Foro / Pareja

Se puede confiar en un infiel?

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 3:58
B
bel_5184935
7/5/11 a las 15:32

Hace más de 4 años tuve una relación con un hombre casado, y vivimos una relación maravillosa. Siempre he pensado que era el amor de mi vida, y aunque todo iba genial entre nosotros, lo dejé porque no quería llevar esa vida de "amante"... Me merecía algo mejor. La historia duró solo 3 meses, pero no la he olvidado hasta ahora.

Sin embargo, aunque suplicó mucho, nunca mencionó dejar a su mujer, y corté cualquier clase de relación con él. Después de dejarlo incluso tuvo dos hijos con ella.

Descubrí que chateaba en chats de infieles y buscaba así amantes, de una manera algo compulsiva. Una vez me metí con un nick "atractivo", y me dijo las mismas cosas que me decía a mí, me perjuraba que jamás había sido infiel y que buscaba a alguien muy especial. Otro día probé de nuevo con otro nick "decepcionantemente atractivo" y me repitió exactamente lo mismo; incluso me dio su número de teléfono auténtico!! Me llevé una gran decepción y jamás volví a pensar en eso.

Más tarde, volví a salir con otro chico para rehacerme, pero yo no dejaba de pensar en este tipo, y finalmente, tres años después terminamos.

Sin embargo, ahora he vuelto a rehacer mi vida, y esta vez sí estoy enamoradísima de mi novio con el que llevo un año de relación, y casi había olvidado el tema. Pero sorprendentemente, este individuo ha vuelto a emerger diciéndome que lo ha dejado con su mujer y que tiene tres hijos. Que nunca me ha olvidado...

(además laboralmente nos dedicamos a la misma profesión aunque él es 15 años mayor que yo)

No voy a volver con él nunca, yo amo a mi novio y lo tengo clarísimo. Pero me gustaría saber, creeis que alguna vez sintió algo por mí? Es una persona capaz de amar a las personas? A su mujer la engañaría con las mismas zalamerías con las que me engañaba a mí? O es solo un ser enfermo que busca consuelo cuando está solito?

Yo creo que esun psicopatilla, pero me gustaría saber vuestras opiniones y si opináis que este tipo de personas tienen una enfermedad o son incluso peligrosas. Besos.

Ver también

A
an0N_805383499z
7/5/11 a las 17:46

Si se puede o no,
depende de la opinion personal de cada uno, en mi opinion la respuesta es no. La pregunta tambien podria ser esta, ¿se puede confiar en alguien que engaña, miente y oculta a todo el que le rodea (incluidas las personas que le aman), para beneficiarse de lo que obtiene con sus engaños de forma egoista e irrespetuosa hacia ellos?. Repito, no. Estas personas solo piensan en si mismos, y las mismas actitudes las repiten una y otra vez con cualquier mujer que tengan a su lado, porque lo que pretenden es conseguir su objetivo, su beneficio.

Pienso que nunca te quiso, y como tu misma has comprovado, lo mismo que hizo contigo lo hizo con otras mujeres, es posible que incluso a la vez. Si es capaz de amar, pero solo a si mismo, a los demas los utiliza para su disfrute. A su mujer la engaña continuamente, seguro que desde el minuto 0, tanto con palabras como con hechos. El grado de convulsion a la hora de buscar mujeres, da que pensar sobre una patologia, es bastante posible que necesite ayuda psiquiatrica.

Son peligrosos porque juegan con los sentimientos de los demas, hacen daño porque engañan en su propio beneficio, sin importarles lo que las personas que los aman puedan sentir o padecer; son toxicos, envenenan lo que tocan.

Si eres un poco inteligente, te tienes que estar riendo de ese pobre hombre, y compadeciendo a su mujer, sin ni siquiera plantearte que lo que esta diciendo pueda tener el menor apice de realidad...bueno, si...hecha de menos las relaciones sexuales que tenia contigo, eso seguro que no lo ha olvidado, y esta deseando repetir, de ahi que te vuelva a comer la oreja...ese es su objetivo final, ya lo conoces...

B
bel_5184935
7/5/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_805383499z

Si se puede o no,
depende de la opinion personal de cada uno, en mi opinion la respuesta es no. La pregunta tambien podria ser esta, ¿se puede confiar en alguien que engaña, miente y oculta a todo el que le rodea (incluidas las personas que le aman), para beneficiarse de lo que obtiene con sus engaños de forma egoista e irrespetuosa hacia ellos?. Repito, no. Estas personas solo piensan en si mismos, y las mismas actitudes las repiten una y otra vez con cualquier mujer que tengan a su lado, porque lo que pretenden es conseguir su objetivo, su beneficio.

Pienso que nunca te quiso, y como tu misma has comprovado, lo mismo que hizo contigo lo hizo con otras mujeres, es posible que incluso a la vez. Si es capaz de amar, pero solo a si mismo, a los demas los utiliza para su disfrute. A su mujer la engaña continuamente, seguro que desde el minuto 0, tanto con palabras como con hechos. El grado de convulsion a la hora de buscar mujeres, da que pensar sobre una patologia, es bastante posible que necesite ayuda psiquiatrica.

Son peligrosos porque juegan con los sentimientos de los demas, hacen daño porque engañan en su propio beneficio, sin importarles lo que las personas que los aman puedan sentir o padecer; son toxicos, envenenan lo que tocan.

Si eres un poco inteligente, te tienes que estar riendo de ese pobre hombre, y compadeciendo a su mujer, sin ni siquiera plantearte que lo que esta diciendo pueda tener el menor apice de realidad...bueno, si...hecha de menos las relaciones sexuales que tenia contigo, eso seguro que no lo ha olvidado, y esta deseando repetir, de ahi que te vuelva a comer la oreja...ese es su objetivo final, ya lo conoces...

Buena respuesta
Creo que tienes toda la razón del mundo

M
malake_7882791
8/5/11 a las 3:54

querida amiga
los infieles no cambian, solo descanasan.

M
malake_7882791
8/5/11 a las 3:55

querida amiga
los infieles no cambian, solo descansan

M
malake_7882791
8/5/11 a las 3:58
En respuesta a bel_5184935

Buena respuesta
Creo que tienes toda la razón del mundo


que buena respuesta brillodelabios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir