Foro / Pareja

Deje a mi follamigo y ahora me siento mal nose si hice bien

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 16:17
A
adeela_6936617
11/7/12 a las 15:05

Hace una semana decidí cortar de raíz la relacion de follamigos que tenia con un hombre porque llevabamos mucho tiempo así yo sentia cosas por el y el no me correspondía.

Esa situacion me dolia mucho aunque el se comportaba de forma que me confundia porque de un tiempo a ahora me llamaba mas amenudo me preguntaba muchas veces si habia encontrado novio si estabamos mas d una semana sin hablar me buscaba y me decia que si hablabamos menos porque habia encontrado a otro y detalles asi es mas cuando le dije que queria cortar este tipo de relacion me pregunto si era porque habia encontrado a otro...como pidiendome explicaciones
me dijo de quedar una ultima vez y me pregunto si nos podriamos ver algun dia reaccion que no me esperaba por su parte, pero creo que eso son detalles minimos ya que luego decia que no queria nada serio incluso tonteo con una amiga mia y yo no podia seguir asi con un hombre que realmente no me valora me sentia usada pero ahora que lo deje me siento muy sola le echo de menos y tengo dudas de si hice bien o no. ¿deberia haber esperado mas tiempo por si cambiaba de opinion o hice bien en cortar de raiz? estoy hecha un lío

Ver también

S
sasa_8516105
14/7/12 a las 16:28

Busca a otro amigo con derecho...
Una vez tuve un amante .. yo casado y ella muy linda 12 años menor que yo ..ella no tenia novio cuando la conoci.. y medio que arreglamos qyue seriamos amantes hasta que aparezca alguien .. y asi pasaron varios años.. ella mientras tanto salio con varios que solo la buscaban para la cama por su buen cuerpo..y yo no deberia ser celoso .. ni enojarme por que simplemente no me daria mas bola... y un dia aparecio un novio .. luego su marido.. y desde ese momento .. nunca mas tuvimos sexo.. nos hablamos una vez al año por tel.. para saludarnos y nada mas... yo la sigo extrañando .. pero nunca dejaria mi familia por ella.. y asi .. resumiendo .. si quieres tener un amigo con derecho.. solo miralo como amigo y como alguien que te ayuda a esperar que llegue ese hombre... pero no te enamores por que ahi pierdes tu... se entendio ???

A
acoran_6064473
14/7/12 a las 16:32

Continúa
No somos el juguete de nadie. Hombres hay apatadas y nos aferramos a tíos q no nos aprecian ni valoran. Son super cómodos y encima nos hacen sentir como caracoles, arrastrándonos detrás de ellos.... Te felicito, d verdad! Necesito reunir el valor suficiente para hacer lo mismo q tu.

A
acoran_6064473
14/7/12 a las 16:37
En respuesta a sasa_8516105

Busca a otro amigo con derecho...
Una vez tuve un amante .. yo casado y ella muy linda 12 años menor que yo ..ella no tenia novio cuando la conoci.. y medio que arreglamos qyue seriamos amantes hasta que aparezca alguien .. y asi pasaron varios años.. ella mientras tanto salio con varios que solo la buscaban para la cama por su buen cuerpo..y yo no deberia ser celoso .. ni enojarme por que simplemente no me daria mas bola... y un dia aparecio un novio .. luego su marido.. y desde ese momento .. nunca mas tuvimos sexo.. nos hablamos una vez al año por tel.. para saludarnos y nada mas... yo la sigo extrañando .. pero nunca dejaria mi familia por ella.. y asi .. resumiendo .. si quieres tener un amigo con derecho.. solo miralo como amigo y como alguien que te ayuda a esperar que llegue ese hombre... pero no te enamores por que ahi pierdes tu... se entendio ???

Perfectamente
Pero nosotras lo.vivimos d otra manera... Ponemos el corazón y vosotros lo dejáis en casa... En realidad es culpa nuestra, xq como el propio nombre indica somos follamigos. Amigos con derecho! Pero nos cuesta vivirlo de esa manera. Somos más sentimentales, más entregadas... Y así nos va, (hablo x mi) recibiendo ... x todos lados.

U
unay_7274764
14/7/12 a las 17:39
En respuesta a acoran_6064473

Continúa
No somos el juguete de nadie. Hombres hay apatadas y nos aferramos a tíos q no nos aprecian ni valoran. Son super cómodos y encima nos hacen sentir como caracoles, arrastrándonos detrás de ellos.... Te felicito, d verdad! Necesito reunir el valor suficiente para hacer lo mismo q tu.

Exactamente
Y si nosotras mismas no esperamos a valorarnos, nadie lo va hacer.
La verdad es que cuando empezamos una relación asi es muy difícil evitar enamorarnos, y aún más difícil es cuando queremos terminarla y no podemos.
Espero y deseo que pronto puedas resolver tu situación.
Saludos y un abrazo

A
adeela_6936617
20/7/12 a las 22:28
En respuesta a sasa_8516105

Busca a otro amigo con derecho...
Una vez tuve un amante .. yo casado y ella muy linda 12 años menor que yo ..ella no tenia novio cuando la conoci.. y medio que arreglamos qyue seriamos amantes hasta que aparezca alguien .. y asi pasaron varios años.. ella mientras tanto salio con varios que solo la buscaban para la cama por su buen cuerpo..y yo no deberia ser celoso .. ni enojarme por que simplemente no me daria mas bola... y un dia aparecio un novio .. luego su marido.. y desde ese momento .. nunca mas tuvimos sexo.. nos hablamos una vez al año por tel.. para saludarnos y nada mas... yo la sigo extrañando .. pero nunca dejaria mi familia por ella.. y asi .. resumiendo .. si quieres tener un amigo con derecho.. solo miralo como amigo y como alguien que te ayuda a esperar que llegue ese hombre... pero no te enamores por que ahi pierdes tu... se entendio ???

Hola
Sinceramente no entiendo tu forma de pensar por lo que he leido se ve que sentias algo mas y todavia sientes algo porque si despues de tanto tiempo la sigues extrañando es porque algo queda todavia y no entiendo lo de que no dejarias a tu familia por ella poque vas a tener que dejar a tu familia? se puede tener una pareja y no dejar a tu familia y bueno respeto tu opinion pero yo despues de todo lo que he pasado tengo claro que no voy a tener ningun otro amigo con derecho o novio o amigo punto

A
adeela_6936617
21/7/12 a las 13:19
En respuesta a sasa_8516105

Busca a otro amigo con derecho...
Una vez tuve un amante .. yo casado y ella muy linda 12 años menor que yo ..ella no tenia novio cuando la conoci.. y medio que arreglamos qyue seriamos amantes hasta que aparezca alguien .. y asi pasaron varios años.. ella mientras tanto salio con varios que solo la buscaban para la cama por su buen cuerpo..y yo no deberia ser celoso .. ni enojarme por que simplemente no me daria mas bola... y un dia aparecio un novio .. luego su marido.. y desde ese momento .. nunca mas tuvimos sexo.. nos hablamos una vez al año por tel.. para saludarnos y nada mas... yo la sigo extrañando .. pero nunca dejaria mi familia por ella.. y asi .. resumiendo .. si quieres tener un amigo con derecho.. solo miralo como amigo y como alguien que te ayuda a esperar que llegue ese hombre... pero no te enamores por que ahi pierdes tu... se entendio ???

Perdon
no habia leido lo de que estas casado entonces ahora si k lo entiendo la verdad me parece bastante mal que estando casado te eches una amiga con derecho pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera yo tengo claro que paso de ese tipo de relaciones ya tuve una muy mala experiencia no voy a volver a repetirla

A
adeela_6936617
21/7/12 a las 13:33

A ver
La verdad yo pienso que por mucho que lo desee no voy a cambiarlo si una persona no quiere cambiar porque se lo proponga uno mismo no va a cambiar nunca, me costo mucho dejarlo pero lo tuve que hacer. Hace poco volvio a buscarme para decirme que me hecha de menos que siente cosas por mi y que volvamos a estar igual y yo no quiero porque me hace daño y se que no va a cambiar ni a querer algo serio ya me lo dejo claro y yo no quiero estar eternamente de amigos con derecho cuando en verda lo quiero y quiero algo mas es muy duro pero tengo que seguir hacia delante e intentar no hundirme aunque es muy dificil

I
imad_9104147
1/8/12 a las 20:23

Hiciste bien
Aunque ahora estes mal y te comas la cabeza haz hecho muy bien, era una situación que no te lleva a nada, a mi me paso algo por el estilo hace poco y aunque eran otras circunstancias termine con ella, lo he pasado regular pero te digo que cada día pienso menos, ya hasta me sorprendo del tiempo que paso sin pensar en ella, rehaz tu vida y seguro que aparecerán mejores oportunidades. un saludo

A
adeela_6936617
1/8/12 a las 21:29
En respuesta a imad_9104147

Hiciste bien
Aunque ahora estes mal y te comas la cabeza haz hecho muy bien, era una situación que no te lleva a nada, a mi me paso algo por el estilo hace poco y aunque eran otras circunstancias termine con ella, lo he pasado regular pero te digo que cada día pienso menos, ya hasta me sorprendo del tiempo que paso sin pensar en ella, rehaz tu vida y seguro que aparecerán mejores oportunidades. un saludo

Es cierto pero
La verdad es que esta siendo muy duro porque despues de dejarlo me siguio mandando mensajes y buscando hace poco me dijo de intentar algo serio que sentia cosas por mi quedamos para hablar las cosas y salio fatal estuvimos pocos dias de novios y me dejo porque me dijo que realmente no me queria que sentia atraccion y quizas cariño pero ya esta, yo creo k me mintio para seguir teniendo sexo nose a que juega solo espero que no vuelva a buscarme nunca mas

I
imad_9104147
3/8/12 a las 17:23
En respuesta a adeela_6936617

Es cierto pero
La verdad es que esta siendo muy duro porque despues de dejarlo me siguio mandando mensajes y buscando hace poco me dijo de intentar algo serio que sentia cosas por mi quedamos para hablar las cosas y salio fatal estuvimos pocos dias de novios y me dejo porque me dijo que realmente no me queria que sentia atraccion y quizas cariño pero ya esta, yo creo k me mintio para seguir teniendo sexo nose a que juega solo espero que no vuelva a buscarme nunca mas

Pues tu tienes que ser más dura
Claro que es duro y habrá momentos en que lo pases mal pero te aseguro por experiencia que eso pasará y te sentirás liberada y tranquila, lista para empezar algo bueno de verdad. mucho ánimo

D
devin_7049617
6/8/12 a las 12:25

Indudablemente hiciste lo correcto
Lo peor que hay en una relación es una relación asimétrica, será por mi manía del control, o por lo que fuera, pero una relación asimétrica duele más que una camisa naranja chillona butano con un pantalón caqui corto y unos calcetines blancos con unas hermenegildas negras y brillantes.

Lo peor de la situación es no ser sincera, mucho más si usted es la víctima de su propio engaño, una relación de follamigos es eso una relación en la que aceptan ser amigos con relaciones sexuales, lo que hizo con su amiga, no me parece correcto en ese tipo de relación por la falta de respeto hacia usted, pero tiene que pensar que fuera de ese círculo, él tiene derecho a buscar una novia, es decir, ser follamiga no es un preámbulo para ser novia, es ser una amiga con la que se tiene relaciones sexuales.

Si usted veía en él a un novio, realmente hizo bastante bien porque en ningún momento le dijo que él la aceptase como tal, ¿no?.

Resumiendo, si usted lo quería como novio y él no, hizo muy bien en cortar, hay muchos hombres dispuestos a comprometerse, y otros que no, pero por los que usted no tenga esos sentimientos.

E
elody_8304759
6/8/12 a las 16:23

Mi opinión
Yo creo que has hecho bien, si queréis cosas distintas, si tu quieres algo más serio, y el no, y encima tontea con una amiga tuya....
Y si ves que al pasar tú de él es cuando viene detrás, esq por desgracia hay muxos así, pasan de ti y cuando tú pasas de ellos es cuando se preocupan y están detrás tuya, pero esos son los que no merecen la pena.
A mí me paso algo parecido y a alguna amiga igual, y es siempre la misma historia, estos chicos no te traen nada más que dolor de cabeza.
Yo ahora estoy en Keupi.com, una comunidad online para conocer gente, si quiere probar y así puedes conocer a algún amigo y no sentirte sola, o quién sabe si podrás encontrar algo más..

E
elidio_9896189
12/8/12 a las 16:17


Mira las follamistades es uno de los errores mas grandes que puede cometer un tio o una tia. Porque luego pasa lo que pasa. Yo en tu lugar, hubiera hablado seria y honestamente con la otra persona, y si veo que no quiere nada serio, hubiera hecho lo que tu. Pero claro, despues de preguntar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir