Bueno.. Hace poco escribi un mensaje contando mi historia, como es un poco larga voy a resumirla..
Hace un año y medio lo deje con mi novio y al poco tiempo me entere que estaba embarazada, como el ya estaba entonces con la bonita entrometida de su ex, por celos o por algun motivo decidi callarme que el niño era suyo y ademas cuando el supo de mi embarazo y me pregunto le nege que fuese suyo.
Hace aproximadamente un mes subi una foto de mi hijo (que tiene ahora casi 5 meses) a insta y un amigo de mi ex la vio y le dijo que mi hijo era practicamente igual que el, asi que mi ex hablo conmigo y supo ya que era suyo.
Se ha estado interesando mucho en el niño e incluso a dejado a su novia porque tiene intenciones de volver conmigo, y he de reconocer que yo tambien quiero aunque antes estoy viendo como van las cosas.
Bueno, hoy habiamos quedado para ir a su casa y hablar con su madre, la cual no sabia nada del tema.
Y bueno, nos ha hechado una bronca monumental diciendonos que somos unos irresponsables y que esa criatura va a ser infeliz con unos padres tan jovenes (tenemos 20 años)
Con ella no me he llevado muy bien nunca asi que despues de eso me toco la bronca a mi sola, me dijo que soy una egoista por no haber dejado que su hijo viese nacer a su nieto y estar con el los primeros dias de su vida, que soy una insensible, que seguro que esto lo e hecho para sacarle a mi ex dinero, que mi ex deberia mandarme literalmente a tomar por c..., que no me aceptara nunca en la familia, que me merezco morir de la peor manera posible y un monton de cosas por el estilo.
Se que en el fondo tiene razon y he sido una egoista, pero en ese momento estaba muy afectada y enfadada, porque mi ex nunca tuvo en cuenta mis sentimientos respecto a su relacion con su ex y al final se habia ido con ella.
El caso es que mi ex ha discutido muchisimo con su madre, el defendiendome, diciendole que nunca mas volviese a hablarme asi y que si no me quiere en la familia tampoco le va a tener a el.
Al final el ha dicho que nos ibamos a quedar a dormir los tres alli y ella le ha dicho que no piensa dormir en la misma casa que yo y se ha ido.
He llorado mucho y el me ha consolado, estoy muy arrepentida de lo que hice y tengo un sentimiento de culpabilidad increible.
Ahora mismo estamos aqui en su casa, el y nuestro hijo estan dormidos ya pero yo no puedo, me siento fatal.
Necesito vuestros consejos
Gracias chicas