Foro / Pareja

Siento que no puedo confiar en el mas

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 17:27
O
oltita_7831033
19/4/10 a las 19:29

Saludos chicas, este es mi primer post.

Mi situacion es la siguiente:
Tengo con mi novio 3 años y medio y nos casamos en junio de este año. A partir de inicios de este año todo ha ido de pique, me empezo a decir que no me queria y que seguia conmigo por el hecho de que la boda la tenemos encima. Hace unas semana atras descubri que ha estado conversando con mujeres en chats y enviandose fotos con ellas. Despues de ese incidente cambio mucho conmigo y me ha dicho que no lo va a volver a hacer, sin embargo dos dias despues, volvio a ingresar al chat, como nuevamente lo descubri me prometio que ahora si nunca mas lo iba a hacer, que si me quiere. Sin embargo yo siento que no puedo volver a confiar en el. Cuando sucedio la primera vez yo estaba dispuesta a olvidarlo por completo y terminar con el para siempre, pero ahora que lo perdone se me hace mas dificil terminarlo, cuando esta en su casa y me dice que esta en internet me empiezo a sentir mal por pensar en que estara haciendo, siento que me vuelvo loca y estamos ademas a solo dos meses de la boda.

Porfavor aconsejenme chicas

¡¡ no se que hacer !!

Ver también

S
siyu_9890725
19/4/10 a las 22:34

Hola
hola lau...
ammm q te puedo decir creo que si ya no hay confianza es imposible que la recuperes te ha mentido una y otra vez
yo estoy en algo similar solo que pues en mi caso no hay boda aun y pues yo te sugiero que si de plano tu amor
es grande no se tomen terapia creo que el te ha demostrado que no pueds confiar en el y que te espera en un futuro
piensalo porq pues ahorita lo amas supongo pero despues por mas q te lo propones no logras confiar bueno eso lo digo por mi
igual y tu eres y piensas diferente pero de verdad piensa y pon en una balanza lo bueno y lo malo tal vez t confundi mas pero pues en mi caso yo no soy tan feliz como creia que lo seria y aunque dia a dia lucho por superar sus engaños ya no puedo es dificil me volvi posesiva y desconfiada hasta de mis amigas entonces pues tu ya vas para algo mas serio y puedes evitarte todo esto...
para ya no alargarm mas pues solo te deseo suerte y piensalo muy muy bien la confianza, el amor y el cariño sin olvidar el respeto
se ganan y siempre tienen que estar todos en una relacion creo que no hay respeto porq te miente y la confianza depende de un hilo y pues el amor al parecer solo hay de tu lado el cariño supongo que es lo que los une...

O
oltita_7831033
20/4/10 a las 4:07
En respuesta a siyu_9890725

Hola
hola lau...
ammm q te puedo decir creo que si ya no hay confianza es imposible que la recuperes te ha mentido una y otra vez
yo estoy en algo similar solo que pues en mi caso no hay boda aun y pues yo te sugiero que si de plano tu amor
es grande no se tomen terapia creo que el te ha demostrado que no pueds confiar en el y que te espera en un futuro
piensalo porq pues ahorita lo amas supongo pero despues por mas q te lo propones no logras confiar bueno eso lo digo por mi
igual y tu eres y piensas diferente pero de verdad piensa y pon en una balanza lo bueno y lo malo tal vez t confundi mas pero pues en mi caso yo no soy tan feliz como creia que lo seria y aunque dia a dia lucho por superar sus engaños ya no puedo es dificil me volvi posesiva y desconfiada hasta de mis amigas entonces pues tu ya vas para algo mas serio y puedes evitarte todo esto...
para ya no alargarm mas pues solo te deseo suerte y piensalo muy muy bien la confianza, el amor y el cariño sin olvidar el respeto
se ganan y siempre tienen que estar todos en una relacion creo que no hay respeto porq te miente y la confianza depende de un hilo y pues el amor al parecer solo hay de tu lado el cariño supongo que es lo que los une...

Gracias por sus respuestas
La verdad si se me hace dificil confiar en el, y estoy cansada de llegar a casa a meterme en la web a ver que encuentro nuevo de el. El me dice que deje lo que paso atras, y sigamos a delante.. pero y si sigue en sus chiquilladas?

S
siyu_9890725
20/4/10 a las 6:00
En respuesta a oltita_7831033

Gracias por sus respuestas
La verdad si se me hace dificil confiar en el, y estoy cansada de llegar a casa a meterme en la web a ver que encuentro nuevo de el. El me dice que deje lo que paso atras, y sigamos a delante.. pero y si sigue en sus chiquilladas?

Pues piensalo bien
pues si asi estoy igual yo entro a sus cuentas le borro a tipas que lo agregan yo qiero suponer q no se da cuenta pero es obvio que tal vez si y como te digo todo empieza bien crees q lo superaras que la confianza volvera pero no es asi entre mas pasa el tiempo mas y mas desconfias t vuelves una persona en verdad insegura sientes que hasta tu propia sombra es tu enemiga y t asfixia tanta insertidumbre y dejas de vivir por vivir averiguando si regreso a lo mismo etc etc y pues la verdad creo que estas a tiempo de vivir lo que yo

O
ouafae_736773
20/4/10 a las 17:27

Buenas tardes lau
yo de ti no me casaba, lo tendría clarísimo, la manera más lógica de hacerlo es:
- te vas a explicárselo a tus familiares (padre, madre, hermanos...) ya verás que te dicen.
-desde luego haces lo mismo con tus "suegros" para que vean la joya que tienen.
porque tienes que comerte tu el marrón que el te ha montado??? porque tienes que pasarlo tu mal si no has hecho nada??? que le jod@n!!!!
has perdido la confianza, tu relación acabará desmoronándose, además te dijo que no te amaba??? jajajajaj ains corre lejos de ese imbéciiill

cuídate ya nos contarás.
besotesmil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook