Foro / Pareja

Virginidad y ultrasonido, mas mi madre

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:27
A
an0N_696392799z
13/3/09 a las 22:41

Hace varios meses no ve viene por unos transtornos emocionales, hormonales que he tenido. Hace poco mi madre y yo decidimos ir a hacerme un ultrasonido para ver como estan mis ovarios. Lo que me preocupa es que desde hace unas semanas tengo relaciones sexuales con un muchacho, y fue la primera vez que me penetraron toda. Osea antes habia tenido sexo oral, el dedo, y la punta del pene. Mas esta vez han sido penetraciones completas. Mi duda a tanta hablada es... En el ultrasonido se puede ver si soy o no virgen????? Me da miedo que el doctor diga... tu no eres virgen... frente a mi madre, o algo parecido.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_696392799z
16/3/09 a las 21:03

Gracias... y otra duda...ayudemen porfa
Muchas gracias!!!! No sabes la tranquilidad que me das. Solo que ahora tengo otra duda. Como hace 4 meses no me viene, y tuve relaciones esta semana pasada varias veces, con condon, y el muchacho sacaba su pene y se venia fuera de mi pena tambien, la mayoria de las veces. Y ahora lo que me da miedo es tal vez estar embarazada, porque cómo voy a saber si no me viene. Yo dudo mucho estar embararazada, pero se me metio la tonta idea en la cabeza. Q crees tu, y todas las que puedan responder porfa!!! Gracias. Y gracias otra vez por darme tranquilidad con eso de la virginidad!

A
an0N_696392799z
16/3/09 a las 21:03
Mejor respuesta

Gracias... y otra duda...ayudemen porfa
Muchas gracias!!!! No sabes la tranquilidad que me das. Solo que ahora tengo otra duda. Como hace 4 meses no me viene, y tuve relaciones esta semana pasada varias veces, con condon, y el muchacho sacaba su pene y se venia fuera de mi pena tambien, la mayoria de las veces. Y ahora lo que me da miedo es tal vez estar embarazada, porque cómo voy a saber si no me viene. Yo dudo mucho estar embararazada, pero se me metio la tonta idea en la cabeza. Q crees tu, y todas las que puedan responder porfa!!! Gracias. Y gracias otra vez por darme tranquilidad con eso de la virginidad!

A
an0N_696392799z
24/3/09 a las 23:27

Gracias
Gracias! Ya me vino, gracias a Dios. Que tonteras pensamos las mujeres encuanto a la virginidad, jaja. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir