Foro / Pareja

Siento que ya no puedo mas

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 15:53
A
an0N_940771499z
10/2/12 a las 21:02

me siento muy triste no tengo ganas de nada hay días que ni siquiera tengo ganas de pararme de la cama por mas que intento y pienso no le encuentro sentido a mi vida mis días son grises desde que lo nuestro termino se que fue la mejor decisión que pude haber tomado por que nuestra relación no tenia futuro alguno por que se que el no me quería solo la pasaba bien conmigo y como dicen por ahí solo me decía lo que yo quería escuchar y ya no estuve dispuesta a continuar con una relación así siento coraje conmigo misma por sentirme así por esperar una llamada un mensaje de el aun que se que el no me buscara simplemente por que no le importo no me quiere y nunca me quiso el no fue tan tonto como yo supo jugar muy bien sus cartas y aun que me duela y me este muriendo no lo pienso buscar porque me tengo que querer que respetar a mi misma, pero como le hago para seguir soportando esta tristeza como le hago para salir adelante y sentirme bien volver a mi vida normal me es tan difícil es tan fácil decir olvídalo,no te conviene, es lo mejor, estas loca, haces mal, no te quiere, piensa en tu familia, etc etc todo eso me lo se de memoria y no me ayuda en nada con un demonio como le hago? estoy harta de sentirme así quisiera sonreír de nuevo no creí que me fuera tan difícil terminar y superar esta relación mi mente me dice bravo fue lo mejor que pudiste haber echo y mi corazón me dice búscalo regresa y deja de sufrir.. como le hago??

Ver también

S
sandro_5368178
10/2/12 a las 23:38

Te comprendo
se que es muy dificil salir de una relacion en la que se ha entregado todo,te comparto lo siguiente, hace algun tiempo me encontraba en una situacion algo similar a la tuya, sentia que mi pareja de ese entonces simplemente me usaba, que era cuestion de que el me marcara y me pidiera ir a buscarlo para correr a hacerlo.... durante mucho tiempo estuve esperando que me llamara, que me enviara un mens y nada, yo era la que teminaba cediendo y el como si nada simplemente decia Lo Siento, pase muchos dias llorando de rabia y añorando que el sintiera interes por mi, que el se diera cuenta que yo lo amaba mucho y no sucedio. con el paso del tiempo comprendi que fue lo mejor que me pudo pasar, ahora lo recuerdo y digo: pero que ... fui me arrepiento y me da coraje pensar en todo el tiempo que perdi por nada, en ocasiones quisiera borrar ese episodio de mi vida por que me hace sentir avergonzada de mi misma por que no mostraba mi dignidad....... tu puedes salir de esto, valorate, quierete mucho...... x lo que cuentas tu sabes que fue lo mejor y se tambien que no por eso deja de doler.... creemelo cuando pasen los dias lo entenderas y te daras cuenta que fue lo mejor, siempre hay alguien mejor.....y posiblemente lo encontraras pronto..... sal de esa depresion arreglate ponte guap y sonrie, fue lo que yo hice. me arregle sin ganas claro, sali con mis amigas y poco a poco lo consegui..... intentalo y procura recordarlo lo menos posible..... pero te ayude mi experiencia....

animo,no lo busque jamas te va a valorar

A
an0N_940771499z
12/2/12 a las :18
En respuesta a sandro_5368178

Te comprendo
se que es muy dificil salir de una relacion en la que se ha entregado todo,te comparto lo siguiente, hace algun tiempo me encontraba en una situacion algo similar a la tuya, sentia que mi pareja de ese entonces simplemente me usaba, que era cuestion de que el me marcara y me pidiera ir a buscarlo para correr a hacerlo.... durante mucho tiempo estuve esperando que me llamara, que me enviara un mens y nada, yo era la que teminaba cediendo y el como si nada simplemente decia Lo Siento, pase muchos dias llorando de rabia y añorando que el sintiera interes por mi, que el se diera cuenta que yo lo amaba mucho y no sucedio. con el paso del tiempo comprendi que fue lo mejor que me pudo pasar, ahora lo recuerdo y digo: pero que ... fui me arrepiento y me da coraje pensar en todo el tiempo que perdi por nada, en ocasiones quisiera borrar ese episodio de mi vida por que me hace sentir avergonzada de mi misma por que no mostraba mi dignidad....... tu puedes salir de esto, valorate, quierete mucho...... x lo que cuentas tu sabes que fue lo mejor y se tambien que no por eso deja de doler.... creemelo cuando pasen los dias lo entenderas y te daras cuenta que fue lo mejor, siempre hay alguien mejor.....y posiblemente lo encontraras pronto..... sal de esa depresion arreglate ponte guap y sonrie, fue lo que yo hice. me arregle sin ganas claro, sali con mis amigas y poco a poco lo consegui..... intentalo y procura recordarlo lo menos posible..... pero te ayude mi experiencia....

animo,no lo busque jamas te va a valorar

Gracias
por lo que cuentas tu historia es muy similar a la mía y claro se que yo también puedo pero me es tan difícil no me dan ganas de arreglarme ni de nada y eso me deprime aun mas soy todo lo contrario a lo que era antes pero no puedo por mas que lo intento pero dime algo cuanto tardaste para superarlo?

S
sandro_5368178
14/2/12 a las 1:12

Hola
en realidad no se cuantos dias de mi vida perdi llorando por el, no lo se, solo te digo que comence a olvidarlo desde el momento en que deje de sobrevalorarlo, si llore mucho y llegaba del trabajo y me acostaba y ya no me levantaba y al dia siguiente igual.... hasta que un dia sali con una amiga me arregle y por ese dia decidi hacerle una pausa a su recuerdo fuimos a tomar un cafe y un chico guapo no paraba de mirarme, eso levantaba mi animo, en mi mente hacia un comparativo y decia, es que soy guapa, puedo encontrar a alguien que si me quiera, aunque el chavo no se atrevio a hablarme... a mi me hizo sentir muy bien y de ahi en adelante.....a lo mejor no es sano hacer menos a alguien pero a mi me ayudo a olvidarlo, por que lo empece a ver tan poquita cosa y entonces comprendi que ahora si me estaba volorando yo..... espero no lo hayas llamado ya,.....

A
an0N_533813699z
14/2/12 a las 15:47

Holaa!!!
tu caso casi es igual a mio te leo y recuerdo lo mal que la pase .. aun que aun no estoy del todo bien siento que boy por buen camino estube mes i medio igual tirada en la cama llorando ,sufriendo y preguntandome , porque y nada me asia sentirme mejor, un dia en mi desesperacion buscando por internet en contre un libro muy interesante , que sellama amar o depender y eso me ayudo vastante y tanbien otro poco que e puesto de mi parte porque hoy aun que aun duele estoy segura que a el nole quita el sueno que yo sufra por el para el fui una mas mientras para mi el fue todo y no estoy dispuesta aseguir sufriendo ni por el ni por nadie la vida es mjuy bella y corta como para desperdiciarla por alguin que note ama , mi consejo seria que te quieras mucho y que leas ese libro pienso que te ayudara a verlas cosas de otra manera suerte y veras que si sepuede siempre y cuando uno desee ser feliz....

A
an0N_533813699z
14/2/12 a las 15:53
En respuesta a sandro_5368178

Hola
en realidad no se cuantos dias de mi vida perdi llorando por el, no lo se, solo te digo que comence a olvidarlo desde el momento en que deje de sobrevalorarlo, si llore mucho y llegaba del trabajo y me acostaba y ya no me levantaba y al dia siguiente igual.... hasta que un dia sali con una amiga me arregle y por ese dia decidi hacerle una pausa a su recuerdo fuimos a tomar un cafe y un chico guapo no paraba de mirarme, eso levantaba mi animo, en mi mente hacia un comparativo y decia, es que soy guapa, puedo encontrar a alguien que si me quiera, aunque el chavo no se atrevio a hablarme... a mi me hizo sentir muy bien y de ahi en adelante.....a lo mejor no es sano hacer menos a alguien pero a mi me ayudo a olvidarlo, por que lo empece a ver tan poquita cosa y entonces comprendi que ahora si me estaba volorando yo..... espero no lo hayas llamado ya,.....

Que bien !!
siiii , sepuede hay que aprender amarnos y dejar de pensar que perdimos un tesoro .....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir