entender su logica, que no tiene logica valga la redundancia, he conseguido saber como piensan, y te garantizo que si les pillas el truquillo, que consiste en no pasar sus estupideces por tu filtro logico, las tienes a tus pies, y ademas sientes el PODER de dominio sobre ellas.

Tu crees que a mi, me van a vacilar las chicas que, en su mayoria, piensan como tu describes?? Recuerda, pillales el truquillo, que noten que tienes el dominio sobre ellas, sobre la situacion, y que no las necesitas... te saldras de la norma, seras diferente, seras original, y seras ATRACTIVO. Nunca persigas a una chica como si la necesitaras como agua de mayo, lo maximo que lograras sera AFECTO, que nada tiene que ver con la atraccion. Para afecto el que te dan tu madre, hermanas y amigas.

Saludos

C
cirino_9602129
23/12/04 a las 1:16

Cuidadin con uk
Que yo he vivido 4 anos y, todos follan mucho pero depende de con quien. Convendras tu conmigo en que si eres espanol con las britanicas no te comes nada de nada. Es un pais muy liberal pero muy racista tambien. De todas formas intentarlo con una britanica es como intentarlo con una neandertal... prefiero una gayola, sinceramente.

Cuando me refiero al afecto es que muchas muejres pueden salir contigo confundiendo afecto con atraccion, entonces te acaban dejando. A mi no me gustaria salir con una chica porque solo me tiene afecto. Si no siente atraccion por mi realmente no la tengo. Insisto, uno debe buscar afecto con madre, hermanas y amigas. Pero en una relacion de pareja si falta la atraccion, la cagas

Saludos

P
per_6093011
23/12/04 a las 1:45

Pues sí
Conocí un caso que muestra claramente esto que decís los dos. Todo empezó cuando yo iba a la facultad hace ya unos añitos y un compañero que tenía que sigue siendo muy amigo de este servidor le gustaba una chica, se me tirarán encima las féminas pero reconocerlo es de ley, era la típica morenaza española de esas que parecen muy modestas y recatadas pero que le iba la marcha digamos a nivel clandestino (reminiscencias de este país en otro tiempo como muy bien apuntáis). Mi amigo intentó ligar con ella de todas las formas habidas y por haber pero como tenía mi misma pinta de empollón... ni caso que le hacía, era "un amigo" pero como no la ponía no había rollo. En todo ese tiempo desde que la conocimos cuando ella tenía 17 y que yo recuerde la tía tuvo unos 4 novios y un par de rollos (quizá más). Ninguno de esos tíos era precisamente una joyita, todos los que conocí eran chulos y macarras, podían ser pijillos pero pijos que van de matones, de chicos tiernos y sensibles ni uno oye.

Vale, hasta ahí normal, la chica se enrolló en unas vacaciones (nunca he sabido muy bien si fue ella que estaba de vacaciones o el tío que estaba en España y tampoco quise preguntar por no hurgar más en la herida), el caso es que quedó embarazada y tuvo una niña. Bueno pues por uno de esos cambios que se dan en las mujeres, la chica cambió un montón, empezó a tomar clases de noche, salía con la niña al parque y dejó las juergas o sea se volvió una tía diferente y de repente empezó a interesarse por el único tío que siempre había tenido a su lado que era mi amigo ¿amor cariño o conveniencia? pues para mí que hubo un poco de todo, como bien decís mi amigo se había conseguido una posición económica decente, tenía piso propio (con treinta años y además en La Vaguada) y además es un tío que es una joya y eso lo digo yo y cualquiera que lo conozca, de esos que se tiran a ayudarte SIEMPRE.

Se casaron y ahí están, llevan unos siete años y yo los veo cada día más unidos,la niña es guapísima y es lo que más se parece a una pareja feliz pero tiene narices y es tristísimo que una tía tenga que dar a luz a la hija de un macarrilla de verano para empezar a ver las cosas como son y darse cuenta de dónde está el tío que la quiere de verdad. Yo creo que esta chica a mi amigo lo quiere de verdad, pero como dice Adaptable, es cariño, afecto, gratitud pero la atracción sexual que ella tiene por él no sé si será mayor que cuando le daba calabazas, pero ahora con una hija eso es secundario ¿no?

G
ghzala_8307776
23/12/04 a las 2:00

De una chica..
mira yo tabajo en una empresa en la que el 92% de la plantilla son chicos, la verdad es que me daría muchísima pena pensar que uno de ellos opina como tú, me llevo genialmente con todos ellos y si me interesa uno de ellos ciertamente es en parte po su físico, porque para que nos vamos a engañar, es una cosa en la que tanto tíos como tías nos fijamos o tú no?
en ambas historias nos narras que tus ex amigas son muy guapas y, más jovenes que tú y que ellas han elegido que tú seas sólo su amigo, porqué no lo respetas???

ya llegará el día en que encuentres tu persona elegida y que ella te elija a tí, pero no fuerces la situación, porque eso nunca sale bien sabes?

mucha suerte, pero creo que el cínico eres tú.

G
ghzala_8307776
23/12/04 a las 2:08

Supongo que ...
estoy totalmente de acuerdo con lo q dices!!!!

D
divina_9129436
23/12/04 a las 9:37
En respuesta a per_6093011

Mira para terminar
Lo que define tu respuesta es TU capacidad intelectual. A ver hija mía ¿tu crees que habria maltratadores si las tias no se enrollaran con ellos? vamos es que ya es el colmo y mira no me hables de cosas que conozco porque me harté de hablar a una amiga que no se enrollara con un tio asi y me dijo que no y que el tio era muy noble y muy bueno y demas payasadas. Cuando el tio la empezo a dar caña, lo de siempre: tormento y victimismo, denuncia, seguida de dramón lacrimógeno y ahora dice que todos los tios somos unos cabrones.

Si, eso si es edificante, qué nivelazo teneis, la culpa de que exista maltrato la tenemos los que no somo maltratadores por nuestro bajo nivel intelectual. Las mujeres ¡¡¡nunca!!! qué leches! cuando una mujer quiere a un tio así y asáo la culpa si el tio no responde a las expectativas y sale maltratador es del genero masculino en pleno.

O como una rana cuando se le cortan las cuatro patas y le dicen que sale y no salta confirma que la rana cuando se le cortan las cuatro patas se vuelve sorda. La excitante lógica femenina..

... !! qué genial tiene que ser tener siempre el papel de víctima, estoy por cambiarme de sexo. Siendo mujer es la única forma de ser tonto en la vida, pasar por listo y no tener nunca jamás la culpa de nada. Haga lo que haga una mujer la culpa siempre hace alguna pirueta para caer del lado del tío. Si una tía engaña, es que el no le presta atención, si un tio engaña es que es un ... si una tia trepa es ques es ambiciosa y lista, si un tio trepa es un pelota y además le dan el puesto porque es un tio, si una tia hace algo mal es que esta sometida a mucha presion, claro los hijos la familia, es que es muy duro si es un tio es que es inútil... ejemplos hay para hartarse pero ya la última es que una mujer no sepa elegir a sus parejas y la culpa recaiga en nosotros, vamos ya... puro surrealismo paranoide.

De verdad lucio...
Parece mentira que digas esas cosas como se te ocurre decir que porque un tio hijo de.... maltrate a una mujer ya las mujeres piensen que todos todos los demas son iguales?.

MIra que haya gente asi de indeseable no es culpa ni de los otros hombres ni de las pobres mujeres que caen en su trampa. Para tu informacion la mayoria de esos desgraciados maltratadores al principio de las relaciones son una maravilla de novios, atentos, romanticos super pendientes de la mujer pero una vez enganchan a la victima ( ejemplo casandose etc.)entonces se transforman en monstruos. No obstante, como ya he comentado antes, no son solo los hombres los que maltratan, tambien hay mujeres por ahi que maltratan a sus parejas de mala manera y sus hombres las adoran! asi que no me digas mas barbaridades por favor porque quien es un abusador lo sera sin importar el sexo de esa persona. Y no te metas mas con las mujeres y piensa en tu madre que tambien es mujer y no es justo para ella! Saludos

C
cirino_9602129
23/12/04 a las 9:59

Scotland
Yo vivi en todos los barrios posibles de Glasgow, durante 4 años, alli conoci de todo, y tambien me paso de todo. Es cierto que London no es representativo de Inglaterra, ya no. Glasgow si es representativo de Scotland, mas que Edinburgh si cabe. Aunque los escoceses son mas amables que los ingleses, siguen teniendo ese racismo y nazismo circulando por sus venas y por mucho que quieran no lo pueden evitar.

Lo de liarme con britanicas es algo que aun no he hecho, lo siento, me dan demasiado asco, son demasiado feas (salvo excepciones), y viven en el pais de la union europea con mayor tasa de SIDA y enferemedades de transmision sexual. Alli los condones los regalan!! Me parece absurda la idea sabiendo que las españolas son mas asequibles y mucho mas guapas.

Saludos

C
cirino_9602129
23/12/04 a las 10:07
En respuesta a per_6093011

Pues sí
Conocí un caso que muestra claramente esto que decís los dos. Todo empezó cuando yo iba a la facultad hace ya unos añitos y un compañero que tenía que sigue siendo muy amigo de este servidor le gustaba una chica, se me tirarán encima las féminas pero reconocerlo es de ley, era la típica morenaza española de esas que parecen muy modestas y recatadas pero que le iba la marcha digamos a nivel clandestino (reminiscencias de este país en otro tiempo como muy bien apuntáis). Mi amigo intentó ligar con ella de todas las formas habidas y por haber pero como tenía mi misma pinta de empollón... ni caso que le hacía, era "un amigo" pero como no la ponía no había rollo. En todo ese tiempo desde que la conocimos cuando ella tenía 17 y que yo recuerde la tía tuvo unos 4 novios y un par de rollos (quizá más). Ninguno de esos tíos era precisamente una joyita, todos los que conocí eran chulos y macarras, podían ser pijillos pero pijos que van de matones, de chicos tiernos y sensibles ni uno oye.

Vale, hasta ahí normal, la chica se enrolló en unas vacaciones (nunca he sabido muy bien si fue ella que estaba de vacaciones o el tío que estaba en España y tampoco quise preguntar por no hurgar más en la herida), el caso es que quedó embarazada y tuvo una niña. Bueno pues por uno de esos cambios que se dan en las mujeres, la chica cambió un montón, empezó a tomar clases de noche, salía con la niña al parque y dejó las juergas o sea se volvió una tía diferente y de repente empezó a interesarse por el único tío que siempre había tenido a su lado que era mi amigo ¿amor cariño o conveniencia? pues para mí que hubo un poco de todo, como bien decís mi amigo se había conseguido una posición económica decente, tenía piso propio (con treinta años y además en La Vaguada) y además es un tío que es una joya y eso lo digo yo y cualquiera que lo conozca, de esos que se tiran a ayudarte SIEMPRE.

Se casaron y ahí están, llevan unos siete años y yo los veo cada día más unidos,la niña es guapísima y es lo que más se parece a una pareja feliz pero tiene narices y es tristísimo que una tía tenga que dar a luz a la hija de un macarrilla de verano para empezar a ver las cosas como son y darse cuenta de dónde está el tío que la quiere de verdad. Yo creo que esta chica a mi amigo lo quiere de verdad, pero como dice Adaptable, es cariño, afecto, gratitud pero la atracción sexual que ella tiene por él no sé si será mayor que cuando le daba calabazas, pero ahora con una hija eso es secundario ¿no?

Eso tampoco va a durar
Por la sencilla razon de que, tal y como lo pintas, ella tiene una posicion de dominio sobre el.

El hecho de que la mayoria de los hombres suelen conseguir un exito economico y profesional antes que las mujeres es porque somos mas practicos. A las mujeres les gusta el DRAMA, y siempre dan una interpretacion emocional al asunto. Al final ellas pagan, entre otras cosas porque son las que llevan el embarazo.

Tu amigo sera una maravillosa persona, pero me parece un poco bobo, porque tal y como me lo pintas el tio carga con la niña que la descerebrada esta tuvo con aquel macarra, porque el la esperó hasta que ella dijo "ahora". La relacion de tu amigo esta abocada al fracaso mas estrepitoso, y si no me crees, tiempo al tiempo.

Por eso no confio en el matrimonio, porque puedo disparar la atraccion hacia una mujer, pero eso es dificil mantenerlo a largo pplazo, tengo que "forzar" mi personalidad muchas veces. Y si no lo hago, solo tendra afecto por mi, y la cosa se ira al garete. Las mujeres son mucho mas incapaces de mezclar AFEECTO y ATRACCION que los hombres... porque su inteligencia emocional esta regida por el DRAMA.

Un abrazo

N
nayat_8274962
23/12/04 a las 11:55

Güeno güeno güenoooooo...!
...pero cuánto muerto de hambre que hay por el foro! A ver, voy a resumirlo, tanto para hombres como mujeres: el que ha estado sólo con putillas, es por que es gilipoyas, la que ha estado sólo con cabrones, ídem. Tio, tú de belleza interior CERO PATATERO, sólo te gustan las chicas guapíiiiiisimas guapísiiiiiimas, oish, qué guapaaaaasssss! Por que no te buscas una chica de gran belleza interior, como tú, bellísima persona? Estoy harta de la gente que generaliza con la maldad del otro sexo, (tanto en hoimbres como mujeres!) tenemos lo que nos merecemos en la mayoría de las ocasiones, y Lucido, tú de cuerdo, nada! Párate a pensar, sé menos superficial y céntrate en buscar una buena persona. ¿Sabes por qué no las encuentras?
POR QUE NO LO ERES! Sólo quieres a una pava que te la chupe, lo que me parecería genial, pero si eres un callo, es normal que las tias no quieran comértela. AFRÓNTALO!(perdón por ser tan brusca al resto del foro, por favor...!) Por que seguro que nunca te ha gustado una chica feita, esas no, ésas no tienen belleza interior, verdad? FALSO!!!!!!! HIPÓCRITA!!!!!

Hay muchas personas que nunca han tenido problemas con la gente. Será por que ellos no tienen problemas. ¿No te hace pensar eso un poquito, "Lucido", que se repite demasiado el tropezón con la misma piedra? Eeeeeeh?

Aiiisssshhhhh, qué poco se mira le gente en realidad...

C
cirino_9602129
23/12/04 a las 12:11
En respuesta a nayat_8274962

Güeno güeno güenoooooo...!
...pero cuánto muerto de hambre que hay por el foro! A ver, voy a resumirlo, tanto para hombres como mujeres: el que ha estado sólo con putillas, es por que es gilipoyas, la que ha estado sólo con cabrones, ídem. Tio, tú de belleza interior CERO PATATERO, sólo te gustan las chicas guapíiiiiisimas guapísiiiiiimas, oish, qué guapaaaaasssss! Por que no te buscas una chica de gran belleza interior, como tú, bellísima persona? Estoy harta de la gente que generaliza con la maldad del otro sexo, (tanto en hoimbres como mujeres!) tenemos lo que nos merecemos en la mayoría de las ocasiones, y Lucido, tú de cuerdo, nada! Párate a pensar, sé menos superficial y céntrate en buscar una buena persona. ¿Sabes por qué no las encuentras?
POR QUE NO LO ERES! Sólo quieres a una pava que te la chupe, lo que me parecería genial, pero si eres un callo, es normal que las tias no quieran comértela. AFRÓNTALO!(perdón por ser tan brusca al resto del foro, por favor...!) Por que seguro que nunca te ha gustado una chica feita, esas no, ésas no tienen belleza interior, verdad? FALSO!!!!!!! HIPÓCRITA!!!!!

Hay muchas personas que nunca han tenido problemas con la gente. Será por que ellos no tienen problemas. ¿No te hace pensar eso un poquito, "Lucido", que se repite demasiado el tropezón con la misma piedra? Eeeeeeh?

Aiiisssshhhhh, qué poco se mira le gente en realidad...

Te has pasado 3 pueblos
Hola Ladysif que tal

Te has pasao, colega. Yo estoy de acuerdo con Lucido. Si te digo la verdad, no soy un muerto de hambre, aunque tampoco un casanova. He estado con tias guapisimas, y tambien he estado con tias mas bien feotas, y no te puedo asegurar con quien me lo he pasado mejor, al fin y al cabo. Lo que expone Lucido es una verdad como un templo. Aqui nadie ha hablado de la belleza fisica como unico atrayente. Para que a mi me ponga una tia tiene que haber quimica, y para que haya quimica no solo necesito belleza fisica, hay otros parametros dentro de las chicas, de su personalidad, que me ponen mas, lo ves??

Lo que pasa es que me da la imprsion de que realmente tu estas muy obcecada, y tienes un hembrismo que te sale por las orejas. Tanto odio y poca capacidad de comprension me hace concluir que tu eres la perfecta candidata a encoñarse con un macarrilla de esos, y luego echarle la culpa al genero masculino en su conjunto, especialmente a los buenazos, que esos no te putean y te dejan meterte con ellos.

Para muestra tu mensaje, Lucido quejandose de este tipo de mujeres y tu poniendole a caldo.

Dejame darte un consejo: deja de ser una amargada, y no esperes hasta la tercera edad para ser feliz

Afectuosamente

D
delcy_8440995
23/12/04 a las 12:12

Tienes toda todita la razon
...mira como mujer que soy debo de darte la razon en ese sentido somos muy tontas - hablo por experiencia- se supone que cuando un tio te trata como una mierda deberiamos de darle viento fresco pero cuanto mas putadas mas coladitas estamos de ellos ¿ porque? pues mira no lo se... lo que tu dices lo comentamos mucho mis amigas y yo porque siempre estamos puteadas y siempre decimos lo mismo : mientras perdemos el tiempo con un mamarracho insensible estamos dejando pasar a hombres que merecen la pena... en fin yo que se la vida...

N
nayat_8274962
23/12/04 a las 12:31
En respuesta a cirino_9602129

Te has pasado 3 pueblos
Hola Ladysif que tal

Te has pasao, colega. Yo estoy de acuerdo con Lucido. Si te digo la verdad, no soy un muerto de hambre, aunque tampoco un casanova. He estado con tias guapisimas, y tambien he estado con tias mas bien feotas, y no te puedo asegurar con quien me lo he pasado mejor, al fin y al cabo. Lo que expone Lucido es una verdad como un templo. Aqui nadie ha hablado de la belleza fisica como unico atrayente. Para que a mi me ponga una tia tiene que haber quimica, y para que haya quimica no solo necesito belleza fisica, hay otros parametros dentro de las chicas, de su personalidad, que me ponen mas, lo ves??

Lo que pasa es que me da la imprsion de que realmente tu estas muy obcecada, y tienes un hembrismo que te sale por las orejas. Tanto odio y poca capacidad de comprension me hace concluir que tu eres la perfecta candidata a encoñarse con un macarrilla de esos, y luego echarle la culpa al genero masculino en su conjunto, especialmente a los buenazos, que esos no te putean y te dejan meterte con ellos.

Para muestra tu mensaje, Lucido quejandose de este tipo de mujeres y tu poniendole a caldo.

Dejame darte un consejo: deja de ser una amargada, y no esperes hasta la tercera edad para ser feliz

Afectuosamente

Me has definido perfectamente, adaptable!
Por eso yo nunca he tenido problemas de pareja, siempre he sido feliz y nunca me he sentido rechazada. Sí, soy una gran amargada...! Será por que me rodeo de gente amable y sana que tolera a una desquiciada como yo... :P Aym son unos santos todos...!

Afróntalo tú también: las mujeres y los hombres somos iguales, es la persona la que tiene los problemas. ¿Hembrismo? Qué palabra es esa? Jo, tio, es muy grande! La pienso usar en cuanto pueda, me parece de lo más retro...¿qué es, la palabra que usan los machistas para insultar ahora? Debe venir de ahí, no? En serio, GRANDEEEEEE...!

Y sí, mi novio es uno de esos macarras con dos carreras, extraordinariamente inteligente y con un gran sentido del humor, atento y sencillo, vamos, un macarra de ésos que a mi tanto me gustan...! Un tipo que consume libros como si fueran golosinas, educado, culto, de ésos que mantienen las relaciones a base de respeto y tolerancia. El macarra clásico, vamos!

Nunca me han gustado los cabrones, por lo tanto jamás he tenido problemas con ninguno y a veces creo que ni existen, con eso te lo digo todo...! no me fijo en el físico de la gente y desde luego, no creo que la gente sea mejor o peor por ser más guapo/a. Eso sí, en otros aspectos de mi vida si tengo problemas, y reconozco que es por que no los sé llevar bien. Pero la culpa no es del resto del mundo. Para conseguir lo que quieres, primero hay que mirarte un poquito.

Sí, me he pasado tres pueblos, ¿y qué? Es un hipócrita que está amargado, y le he respondido con la misma acritud, la que tiene y la que se merece.

Supongo que te da igual, (y a mí me la pela que te dé igual, sin ofender, en serio) pero soy una persona alegre y jovial, y aunque esté mal decirlo, acostumbro a tener mucho éxito con la gente por que me gusta todo el mundo. Ahora, eso sí, malgastar mi comprensión con gente que no se molesta en serlo con los demás, es un hábito que abandoné hace mucho tiempo... :

Me ha encantado hablar contigo, de verdad. He aprendido muchas cosas que no me podía ni imaginar...! Aparte de ser un gran psicólogo que me ha definido a la perfección...! Ahora sí, lamento que mi cinismo te haya ofendido tanto, pero no lo puedo remediar, es un don nato...

Afectuosamente.

N
nayat_8274962
23/12/04 a las 12:46

Ok
Que laguien me defina "macarra" ;P

C
cirino_9602129
23/12/04 a las 13:02
En respuesta a nayat_8274962

Me has definido perfectamente, adaptable!
Por eso yo nunca he tenido problemas de pareja, siempre he sido feliz y nunca me he sentido rechazada. Sí, soy una gran amargada...! Será por que me rodeo de gente amable y sana que tolera a una desquiciada como yo... :P Aym son unos santos todos...!

Afróntalo tú también: las mujeres y los hombres somos iguales, es la persona la que tiene los problemas. ¿Hembrismo? Qué palabra es esa? Jo, tio, es muy grande! La pienso usar en cuanto pueda, me parece de lo más retro...¿qué es, la palabra que usan los machistas para insultar ahora? Debe venir de ahí, no? En serio, GRANDEEEEEE...!

Y sí, mi novio es uno de esos macarras con dos carreras, extraordinariamente inteligente y con un gran sentido del humor, atento y sencillo, vamos, un macarra de ésos que a mi tanto me gustan...! Un tipo que consume libros como si fueran golosinas, educado, culto, de ésos que mantienen las relaciones a base de respeto y tolerancia. El macarra clásico, vamos!

Nunca me han gustado los cabrones, por lo tanto jamás he tenido problemas con ninguno y a veces creo que ni existen, con eso te lo digo todo...! no me fijo en el físico de la gente y desde luego, no creo que la gente sea mejor o peor por ser más guapo/a. Eso sí, en otros aspectos de mi vida si tengo problemas, y reconozco que es por que no los sé llevar bien. Pero la culpa no es del resto del mundo. Para conseguir lo que quieres, primero hay que mirarte un poquito.

Sí, me he pasado tres pueblos, ¿y qué? Es un hipócrita que está amargado, y le he respondido con la misma acritud, la que tiene y la que se merece.

Supongo que te da igual, (y a mí me la pela que te dé igual, sin ofender, en serio) pero soy una persona alegre y jovial, y aunque esté mal decirlo, acostumbro a tener mucho éxito con la gente por que me gusta todo el mundo. Ahora, eso sí, malgastar mi comprensión con gente que no se molesta en serlo con los demás, es un hábito que abandoné hace mucho tiempo... :

Me ha encantado hablar contigo, de verdad. He aprendido muchas cosas que no me podía ni imaginar...! Aparte de ser un gran psicólogo que me ha definido a la perfección...! Ahora sí, lamento que mi cinismo te haya ofendido tanto, pero no lo puedo remediar, es un don nato...

Afectuosamente.

Vaya
Pues tu mensaje lleno de ironia, y con tanto odio no demuestra lo feliz que dices ser, y la gilipollez de tu novio con dos carreras y lo maravilloso que es no cuela, amiga mia.

dices que te la pela lo que yo piense, pero esa parrafada demuestra que si te importa responderme. Has escrito muchas lineas.

Lucido mostraba decepcion y cabreo, pero no reslutaba insultante como tu... porque tenia razon.

Abrazos

N
nayat_8274962
23/12/04 a las 13:05

Veo que también tenemos prejuicios!
No me acuerdo de quién es, pero el termino "Yoyas" es más que aclaratorio. Como veo que sabes perfectamente bien lo que es un macarra, seguro que sabrás mejor que yo lo que es una "putilla".

Anyway... Cualquier mujer que manipule a los hombres sin ningún respeto hacia sus sentimientos. Debo decir que no conzco a ninguna, pero como vosotros parece que conocéis a tantas...!

Gracias por responder, de todas maneras

N
nayat_8274962
23/12/04 a las 13:20
En respuesta a cirino_9602129

Vaya
Pues tu mensaje lleno de ironia, y con tanto odio no demuestra lo feliz que dices ser, y la gilipollez de tu novio con dos carreras y lo maravilloso que es no cuela, amiga mia.

dices que te la pela lo que yo piense, pero esa parrafada demuestra que si te importa responderme. Has escrito muchas lineas.

Lucido mostraba decepcion y cabreo, pero no reslutaba insultante como tu... porque tenia razon.

Abrazos

Jooooo...
No te enfades y déjame que me divierta un rato, que me estoy agobiando un puñáo en el curro hoy, Adaptable! Y oye, no te ofendas, pero Lucido si ha sido insultante. Como tú no eres mujer no lo entiendes, pero... bueno, en fin, es la historia de los géneros.

Y sí, mi novio es genial, gracias...! No sé si cuela o no, pero... a lo mejor no te lo crees por que no lo has experimentado... es genial cuando quieres decirle a todo el mundo que de verdad, estás radiante, pletórica y no te puedes creer estar con alguien como mi chico. No sé si cuela o no, pero desde luego, amiga tuya... Bueno, si te lo tomas con humor, como yo, seguro que si! Vale?

Venga Adaptable, reconoce que Lucido también nos ha insultado a muchas de nosotras antes! Y yo reconoceré que me he pasado tres pueblos. Y hacemos las paces. OK?

C
cirino_9602129
23/12/04 a las 13:24
En respuesta a nayat_8274962

Jooooo...
No te enfades y déjame que me divierta un rato, que me estoy agobiando un puñáo en el curro hoy, Adaptable! Y oye, no te ofendas, pero Lucido si ha sido insultante. Como tú no eres mujer no lo entiendes, pero... bueno, en fin, es la historia de los géneros.

Y sí, mi novio es genial, gracias...! No sé si cuela o no, pero... a lo mejor no te lo crees por que no lo has experimentado... es genial cuando quieres decirle a todo el mundo que de verdad, estás radiante, pletórica y no te puedes creer estar con alguien como mi chico. No sé si cuela o no, pero desde luego, amiga tuya... Bueno, si te lo tomas con humor, como yo, seguro que si! Vale?

Venga Adaptable, reconoce que Lucido también nos ha insultado a muchas de nosotras antes! Y yo reconoceré que me he pasado tres pueblos. Y hacemos las paces. OK?

Vale vale
No me enfado, pero por si acaso, nos vamos todos de copas y olvidado. Y a lucido le decimos que sea mas macarrilla la proxima vez, por ejemplo, contigo, a ver que pasa.

Besotes

N
nayat_8274962
23/12/04 a las 13:24

Ah!
te refieres a eso! Es una palabra que he escuchado entre mis colegas, tanto hombres como mujeres, eso sí. Si te digo la verdad, yo creo que las ... son mujeres muy respetables que hacen lo que quieren con sus cuerpos serranos sin engañar a nadie, quizá no es tan respetable la gente que manipula los sentimientos de los demás, de ahí el término "putilla" y no ... , me parece a mi. Eh! Que no soy una experta ni mucho menos, eh? Sólo sé que cuando oigo hablar de ... es una cosa, y putillas es otra. Y oye, si estoy equivocada me corriges y punto, que yo no pierdo el sueño por estas cosas.

De toas maneras, para que yo me aclare y dejemos las cosas claras antes de entrar de verdad, si los macarras existen, cómo se llaman todas esas malvadas mujeres que torturan sin parar al pobre Lucido?

N
nayat_8274962
23/12/04 a las 13:26
En respuesta a cirino_9602129

Vale vale
No me enfado, pero por si acaso, nos vamos todos de copas y olvidado. Y a lucido le decimos que sea mas macarrilla la proxima vez, por ejemplo, contigo, a ver que pasa.

Besotes

Jajajajajaaaa...
Vale, que lo intente si puede, pero que al menos no diga cosas como "Yo toy solo, tú tas sola..." que eso es que es mu triste!

Hala, tómate lo que quieras, que yo invito!

C
cirino_9602129
23/12/04 a las 13:33
En respuesta a nayat_8274962

Jajajajajaaaa...
Vale, que lo intente si puede, pero que al menos no diga cosas como "Yo toy solo, tú tas sola..." que eso es que es mu triste!

Hala, tómate lo que quieras, que yo invito!

Mira maja
como le diga mis secretos vas a caer a sus pies, que lo sepasssss....

Lo de que pagues tu me parece bien, te tomo la palabra

Un besote en el cogote

N
nayat_8274962
23/12/04 a las 13:37
En respuesta a cirino_9602129

Mira maja
como le diga mis secretos vas a caer a sus pies, que lo sepasssss....

Lo de que pagues tu me parece bien, te tomo la palabra

Un besote en el cogote

Vale vale!
estoy segura de que sabes ligar muy bien, de verdad, lo digo sin cinismo, eh? pero que sepas que soy una chica difícil. Yo amigos, los que quieras, pero el que me toque antes me tiene que demostrar muuuucho más que palabras, que sólo son eso, palabras! jeje! Que yo también se rajar por rajar y tol mundo sabe de qué va el rollo...

Hala, otro besote en el cogote! (me ha molado esta coletilla! Me la guardo!)

C
cirino_9602129
23/12/04 a las 13:49
En respuesta a nayat_8274962

Vale vale!
estoy segura de que sabes ligar muy bien, de verdad, lo digo sin cinismo, eh? pero que sepas que soy una chica difícil. Yo amigos, los que quieras, pero el que me toque antes me tiene que demostrar muuuucho más que palabras, que sólo son eso, palabras! jeje! Que yo también se rajar por rajar y tol mundo sabe de qué va el rollo...

Hala, otro besote en el cogote! (me ha molado esta coletilla! Me la guardo!)

Copyright, eh??
Dos cosas

1.- Esa coletilla es mia, tiene copyright y si quieres usarla ya me estas dando una cuota.

2.- Yo no pretendia ligar contigo, que estas muy gorda, lo decia por lucido.

Un besete en el cachete

N
nayat_8274962
23/12/04 a las 13:50

Euh... te lo acabo de decir antes... y sé que sabes leer...
Además... quién ha sido el primero en emplear el término "macarra"? ¿Qué pasa, que para los tios sí, pero para las mujeres no? Parece que para definir a lo cachas, cabrones, etc, sí se puede, por qué, por que son el "enemigo"?Dímelo tú, anda anda, venga...! :P

Vaaaale, paro ya de cinismos, por que parece que no te gustan nada. A ver, vale, me he pasado, pido perdón por ello. Sin cinismos otra vez. pero oye, si ves que te juntas con gente chunga... pues evítalos! Y si hay que enfadarse con esa gente, pues lo entiendo, pero no te enfades por que no le g ustes a una tia, joer! Que a todos nos ha pasado alguna vez, o/y muchas, qué más da? Pero si piensas que las tias (o los tios) son todos malos, a lo mejor es por que estás mirando en la dirección equivocada! ¿Qué pasa con todas esas mujeres que quieren a sus novios y maridos? ¿también son unas frívolas? Que mire a las mujeres como personas, y no cuerpos, y descubrirá que el mundo está llenos de t ias cojonudas que a lo mejor no son las más altas, guapas y simpáticas del curro, pero sí dulces, inteligentes y con sentido del humor.

Y oye, que no es por hacerme pesada, pero ya te he respodido a lo qu ees putilla, y ahora me gustaría que me dijeras tú por que si podemos habalr de cabrones y macarras y no de putillas.

N
nayat_8274962
23/12/04 a las 13:54
En respuesta a cirino_9602129

Copyright, eh??
Dos cosas

1.- Esa coletilla es mia, tiene copyright y si quieres usarla ya me estas dando una cuota.

2.- Yo no pretendia ligar contigo, que estas muy gorda, lo decia por lucido.

Un besete en el cachete

Mmmmm...
En ningún momento me ha parecido que quisieras ligar conmigo, estáte tranquilo ! De verdad! Que ya sé que no soy tu tipo por estar gorda...

maitemindu
maitemindu
23/12/04 a las 13:57

Contesto a este mensaje porque me siento aludida!
Mira, un amigo no hace más que decirme que él esperará lo que tenga que esperar. Que me quiere y que algún día yo tb le querré a él, porque no voy a encontrar a nadie que me quiera tanto como él. Este amigo es también muy buena persona, y yo le tengo mucho cariño, pero lo que no puedo hacer es dejarme querer (que es lo que el pretende).

Es el chico perfecto. Buena persona, atractivo, me hace reir, me quiere un montón, se preocupa por mi... y un largo etc, pero si no hay chispa, pues no hay chispa. Todo sería más facil si pudiesemos controlar nuestros sentimientos, pero eso es algo que no se puede controlar. Y si no sientes lo mismo por esa persona ¿crees que es justo estar a su lado simplemente "dejándote querer"? NO, ESO NO ES JUSTO.

Yo creo que el problema radica ahí. No es que a las mujeres nos gusten chulos, malas personas, que nos hagan sufrir... Como suele decir mi madre "Hay ojos que se enamoran de legañas" Y ese es el problema, que tú NO ELIGES de quién te enamoras. Y creemé si te digo que siendo mala persona no vas a conseguir más. Seguramente conseguiras bastante menos, porque si hay algo que tengo claro es que de lo que siembras, recoges. Solamente hay que tener paciencia (aunque a veces se nos agote).

ÁNIMO Y PACIENCIA, QUE SEGURO QUE HAY ALGUIEN AGUARDANDO QUE LO DESCUBRAS.

S2

C
cirino_9602129
23/12/04 a las 14:02
En respuesta a maitemindu

Contesto a este mensaje porque me siento aludida!
Mira, un amigo no hace más que decirme que él esperará lo que tenga que esperar. Que me quiere y que algún día yo tb le querré a él, porque no voy a encontrar a nadie que me quiera tanto como él. Este amigo es también muy buena persona, y yo le tengo mucho cariño, pero lo que no puedo hacer es dejarme querer (que es lo que el pretende).

Es el chico perfecto. Buena persona, atractivo, me hace reir, me quiere un montón, se preocupa por mi... y un largo etc, pero si no hay chispa, pues no hay chispa. Todo sería más facil si pudiesemos controlar nuestros sentimientos, pero eso es algo que no se puede controlar. Y si no sientes lo mismo por esa persona ¿crees que es justo estar a su lado simplemente "dejándote querer"? NO, ESO NO ES JUSTO.

Yo creo que el problema radica ahí. No es que a las mujeres nos gusten chulos, malas personas, que nos hagan sufrir... Como suele decir mi madre "Hay ojos que se enamoran de legañas" Y ese es el problema, que tú NO ELIGES de quién te enamoras. Y creemé si te digo que siendo mala persona no vas a conseguir más. Seguramente conseguiras bastante menos, porque si hay algo que tengo claro es que de lo que siembras, recoges. Solamente hay que tener paciencia (aunque a veces se nos agote).

ÁNIMO Y PACIENCIA, QUE SEGURO QUE HAY ALGUIEN AGUARDANDO QUE LO DESCUBRAS.

S2

Eres el mas claro ejemplo...
...de mis argumentos. Entre tu y el no hay chispa porque se ha limitado a ser un tio bueno bueno bueno. El no conoce el metodo para hacer sentir ATRACCION a una mujer. Si lo hubiese conocido y aplicado, ahora estarias teniendo una relacion...

Abrazos

P
per_6093011
23/12/04 a las 16:15
En respuesta a nayat_8274962

Güeno güeno güenoooooo...!
...pero cuánto muerto de hambre que hay por el foro! A ver, voy a resumirlo, tanto para hombres como mujeres: el que ha estado sólo con putillas, es por que es gilipoyas, la que ha estado sólo con cabrones, ídem. Tio, tú de belleza interior CERO PATATERO, sólo te gustan las chicas guapíiiiiisimas guapísiiiiiimas, oish, qué guapaaaaasssss! Por que no te buscas una chica de gran belleza interior, como tú, bellísima persona? Estoy harta de la gente que generaliza con la maldad del otro sexo, (tanto en hoimbres como mujeres!) tenemos lo que nos merecemos en la mayoría de las ocasiones, y Lucido, tú de cuerdo, nada! Párate a pensar, sé menos superficial y céntrate en buscar una buena persona. ¿Sabes por qué no las encuentras?
POR QUE NO LO ERES! Sólo quieres a una pava que te la chupe, lo que me parecería genial, pero si eres un callo, es normal que las tias no quieran comértela. AFRÓNTALO!(perdón por ser tan brusca al resto del foro, por favor...!) Por que seguro que nunca te ha gustado una chica feita, esas no, ésas no tienen belleza interior, verdad? FALSO!!!!!!! HIPÓCRITA!!!!!

Hay muchas personas que nunca han tenido problemas con la gente. Será por que ellos no tienen problemas. ¿No te hace pensar eso un poquito, "Lucido", que se repite demasiado el tropezón con la misma piedra? Eeeeeeh?

Aiiisssshhhhh, qué poco se mira le gente en realidad...

Joer
Me has puesto a caldo eh? bueno bueno.

Mira guapa, no intentaba ser ofensivo pero tú has saltado como una leona, por algo será.

El argumento del novio extremadamente culto y perfecto ideal superhombre generoso maravilloso cultísimo... buenoooooooooooooo, la historia tan oída que llevo de tantas amigas de sus novios que NO son nada de eso a lo más se leen novelas de Agatha Christie y su nivel de conversación es de 1 de la ESO, y en los momentos previos a la debacle es cuando ellas se dan cuenta de que era todo mentira y en realidad estaban liadas con otra persona que yacía debajo de esa fachada y de la cual no sabían apenas nada. Como ya he dicho, tengo tantas amigas que me han llorado sus penas "como amigo" que ya me conozco todas estas historias al dedillo guapetona, el estereotipo que pones es la "última trinchera" del "yo no estoy en esa categoría, mi novio es tan maravilloso que casi no me lo merezco" muy clásica, como ya te dije he sido muy bueno pero no he sido tonto.

La hostilidad del mensaje sí que confirma como bien ha sabido ver algún colega masculino que sí estas en esa categoría o bien que no eres feliz en la situación en la que estas, la excusa del curro no me la creo ni borracho vamos.

Prejuzgas mucho, las buenas personas se ven cuando la gente las necesita y yo honestamente, siempre he estado cuando mis amig@s me han necesitado, que no te guste lo que expongo no quiere decir que sea mala persona sino que posiblemente no te guste escuchar cosas que son reales como la vida misma.

Sigo diciendo, tu cuento de hadas es infumable, pero ademas es tan previsible que si no lo he escuchado cien veces no tengo orejas vamos.

E
enhui_7973511
23/12/04 a las 16:38

Pues si
yo creo q las mujeres e incluso los hombres también... somos "algo" masokas... necsitamos q nos den caña y cuando + nos dan + enganxad@s stamos.. aunq luego lo q verdadramente busqmos para una relación stble es una prsona sensible, cariñosa ... etc.. y q realmete sepa valorarnos x como somos
Nada xico... si no tienes éxito con las mujeres así pues intnta ser un kbronazo..y si funciona... ya sabes

L
liling_5953091
23/12/04 a las 16:46

No haces tú lo mismo???
Mira, entiendo q lo estes pasando mal...pero acaso no haces tú lo mismo? hablas de q ellas se van con chicos cachas, guapitos...y tu eres el primero q dices q ellas eran guapisimas, q si estan estupendas! tú no le das importancia al físico?
Me siento un poco aludida pq yo viví exactamente la primera historia desde el otro lado y ese chico me "acusa" de lo mismo q dices tú...solo me pregunto q si yo hubiese sido feita si me adoraría tanto! A vosotros si q os importa el físico...

A
an0N_967810799z
23/12/04 a las 17:28

Lo siento
Pero aqui se supone que la mujer esta integrandose totalmente, siendo igual al hombre bla bla bla, y claro que si que lo esta haciendo.
Pero hay pero's.
Si es asi, porque ... siguen siendo el "objeto" de venta en todos los anuncios.
Si es asi, porque ... siguen teniendo/buscando novios que les traten como antes, como nada, como un objeto.
OOtTRA VEZ OS ABALANZAREIS SOBRE MI LAS 4 QUE NO SOIS ASI.
Pero yo, pienso cambiar, voy a ir de chulo por la vida, tratandoos como os gusta que os traten en la "intimidad"(cara a cara) y no en la sociedad.

firmado:
Alguien en desacuerdo con la mente de la mujer ("que va de actual")

C
cirino_9602129
24/12/04 a las 2:07

Totalmente de acuerdo
Si si, de acuerdo contigo, este tema va en las dos direcciones, y las chicas podeis hacer las mismas protestas que las que exponemos aqui. Muchas tias estan hasta los ovarios de tios que van solo con ... De acuerdo.

Pero hete aqui que yo soy tio, y me he estudiado el asunto como tal, y he aprendido las cosas desde mi bando. TEn en cuenta que los tios estamos "desesperados" y tenemos que funcionar en este asunto de manera diferente. Por ejemplo, para lo que es el ligue, sin mas, nos atraera mas una tia "dispuesta" que una mas "estrecha" por asi decir... Sin embargo, a las tias les atraen los tios que no quieren f0llar ya, ves?? Todo tiene sus matices.

El ser un cabroncete en muchos aspectos de la vida (trabajo, socializacion, etc) es algo muy cierto, tienes razon. A mi a veces me harta, pero son lentejas, entre todos podemos cambiar el mundo pero no creo que con mis ideales de idealista consiga cambiar mucho, quiza un poquitin lo poco de mundo que me rodea...

Muchos buenos deseos para ti tambien (sin desearte, eh??)

N
nadeem_6455828
3/1/05 a las 18:11

Mucha verdad en todo
no pude resistirme a subirlo!!!

R
rahma_6063343
5/1/05 a las 19:06

Pues no pienses asi!!!!!
Pues nene tengo 20 años y soy guapisima y todos mis amigos me lo dicen pero cuando me enamoro de alguien solo terminan por quererme como amiga ya ves!!! no solo eres tu... ademas estas full equivocado a nosotras las mujeres nos gustan los chicos sencibles, caballerosos, y tiernos pero q a la ves nos brinden seguridad.
Pues estoy contigo no eres solo tu!!!!!!
Un beso, y Animosssssss

A
ayna_9069618
5/1/05 a las 19:38

Según tu amplia estadística...
se debe deducir que todas las mujeres guapas se van cabrones..
Y por ello estás indígnadísmo, no? Qué malas son las guapas que no miran la belleza interior!!
Sin embargo resulta que tú sólo te has fijado en una de las chicas más guapas de la oficina y en una azafata monísima jajaja.Curiosa ironía.Seguramente tú mala suerte se deba a que topas con personas tan superficiales como tú.
Y veamos, entonces la guapa se encuentra ante un dilema, escoger entre un guapo superficial que sólo la valorará por el físico o...escoger entre un feo superficial que sólo la valorará por el físico...
Es obvio con quien se queda.
Qué las guapas no son tontas!
(No te lo tomes en plan personal, sólo expongo mi tesis)
jejeje

Saludos

R
reem_7979667
11/1/05 a las 16:30

Hola
cinicas: las que lo sean. Si has tenido la mala suerte de toparte con cinicas, pues mira, por algo será. A lo mejor lo aprendieron de otros cinicos. No sé. Hay de todo, aunque no lo parezca o no lo encuentres.

Capullo y buena persona: sí, ciertamente, lo negativo suele dejar ver lo positivo, aunque conozco mujeres que están con muy buenos hombres, demasiado buenos diría yo.

Por otro lado hay mucha mujer que "ama demasiado", ¿sabes lo uqe eso significa?

Revisa tu pasado, yo soy de los que piensan que todo lo que hicimos mal en nuestro pasado, se nos devuelve. Totalmente.

Y no estás solo, a la muchas mujeres nos pasa lo mismo que a ti, en muchas ocasiones.

R
reem_7979667
11/1/05 a las 16:35
En respuesta a cirino_9602129

Totalmente de acuerdo
Si si, de acuerdo contigo, este tema va en las dos direcciones, y las chicas podeis hacer las mismas protestas que las que exponemos aqui. Muchas tias estan hasta los ovarios de tios que van solo con ... De acuerdo.

Pero hete aqui que yo soy tio, y me he estudiado el asunto como tal, y he aprendido las cosas desde mi bando. TEn en cuenta que los tios estamos "desesperados" y tenemos que funcionar en este asunto de manera diferente. Por ejemplo, para lo que es el ligue, sin mas, nos atraera mas una tia "dispuesta" que una mas "estrecha" por asi decir... Sin embargo, a las tias les atraen los tios que no quieren f0llar ya, ves?? Todo tiene sus matices.

El ser un cabroncete en muchos aspectos de la vida (trabajo, socializacion, etc) es algo muy cierto, tienes razon. A mi a veces me harta, pero son lentejas, entre todos podemos cambiar el mundo pero no creo que con mis ideales de idealista consiga cambiar mucho, quiza un poquitin lo poco de mundo que me rodea...

Muchos buenos deseos para ti tambien (sin desearte, eh??)

Que pasa?
que lo ves todo mediante blanco y negro? mediante ... ancho" y ... estrecho"?

Oye, a mí me gusta acostarme con mi chico y ni me considero estrecha ni "dispuesta". Cada uno está dispuesto cuando está dispuesto y punto.

Vosotros tampoco estáis dispuestos para otras cosas.

Es que de verdad, piensas ocn el p de la p.

C
cirino_9602129
11/1/05 a las 17:07
En respuesta a reem_7979667

Que pasa?
que lo ves todo mediante blanco y negro? mediante ... ancho" y ... estrecho"?

Oye, a mí me gusta acostarme con mi chico y ni me considero estrecha ni "dispuesta". Cada uno está dispuesto cuando está dispuesto y punto.

Vosotros tampoco estáis dispuestos para otras cosas.

Es que de verdad, piensas ocn el p de la p.

Y tu
debes de pensar con o del c, ya que no has entendido nada de lo que he puesto

R
reem_7979667
11/1/05 a las 17:10
En respuesta a cirino_9602129

Y tu
debes de pensar con o del c, ya que no has entendido nada de lo que he puesto

Nene
Pero hete aqui que yo soy tio, y me he estudiado el asunto como tal, y he aprendido las cosas desde mi bando. TEn en cuenta que los tios estamos "desesperados" y tenemos que funcionar en este asunto de manera diferente. Por ejemplo, para lo que es el ligue, sin mas, nos atraera mas una tia "dispuesta" que una mas "estrecha" por asi decir... Sin embargo, a las tias les atraen los tios que no quieren f0llar ya, ves?? Todo tiene sus matices.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir