Foro / Pareja

Soy egoista o mi novio es demandante?

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 15:11
S
souad_6074472
20/7/18 a las 11:42

Chicas, 

Pasa que vivo con mi novio desde hace 12 meses, el tema es que tenemos muchos problemas por la manera en la que percibimos el tiempo. 
El siempre esta con hacer todo rapido ( cosa que a mi me molesta) y ademas piensa mucho en el 9-6pm y que el resto del tiempo es para divertirse,salir, ver tv o cosas similares.
En mi caso, soy infomatica, autoempleada y trabajo desde casa.
Mi rutina es asi:
1) Levantarme y ponerme lista
2)Desayunar.
3) Limpiar la casa
3)Trabajar.
4)Estudiar mi especialidad.
5)Correr.

Mi jornada de actividades es de 12 horas

El tema es que mi pareja pensaba que no hacia nada de mi vida durante el dia, hasta que renuncio al trabajo y ahora esta TODO el dia en casa. Peleamos porque se quiere levantar conmigo hasta las 10am, desayunar durante 2 horas, que limpie la casa (toma 2 horas, el es muy sucio) y despues que vayamos a pasear todo el dia. Si no lo hago dice que soy egoista, o que hago cosas sin beneficio, que mi especialidad la deje para despues blabla..

total que esto me molesta, por un lado me siento egoista pero por otro lado tengo una vida...
El no va al trabajo pero lo han liquidado con pago de sueldo completo por 3 meses, yo me gano el pan cada dia.
Yo limpio religiosamente el piso pues el lo hace MIER... todos los dias y no entiende mis peticiones de que ponga todo en su lugar.

Entonces...? Soy egoista por poner mis actividades como prioridad? 
Considero que tenemos las noches para vernos y los fines de semana para divertirnos, no me puede reprochar que paso mas tiempo con otras personas porque  NO teng amigos aqui en su pais... pues LE MOLESTA que haga amigos sin el.

Espero sus comentarios

 

Ver también

S
souad_6074472
20/7/18 a las 14:08

No lo habia pensado asi, pero tienes razon.
No es posible que a mis 26 anos me la pase limpiando 3 horas diarias un piso porque el bebe de 31 anos deja todo tirado, sucio y no levanta ni un plato.

Me siento una esclava.
 

N
norman_9396261
20/7/18 a las 15:11

Está claro que ha roto tu rutina. O él encuentra la suya o acabaréis rompiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest