Hola chicas, soy un chico y me gustaria saber su opinión acerca de lo que me sucedio con mi ahora ex novia.
Terminamos hace 1 mes aproximadamente y fue por lo siguiente:
Cometí un error muy tonto, de hecho fue algo muy infantil e inmaduro de mi parte... le reclame por un estado en su red social que me puso celoso; sin embargo, le dije al mismo tiempo otras cosas que me tenian molesto pero no le habia dicho porque no queria ocasionar algun problema entre los dos.
Reclamar por un estado en donde sale un sujeto famoso que es todo un galan fue algo muy infantil de mi parte y lo lo reconoci; sin embargo mas alla de eso, una semana antes de que ocurriera ese problema habiamos quedado en salir y me dejo plantado. No es el hecho de que me haya dejado plantado lo que me molesto sino que nunca me aviso que no iba a llegar... me dejo esperandola 2 horas y nunca llego... porsupuesto me preocupe y le marque a sus dos celulares pero los dos los tenia apagados.
Despues hablamos y me dijo que se habia peleado con su mama y se habia ido con su hermana porque la corrio de la casa; cosa que porsupuesto entendi a la perfeccion y le manifeste mi apoyo como su pareja; sin embargo creo que eso no justifica que me haya dejado sin avisarme absolutamente nada.
Posteriormente, quedamos en vernos para aclarar las cosas y ella me dijo que me queria llevar ese dia que nos vieramos a tener relaciones y me sorprendi mucho porque se supone que estamos mal y queremos arreglar nuestro problema y no creo que teniendo sexo sea la mejor forma de arreglar nuestros problemas..... debo aclarar que ella me insinuaba siempre que saliamos que queria acostarse conmigo; sin embargo nunca accedi porque apenas llevabamos un mes de relación y nos estabamos conociendo todavia.
Le propuse al ul!@#*! que solo tuvieramos sexo sin compromiso y ella accedió y porsupuesto le dije que solo quería ver que era lo que me contestaba y me sorprendio que haya accedido porque yo lo que quería escuchar era una mujer que me dijera : NO. Alguien que se diera a respetar y despues se molesto conmigo demasiado porque me dijo que yo no era nadie para ponerla a prueba y que ella si quería algo serio conmigo.
Ella es una chica muy liberal... le gusta ir de fiesta y tomar... va a bares de vez en cuando con amigos y esas cosas... yo ya sabia que ella era asi y asi la acepte; sin embargo despues me dijo que ella era una chica mala para mi porque le gustaba hacer ese tipo de cosas y que no creia ser la persona mas adecuada para mi. Me dijo: "Te mereces algo mejor, no una persona que le guste ir de fiesta y le guste tomar".
Me lo dijo porque soy una persona muy tranquila, a mi no me gusta ir a fiestas ni tampoco tomar; sin embargo creo que una persona que no es como tu puedes aprender muchas cosas de ella y ella de ti pero al parecer ella no lo veia asi.
Todo llego al punto de que incluso me dijo que yo tenia todo lo que ella buscaba en una pareja pero que ahora el problema era ella no yo. Me parece que estaba muy confundida y a decir verdad, yo si me enamore de ella y desde mi punto de vista no era para tanto... creo que un problema tan tonto como el de reclamarle por eso llego a ser algo muy grande que no teniamos que darle tantisima importancia como para terminar la relacion, tomando en cuenta que era la primera vez que peleabamos, jamas habiamos peleado.
Le pedi disculpas porque se que fue algo muy infantil de mi parte y reconoci con humildad mi error al reclamar algo asi pero la verdad es que no creo que era como para terminar nuestra relación . Senti que no tenia derecho a enojarme ni a reclamar nada porque pasaria algo asi.
Cabe mencionar que mis mensajes los contestaba aveces... no siempre lo hacia .. una vez no me dijo nada en 3 dias... le mande cosas como siempre y nunca me dijo nada hasta que hable con ella y me dijo que iba a tratar de cambiar porque sentía que estaba descuidandome porque segun ella.. estaba ocupada .... pero por 3 dias ?
Entiendo que se te pueda olvidar pero enserio 3 dias ?
¿Que opinan? ¿Creen que soy un tonto? Honestamente me siento muy pero muy culpable.. si no le hubiera reclamado eso.. no me hubiera terminado.