En respuesta a siyu_9890725
Hola
hola lau...
ammm q te puedo decir creo que si ya no hay confianza es imposible que la recuperes te ha mentido una y otra vez
yo estoy en algo similar solo que pues en mi caso no hay boda aun y pues yo te sugiero que si de plano tu amor
es grande no se tomen terapia creo que el te ha demostrado que no pueds confiar en el y que te espera en un futuro
piensalo porq pues ahorita lo amas supongo pero despues por mas q te lo propones no logras confiar bueno eso lo digo por mi
igual y tu eres y piensas diferente pero de verdad piensa y pon en una balanza lo bueno y lo malo tal vez t confundi mas pero pues en mi caso yo no soy tan feliz como creia que lo seria y aunque dia a dia lucho por superar sus engaños ya no puedo es dificil me volvi posesiva y desconfiada hasta de mis amigas entonces pues tu ya vas para algo mas serio y puedes evitarte todo esto...
para ya no alargarm mas pues solo te deseo suerte y piensalo muy muy bien la confianza, el amor y el cariño sin olvidar el respeto
se ganan y siempre tienen que estar todos en una relacion creo que no hay respeto porq te miente y la confianza depende de un hilo y pues el amor al parecer solo hay de tu lado el cariño supongo que es lo que los une...
Gracias por sus respuestas
La verdad si se me hace dificil confiar en el, y estoy cansada de llegar a casa a meterme en la web a ver que encuentro nuevo de el. El me dice que deje lo que paso atras, y sigamos a delante.. pero y si sigue en sus chiquilladas?