Foro / Pareja

Me miente en tonterías

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 1:13
A
an0N_726693099z
11/7/11 a las 16:40

Buenos días,
resulta que después de unos meses separados mi pareja y yo nos hemos dado otra oportunidad, durante el tiempo que estuvimos separados él mantuvo relaciones con otra y eso me crea inseguridad, le he pedido que la borre de su facebook y me dijo que lo que haría sería quitarselo (a mí no me tiene agregada porque según él como soy celosa si viera que alguna amiga le escribe me podría celosa). el caso es que me engañó y no lo borró, se cambió el nombre y a ella ni la ha borrado, yo sé que ellos siguen hablando por messenger, dudo que se vean, pero eso hace que yo no acabe de confiar en él. hoy le he reclamado que se borrara de facebook y me ha dicho que la cuenta tarda 15 días en borrarse (cosa que es mentira).
Él últimamente me hace más caso que antes y hacemos más cosas juntos porque yo se lo reclamé pero me da miedo que sea una manera de despistarme, a parte de que me enteré de que posiblemente ya estuviera con ella antes de cortar conmigo.
Él me jura que quiere estar conmigo y no lo dudo, pero me da miedo que juegue a dos bandas y por eso me mienta en esas cosas.
Además quiere que tengamos un hijo porque dice que quiere sentar la cabeza, pero me da que es una escusa porque no es capaz de asentarla por sí solo y no quiere seguir engañándome.
Yo soy una persona muy celosa, y sé que necesito ayuda pero él no coopera mucho ocultándome de su facebook y engañándome de esa manera.
a parte que como sabe que yo no quiero que salga solo una vez salió a escondidas (yo encontré el ticket de la discoteca)
Creo que lo más lógico sería que cortara con él pero lo quiero..

Ver también

E
ekia_9668666
11/7/11 a las 16:59

Quítate esa inseguridad
Querida,
He leído tu problema y creeme que te entiendo. Los hombres por regla general mienten para escabullirse y no dar la cara frente a los problemas.
Entiendo que estés insegura, pero piensa que las relaciones que tuvo con esa otra chica fue en un período en el que no estaba contigo. Sentaros, hablar, y pídele que si quiere estar contigo no te mienta, o de volver a hacerlo romperás la relación.
Ánimo y espero que lo soluciones pronto. No desesperes.
Twitter: todoconsejos1

A
an0N_726693199z
11/7/11 a las 17:12
En respuesta a ekia_9668666

Quítate esa inseguridad
Querida,
He leído tu problema y creeme que te entiendo. Los hombres por regla general mienten para escabullirse y no dar la cara frente a los problemas.
Entiendo que estés insegura, pero piensa que las relaciones que tuvo con esa otra chica fue en un período en el que no estaba contigo. Sentaros, hablar, y pídele que si quiere estar contigo no te mienta, o de volver a hacerlo romperás la relación.
Ánimo y espero que lo soluciones pronto. No desesperes.
Twitter: todoconsejos1

Èl lo sabe..
Él sabe que no soporto que me mientan y me pide que cambie pero si me miente cómo voy a fiarme???!!!

E
ekia_9668666
11/7/11 a las 17:21
En respuesta a an0N_726693199z

Èl lo sabe..
Él sabe que no soporto que me mientan y me pide que cambie pero si me miente cómo voy a fiarme???!!!

Entiendo lo que dices,
Es muy complicado fiarse de alguien que miente. Se tarda mucho tiempo en ganarse la confianza de alguien, y muy poco en perderla.
Habla seriamente con él y si te vuelve a mentir dile que le dejarás. Quizás así cambie. Si aún así no lo hace, dale un 'susto'. Finge que de verdad rompes con él durante unos días , no le cojas el teléfono ni des señales de vida, y verás como después de ese susto se replanteará de verdad el volver a mentirte.
Twitter: todoconsejos1

A
an0N_726693199z
11/7/11 a las 20:21
En respuesta a ekia_9668666

Entiendo lo que dices,
Es muy complicado fiarse de alguien que miente. Se tarda mucho tiempo en ganarse la confianza de alguien, y muy poco en perderla.
Habla seriamente con él y si te vuelve a mentir dile que le dejarás. Quizás así cambie. Si aún así no lo hace, dale un 'susto'. Finge que de verdad rompes con él durante unos días , no le cojas el teléfono ni des señales de vida, y verás como después de ese susto se replanteará de verdad el volver a mentirte.
Twitter: todoconsejos1

Al final tendré que dejarlo
si sigo así lo dejaré aunque me duela en el alma porque va a ser más doloroso estar sufriendo poco a poco...

L
lita_8668476
12/7/11 a las 1:05

¿te gusta vivir asi?
Hola, he leido lo que has escrito y me ha dado tristeza saber que los hombres cada día tienen menos respeto por sus parejas. Quisiera comentarte lo siguiente: El fue el que salió con otras, el es quien miente, el fue el que perdió tu confianza, el se esconde en el facebook para no rendirte cuentas, el no ha dejado de mantener contacto con la otra mujer, el no te ha agregado en facebook. En conclusión: estas siendo manipulada por ese hombre. Te está haciendo sentir culpable por ser celosa cuando el es el culpable de que tengas esos celos, si en verdad estuviera arrepentido se hubiera concentrado en darte una seguridad de que no volveria a hablar con la otra mujer y le hubiera dicho al mundo por facebook que tienen una relación y no haria lo que está haciendo: apartarte de ciertos aspectos de su vida. Si no te agrega en facebook y si no borra a esa mujer es porque tiene razones ocultas y a ti te ha sabido manejar muy bien para que consideres que te estás equivocando, cuando el equivocado es el al no ver que está haciendo sufrir a su novia, que eres tu y que lo has perdonado. Te recomendaria que le dieras un ultimátum y hablaras claramente con el: Que te de el lugar que mereces y que deje de salir a escondidas porque quien nada debe nada teme. Valórate y no dejes que te hagan sufrir porque eso de tener un hijo porque el quiere "sentar cabeza" es una gran excusa, si quisiera sentar cabeza empezaria por respetarte y demostrar que te ama. No dejes que te traten mal, si ya lo hizo una vez porque esperas que te haga lo mismo ?? abre los ojos porque si tu no te quieres ni te valoras nadie más lo va a hacer por ti, tu vales mucho pero necesitas CREERLO, porque con solo saberlo no es suficiente. Espero que se solucione todo con tu novio de la mejor manera, ánimo y recuerda: "si quieres un resultado diferente haz las cosas de manera diferente, no hagas siempre lo mismo".

L
lita_8668476
12/7/11 a las 1:13
En respuesta a ekia_9668666

Quítate esa inseguridad
Querida,
He leído tu problema y creeme que te entiendo. Los hombres por regla general mienten para escabullirse y no dar la cara frente a los problemas.
Entiendo que estés insegura, pero piensa que las relaciones que tuvo con esa otra chica fue en un período en el que no estaba contigo. Sentaros, hablar, y pídele que si quiere estar contigo no te mienta, o de volver a hacerlo romperás la relación.
Ánimo y espero que lo soluciones pronto. No desesperes.
Twitter: todoconsejos1

La inseguridad la debe quitar el novio
Es entendible hasta cierto punto que en el tiempo que estuvieron separados hubiera mantenido esa relación. Pero eso fue PASADO, ahora es el PRESENTE, y en el presente a esta chica le lastima la actitud de su novio porque sigue manteniendo contacto con una mujer con la cual no deberia de hablar porque para empezar a la novia ni la tiene en facebook pero si tiene a la otra mujer. Apoco usted considera que eso es correcto ? Cree que es aceptable que un hombre tenga mas consideraciones con alguna mujer menos con su novia ? En mi opinion, el no debería mentirle ni ocultarla en el facebook, en vez de eso deberia preocuparse por demostrarle a su novia que la ama y recuperar su confianza en vez de andar saliendo a discotecas con mujeres. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram